Índice del Foro World League Apocalypsis
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
El Reto esta Lanzado

Responder al Tema    Índice del Foro World League Apocalypsis » WLA Feudos / Role Play Ver tema anterior
Ver siguiente tema
El Reto esta Lanzado
Autor Mensaje
Scott Hall
WLA Universal Apocalyptic Champion
WLA Universal Apocalyptic Champion

Mensaje El Reto esta Lanzado Responder citando
DESPUES DE TOTAL REVENGE 2009

TOTAL REVENGE ES PASADO, PORQUE TODOS VIMOS COMO EL DOMINGO ANTERIOR ESTE GRAN EVENTO FINALMENTE SUCEDIÓ, DESDE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMERICO TODOS HEMOS VISUALIZADO LAS GRANDES SORPRESAS QUE TOTAL REVENGE NOS DEJO, EL DEBUT DEL ESPERADO MR AMERICA QUE PARECE SER QUE ES EN REALIDAD NICOLAI, LA PRIMER INTERVENCION DE HAYABUSA AL ENFRENTAR EN EL SEGUNDO OPEN INVITACIONAL, LA VICTORIA DE SOMBRA PARA RETENER EL XTREME CAGE, EL EDGEMINATOR Y MEIVEN EN UN RESULTADO PARA LA HISTORIA Y PARA LA CONTROVERSIA POR EL TITULO INTERNATIONAL, Y FINALMENTE EL DUELO POR EL WLA UNIVERSAL APOCALYPTIC CHAMPIONSHIP QUE NOS DEJO A UN SHAWN REDFIELD TRIUNFANTE

UHHHH, AHHHH, SHAWNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!
I THINK I'M CUTE.
I KNOW I'M SEXY.
I GOT THE LOOKS.
THAT DRIVES THE GIRLS WILD.

Y HABLANDO DEL REY DE ROMA Y EL CULIAO QUE SE ASOMA, EL CAMPEÓN, SHAWN REDFIELD ES RECIBIDO CON LAS OVACIONES DEL PUBLICO EN GENERAL, REDFIELD VIENE CON SU BAILECITO CLASICO Y ES QUE SE VE QUE ESTA CONTENTO, SE SACO UN COMBATE QUE PARECIA QUE NO PODRIA LLEVARSE A LA BOLSA, REDFIELD LLEGA AL RING, EN EL RING YA SE ENCUENTRA OTRO LUCHADOR, SU NOMBRE NUNCA NOS ES MENCIONADO, PERO ESO ES LO DE MENOS Y EL CAMPEÓN MUESTRA SUS MUSCULOS PARA TODOS SUS AFICIONADOS

SEGUIDO SE QUITA SUS ADORNOS Y RAPIDAMENTE COMIENZA A CALENTAR, AL PARECER TIENE ANUNCIADO UN DUELO, NOS QUEDA CLARO QUE NUESTRO CAMPEÓN ES EXIGIDO, HACE POCO ACABA DE ESTAR EN UN PELIGROSO FATAL FOURWAY, Y AHORA VA A DISPUTAR UN DUELO MAS EN ESTE HOUSE SHOW, VEMOS COMO EL ARBITRO PROCEDE A LO RUTINARIO, LE PIDE A REDFIELD QUE LEVANTE SU BOTA Y REVISA QUE NO TRAIGA NINGUN ARTEFACTO, LUEGO HACE LO PROPIO CON EL RETADOR, Y FINALMENTE MANDA A SONAR LA CAMPANA, ESTE COMBATE ES OFICIAL

SINGLE MATCH
NON TITLE MATCH
SHAWN REDFIELD (C) VS EL FARAON

Y ESTE TIPO DEL FARAON NO LLEVA EL NOMBRE NOMAS PORQUE SI, QUE SERA EL DE TITANES DEL RING, EL COMBATE EMPIEZA Y VEMOS COMO RAPIDAMENTE EL FARAON LANZA CUANTO GOLPE PUEDE, PERO ESTO NO DURA MAS DE TRES SEGUNDOS PORQUE RECIBE UN TREMENDO CHOP DE PARTE DEL CAMPEÓN QUE LO HACE TAMBALEAR, EL PUBLICO DE INMEDIATO SE PONE A APOYAR A REDFIELD QUE CONTINUA CON LA LECCION A MACHETAZO PURO LO LLEVA AL ESQUINERO PARA LUEGO SUBIRSE A LAS CUERDAS INTERMEDIAS Y EMPEZAR A DARLE LA MAQUINITA DE DAR GOLPES, 1, 2, 3, 4, Y HASTA QUE LLEGA LA CUENTA A DIEZ, EL FARAON NO HA METIDO NI LAS MANOS Y REDFIELD LO MANDA A LA LONA CON UNA YEGUITA Y LUEGO LE APLICA ARCO Y FLECHA, EL FARAON GRITA DE DOLOR ANTE EL CASTIGO Y TRATA DE INCORPORARSE, PERO CUANDO PARECE QUE LO VA A LOGRAR REDFIELD CAMBIA Y APLICA AHORA UN ABDOMINAL STREETCH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EL FARAON NO SABE NI QUE HACER Y YA DEBE ESTARSE ARREPINTIENDO DE HABER VENIDO A PELEAR A LA WLA, REDFIELD LO SUELTA LUEGO DE QUE EL FARAON CON SU MANO CONSIGA UN PIQUETE DE OJOS, EL ARBITRO LE LLAMA LA ATENCION AL EGIPCIO PERO NO LE IMPORTA Y AHORA APLICA UN RODILLAZO, Y OTRO MAS, Y TOMA POR LA MANO A REDFIELD Y LO CRUZA CONTRA LAS CUERDAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PERO REDFIELD INVIERTE Y RECIBE AL FARAON CON ENGANCHE Y MANHATAN DROP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y SEGUIDO SE IMPULSA Y SE LANZA CON EL CORTITO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! REDFIELD APLASTANDO A SU RIVAL, VEMOS COMO SE INCORPORA SIN MAYORES PROBLEMAS Y ACECHA AL FARAON, ESTE COMO PUEDE SE DA VUELTA Y REDFIELD LO ENGANCHA DE INMEDIATO Y LE APLICA EL HIGH SCOOPSLAM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ESPECIALIDAD DE LA CASA DEL SHOWSTOPPER, REDFIELD AHORA SE VA AL ESQUINERO Y LLEGA A LO MAS ALTO, PARECE QUE VA A CERRAR CON BROCHE DE ORO, MIDE LA DISTANCIA Y SE LANZA CON EL CODAZO BIONICO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! IMPACTO TOTAL, LA GENTE PIDE PATADA Y REDFIELD SE LEVANTA CON EL KIP UP Y SE VA AL ESQUINERO A AFINAR LA ORQUESTA, EL FARAON NO SABE EN QUE MUNDO EGIPCIO SE ENCUENTRA Y COMO PUEDE SE LEVANTA PERO SOLO PARA RECIBIR EN TODA LA QUIJADA EL SWEET CHIN MUSIC!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SWEET CHIN MUSIC!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LE SACARON MUSICA A LA QUIJADA DEL FARAON QUE AHORA ES CUBIERTO POR EL CAMPEÓN Y 1................................. 2................... Y LE PUEDEN CONTAR MIL 3........................ GANA EL CAMPEÓN SHAWN REDFIELD

GANADOR DEL COMBATE SHAWN REDFIELD VIA CONTEO DE 3

TREMENDA VICTORIA DEL CAMPEÓN QUE COMIENZA A POSAR UNA VEZ QUE LE ENTREGAN EL TITULO, SE VA A UNA ESQUINA Y SALUDA AL PUBLICO, SE VA A LA OTRA Y MUESTRA EL TITULO, Y ASI CONTINUA POR TODAS LAS ESQUINAS MIENTRAS QUE LA GENTE LE DEMUESTRA SU APOYO CON CADA UNO DE LOS CANTICOS QUE DICEN HBK, HBK, REDFIELD SI NDUDA ESTA PASANDO POR LO QUE DEBE DE SER SU MEJOR MOMENTO EN LA EMPRESA, QUIEN PODRA DETENER A ESTE CAMPEÓN..............................

HALL: SCOTT HALL............. THE BAD BOY............... EL KING OF THE BEER......................... EL JEFE....................... ESE SOY YO CHICO.................... ME HAS ENTENDIDO, TIENES LA SUFICIENTE CAPACIDAD EN ESA CABEZITA CHICO.............. SI NO LA TIENES ENTONCES NO TIENES NI IDEA DE LO QUE TE ESPERA

EL CAMPEÓN SE VE SORPRENDIDO POR UN MOMENTO, Y ES QUE SCOTT HALL DE LA NADA APARECIO EN EL TITANTRON, CON ROPA DE CIVIL, BLANCA PERO SE VE QUE ES DE SASTRE, Y CON SU CLASICO PALILLO, EL CUAL SE QUITA UNA VEZ QUE COMIENZA A HABLAR, POR LO QUE VEMOS SE ENCUENTRA EN LA CALLE, LEJOS DE LA ARENA YA QUE PODEMOS VER VARIOS ANUNCIOS Y UNA BANQUETA, EL CAMPEÓN POR UN MOMENTO LE PRESTA ATENCION

HALL: ACASO SABES QUE FUE LO QUE PASO EN TOTAL REVENGE CHICO............. ESTOY SEGURO QUE DEBES TENER TU VERSION, LA VERSION REDFIELD, LA VERSION DE UN SER CEGADO POR UNA VICTORIA............ PERO NO TE ENGAÑES CHICO, HAY UNA GRAN DIFERENCIA DE LO QUE SUCEDIÓ EN TOTAL REVENGE A LO QUE ES LA REALIDAD, EN LA REALIDAD TU NO VENCES AL BAD BOY, EN LA REALIDAD EL JEFE TE PATEA TODO TU ENORME TRASERO HASTA QUE DECIDE FINALMENTE CESAR EL CASTIGO Y CUBRIRTE CHICO

VEMOS COMO EN EL RING REDFIELD PARECE QUE NO DA CREDITO Y NO SE TOMA EN SERIO LAS PALABRAS QUE LE DEDICA SCOTT HALL, Y ENTONCES DECIDE PEDIR UN MICROFONO PARA RESPONDERLE, PERO EN EL TITANTRO NO PARECE QUE HALL LE INTERESE QUE REDFIELD LE RESPONDA

HALL: MUCHOS DICEN QUE CON EDUCACION, QUE CON APRENDER A SER UN WRESTLING VISTOSO, QUE POR SER UN LUCHADOR QUE DE UNOS CUANTOS BRINCOS EN UN RING YA ERES SUPERIOR, PERO ESA NO ES LA REALIDAD, MIRAME REDFIELD, LO TENGO TODO, ROPA FINA, UNOS MUSCULOS QUE INCLUSO TU ENVIDIAS, UN GRAN PORTE, Y SOLAMENTE ME FALTA UNA COSA, TU SABES QUE COSA ES CHICO, PORQUE NO LA DICES PARA TODOS................

Y POR UN MOMENTO PARECE QUE SCOTT HALL LE CEDE LA PALABRA A REDFIELD, QUE O NO PUEDE CONTENER LA RISA, O ES QUE REALMENTE NO TOMA EN SERIO LAS PALABRAS DE HALL

REDFIELD: TE LO DIJE EN EL PPV HALL, TU NO ERES UN RIVAL SERIO DEL QUE DEBA DE PREOCUPARME, PORQUE......................

PERO HALL VUELVE A HABLAR Y REDFIELD NO PUEDE CREER QUE ESTE KING OF BEER NI SIQUIERA LE PERMITA DAR SUS PALABRAS

HALL: NO CHICO.............. TU ESTAS MUY EQUIVOCADO, LO UNICO QUE LE HACE FALTA AL JEFE, SE LLAMA WLA UNIVERSAL APOCALYPTIC CHAMPIONSHIP, NO ME HACE FALTA NINGUNA OTRA COSA, PORQUE YO TENGO MUJERES, YO TENGO DINERO, YO TENGO FAMA, YO TENGO PERSONALIDAD, PERO SOLAMENTE ME HACE FALTA ALGO QUE TU TIENES, ALGO QUE HAS ESTADO RESERVANDO PARA UN LUCHADOR COMO YO, PORQUE POR MUCHO QUE PIENSES QUE NO SOY UN RIVAL SERIO, LA REALIDAD ES QUE TU ME TIENES MIEDO CHICO, TIENES MIEDO DE QUE LA VERDADERA NAVAJA, QUE EL FILO DE SCOTT HALL ACABE CONTIGO, Y ESO VA A PASAR CHICO, EL BAD BOY TE VA A QUITAR EL WLA UNIVERSAL APOCALYPTIC CHAMPIONSHIP, MIRAME CHICO, MI CINTURA ESTA HECHA PARA CARGAR ESE TITULO.......................

Y HASTA EXTIENDE LAS MANOS SCOTT HALL, QUERIENDOLE DEJAR EN CLARO A SHAWN REDFIELD QUE SU CINTURA TIENE QUE TENER EL CAMPEONATO, REDFIELD PODEMOS VERLO Y TIENE UNA SONRISA BURLONA EN EL ROSTRO

REDFIELD: YA BASTA DE JUEGOS BORRACHIN, CREES QUE PUEDES SER CAMPEÓN, DICES QUE ME VAS A QUITAR EL TITULO, PERO ENTONCES QUE PASO EN TOTAL REVENGE, NO FUE LO SUFICIENTEMENTE CLARA MI VICTORIA, NO DEMOSTRE ANTE TODOS QUE SCOTT HALL NO ES.....................................

NUEVAMENTE LA INTERRUPCION DE HALL, Y POR UN MOMENTO ESTA DESAPARECIENDO LA SONRISA EN EL ROSTRO DE REDFIELD, NO LE DEBE ESTAR GUSTANDO NADA QUE HALL NO LE PERMITA TERMINAR SUS FRASES, PERO HALL CONTINUA HABLANDO COMO SI REDFIELD NUNCA HUBIERA DICHO NADA

HALL: SABES QUE PASO EN TOTAL REVENGE CHICO............. ES MUY SIMPLE........... ITS TOO EASY TO EXPLAIN CHICO............. LO QUE PASO ES QUE YO DECIDI DEJARTE EL WLA UNIVERSAL APOCALYPTIC CHAMPIONSHIP.......... ASI DE NOBLE ES EL BAD BOY DE LA WLA....................

ESTA ES LA GOTA QUE DERRAMO EL VASO, REDFIELD FINALMENTE PARECE QUE SE HA DESESPERADO Y LO DENOTAN SUS PALABRAS

REDFIELD: QUE ME REGALASTE EL COMBATE, TE ATREVES A DECIR QUE TU ME REGALASTE EL COMBATE, ESTAS DEMENTE...................

DE NUEVO, A HALL NO LE IMPORTA QUE EL CAMPEÓN HABLE, Y VAYA QUE LO FINGE MUY BIEN PORQUE REALMENTE PARECIERA QUE NO HAYA OIDO LA REPLICA DE REDFIELD

HALL: SI CHICO......... YO TE DEJE GANAR, Y SABES PORQUE LO HICE.......... NO, NO LO SABES CHICO, TU PEQUEÑO CEREBRO NO TE PERMITE MAQUINAR LAS IDEAS QUE EL BAD BOY DESARROLLA, TE DEJE GANAR PORQUE GANARTE EN TOTAL REVENGE, HUBIERA PUESTO EN ENTREDICHO MI SUPERIORIDAD, YA ME IMAGINO CHICO.......... SI EL JEFE TE HUBIERA APLASTADO EN TOTAL REVENGE................... AHORA MISMO ESTARIAS CULPANDO A LOS OTROS DOS LUCHADORES............. NO CHICO........... TE DEJE GANAR PARA QUE LA PROXIMA VEZ............ THE NEXT TIME........... SEAMOS SOLO TU Y YO............ ONLY YOU AND ME, HAND TO HAND, MANO A MANO............ COMPRENDES CHICO............ EL BAD BOY VIENE POR TU TITULO Y SABES PORQUE LO VOY A TENER.............. ES SIMPLE CHICO, CUALQUIER COSA QUE SCOTT HALL QUIERE............ SCOTT HALL LA TIENE CHICOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!

Y A LA PAR QUE TERMINA SU FRASE ARROJA EL PALILLO CONTRA LA CAMARA, ESTO NO TIENE COMPARACION, SCOTT HALL HA QUERIDO ACHICAR A SHAWN REDFIELD, QUE ESTA MUY MOLESTO Y SU ROSTRO LO DICE TODO, HALL LO QUIERE EN UN MANO A MANO Y LE HA DICHO DE TODO PARA MOLESTAR A REDFIELD

ZAAAAAAAAAZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EN TODA LA NUCA, EL CAMPEÓN HA CAIDO DE LA NADA DESPUES DE RECIBIR SENDO SILLETAZO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, Y ES QUE CUANDO PARECIA QUE IBA A LEVANTAR EL MICROFONO PARA RESPONDER ALGUIEN HA BARRIDO LITERALMENTE CON EL CAMPEÓN MANDANDOLO A COMER LONA, LA CAMARA LO ENFOCA Y SERA POSIBLE.......... NO ESTABA EN LA CALLE, COMO FUE QUE LOGRO LLEGAR TAN PRONTO AL RING, ES.......... ES........... ES EL BAD BOY, EL JEFE, SCOTT HALL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LOS ABUCHEOS SON SONOROS Y HALL INCLUSO IMITA LA SEÑA DE NICOLAI COMO PIDIENDO MAS RUIDO A ESTE PUBLICO QUE LE GRITA DE TODO, HALL LEVANTA A REDFIELD LO MIDE, PUNTAPIE Y HALL STUNNER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

EFECTIVA, EFECTIVA, EFECTIVA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EL CAMPEÓN ESTA KO, LOS ABUCHEOS A MAYOR VOLUMEN NO SE OÍAN DESDE TOTAL REVENGE, LA GENTE ESTA MOLESTA, NO PUEDEN CREER LO COBARDE QUE ES HALL AL ATACAR POR DETRÁS, PERO ESTO NO DEBERÍA SORPRENDERNOS, HIZO ALGO IGUAL EN TOTAL REVENGE Y EN EL ULTIMO EXODUS, LOS ATAQUES POR LA ESPALDA SON LOS FAVORITOS DE SCOTT HALL, QUE LEVANTA EL MICROFONO QUE EL MISMO REDFIELD ESTUVIERA USANDO MOMENTOS ANTES, VEMOS COMO INCLUSO LE HACE SEÑAS AL PUBLICO DE SHHHHHH!!!!!!!! QUIERE SILENCIO HALL, PERO CUANDO VE QUE NO LO VAN A RESPETAR DECIDE FINALMENTE HABLAR

HALL: LO VEZ CHICO............. POR ESTA RAZON LO QUE PASO EN TOTAL REVENGE NO FUE MAS QUE UNA CORTINA DE HUMO DE LA REALIDAD............. SI FUERAS UN POCO, UN POCO, UN POQUITO INTELIGENTE............ TE HUBIERAS DADO CUENTA CHICO........... TODO LO QUE PASO EN EL TITANTRON ERA UNA GRABACION CHICO............. PORQUE CREES QUE PARECIA QUE NO OIA LO QUE DECIAS.............. PORQUE PIENSAS QUE LA HICE EN UN LUGAR FUERA DEL RING......... PARA QUE NO SE OYERA A LOS ESTUPIDOS DEL PUBLICO............ MUY INTELIGENTE NO CHICO

VEMOS COMO REDFIELD LE AGARRA LA BOTA A HALL COMO QUERIENDOSE INCORPORAR, PERO EL IMPONENTE STUNNER DE HALL NO ES ALGO DE JUEGO Y EL CAMPEÓN ESTA MUY DEBILITADO, MIENTRAS QUE HALL SIMPLEMENTE LO MIRA CON CARA DE DESPRECIO, Y ES QUE LO HA CACHADO, LO HA SORPRENDIDO Y HALL ESTA MUY ORGULLOSO CONSIGO MISMO

HALL: NO FUE DIFICIL CHICO........... ERES MUY, MUY, MOLTO PREDECIBLE, POR ESO SOLO TUVE QUE SUPONER QUE DIRIAS A TU FAVOR, SABIA QUE PARA TI NO HABRIA OTRO TEMA QUE NO FUERA TU TITULO.......... O TOTAL REVENGE........... HAS PERDIDO HOY SHAWN........... Y ESTO, ESTO MISMO TE VA A PASAR CUANDO NOS ENFRENTEMOS, PORQUE YO TE RETO CHICO........... MANO A MANO......... TIENES LA HOMBRIA PARA ENFRENTAR AL BAD BOY............. ESPERO TU RESPUESTA CHICO.............. Y TE LO REPITO, ANYTHING, CUALQUIER COSA QUE QUIERE SCOTT HALL............ SCOTT HALL LA CONSIGUE CHICOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!

PERO VEMOS COMO EL CAMPEÓN SE COMIENZA A INCORPORAR, PONE UNA RODILLA, PERO LO HACE APOYANDOSE EN LA PIERNA DE HALL, O NO SE HA DADO CUENTA, O REALMENTE QUIERE QUE HALL LO CONFRONTE, AL VER QUE REDFIELD SOLITO SE ESTA COLOCANDO, HALL EXTIENDE LAS MANOS, SERA POSIBLE, VA A FINIQUITAR CON EL SELLO DE LA CASA, RAZOR HALL EDGE A LA VISTA CAPITAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

RAZOR HALL EDGE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EL FILO DE LA NAVAJA, EL FILO DE SCOTT HALL HA DESTROZADO AL CAMPEÓN, SHAWN REDFIELD TOTALMENTE KO Y REDUCIDO ANTE UNO DE LOS MAS FUERTES, SINO ES EL QUE MAS FUERTE ASPIRANTE AL WLA UNIVERSAL APOCALYPTIC CHAMPIONSHIP, HALL, INCLUSO VEMOS COMO AMAGA COMO SI TUVIERA EL PALILLO DEJANDOLO CAER SOBRE UN TENDIDO REDFIELD, MIENTRAS QUE LOS ABUCHEOS NO CESAN, Y HALL EN BURLA TOTAL ANTE EL CAMPEÓN, LE COLOCA LA BOTA ENCIMA Y LEVANTA LAS MANOS EN SEÑAL DE TRIUNFO, ESTE HOMBRE NO TIENE MADRE, HALL HOY HA DOMINADO, CUAL SERA LA RESPUESTA DE REDFIELD, HABRA MANO A MANO POR EL TITULO YA LO SABREMOS, POR AHORA ESTO ES LO QUE HA OCURRIDO

Si Jeff Jarret puede ser The King Of The Mountain
Entonces yo Scott Hall soy The King Of The Beer

Historial en WLA
-WLA Hardcore Championship
-WLA American Championship
-WLA Intercontinental Championship (2)
-WLA World Tag Team Championship /w Nicolai
-WLA Universal Apocalyptic Champion
Mie Jun 03, 2009 6:43 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Karlz Hardy
WLA Superstar

Mensaje Responder citando
TE QUEDO MUY BUENO EL RP HALL CON EL ENGAÑO Y MENSAJE GRABADO PARA REDFIELD LA WEA QUEDO BASTSANTE BIEN

Jue Jun 04, 2009 4:34 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mr. America
WLA Superstar

Pedazo de RP compadre, si el RP en la playa me gusto mucho por como lo estructuro, este RP me ha gustado mas, la forma en que maneja el inicio, el combate de Redfield contra el dichoso faraon, y el posterior mensaje, la verdad es que se encuentra bastante solido en sus trabajos y esperemos que continue asi para lograr hacerse con ese merecido campeonato.

Eso si, me gustaria ver que Redfield respondiera y tratara de defender su titulo, porque el milagro de Total Revenge no creo que se repita

Sab Jul 18, 2009 2:38 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Shawn Redfield
WLA Superstar Ocioso

No me habia dado tiempo para opinar de este RP, pero la verdad es que me ha gustado mucho, la forma en que ha definido a su personaje esta muy bien, y la trama del RP con el mensaje y luego el ataque por sorpresa me han parecido bien hiladas

Logros en WLA(como S Redfield)
-WLA Hardcore Champion
-Undefeteable in PPV
-Winner of Golden War Rumble
-Winner Lord Of The Ring 2007
-World Apocalypsis Indisputed Champion
-First Universal Apocalypsis Champion
-Luchador mas sacrificado en el ring 2007
-Luchador mas face 2007

Jue Jul 23, 2009 6:51 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
SOMBRA DE PLATA
WLA Superstar Ocioso

buen rp Hall , se viene buen feudo entre ustedes , en esta ocaison te pasastes todo el momento inteerumpiendo e ignorando a redfiald jeje y al final te lanzaste con el razos edge , buen trabajo " varon de la birra ".

* VWE CHAMPION
* EVF IC CHAMPION
* EVF VALOR 2004
* CWA IC CHAMPION
* SWE CHAMPION
* NSW SUPREME CHAMPION
* NSW EXTREME CHAMPION
* LUCHADOR MES DE SEPTIEMBRE 2007 NSW
* WLA XTREME CAGE CHAMPION
* RAW CHAMPION
* WLA FURY CHAMPION
* 2010 WLA GOLDEN WAR RUMBLE WINNER
* AEW PUERTO RICO CHAMPION
* CWE HEAVYWEIGHT CHAMPION

Jue Jul 23, 2009 11:29 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:    
Responder al Tema    Índice del Foro World League Apocalypsis » WLA Feudos / Role Play Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: