Free Hosting

Free Web Hosting with PHP, MySQL, Apache, FTP and more.
Get your Free SubDOMAIN you.6te.net or you.eu5.org or...
Create your account NOW at http://www.freewebhostingarea.com.

Cheap Domains

Cheap Domains
starting at $2.99/year

check
Índice del Foro World League Apocalypsis
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Prototype Show 3: un nuevo aliado

Responder al Tema    Índice del Foro World League Apocalypsis » WLA Feudos / Role Play Ver tema anterior
Ver siguiente tema
Prototype Show 3: un nuevo aliado
Autor Mensaje
Alex Mathews
WLA Xtreme Cage Champion
WLA Xtreme Cage Champion

Mensaje Prototype Show 3: un nuevo aliado Responder citando
Hola, hola, fanaticos de la lucha libre, esto es la wla, y aquí, en exodus, tenemos un montón de sorpresas y emoción, wrestling en estado puro, 0% enterteaniment!

Vemos a the Prototype, Alex Mathews en el Backstage, dirigiendose al camerino. La imagen de Mathews es recibida con sonoros abucheos. Mathews va a entrar en su camerino, cuando de repente, se fija en que hay una nota en la puerta. Mathews la coge y la lee, el camara se pone por encima del hombro de Mathews, y permite ver lo que hay escrito:

Cita:
Mathews, nunca escaparas del infierno

Mathews, cabreado, le pega una patada a la puerta y descubre que está completamente destrozado. Mathews se cabrea, y empieza a tirar lo poco que queda en pie, hasta que, de repente, Mathews ve como hay algo quemado. Mathews murmura algo y se va corriendo al ring.

Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooowwwww

We're knockin' on the door,
Kick it down!
We're knockin' on the door,
Break it down!

El Nº1 Contender al Xtreme cage aparece en escena visiblemente cabreado, y con el público lleno de odio con lo ocurrido a Sombra de Plata en el anterior evento de la empresa.

Mathews sube al ring, donde toma el micro:

Mathews: ...

Parece que a Mathews le cuesta hablar con los insultos del público.

Mathews: SILENCIO!!!!

Mathews manda callar al público, y este le responde al unisono con un You Suck!

Mathews: Cállense Gentuza. Hoy no estoy para ningún juego con ustedes. Hace unos instantes, ustedes han observado como "alguien" destrozó mi camerino, reduciéndolo a "cenizas". Me parece muy claro quien a sido el autor de los hechos, y por eso, esta noche, en vez de salir aqui solamente a insultarles, tengo una noticia que darles, porque esto es "the best show in the wla history, this is The Prototype Show"

Los operarios entran a colocar el ring para el segmento de Alex Mathews, mientras el público le insulta.

Mathews: Bienvenidos a The prototype show, el lugar en el que ninguno de ustedes podra entrar nunca, porque no esta a su altura. Esta noche, quiero hablar de los actos cometidos por mi rival en Total Revenge. Empezemos por los origenes cuando, Sombra de plata, en un acto cruel y traicionero, se sirvio del engaño para derrotar a Big Van Vater y conseguir el WLA Xtreme Cage. Avanzemos al siguiente exodus, cuando, aparte de debutar el mejor luchador de la compañia, Yo, Sombra de Plata , en un ataque de salvajismo incontrolado, atacó a su antiguo rival, Vater, para hacercarse a la retención en total Revenge, al saber que Vader podia ser su rival, pero la jugada le salio mal...

Vemos como el titantron va repasando las imagenes de las palabras de Alex Mathews, mientras el público se ensaña con Mathews, arrojandole cosas e insultandole.

Mathews: CAYENSE GENTUZA!, EL PROTOTIPE ESTÁ HABLANDO, ASÍ QUE CALLEN SUS PU*** BOCAS!!!
Bien, donde lo había dejado, a sí, bueno, tras el ataque a Vader, llegamos a un House Show de la empresa. Para que sus infantiles mentes lo sepan, un house show es un programa no emitido en televisión. Bueno, como iba diciendo, en ese house show, Vater, McChiken Norris y yo, Alex Mathews, estabamos teniendo una charla "amistosa" cuando, ¿Quien apareio? El favorito de la gente, vuestro "heroe", sombra de Plata, que se lanzó como un poseso a destruirnos a las dos animadoras y a mi, el luchador, para así hacer que su rial de Total Revenge estuviera desgastado. Otra vez falló...

Mathews Suck! Sombra Rules!
Mathews Suck! Sombra Rules!

Mathews: CAYENSE GENTUZA! Como iba diciendo, llegamos a un nuevo Exodus, donde, un 3-way cage match, Alex Mathews, the prototype, el debutante de la compañia, daba la sorpresa y se llevaba el combate, y una posibilidad de ser Xtreme Cage Champ. Yo estaba celebrando mi victoria cuando, ¿Quien aparció? Sombrilla de plata, que tuvo la idea de darme la enhorabuena aplicandome una garrad el infierno. Mala elección, Sombra, porque cruzaste la linea entre el valor y la locura, y eso que hiciste sellamaba "Suicidio", dado que firmaste tu sentencia de muerte para Total Revenge...

Wellcome to the Hell! Wellcome to the Hell!
Wellcome to the Hell! Wellcome to the Hell!

Mathews:MALDITA SEA GENTUZA, ¿QUIEREN CALLARSE? Esta bien, seguire yo y me dan igual sus críticas de envidia hacia mi! Como estaba diciendo, llegamos a un nuevo House show, donde Sombra tuvo la brillante idea de volver a atacarme, esta vez, dentro de unajaula de acero, y lo que es más, estuvo a punto de lesionarme, pero le devolvi la cuenta, porque en el estreno oficial de este segmento, Yo Alex Mathews, tumbe a su heroe de una patada, y eso pasará en Total Revenge. Pero Sombra de Plata, buscando de nuevo venganza, atacó hace unos minutos mi camerino, dejandolo inservible. Es por eso, que pido a que salga al ring a mi rival, a Sombra de Plata, para que venga aquí, y se responsabilice de sus actos!

Mathews tira el micro y empieza a dar vueltas en el ring, esperando a su rival, que parece que no aparece...

BOOOOOOOOOOOOMMM!

Bueno quien aparece, el Xtreme cage Champ, el monstruo del infierno, el enemigo mortal de Alex Mathews, Sombra de Plata!!!

Este sube al ring visiblemente cabreado, y se encara con Mathews, al que le quita el micro de un tirón, y habla:

Sombra:¿De verdad crees, Mathews, que e tenido yo la culpa de el ataque a tu camerino? Eso es ridículo. Si quisiera ponerle las manos a algo tuyo, se las pondria a tu pescuezo. Ni siquiera quiero a tu novia, ni a nada, lo único que quiero ahora mismo es verte en el suelo, sangrando como un puerco, y pidiendome clemencia, solo en ese momento Sombra de Plata se sentira completo!

Sadistic Monster! Sadistic Monster!
Sadistic Monster! Sadistic Monster!

Mathews: CAYENSE GENTUZA! Que te crees, Sombra, ¿Que e destrozado mi camerino solo para inculparte?¿Que e quemado varios recuerdo por que sí?¿Que desde que entré en la WLA e estado intentando imitar tu letra solo para inculparte? Te equivocas, se que has sido tú, y puedo demostrarlo. Porque se que eres capaz de lo que sea con tal de ganar, como ya demostre hace unos instantes.

Sombra: Mathews, yo en ningún momento te e responsabilizado de nada. Es más, puede que sea verdad que halla sido yo, peo, ahora que te tengo delante, creo que a llegado la hora de vengarme de lo que me hiciste el otro día.

Sombra agarra del cuello a Mathews, y busca la garra infernal!
Pero Mathews se escapa de Sombra con una Low Kick, y se baja rodando del ring. Mathews hace gestos a sombra de que venga pero, SORPRESA! Mathews coge de nuevo un micro, y se dispone a hablar:

Mathews:Sombra, ya que estas en el ring, tenia que recordarte algo, a sí, que esta noche, como castigo, Jhon Williams me a dicho que tienes un combate contra el luchador que yo elija! Pero tranquilo, no vas a pelear contra Shawn Redfield, Scott Hall, Hayabusa, The Rock y Cop Angle Juntos, que va, o a lo mejor si, bueno, mejor, te voy a dar la oportunidad de enfrentarte a mi nuevo "aliado", alguien en el que e decidido confiar para que me proteja de tí y de todos aquellos que quieran atacarme, señoras y señores, un aplauso para el nuevo compañero de Alex Mathews, Allen Gregory!!

WTF!!?? El hombre que venció a Sombra de Plata hace unos días vuelve ala acción, parece que permanentemente, como compañero de Alex Mathews. Los Heel se dirigen al ring, donde sube Allen, mientras que Alex se queda en los bajos del ring, animando a su compañero. Sombra no les pierde de vista a ninguno, y el ring está despejado, y el arbitro está en el ring, empieza el combate!

1 v/s 1 Match
Single vs Single/w Manager Match
Sombra de Plata(c) vs Allen Gregory w/Alex Mathews

Empieza el combate con ambos luchadores dando vueltas en el ring, hasta que se agarran en una toma de hombros que gana Allen, pero Sombra transforma, gracias a su fuerza, en un tremendo Back suplex. Sombra busca la cuenta, que llega a uno. Sombra levanta a su rival, y le lanza al esquinero, donde busca el Running Cloteshline, pero Allen le aplica una big Boot, haciendo retroceder a su rival. Allen sube al turnbucle, y salta buscando el crossbody, pero Sombra le agarra, y le aplica un Sidewalk slam, con cuenta de dos. Sombra vuelve a Levantar a Allen, y le tira del ring!

Sombra baja del ring, y se encara con Mathews, ambo luchadores se encaran, hasta que Allen golpea a Sombra por la espalda, y le sube al ring, donde se apoya en las cuerdas para la cuenta:1-2-Kick Out!
Ahora Allen levanta a su rival, pero Sombra le pega varios puñteazos, y le aplica a Allen un European Upercout, que le deja medio grogy, Sombra se impulsa en las cuerdas buscando la Big Boot, pero allen la esquiva y le hace a su rival una Dropckik a la pierna, que le deja algo tocado a Sombra. Allen le pega varias patadas en la pierna, y le aplica una Modified Figure Four, que hace que Sombra esté apunto de rendirse, pero alcanza las cuerdas. El arbitro ordena a Allen que suelte, pero este no suelta, así que el arbitro empieza la DQ Count, pero Allen suelta en el 4. Allen lleva a Sombra al centro del ring, y le golpea en la cabeza repetidas veces, hasat que sombra bloquea un golpe, y se levanta cojeando. Sombra agarra a Allen del cuello, y se le sube a un hombro, y le aplica un Powerslam! 1-2-Kick Out!! Sombra se levanta y trepa al turnbucle, donde espera a que Allen se levante, y le aplica el Jumping Clothesline!!! 1-2-Kick Out! Sombra levanta la mano y espera a que se levante su rival, pero antes, señala a Mathews y hace el gesto de la gullitina. Sombra aggara a Allen del cuello...

BELT SHOOT!!!BELT SHOOT!!!BELT SHOOT!!!BELT SHOOOT!!!

Ganador:Sombra de Plata, por Descalificación!

Alex Mathews empieza a golpear a su enemigo con el Xtreme Cage Belt, hasta que le tira y empieza a pegar patadas a Sombra. Cuando Allen se levanta, el también golpea a Sombra. A una señal de Mathews, Allen levanta a Sombra, Mathews se impulsa en las cuerdas, y le propina a su rival una tremenda Big Boot!!! Alex le pregunta algo a Allen, y este asiente con una sonrisa de cabrón. Allen levanta a Sombra, y le aplica el OVERDRIVE!!!

Así, con Alex Mathews y Allen Gregory en la rampa, confirmando su alianza, y Sombra de Plata en el Ring inconsciente nos Vamos, Hatsa la proxima, Fanaticos de WLA!

LOGROS:
WLA Xtreme Cage Champion (1)
RWE Tag Team Champion (1)
WLA Luchador del mes (Agosto)
RWE Intercontiental Champion (1)
RAW Mr. Money in the Bank
WLA Fury Champion (1)
Mar May 26, 2009 4:18 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Alex Mathews
WLA Xtreme Cage Champion
WLA Xtreme Cage Champion

Mensaje Responder citando
Nuevo RP, en el que queria alejarme un poco de la Ring action, y centrarme de nuevo en mi segmento. Sencilla y Humildemente, creo que es mi mejor RP hasta la fecha. Solamente me queda añadir un par de cosas:

1: Allen Gregory va a ser mi "Guardaespaladas/Amigo" Es decir, es algo así como lo de Cop Angle-Tyson Heat

2:Supera esto si puedes, Sombra de Plata
Mad Mad Mad Razz Razz Razz Evil or Very Mad

LOGROS:
WLA Xtreme Cage Champion (1)
RWE Tag Team Champion (1)
WLA Luchador del mes (Agosto)
RWE Intercontiental Champion (1)
RAW Mr. Money in the Bank
WLA Fury Champion (1)
Mar May 26, 2009 4:22 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
SOMBRA DE PLATA
WLA Superstar Ocioso

Concuerdo contigo Mathews , es tu rp mas completo que te recuerdo en este tiempo , como tudces tuvo accion en el ring , dialogos , tension , alianzas....en fin de todo. jeje veo que el personaje de Allen Gregory que invente para el anterior rp fue de tu agrado , tanto es asi que lo has decidido hacer tu guardaespaldas , solamente que no tiene porque ser el MVP amigo , en mi rp era MVP porque era el que venia en las imagenes que puse , pero como te digo eso ya es cosa tuya y si mi rp te ha servido de medio inspiracion me alegro.

en verdad no me lo vas a poner facil y es logico , ahora que tienes el titulo tan cerca no lo vas a dejar escapar prototipo , sea lo que sea que pase en el PPV suerte men .

* VWE CHAMPION
* EVF IC CHAMPION
* EVF VALOR 2004
* CWA IC CHAMPION
* SWE CHAMPION
* NSW SUPREME CHAMPION
* NSW EXTREME CHAMPION
* LUCHADOR MES DE SEPTIEMBRE 2007 NSW
* WLA XTREME CAGE CHAMPION
* RAW CHAMPION
* WLA FURY CHAMPION
* 2010 WLA GOLDEN WAR RUMBLE WINNER
* AEW PUERTO RICO CHAMPION
* CWE HEAVYWEIGHT CHAMPION

Mar May 26, 2009 11:24 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Shawn Redfield
WLA Superstar Ocioso

El RP mas completo si en cuanto a ideas, aun creo que te hace falta esa parte de meterte mas en la narracion que es por donde te ha tomado ventaja sombra, me gusta la idea de que tengas un compañero y seria interesante ver si te la toman en cuenta en la historia porque hasta donde recuerdo la alianza Tyson Cop, tardo mucho para reflejarse en los shows una vez que Cop lo uso en RP Smile

Logros en WLA(como S Redfield)
-WLA Hardcore Champion
-Undefeteable in PPV
-Winner of Golden War Rumble
-Winner Lord Of The Ring 2007
-World Apocalypsis Indisputed Champion
-First Universal Apocalypsis Champion
-Luchador mas sacrificado en el ring 2007
-Luchador mas face 2007

Dom May 31, 2009 3:20 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ramon
Dueño, Jefe Máximo y Creador de WLA
Dueño, Jefe Máximo y Creador de WLA

Es que el nombre de Allen Gregory esta pegajoso, me llegue a plantear si usarlo en el PPV o no, pero si usted Alex decide continuar usando este personaje me gustaria que me lo comunicara para planear si encajaria en las historias y mas que nada para darle un buen inicio, respecto al RP, me gusta, la idea que planteaste, encontrarte con el rival, una alianza, un futuro combate, y un resultado donde destrozas a tu rival que fue bien tramado

Esta mas completo porque une varias cosas, el combate en si se vio un poco corto, pero aun asi se complementa bastante bien con la idea, tu narracion ha mejorado, puedes mejorarla un poco mas, pero por ahora la veo bien, tus dialogos tambien estan fortalecidos a comparacion de cuando llegaste, este RP junto al otro donde usaste a Gregory son los mejores que te lanzaste y la verdad es de agradecer tanto a ti como a Sombra, el feudo que se lanzaron para el PPV

Lun Jun 01, 2009 7:20 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:    
Responder al Tema    Índice del Foro World League Apocalypsis » WLA Feudos / Role Play Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: