Índice del Foro World League Apocalypsis
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Mathews 6: Un campeón legitimo.

Responder al Tema    Índice del Foro World League Apocalypsis » WLA Feudos / Role Play Ver tema anterior
Ver siguiente tema
Mathews 6: Un campeón legitimo.
Autor Mensaje
Alex Mathews
WLA Xtreme Cage Champion
WLA Xtreme Cage Champion

Mensaje Mathews 6: Un campeón legitimo. Responder citando
Señoras y señores, bienvenidos una semana más a la WLA. Total Revenge ya a pasado, dejándonos grandes combates, grandes momentos, y, si tuviésemos que decir un adjetivo para cada combate, para el Alex Mathews vs Sombra de Plata, la palabra es Odio. Los dos luchadores demostraron que se odian a muerte, dejandose la piel y la sangre en el ring, aunque la Victoria fue para el campeón, y muy ajustadamente...

Vemos imágenes del Backstage, donde Allen Gregory está esperando a alguien en la puerta de el estadio. De repente oimos de fondo el sonido de una Moto, y un motorista llega a escena. Este aparca la moto, se baja de ella y revela su identidad: Alex Mathews!

Este lleva unos pequeños puntos en la frente a consecuencia de la herida provocada por Sombra en u combate.

Mathews: Hey Allen, ¿como te va?

Allen: Bastante bien, Amigo. Ya veo que de ti no se puede decir lo mismo...

Allen mira la herida de su amigo.

Mathews: Ese idiota de Sombra me las pagara muy caro. Es más, esta noche pienso ejarle las cosas claras de lo que sucedió en Total Revenge. Pero voy a esperar. Creo que lo mejor será darle tiempo, para que le coja cariño al título, y entonces... ZAS!

Mathews se golpea la mano con la palma de la otra.

Allen: Ya veo que le tienes ganas a ese descerebrado. Y dime, ¿Cuando piensas ahogarle la fiesta?

Mathews: Tras su combate de esta noche. Será la mejor opción. Hasta entonces, vamos a mi camerino a reirnos de ese pringado.

Llegan al camerino de Martin, donde cierran la puerta y dejan al cámara fuera.

Allen: Buff. Nos deshicimos de ese idiota. Bueno, dime, ¿Como piensas jo*** a sombra esta noche?¿Le vas a dar de comer, vas a hacer que pierda, vas a Lesionarle...

Mathews se rie.

Mathews: No amigo. Pienso desafiarle a un combate para Castlentvania. Si todo sale bien, en ese PPV me coronaré como Xtreme Cage Champion. Bueno, creo que Sombra aceptara el reto, con ese cerebro de mosquito que tiene, seguro que aceptara en cuanto diga "Combate". Pero no me fio de él, ya ves que juega sucio. Si ves que ese cabr** va a Joderme vivo, quiero que salgas y le estampes una silla en la calva. ¿Lo pillas?

Allen: De acuerdo, colega. Y dime. ¿Que le vas a proponer a sombra, a parte del combate? Recuerda que es un Steel Cage, y es experto ene sos combates. El gordo corre para salir que te cagas.

Mathews: Creeme Allen, que en esta ocasión, si acepta, no podra escapár facilmente...

Mathews le dice algo al oído a Allen, a lo que este se rie.

Allen: Definitivamente, es un plan de la leche!

Mathews. L se tio. Oye, no se me a pasado por la cabeza hasta ahora, pero, ¿Tu te llamas realmente Allen Gregory?

Allen: Por desgracia si, Macho.

Mathews: Pues mira, eso en el ring no mola. Vamos a ver, Allen mola, pero lo pegajoso es Gregory, asi que, vamos a ver: Dime un luchador de las indys americanas

Allen:...¡Elijah Burke!

Mathews: Macho, Elijah Burke es un boxeador. ero nos vale. ¿Que te parece, Allen Burke? The MVP of WLA. ¿Mola, eh?

Allen: Hermano, Allen Gregory a Muerto. Di Hola a Allen Burke!

Allen y Alex se chocan la mano, al mismo tiempo que el cámar, que habia grabado la mayoria del dialogo, salvo los susurros de los Heel, se va corriendo al ring, dado que tiene que grabar un combate...

1 VS 1 MATCH
NORMAL MATCH
Sombra de Plata (c) vs Chri Jericho

Comienzo del combate con un agarre de hombros que gana Sombra gracias a Su fuerza. Jericho Llega a las cuerdas y consigue impulsarse en estas para librarse del castigo de su rival. Jericho se impulsa en las cuerdas yevita un Clothesline de su rival, aplicandole un roll-up de cuenta de dos. Jericho espera a que si rival se levante, y se impulsa en las cuerdas buscando la Yacuza Kick, pero Sombra le coge de la bota, se levanta y le aplica un tremendo Clothesline. Sombra se impulsa en las cuerdas y le aplica a su rival un leg Drop. Sombra levanta a Jericho y le aplica un tremendo Suplex!
1-2-Kick Out!
Sombra se ajusta la codera y sube al top rope. Sombra salta, buscando el Flying Clothesline! Pero Jericho lo esquiva y le aplica una enzeguri Kick a Sombra! Ahora Jericho se impulsa en las cuerdas, y le aplica a su rival el LionSault! Pero Sombra pone las rodillas. Sombra le pega una patada a Jericho, que le deja en la lona. Sombra levanta la mano y el público chilla, se acerca la garra infernal!
Sombra agarra del cuello a Jericho... CHOKESLAM!!!
1-2-3!!!

Sombra de Plata(c) en 7:42

Sombra recibe el WLA Xtreme Cage y levanta los brazos. Sombra prepara su mechero, pero algo le corta a él y a las ovaciones del público...

Hey! Hey!

Hey, nothing you can say (say), nothing's gonna
change what you've done to me Now it's time to
shine (shine), I'm gonna take what's mine Take
what's mine

Hey, nothing you can say (say), nothing's gonna
change what you've done to me Now it's time to
shine (shine), I'm gonna take what's mine You're
gonna burn in my light

Alex Mathews, The Prototype of WLA, el último aspirante al Xtreme Cage aparece n escena, acompañado de su pirotecnia, del que parece ser su nuevo Theme, y de los abucehos del repetable. Mathews se dirige al ring, donde hace unos cuantos taunts que levantan la ira del público. Tras esto, Mathews coge un micro y se dispone a hablar:

Mathews: Señoars y señores, Total Revenge ya paso, donde creo recordar que hubo una pela con un final injusto. Me estoy refiriendo al ombate entre "El melanas" Sombra de Plata y Yo, la perfección encarnada, el hombre que no se esconde bajo ninguna máscara, The prototype of WLa, Alex Mathews! Ese final de combate fue completamente injusto, dado que Tanto como el calvo de la once y yo caimos al ringside al mismo tiempo, es más, te digo que yo toqué antes el suelo. Así que, legitimamente ese campeonato que llevas en la cintura me corresponde a Mi! Yo soy su legitimo dueño, Sombrea de Plata, y por mucho que Los árbitros digan, yo gané aquel combate, así que reclamo lo que es mio, el WLA Xtreme Cage Championship!

Mathews consigue calentar al público, que se calla para escuchar lo que Sombra va a decir.

Sombra: Mathews. Veo que nuestro combate no te sirvio de nada. Siges igual de arrogante y cegado que siempre. Eres basura, y la basura no puede alcanzar el oro. Este cinturón está fuera de tu alcanze Mathews. No consentire que un Egomaniaco como tu me arrebate el título extremo, pienso dejarme toda la sangre de mi cuerpo en un ring antes de que tú seas campeón de esta empresa. No lo consentiré. Nuestro combate en Total Revenge debería haberte dado algo de humildad, pero solo te a dado arrogancia, te has encerrado en tu mente en una idea, y hasta que no habras los ojos, no podre respetarte como adversario, ni como asprante al WLA Xtreeme Cage Championship!

Sombra de Plata levanta el título, al que Mathews no le quita ojo. Pero Mathews se ríe y vuelve a hablar:

Mathews: ¿Respeto? Ja. ¿Para qué quiero yo tu respeto? Yo lo que quieroes el Xtreme cage Championship, y como veo que no piensas darme el título por las buenas, tendré que quitartelo por las malas. Sombra, te reto a un combate por el Xtreme Cage cha,iponship, en Castlentavania 4. Te desafio a un Steel Cage Ironman Match! Tu y yo, nada de escapar, nada de interferencias, solo tu y yo encerrados en una steel cage con techo, durante el tiempo estimado, al que venza más veces a su adversario. Que dices Sombra¿ Aceptas el desafio?

Sombra escucha los gritos del público, que le pide que acepte:

Sombra: Mathews, tuviste tu oportunidad, la perdiste y no volveras a tenerla mientras sea campeón porque pienso encargarme de ello. Mathews, en Catlentvania 4, tu no vas a Pelear por este título!

Sombra da la conversación por acabada e intenta bajarse del ring, pero Mathews le ataca por la espalda y le empieza a golpear varias patadas, hasta que le tira al suelo. Allí le asfixia con la cuerda. Cuando cree que es suficiente, suelta a Sombra y recoge el micro que se habia caido:

Mathews: ¿Y este es vuestro campeón Xtereme Cage? Es un cobarde! Es uchame Sombra, no permitiré que un cobarde como tú se lleve el titulo que me corresponde vcomo legítimo campeón! Y pienso arrebatarte este título en Catlentvania!

Mathews tira el micro al suelo y se prepara para golpear a Sombra con él. Cuando Sombra se levanta, Mathews corre hacia él intentando golpearle, pero Sombra se agacha y le aplica una big boot!
Mathewsqueda tendido en la lona, y Sobra se ajusta el guante y levanta la mano, buscando la Chokeslam! Sombra agarra a Alex del cuello, pero Mathews sonrie y murmura "Detrás de tí" Sombra no se lo cree y busca la chokeslam...

CHAIR SHOOT!!!!

Allen Burke a atacado a Sombra de Plata, y le a aplicado un tremendo Chair Shoot. Mathews le da las gracias, y le dice que le deje hacer una cosa. Mathews levanta a Sombra y se le sube a hombros, y le aplica un tremendo TkO!!!! Mathews se baja del ring, acompañado de Allen Burke y de los abuchos del público, al mismo tiempo que dejando Ko a Sombra de Plata en el ring.

LOGROS:
WLA Xtreme Cage Champion (1)
RWE Tag Team Champion (1)
WLA Luchador del mes (Agosto)
RWE Intercontiental Champion (1)
RAW Mr. Money in the Bank
WLA Fury Champion (1)
Vie Jun 12, 2009 6:50 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
SOMBRA DE PLATA
WLA Superstar Ocioso

Mensaje Responder citando
ahora si puedo decir muy gratamente que has hecho un buenisimo rp methews , has mejorado totalmente en poco tiempo tio , me vas a obligar a sacar la artilleria pesada....pronto tendras noticias mias.

como dije men en este rp has meorado mucho , buenos dialogos , buenas imagenes , buena trama....si acaso algun error ortografico pero nada digno de emcjion.

sigue asi prototipe

* VWE CHAMPION
* EVF IC CHAMPION
* EVF VALOR 2004
* CWA IC CHAMPION
* SWE CHAMPION
* NSW SUPREME CHAMPION
* NSW EXTREME CHAMPION
* LUCHADOR MES DE SEPTIEMBRE 2007 NSW
* WLA XTREME CAGE CHAMPION
* RAW CHAMPION
* WLA FURY CHAMPION
* 2010 WLA GOLDEN WAR RUMBLE WINNER
* AEW PUERTO RICO CHAMPION
* CWE HEAVYWEIGHT CHAMPION

Vie Jun 12, 2009 11:41 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mr. America
WLA Superstar

Mensaje Responder citando
No me habia fijado del RP, pero me gusto, estas tomando una solidez importante en tus trabajos, desde el encuentro en backstage, el posterior reto, incluyendo el combate, la verdad es que la tematica que llevas en tus RPs me esta gustando y estas dando un gran feudo con Sombra, ahora que veo dificil que pase con su feudo, porque si ganas y Sombra va para arriba quien te va a quitar a ti el campeonato, bueno habra que ver quien gana

El unico detalle que creo que debes cuidar, es de no abusar de los Match en tus RPs, no esta mal usarlos, pero tampoco hay que ponerlos en todos tus RPs porque puede resultar repetitivo para tu personaje, pero pues igual no es algo que te afecte mucho ahora, pero a futuro si porque te puedes encasillar en ese tipo de RP

Sab Jul 18, 2009 2:34 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:    
Responder al Tema    Índice del Foro World League Apocalypsis » WLA Feudos / Role Play Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: