Índice del Foro World League Apocalypsis
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
La Gaceta de la WLA 16/07/2009
Ir a página 1, 2  Siguiente

Responder al Tema    Índice del Foro World League Apocalypsis » WLA Special Ver tema anterior
Ver siguiente tema
La Gaceta de la WLA 16/07/2009
Autor Mensaje
Ramon
Dueño, Jefe Máximo y Creador de WLA
Dueño, Jefe Máximo y Creador de WLA

Mensaje La Gaceta de la WLA 16/07/2009 Responder citando
******INNOVACIONES******

No hay innovaciones, la unica y no se puede llamar innovaión, es el regreso del período vacacional de la WLA y a falta de esperar a ver como siguen las cosas, esperemos que todos vuelvan pronto y sino pues a seguir dandole xD.

****Las Proximas Secciones Pueden Contener Spoilers de Total Revenge y Exodus 13

******RUMORES******

-----Hay un ambiente tenso en backstages, se dice que Cop Angle se encuentra muy, pero muy molesto con la gerencia de la empresa, al parecer Cop no esta para nada de acuerdo con que aparentemente Scott Hall este siendo favorecido como aspirante al campeonato Universal, todo parece indicar que en backstage la mayoría esta a favor de que Hall finalmente pueda acercarse al campeonato, pero Cop se ha enfurecido debido a que piensa que Hall no es el indicado para cargar un Maint Event y ha reclamado abiertamente diciendo que Hall incluso ha llegado borracho a varios eventos y que no es alguien de fiar, seguiremos informando sobre este caso.

-----Siguiendo con los rumores parece indicar que el cuerpo creativo, esta pensando muy seriamente en que Mr America pudiera ser el aspirante favorito para ganar la Golden War Rumble de este año, como bien sabemos Mr America hasta ahora se encuentra enfeudado con Williams y Watson, pero parece ser que este es su colchon previo para dar el salto a los estelares, en contraparte se rumorea que Ramón Martínez al parecer ha elogiado bastante el trabajo de Meiven y de Sombra de Plata pero aun no hay nada solido a dos meses aproximados de la Rumble, recordar que este evento lo ha ganado en 3 ocasiones Nicolai y en una ocasión Shawn Redfield y Cassius.

-----Continuando con mas rumores, se dice que el contrato de Kevin Nash pudiera estar en el aire, al parecer la gerencia esperaba mas del antiguo miembro del New World Order, pero el trabajo de PowerHouse que ha hecho hasta ahora no ha convencido del todo a los directivos, por lo que Kevin Nash pudiera recibir su ultima oportunidad en el PPV Castlevania, por ahora Nash no ha comentado nada acerca de estos rumores.

-----Se rumorea que tras backstages el Edgeminator ha tenido una bronca personal con The Rock, todo parece indicar que el Edgeminator menciono en forma de chiste frente a The Rock que el no merecia ser tratado con privilegios en su regreso porque para el Edgeminator The Rock no habia hecho nada importante, a lo que el campeón del pueblo reacciono de forma muy poco diplomatica y casi se le lanza a golpes, pero fueron separados, no se sabe si habra castigo para ambos por este problema.

-----Han corrido rumores de que Alex Mathews podria estar a punto de recibir un guardaespaldas, se dice que los directivos estan muy contentos con la forma en que han trabajado las parejas Watson/Williams, Redfield/Némesis, Cop/Tyson inclusive Mr America/Mr World, por lo que el prototipo podría recibir próximamente un compañero para aumentar la tensión en su feudo contra el gigante llamado Sombra de Plata, aunque esto sigue sin confirmarse.

******NOTICIAS******

1.- La credibilidad del campeón frente al público ha bajado, puesto que ha sido demandado por abuso y violencia, al parecer después de terminar un House Show por Europa, el campeón Shawn Redfield quiso ir a divertirse y salio acompañado de una mujer rumbo a un hotel, el problema vino cuando se oyeron gritos en el hotel y es que parece que Redfield golpeo a su acompañante lo cual le ha traído la demanda y lo ha puesto en boca de lobo frente a los medios, por ahora la empresa no ha dado ningun comunicado y Redfield simplemente ha dicho que todo era un juego que se salio de control por lo que habían tomado.

2.- El Hitman Tyrant se la ha pasado prácticamente como representante de la empresa, puesto que fue el encargado de anunciar la el balance financiero del año de la compañía asi como lso posibles países por los que la empresa piensa ir este año, de entre los lugares que destacan, es una gira Europea que la WLA piensa realizar para los meses de Septiembre-Octubre, asi como una gira por Sudamerica para Agosto, lo mas destacable es que Tyrant ha informado que la empresa tiene pensado muy seriamente anunciar el proximo mes la sede de ApocalypsisMania 6 y que muy posiblemente no sea Mexico.

3.- Parece ser que el empujon que ha empezado a recibir Hall le ha llegado en gran momento, y es que fue contratado para realizar varios spots televisivos para una marca conocida de cerveza, por su parte la empresa ha entablado buena negociación con la compañía y se dice que a partir de ahora la hielera y las botellas que lleve Hall seran de dicha marca para continuar con la promoción cervezera.

4.- Cerrando la ronda de noticias de esta gaceta, Williams, Watson, Meiven y Mr America fueron parte de una conferencia de prensa post Total revenge, donde cabe destacar como todos promocionaron que la empresa tenia planeadas varias sorpresas, en cierto momento le preguntaron a Mr America si el era realmente Nicolai, a lo que el simplemente respondio diciendo que Mr America es Mr America, por su lado Williams lo confronto diciendo que iba a probar que era Nicolai y lo iba a despedir, incluso Meiven se encaro con Mr America pero al parecer todo era planeado previamente.

******ZONA DE VENTAS******

1.- DVD Total Revenge (Contiene DVD Extra con los Exodus del Road To AM)
2.- Showstopper short (S. Redfield)
3.- Mr America’s Mask (Mr. America)
4.- Plastic Sleedge Hammer (Meiven)
5.- Olympic Medals (C. Angle)

******TOP 7 WLA******

1.- Shawn Redfield
2.- Scott Hall
3.- Sombra de Plata
4.- Meiven
5.- Cop Angle
6.- Mr. America
7.- Alex Mathews

(+) SUBIO LUGAR
(–) BAJO LUGAR

Jue Jul 16, 2009 1:28 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
SOMBRA DE PLATA
WLA Superstar Ocioso

Mensaje Responder citando
wena las noticias , rumores y top ramon , estoy en el puesto 3 , mas de lo que me esperaba. habra que ver la identidad de ese guardaespaldas de mathews....sera pasto de mi chokeslam sea quien sea

* VWE CHAMPION
* EVF IC CHAMPION
* EVF VALOR 2004
* CWA IC CHAMPION
* SWE CHAMPION
* NSW SUPREME CHAMPION
* NSW EXTREME CHAMPION
* LUCHADOR MES DE SEPTIEMBRE 2007 NSW
* WLA XTREME CAGE CHAMPION
* RAW CHAMPION
* WLA FURY CHAMPION
* 2010 WLA GOLDEN WAR RUMBLE WINNER
* AEW PUERTO RICO CHAMPION
* CWE HEAVYWEIGHT CHAMPION

Jue Jul 16, 2009 3:37 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Scott Hall
WLA Universal Apocalyptic Champion
WLA Universal Apocalyptic Champion

asi que el cop esta e nm icontra jajaja pues que se aguante

uta que soy weno que ya me quieren para publicidad Smile Smile

bnuena gaceta y que apoalypssmania sea en chile carajo

Si Jeff Jarret puede ser The King Of The Mountain
Entonces yo Scott Hall soy The King Of The Beer

Historial en WLA
-WLA Hardcore Championship
-WLA American Championship
-WLA Intercontinental Championship (2)
-WLA World Tag Team Championship /w Nicolai
-WLA Universal Apocalyptic Champion
Jue Jul 16, 2009 5:49 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Alex Mathews
WLA Xtreme Cage Champion
WLA Xtreme Cage Champion

Observen con atención, porque Alex Mathews ya es el Top 7 de la empresa, llevando aqui solo 2 meses. Y sombra, con mi Guardaespaldas, no vas a ponerme un pelo encima!

El resto, muy interesante esta gaceta.

LOGROS:
WLA Xtreme Cage Champion (1)
RWE Tag Team Champion (1)
WLA Luchador del mes (Agosto)
RWE Intercontiental Champion (1)
RAW Mr. Money in the Bank
WLA Fury Champion (1)
Vie Jul 17, 2009 1:48 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Edgeminator
WLA International Champion
WLA International Champion

Muy buenas las news, para que no se me ponga al tiro de The Rock

Interesantes noticias

Sab Jul 18, 2009 2:26 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Tyrant
WLA Superstar

Muy interesantes los rumores, por l oque veo la situacion en backstage no es buena, pero habra que aguantarse, y yo ando de anunciador, por lo menos espero que me paguen por mi segundo trabajo en la empresa

Sab Jul 18, 2009 7:13 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Sindrome
WLA Superstar

buena gazeta ramon y llena de novedades.
la empresa empieza a tener forma otra ves.
Very Happy

I DON'T DRINK.....
I DON'T SMOKE.........
I DON'T TAKE DRUGS.......
MY ONLY VICE IS THE WRESTLING...!!!!!
YOU WANT SOME COME GETS SOME...!!!!
Sab Jul 18, 2009 12:06 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mr. America
WLA Superstar

Mr America para ganar la Rumble... porque no, estoy destinado a cosas mas grandes que patearle el trasero a Williams

ME han gustado los rumores, para picar el ambiente, las noticias igual aunque me sorprende ver que me hayan mandado a una conferencia con Williams teniendo nuestros problemas

Y como era de esperar, soy un titan en ventas Smile

Sab Jul 18, 2009 2:40 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Karlz Hardy
WLA Superstar

ASI QUE ME VA A TOCAR DE CIERTA FORMA RETIRAR AL BUENAZO DE NASH... ME PARECE, ME PARECE... LASTIMA QUE LEI PRIMERO LAS NEWS Y NO EL SHOW, ESO ME PASA POR NO HACERLE CASO AL AUNUCIO DE SPOILERS Smile

Sab Jul 18, 2009 5:13 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Shawn Redfield
WLA Superstar Ocioso

Objeción, yo no tuve la culpa de lo que se me acusa, la perra la tiene por no aflojar Smile Smile

Que bien leerse una gaceta de vez en cuando, los rumores han quedado bastante bien y sera interesante ver quien se perfila para ganar la Rumble de este año

Logros en WLA(como S Redfield)
-WLA Hardcore Champion
-Undefeteable in PPV
-Winner of Golden War Rumble
-Winner Lord Of The Ring 2007
-World Apocalypsis Indisputed Champion
-First Universal Apocalypsis Champion
-Luchador mas sacrificado en el ring 2007
-Luchador mas face 2007

Sab Jul 18, 2009 6:32 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:    
Responder al Tema    Índice del Foro World League Apocalypsis » WLA Special Todas las horas están en GMT
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: