Índice del Foro World League Apocalypsis
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
PPV: Total Revenge 2009
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Responder al Tema    Índice del Foro World League Apocalypsis » Reportes Pay Per View Ver tema anterior
Ver siguiente tema
PPV: Total Revenge 2009
Autor Mensaje
Shawn Redfield
WLA Superstar Ocioso

Mensaje Responder citando
Me he ido directo a leer el resultado de mi combate, me preocupaba bastante que hubiera perdido el titulo, ahora si Hall, espero que mantenga sus ganas porque va a conocer a Redfield activo, mas tarde que lea bien opino del PPV

Logros en WLA(como S Redfield)
-WLA Hardcore Champion
-Undefeteable in PPV
-Winner of Golden War Rumble
-Winner Lord Of The Ring 2007
-World Apocalypsis Indisputed Champion
-First Universal Apocalypsis Champion
-Luchador mas sacrificado en el ring 2007
-Luchador mas face 2007

Lun Jun 01, 2009 4:32 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ramon
Dueño, Jefe Máximo y Creador de WLA
Dueño, Jefe Máximo y Creador de WLA

Ahi esta finalmente el PPV, como ya se había establecido, salvo ApocalypsisMania y Apocalyptic Christmas, todos los demas PPV por cuestion de tiempo salen en formato corto, este fin de semana sale el siguiente Exodus, y vamos rumbo a Castlevania, en este momento me voy a opinar de todos los RPs, preferi hacerlo asi, porque si hubiera opinado entonces ahorita no hubiera habido nadie, y pues por lo menos hubo dos presentes a parte de mi en el PPV

Lun Jun 01, 2009 4:33 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mr. America
WLA Superstar

Felicidades Redfield, Hall aun estaba verde para salir campeon, y bueno me leo ahora mismo el PPV completo, y dejo mi opinion y creo que se puede decir abiertamente America Rulz en la WLA

Lun Jun 01, 2009 4:34 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
SOMBRA DE PLATA
WLA Superstar Ocioso

estuo tremendo el PPV , perdonen por no haber estado presete mientras se posteaba pero ya sabes que soy de otro pais y eso influye para eso....

cabria destacar a Hayabusha , Rock y mr america que lograron ganar sus primeros combates en un ppv , de las demas luchas menos mal que retuve ante mthews aunque por el final me imagino que el prototipo no ha dicho su ultima palabra contra mi y mi titulo extremo.

de las demas luchas astuto final para la de hardy y nash e igual de interesante se pone el feudo por el titulo de Cassius al ganar ambos luchadores el combate tras el doble conteo ; para terminar como no podia ser de otra forma una impresionante lucha de 4 luhadores en la que retuvo Redfiald , felicidades campeon.

* VWE CHAMPION
* EVF IC CHAMPION
* EVF VALOR 2004
* CWA IC CHAMPION
* SWE CHAMPION
* NSW SUPREME CHAMPION
* NSW EXTREME CHAMPION
* LUCHADOR MES DE SEPTIEMBRE 2007 NSW
* WLA XTREME CAGE CHAMPION
* RAW CHAMPION
* WLA FURY CHAMPION
* 2010 WLA GOLDEN WAR RUMBLE WINNER
* AEW PUERTO RICO CHAMPION
* CWE HEAVYWEIGHT CHAMPION

Mar Jun 02, 2009 12:07 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Karlz Hardy
WLA Superstar

ESE HIJO DEL MAIZ DE NASH NO ACEPTA LA DERROTA TENDRE QUE DARLE UNA LECCION ME HA GUSTADO MUCHO EL PPV CO NTODO Y LO DE FORMATO CORTO POR AHORA TENDRE QUE DARLE A NASH LO QUE SE MERECE AUNQUE POR LO QUE VEO MI PERSONAJE SE VA DE NUEVO POR VARIOS SHOWS ESTO SE VUELVE REITERATIVO PARA EL POBRE KARLZ HARDY

FELICIDADES A MR AMERICA ME HA GUSTADO COMO HA DEBUTADO FUE EXPECTAULAR Y LUEGO LO DEL OPEN INVITACIONAL DOBLE DANDOLE UNA VICOTRIA A THE ROCK Y UNA VICOTRA A HAYABUSA LO CUAL ES BASTANTE SALOMONICO Y PUES DE LAS 3 LUCHAS TITULARES QUEDA CLARO QUE LAS TRES SE VAN A CONTINUAR PRACTICAMENTE IGUAL PARA EL PROXIMO PPV

Mar Jun 02, 2009 12:17 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Shawn Redfield
WLA Superstar Ocioso

Ha sido un buen show sin lugar a dudas, aunque como bien dijo el Nicomerica este fue un PPV de transicion en toda regla

De entrada el duelo de debut de Mr America contra Watson solo ha hecho que la storlyne se comienze de cara a los proximos PPV y que por mas que le pienso no lo veo que acabe antes de apocalyptic Christmas, asi que como puedo imaginar va para largo

Lo de The Rock con su invitacional ha sido muy interesante, porque hacer dos combates sirve para hipear a The Rock y posteriormente a HAyabusa, aunque debido a que no vi ningun otro segmento de The rock, parece que la derrota contra Hayabusa se quedara en eso, en una derrota y ya.

Lo de Kalrz y Nash es otra cosa que veo que tambien va paralargo, en este PPV simplemente se ha alargado la historia para el siguiente, aunque supongo que si en el que sigue gana Karlz o gana Nash, va a dar igual porque el feudo pinta para seguir

El titulo Xtreme Cage es lo que mas me atrae a dia de hoy, porque la forma en que se llevo la historia del cxombate incluyendo ese final tan cerrado, deja mas que claro que el feudo va a continuar, no se si se vaya a involucrar a alguien mas, pero de entrada se ve por demas interesante.

El feudo por el americano es el que mas me ha sorprendido, parecia uqe Meiven se coronaria sin mas, pero me ha gustado que el resultado haya sido un Doble Pinfall, porque va alargar el feudo y podremos ver que hace ahora Meiven que se le ha termindo la era de la influenza.

Y el maint event uqe me gusto no solo por narracion sino por lo que se prevee a futuro, mi encuentro con Hall, y el encuentro de Tyrant con Cop, parecen indicar que los feudos se van a separar rumbo a futuro, por un lado me gusta ver que Hall pueda llegar a ser mi rival, porque le va a dar un aire mas que nuevo y merecido al feudo, pero por el otro lado creo qeu Cop se va a desactivar todavia mas si es que se le llega a enfeudar con Tyrant, pero bueno espero a ver como sigue evolucionando la cosa

En conclusion, buen PPV, a pesar de ser de transicion las sorpresas de Hayabusa y la de Mr America que se confirma, vienen a darle una gran nota y lo haran un PPV de recordar

Logros en WLA(como S Redfield)
-WLA Hardcore Champion
-Undefeteable in PPV
-Winner of Golden War Rumble
-Winner Lord Of The Ring 2007
-World Apocalypsis Indisputed Champion
-First Universal Apocalypsis Champion
-Luchador mas sacrificado en el ring 2007
-Luchador mas face 2007

Mar Jun 02, 2009 2:16 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Scott Hall
WLA Universal Apocalyptic Champion
WLA Universal Apocalyptic Champion

queria ganar per otampoco me voy a poner a quejarme porque entiendo que era muy pronto para darme el titulo por otro lado ple pateare de nuvo el culo al culiao del redfield para que entienda que el wn mas bkn va a ser campeon el king of the beer el king de las chelas

me gustaron lso combates en general el international no se se me hizo raro el bookeo intermedio aunque el final fue sorpresivo y creo que era una buena opcion aunque tampoco hubiera hecho mal a nadie tener am eiven de campeon el del xtreme cage se ve que es para alargar mas el feudo que creo qeu pes lo mejor con los dos lucahdore que lo compiten por ahi el titulo las demas luchas de relleno de la que sde destaca el debut de mi compa ahora 100 % confirmado nico que creo que esta teniendo un treendo monumento de feudo la victoria de the rock y de hayabusa quedaron bien y pues a espera rque mas nos deparal a wla a partir de ahora

redfield tus dias de campeon estna mas que contados

Si Jeff Jarret puede ser The King Of The Mountain
Entonces yo Scott Hall soy The King Of The Beer

Historial en WLA
-WLA Hardcore Championship
-WLA American Championship
-WLA Intercontinental Championship (2)
-WLA World Tag Team Championship /w Nicolai
-WLA Universal Apocalyptic Champion
Mar Jun 02, 2009 6:03 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Edgeminator
WLA International Champion
WLA International Champion

Bastante interesante y bueno este RP, me he sorprendido por el resultado de mi combate porque creo que por un lado era de los que pensaba que había perdido el feudo porque Meiven se habia lanzado una buena tanda de RPs pero esto me inspira para regresar con todo, esto y que ahora puede que tenga un poco mas de tiempo

Me ha gustado casi todo, es cierto que varios de estos combates se ve que van a seguir, porque por lo menos el Karlz y Nash pinta para largo, America contra la gerencia tambien, Sombra contra Mathews mas de lo mismo, del feudo por el IC ni que decir, y el Maint Event que parece que solo va a limitar a los estelares a Hall y al campeon

El desarrollo de las luchas no les pongo pero, salvo a la mia, que parece que se trato de adios al Edgeminator y de ahi no aparece hasta el final, no digo que el final no sea re cool, pero aun asi hay que cuidar esos desarrollos, porque al leerla me parecio una lucha de 10 minutos a lo mucho y no lo que se puso ahi, pero no importa ojala y siga con estos animos la empresa y ojala ahora si pueda tener un feudo digno con Meiven

Mie Jun 03, 2009 5:36 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
The Rock
WLA Superstar

ESTUVO BIEN BUENO EL PPV PARA MI IMPRESION CREO QUE HICE HISTORIA PELEANDO DOS VECES EN EL MISMO PPV Y CONSESUTIVAMENTE HAYABUSA ME DERROTO PERO DESPUES ESE NIÑITO PAGO EL PRECIO DE SU OSADIA ESPERO QUE RAMON ME DE UN FEUDO BUENO CON ALGUIEN ACTIVO PARA REANIMARME

IF YOU SMELL, WHAT THE ROCK IS COOKING!!!!
JUST BRINGT IT!!!!!

LOGROS EN WLA
WLA INTERNACIONAL CHAMPION (1) (THE ROCK)
WLA AMERICAN CHAMPION (2) (THE GAME HHH)
WLA INTERCONTINENTAL CHAMPION (1) (THE GAME HHH)
WLA LUCHADOR DEL MES (1) (THE GAME HHH)
Vie Jun 05, 2009 12:48 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
MeiVen
WLA Superstar

Me ha gustado el PPV Tambièn, Y Aunque aun no lo termino de leer. Pues los resultados fueron buenos en todos los sentidos. No era facil ni correcto darle el titulo a Hall a pesar de que fue el mejor de los cuatro. Aunque creo que de este seguir asi esta a un paso de poder ganar el match.

El XC Con saombrilla ganando me gusto por que fue una lucha de RP`S. Bastante pareja pero sin desmerecer al prototipo que se brindo al màximo el ganador fue justo. Aun asi me gusta que el feudo continue por que se vendrian buenas cosas para la empresa con estos dos activos..

A Diferencia del Internacional. Que la verdad no le vi mucho chiste. Lo dije en las predicciones, Creo que el regreso de meiven como campeòn era mas que seguro y valla que me ha sorprendido el doble conteo. No se si esta correcto o no pero en fin, Solo espero que en realidad se venga algo bueno para el campeonato y que se tomen las desiciones correctas....

De lo demàs pues fue bueno, Tambièn me causo mucha curiosidad la intervenciòn del MR America como dice el inche nemesis va para muy largo ya que se le debe sacar jugo a esta tan buena historia.... En terminos generaLES Un buen PPV. Que mas me hubiera gustado ganar por lo que hice en este tiempo pero no se dio. Ahora a seguir y a Esperar el proximo Exodus que creo es hoy o mañana.... Saludos y feliciades a los ganadores clasicos y a los que era su primer PPV.... Suerte y siganle dando no mas...

¿Estas Dispuesto A Pagar El Precio?
Si Te Metes Al Ring Con El Juego
Aacabaras Con Un Truco Tras Tu Espalda
Sab Jun 06, 2009 11:35 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger Número de ICQ
Mostrar mensajes anteriores:    
Responder al Tema    Índice del Foro World League Apocalypsis » Reportes Pay Per View Todas las horas están en GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4

Saltar a: