Free Hosting

Free Web Hosting with PHP, MySQL, Apache, FTP and more.
Get your Free SubDOMAIN you.6te.net or you.eu5.org or...
Create your account NOW at http://www.freewebhostingarea.com.

Cheap Domains

Cheap Domains
starting at $2.99/year

check
Índice del Foro World League Apocalypsis
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Situación Actual WLA Vacations

Responder al Tema    Índice del Foro World League Apocalypsis » WLA General Ver tema anterior
Ver siguiente tema
Situación Actual WLA Vacations
Autor Mensaje
Ramon
Dueño, Jefe Máximo y Creador de WLA
Dueño, Jefe Máximo y Creador de WLA

Mensaje Situación Actual WLA Vacations Responder citando
Este es un tema que tenía que poner hace dos semanas, que es lo que les debo aproximadamente del ultimo show xD, que si mal no recuerdo fue en Mayo el ultimo dia de Mayo, bueno que ha pasado, tratare de explicarme lo mejor posible, y tratando de cubrir todos los puntos, para evitar poner otro post en una semana.

Primero, algunos lo saben porque he platicado con ellos, la mayoría no, pero su jefe, su jefe, se va a concursar a la RoboCup 2009 a Graz Austria, el concurso oficialmente es del 28 al 5 o algo asi, pero su jefe no iba a perder la oportunidad de vaguear por Europa, y pues con los que vamos de la uni nos quedaremos hasta el 15 en Europa, como se podran imaginar estas dos semanas o como 17 Dias, no va a haber shows, no va a haber Ramon MArtinez, realmente no pienso meterme a internet en estas fechas, por lo tanto la WLA tendra una recesion (Suena bueno el termino) durante este periodo, generalmente les diria mantengan vivo el foro, hagan RPs, pero esta vez les digo disfruten el descanso.

Bueno ahora porque no ha habido show, esto es algo que tambien comente con algunos, pero pues tuvimos muchos problemas, porque el robot que vamos a llevar (Llamese Nanisha, llamese Upaep, pagina oficial del concurso: http://www.robocup2009.org) nos lo "entregaron" lo pongo entre comillas porque nos lo dieron incompleto, dentro del proyecto una amiga xD y yo nos encargamos al 100% de la programación, pero pues apenas empezaron las pruebas, y pues no les miento si les digo que he estado enfocado al 100% en este proyecto (prometieron 2 meses de pruebas y solo nos dieron 2 semanas). LA verdad ultimamente no habia puesto excusas para bookear y cuando me retrasaba lo aceptaba, pero en este caso es algo de mucha fuerza mayor tanto por tiempo que no habra shows como por razones, por que del show que sigue tengo hecho si acaso la mitad.

Habiendo aclarado eso, que va a pasar, yo les prometo que este show, Exodus 13 seguro sale, no se si salga mañana, pasado, el domingo, pero seguro sale, y tal vez salga un Exodus 14, pero este ultimo no se los aseguro, lo que si les aseguro es que llegando el 26 si no ha salido Exodus 14, se pueden tomar sus vacaciones hasta el 14 o 15 de Julio que yo regreso de tierras Europeas.

Quien me pueda aconsejar para mi viaje se lo agradecere, espero que comprendan la situación que estoy seguro que lo haran, y pues si logro sacar los shows bien, sino pues ahora si que tambien, y pues yo creo que por lo menos para Castlevania tienen que haber 4 shows, por lo que si no logro sacar 2 antes de irme, pues entonces CAstlevania practicamente sera dos o tres semanas despues de que vuelva. Eso es todo lo que tengo que decir por ahora y pues a darle para adelante.

Ultima edición por Ramon el Jue Jul 16, 2009 12:05 pm; editado 1 vez
Mie Jun 17, 2009 7:44 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Sindrome
WLA Superstar

Mensaje Responder citando
Valla compadre no sabia nada de nada de sus cosas pero por lo que veo le va muy bien. Very Happy
Bueno valla tranquilo nomas que aca sus cuates lo vamos a estar esperando.

I DON'T DRINK.....
I DON'T SMOKE.........
I DON'T TAKE DRUGS.......
MY ONLY VICE IS THE WRESTLING...!!!!!
YOU WANT SOME COME GETS SOME...!!!!
Mie Jun 17, 2009 6:39 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
SOMBRA DE PLATA
WLA Superstar Ocioso

Ok jefe pues suerte en tus viajes y proyectos men Wink

* VWE CHAMPION
* EVF IC CHAMPION
* EVF VALOR 2004
* CWA IC CHAMPION
* SWE CHAMPION
* NSW SUPREME CHAMPION
* NSW EXTREME CHAMPION
* LUCHADOR MES DE SEPTIEMBRE 2007 NSW
* WLA XTREME CAGE CHAMPION
* RAW CHAMPION
* WLA FURY CHAMPION
* 2010 WLA GOLDEN WAR RUMBLE WINNER
* AEW PUERTO RICO CHAMPION
* CWE HEAVYWEIGHT CHAMPION

Mie Jun 17, 2009 11:27 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mr. America
WLA Superstar

Que no pudieron caer en mejor tiempo las vacaciones, ya de por si me habia medio desaparecido un poco pero ahora puedo hacerlo con mas calma, por cierto disfrute de su viaje y tenga cuidado con lo que hace en tierras europeas jefe.

Sab Jun 20, 2009 6:01 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Scott Hall
WLA Universal Apocalyptic Champion
WLA Universal Apocalyptic Champion

suerte con su proyecto y yo lo espero, esto solo va a retroceder mi coronacion igual y estoy algo activo en este tiempo

Si Jeff Jarret puede ser The King Of The Mountain
Entonces yo Scott Hall soy The King Of The Beer

Historial en WLA
-WLA Hardcore Championship
-WLA American Championship
-WLA Intercontinental Championship (2)
-WLA World Tag Team Championship /w Nicolai
-WLA Universal Apocalyptic Champion
Sab Jun 20, 2009 7:30 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
MeiVen
WLA Superstar

ta weno jefe.. . Suerte y que todo salga como quiere.. Ahi luego cuando regrese nos cuenta que paso como esta todo y esas weas..

Que le valla bien y no se preocupe que esperamos con todo la acción... Quiere consejos??? Mmmta pues los niños europeos son bastante lindos y que decir de las mujeres... Si se consigue novia traigace a sus hermanas para los compas de foro...

aqui tamos esperando no mas.. xd

P.D: Me traes algo Ramon... xD

¿Estas Dispuesto A Pagar El Precio?
Si Te Metes Al Ring Con El Juego
Aacabaras Con Un Truco Tras Tu Espalda
Dom Jun 21, 2009 2:39 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger Número de ICQ
The Rock
WLA Superstar

BUENO RAMON QUE TE VALLA BIEN EN TU VIAJE DE OCIO POR EUROPA CUIDATE Y SI ME CONSEGUI EL AUTOGRAGO DE ZIDANE O KAKA ME LO MANDAI A CHILE Twisted Evil

IF YOU SMELL, WHAT THE ROCK IS COOKING!!!!
JUST BRINGT IT!!!!!

LOGROS EN WLA
WLA INTERNACIONAL CHAMPION (1) (THE ROCK)
WLA AMERICAN CHAMPION (2) (THE GAME HHH)
WLA INTERCONTINENTAL CHAMPION (1) (THE GAME HHH)
WLA LUCHADOR DEL MES (1) (THE GAME HHH)
Sab Jun 27, 2009 3:58 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:    
Responder al Tema    Índice del Foro World League Apocalypsis » WLA General Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: