Free Hosting

Free Web Hosting with PHP, MySQL, Apache, FTP and more.
Get your Free SubDOMAIN you.6te.net or you.eu5.org or...
Create your account NOW at http://www.freewebhostingarea.com.

Cheap Domains

Cheap Domains
starting at $2.99/year

check
Índice del Foro World League Apocalypsis
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Sombra07: Intentando doblegar al averno

Responder al Tema    Índice del Foro World League Apocalypsis » WLA Feudos / Role Play Ver tema anterior
Ver siguiente tema
Sombra07: Intentando doblegar al averno
Autor Mensaje
SOMBRA DE PLATA
WLA Superstar Ocioso

Mensaje Sombra07: Intentando doblegar al averno Responder citando
>>> WLA FREE FOR ALL <<<

LA WLA ESTRENA PROGRAMA SEMANAL , " FREE FOR ALL " ARRANCA CON LA ESCENA DE UN ESTADIO LLENO DE GENTE ESPERANDO A QUE SUS IDOLOS DEL RING APARAZCAN Y OFREZCAN GRANDES LUCHAR . COMO VIENE SIENDO HABITUAL LA PIROTECNICA DA LA BIENVENIDA A TODOS Y POSTERIORMENTE LAS CAMARAS NOS MUESTRAN AL PUBLICO ENTUSIASMADO Y A LOS DIFERENTES COMENTARISTAS QUE NARRARAN LOS ACONTECIMIENTOS QUE SE VAN A VIVIR EN EL RING EN LOS PROXIMOS MINUTOS EN LOS DIFERENTES IDIOMAS.

DE REPENTE EL TEMA DE CABECRA DEL PROGRAMA SE CORTA Y LAS CAMARAS ENFOCAN LA RAMPA DE PRESENTACION DE LUCHADORES :

¡¡¡¡¡¡¡ BOOOOOOOMMMMMMM !!!!!!

DE NUEVO LA EXPLOSION DE FUEGO SE HACE OIR EN EL ESTADIO Y ESTE SE TORNA A COLORES ROJIZOS LO QUE QUIERE DECIR QUE EL CAMPEON EXTREMO DE LA EMPRESA SOMBRA DE PLATA SERA EL PRIMER LUCHADOR EN APARECER EN ESCENA ESTA NOCHE.

SOMBRA CARGA SU TITULO SOBRE UNO DE SUS HOMBROS Y SE DIRIGE AL RING CON LA MIRADA PENETRANTE COMO SOLO ÉL SABE , SUBE AL RING POR ENCIMA DEL ENCORDADO , SE POSICIONA EN EL CENTRO DEL CUADRILATERO Y HACE SU GESTO TIPICO PARA QUE SALGAN LLAMAS DE LAS ESQUINAS DEL RING.TRAS ESTO SOMBRA PERMANECE INMOVIL UNOS INSTANTES MIENTRAS RESPIRA PROFUNDAMENTE EN REPETIDAS VECES CON LA CABEZA AGACHADA Y ESCUCHA COMO LA GENTE LE RECIBE CON UNOS SONOROS APLAUSOS , TODO ESTO BAJO LOS JUEGOS DE LUCES ROJAS QUE POCO A POCO VAN DESAPARECIENDO.

LUEGO SOMBRA PIDE UN MICRO

SOMBRA : DURANTE TODOS ESTOS DIAS NO ESTOY ESCUCHANDO NADA MAS QUE TONTERIAS , EN LAS ULTIMAS SEMANAS SOLO HAN ENTRADO POR MIS OIDOS COMENTARIOS HUMORISTICOS TALES COMO " SOMBRA CAERA ANTE MATHEWS" , " MATHEWS NUEVO CAMPEON EXTREMO DE WLA " , EL PODER DLE INFIERNO NO SERA SUFICIENTE PARA DESRUIR AL PROTOTIPO "....TODOS ESOS COMENTARIOS SOLO ME PROVOCAN GANAS DE VOMITAR PORQUE SI HAY ALGO QUE NO SOPORTO SON LAS MENTIRAS , HOY EN DIA MATHEWS NO TIENE PODER NI SI QUIERA PARA HACERME COSQUILLAS Y AUN ASI TIENE LOS PANTALONES NECESARIOS PARA METERSE CONMIGO EN UNA JAULA DE ACERO PARA DISPUTARME ESTE TITULO , ESO ES DIGNO DE ADMIRACION , MATHEWS A PESAR DE ESTAR POCO TIEMPO EN LA COMPAÑIA ME HA INTENTADO MINAR CON TODO TIPO DE ARGUCIAS EN ESTOS DIAS , EL OTRO DIA TRAS ESTRENAR SU PROGRAMA ME ATACO Y TRAS ESO SE LE PODIA VER UNA SONRISA DE SATISFACCION EN EL ROSTRO , EL PROTOTIPO PENSABA QUE AL VERME CAIDO HABIA SIDO MI FIN Y QUE HABIA DADO UN PASO MAS HACIA EL ORO EXTREMO , PUES BIEN MATHEWS SI EN ESTOS DIAS TU HAS DISFRUTADO CON CADA GOLPE QUE ME DABAS , CON CADA VEZ QUE ME PATEABAS A TRAICION O CON CADA SILLETAZO QUE ME ENDOSABAS EN MI ESPALDA ; TE DIRE QUE YO UNA VEZ EL COMBATE DE COMIENZO Y ESTEMOS TU Y YO A SOLAS EN LA ESTE RING Y UNA INENSA ESTRUCTURA DE FRIO ACERO NOS RODEE YO SERE EL QUE DISFRUTE JUGANDO CONTIGO.....

SOMBRA RULES , SOMBRA RULES !!!
SOMBRA RULES , SOMBRA RULES !!!

SOMBRA : POR MUCHAS VECES QUE NO HAYAMOS VISTO LAS CARAS ULTIMAMENTE MATHEWS SEGURAMENTE HABRA ALGO DE MI QUE NO SEPAS Y ES QUE YO DISFRUTO CON EL SUFRIMIENTO AJENO , CADA VEZ QUE UN RIVAL ME PIDE CLEMENCIA ANTES DE APLICARLE EL CHOKESLAM INFERNAL , CUANDO LOS VEO AGONIZANDO TRAS DARLES UNA SOBERANA PALIZA O CADA VEZ QUE GRITAN DE DOLOR CUANDO SON PRESA DE MIS GOLPES....TODO ESO ME HACEN MAS FUERTE , INCLUSO MAS QUE LOS APLAUSOS O LOS ABUCHEOS....Y ESO SERA EXACTAMENTE LO QUE PASARA CONTIGO MATHEWS , CUANDO LA CAMPANA INDIQUE EL COMIENZO DLE COMBATE NOS ENZARZAREMOS EN UN COMBATE SIN CUARTEL POR ESTE TITULO Y CUANDO SEAS PRESA DE MIS GOLPES , TE AZOTARE CONTRA EL ACERO , TE CASTIGARE CADA UNO DE TUS HUESOS HASTA QUE ESCUCHE COMO SE PARTEN Y TE GOLPEARE SIN CESAR HASTA QUE LA SANGRE BROTE POR TU FRENTE Y TODO ESO ME HARA MAS Y MAS FUERTE . DISFRUTO CON EL DOLOR DE LOS DEMAS O PARA QUE ME ENTIENDAS EN TU JERGA MATHEWS , EL DOLOR A MI...ME MOLA MAZO Y ¿¿¿ SABES POR QUE ??? PORQUE APARTE DE SER UN MONSTRUO SIN RESENTIMIENTO ...SOY....¡¡¡UN SADICO!!!!

SHADOW CHAMP !!!
SHADOW CHAMP !!!

SOMBRA : LO PEOR DE TODO ESTO MATHEWS ES QUE YA NO HAY VUELTA ATRAS , PARA TI YA NO HABRA MAÑANA DESPUES DE NUESTRO COMBATE , HABIA UNA LINEA QUE SEPARABA EL ODIO Y EL RESPETO HACIA TI Y ESA LINEA TU LA CRUZASTE HACE UNOS DIAS CUANDO MI MANDIBULA FUE PASTO DE UNO DE TUS BIG FOOT EN EL ROSTRO , AHORA HAS DESPERTADO AUN MAS SI CABE EL MONSTRUO SANGUINARIO QUE HABITA DENTRO DE MI Y QUE NO DEJARA QUE TE LLEVES EL TITULO , TU PODRAS PATEARME 100 VECES POR LA ESPALDA , PODRAS DARME 20 SILLETAZOS O PODRAS DARME OTROS TANTOS BIG FOOTS...PERO MI RESPUESTA SIEMPRE SERA LA MISMA , ME LEVANTARE SONRIENTE COMO SI ME HUBIERA PICADO UN MOSQUITO , ME IRE CONTRA TI Y TE REDUCIRE A LA MAS MINIMA EXPRESION . TAL VEZ AHORA MISMO ESTES EN TU CAMERINO VIENDOME ASUSTADO TOMANDOTE UNA INFUSION , MALDICIENDO EL DIA EN EL QUE GANASTES ESA LUCHA DE TRIPE AMENAZA , QUIZAS ESTES PENSANDO SERIAMENTE PEDIRME DISCULPAS PARA AHORRARTE MUCHO DOLOR , SUFRIMIENTO Y LA VSITA AL HOSPITAL MAS CERCANO...PERO YA ES DEMASIADO TARDE , EL AVERNO HA HABLADO Y QUIEN LE RETA LO PAGA.

TRAS ESTE DISCURSO SOMBRA DEJA CAER EL MICRO A LA LONA Y SU TEMA SE VUELVE A ESCUCHAR EN EL ESTADIO , SOMBRA VUELVE A LEVANTAR LOS BRAZOS LENTAMENTE Y SE DISPONE A BAJARLOS PARA HACER APARECER EL FUEGO NUEVAMENTE CUANDO ALGO INTERRUMPE SU ACCION , DE REPENTE SE OYEN COMO UNOS APLAUSOS Y EN LA PANTALLA TITANICA APARECE LA FIGURA DE MATHEWS!!!!

MATHEWS : ( APLAUDIENDO ) ¡¡¡CORTEN LA MUSICAAA!!!!....WOW AMIGO SOMBRA , ME HAS DEJADO REALMENTE IMPRESIONADO , DUDABA DE QUE ALGUIEN COMO TU SUPIERA HABLAR DURANTE MAS DE UN MINUTO SIN EQUIVOCARSE , ESO SI QUE ES DIGNO DE ELOGIO Y NO LO DE RETARTE , DESDE A QUI MIS FELICITACIONES ....BROMA DE PLATA , PORQUE AHORA SOY YO EL QUE HARA LAS PREGUNTAS AQUI , YO MATHEWS , EL PROTOTIPO DE WLA Y TU ME TENDRAS QUE ESCUCHAR COMO HE HECHO YO CON TU DISCURSO LLENO DE MENTIRAS , PARA EMPEZAR Y COMO TUS OJOS PUEDEN VER NO ANDABA ESCONDIDO EN NINGUN CAMERINO TOMANDO INFUSIONES NI NINGUN OTRO TIPO DE RELAJANTE , DURANTE TUS PALABRAS ESTABA PARTIENDOME DE RISA , REALMENTE DICES QUE TE ENCANTA EL DOLOR , QUE NINGUNO DE MIS GOLPES TE HA HECHO EL MENOR EFECTO , PERO ESO NO ES LO QUE YO VI , YO VI COMO EL MEJOR LUCHADOR DE WLA TUMBABA AL CAMPEON EXTREMO DE LA EMPRESA SIN APENAS DESPEINARSE , ESO PUEDE SER UN PRELUDIO DE LO QUE SUCEERA DENTRO DE UNOS DIAS AUNQUE TU PREFIERES ESCUDARSE TRAS ESE SADISMO QUE DICES LLEVAS DENTRO Y QUE TODAVIA NO HAS SIDO CAPAZ DE SACAR EN TUS COMBATES PUES LO MAS EXTREMO QUE TE HEMOS VISTO HACER DESDE TU LLEGADA HA SIDO DESTAPAR UNA LATA DE REFRESCOS .

SOMBRA : SI TAN SEGURO ESTAS DE ESO , ERES TU EL QUE DEERIA DE DEJAR DE ESCUDARSE TRAS LA PANTALLA Y VENIR AQUI A...

MATHEWS : ¡¡¡CALLATEEE BROMA DE PLATA !!! NO TE ATREVAS A INTERRUMPIR A MATHEWS DE NUEVO , YA DIJE QUE AHORA YO SOY EL QUE HABLA Y TU , MONSTRUO ROJO DE LA DCEPCION ESCUCHARARAS . EN PRIMER LUGAR TUS PALABRAS NO ME ASUSTARON LO MAS MINIMO , EL OTRO DIA EN EL ESTRENO Y MEJOR MOMENTO DEL EXODUS PASADO , DE MI PROGRAMA PUDE COMPROBAR QUE NO ERES TAN FIERO COMO TU TE QUIERES PINTAR , TU CHOKESLAM INFERNAL PUDE NEUTRALIZARLO CON UNA SIMPLE PATADA , ¿ ACASO ESE ES TU MEJOR GOLPE ?...JAJAJAJA PORQUE SI ES ASI DEBERAS INVENTAR ALGO MEJOR SI QUIERES QUE TU TITULO NO CAMBIE DE TU CINTURA A LA MIA ( MATHEWS LUCE BICEPS ANTE LAS CAMARAS ) , DAS ANTES SE PRODUJO OTOR MOMENTO HISTORICA PARA LA COMPÑAIA , MI BAUTISMO DE ACERO DONDE NOS VOLVIMSO A VER LAS CARAS Y DONDE TE VOLVI A DEMOSTRAR QUIEN ES MEJOR DE LOS DOS...POR LO TANTO EL MARCADOR ESTA 2 A 0 PARA EL PROTOTIPO DE WLA

SOMBRA : ES FACIL HABLAR CUANDO SE ESTA A 20 METROS D ELA PERSONA QUE VA A DESTRUIR TUS ILUSIONES , CUANDO EN VERDAD HAY QUE HABLAR ES AQUI SOBRE EL RING Y EN TU CASO RODEADO DE ACERO Y LO QUE ES MAS IMPORTANTE ..... CONMIGO ENFRENTE Y SERA ESS DIA DONDE ME ENCARGARE DE EMPATAR LA CONTIENDA Y NO SOLO DE EMPATARLA SI NO DE REMONTARLA Y SI HACE FALTA DE PENALTY INJUSTO EN EL ULTIMO MINUTO DEL PARTIDO!!!!!

MATHEWS : ¡¡¡¡CIERRA LA BOCA SOMBRA Y VOSOTROS PANDA DE HIPOCRITAS ATONTADOS DEJEN DE ABUCHEARME!!! DEBERIAN TENER MAS RESPETO AL MEJOR LUCHADOR DEL MUNDO...Y TU SOMBRA ¿ QUIERES GUERRA ?? PUES LA TENDRAS , ACABO DE IR A LA OFICINA DEL GERENTE DE LA WLA Y ME HA DICHO QUE NO SOLO TE VAS A ENCARGAR DE ESRENAR MI PROGRAMA , SI NO QUE TAMBIEN VASA ESTRENAR ESTE NUEVO PROGRAMA EN UN COMBATE QUE VA A DAR COMIENZO AQUI Y AHORA DE MODO QUE.... APAREZCA EL RIVAL DE ESTE MAMELUCO!!!!

SIN PERDERSE LA IMAGEN DE MATHEWS EN LA PANTALLA TITANICA , SOMBRA RETROCEDE VARIOS PASOS Y SE ACOMODA LA CODERA , MIENTRAS EN EL ESTADIO SE ESCUCHA UN NUEVO TEMA DE ENTRADA Y EL RIVAL DE SOMBRA CAMINA RUMBO AL RING . AMBOS CONTEDIENTES ESTAN YA EN EL RING ESPERANDO EL COMIENZO DEL COMBATE CUANDO MATHEWS VUELVE A INTERRUMPIR LA ESCENA.

MATHEWS : JAJAJAJAJAJA...VAYA SOMBRA TE CREIA ALGO MAS LISTO DE LO QUE ME ESTAS DEMOSTRANDO ESTA NOCHE...DIME UNA COSA PERO ANTES MIRA A TU ALREDEDOR YA TENEMOS A LOS LUCHADORES Y EL RING.....PERO ¿ NO OS HARA FALTA UN ARBITRO ?....

EN ESOS MOMENTOS LA CAMARA QUE ENFOCABA A MATHEWS ABRE EL PLANO Y SE VE COMO MATHEWS LLEVA PUESTA UNA CAMISA DE ARBITRO!!!! Y NO SOLO ESO SI NO QUE AEMAS EN EL SUELO CERCA DE ÉL UN ARBITRO DE LA WLA ESTA INCOSCIENTE EN EL SUELO.

MATHEWS : VAYA , VAYA...PARECE QUE ESTE POBRE INFELIZ NO PODRA ARBITRAROS HOY...HABRA QUE BUSCAR UN SUSTITUTO..( MATHEWS MIRA PARA AMBOS LADOS Y DE REPENTE MIRA HACIA ABAJO Y SE DA UN GOLPE EN LA FRENTE ) UPS...VAYA QUE DESIESTE SE ME HABIA OLVIDADO QUE EL GERENTE ME HA DADO CARTA BLANCA PARA PODER SER EL ARBITRO DE VUESTRA LUCHA , DE MODO QUE NOS VEMOS EN EL RING SOMBRA....

EN EL ESTADIO REINABA LA CONFUSION NO MENOS EN EL RING DONDE SOMBRA QUEDABA CON LA BOCA BIERTA TRAS EL SUCESO . DE REPENTE EL TEMA DE MATHEWS SE ESCUCHA Y ESTE VENE CORRIENDO.

SUBE AL RING BAJO LAS CUERDAS MIRA CON GESTO AMENAZANTE A SOMBRA Y RAPIDAMENTE MANDA SONAR LA CAMPANA PARA EL INICIO DE LAS HOSTILIDADES ENTRE SOMBRA Y SU RIVAL.

SINGLE MATCH
SPECIAL REFEREE : MATHEWS
SOMBRA DE PLATA vs ALLEN GREGORY

AMBOS CONTENDIENTES ACORTAN DISTANCIAS , SOMBRA NO QUITA SU MIRADA DE MATHEWS QUIEN ESTA EN UN RINCON , CUANDO LLEGAN AL CENTRO TANTO SOMBRA COMO ALLEN SE COMIENZAN A REPARTIR GLPES HASTA QUE SOMBRA LE DA UN RODILLAZO EN EL ESTOMAGO SEGUIDO DE UN GOLPE DESCENDENTE CON EL ANTEBRAZO EN LA ESPALDA , LUEGO LE HACE UN LIFFTING Y TOSS Y CUANDO SU RIVAL SE LEVANTA LO MANDA AFUERA DEL RING CON UN CLOTHSLINE , MATHEWS LE ORDENA A SOMBRA QUE NO BAJE PERO HACE CASO MISO Y SOMBRA BAJA POR OTRO LATERAL , YA EN LOS ALEDAÑOS DEL RING SOMBRA VA A CON UN BIG FOOT AL ROSTRO DE SU RIVAL , LUEGO LO GOLPEA CON EL LATERAL DEL RING Y SEGUIDAMENTE CON LAS VAYAS DE PROTECCION DEL PUBLICO , TRAS ESTO SOMBRA DECIDE DARLE UN CABEZAZO Y REGRESAR AL RING ANTES DE QUE LA CUENTA DEL ARBITRO LEGUE A 10 . UNA VEZ ARRIBA EL MONSTRUO ROJO DE LA WLA AGARRA A SU RIVAL Y LO LLEVA CONTRA CUERDAS PARA POSTERIORMENTE LANZARLO SOBRE ÉL.

ALLEN SE DUELE EN EL SUELO , SOMBRA VA A POR ÉL NUEVAMENTE SIN DARLE RESPIRO Y LE COMIENZA A DAR UPPERCUTS Y CODAZOS A ALLEN EN UNA ESQUINA HASTA QUE EL ARBITRO LE MANDA CESAR EN SU ACCION , LUEGO SOMBRA SE ENCARA CON MATHEWS QUIEN CON UNA SONRISA SARCASTICA LE MUESTRA LA CAMISA QUE LLEVA PUESTA , SOMBRA VUELVE A LA CARGA PERO ALLEN REACCIONA Y AHORA ES SOMBRA QUIEN ES CASTIGADO RAPIDAMENTE CON GOLPES A SU ROSTRO , LUEGO UNA VEZ SOMBRA CAE , ALLEN LO AHOGA CON LA BOTA EN EL CUELLO , EL ARBITRO LE ORDENA SOLTAR PERO ESTE NO HACE CASOY COMIENZA LA CUENTA 1.........................................................................2...........................................................................................................3........................................................4 Y ES ENTONCES CUANDO ALEN SUELTA A SOMBRA , EL PUBLICO EMPIEZA A ABUCHEAR PUES LA CUENTA DE MATHEWS HABIA SIDO EXTREMADAENTE LENTA , ALLEN AGARRA A SOMBRA DLE CUELLO PARA LEVANTARLE Y LE APLICA UN SUPLEX , LUEGO LO DEVUELVE A LA VERTICALIDAD PARA MANDARLO CONTRA UNA ESQUINA E IRSE CON TODO CONTRA ÉL PERO SOMBRA LOGRA CONTRAATACAR Y SE APARTA A TIEMPO PARA DESPUES AGARRARLO Y HACERLE UN POWER SLAM , EL PUBLICO ENLOQUECE Y SOMBRA CUBRE 1..........................2.....................................................Y...NO!!!! ALLEN SE SALIO TRAS LA LENTA CUENTA DE MATHEWS , EL PUBLICO COMIENZA A LANZAR OBJETOS AL RING PERO LA LUCHA SIGUE CON UN SOMBRA QUE LE PIDE EXPLICACIONES CON LA MIRADA A MATHEWS , ESTE LE RESPONDE QUE LA CUENTA FUE DE DOS , IENTRAS POR LA ESPALDA ALLEN SE LLEVA CON UNA EXTRAÑO SCOOL BOY A SOMBRA , MATHEWS RAPIDAMENTE EMPIEZA LA CUENTA 1...2..Y NO!!! SOMBRA LOGRA SALIRSE E INTENTA EVANTARSE PERO SU RIVAL LE GOLPEA EN LA ESPALDA CON LAS MANOS EN FORMA DE MARTILLO Y CUANDO ESTA EN EL SUELO SE VA CON UN ELBOW DROP , LUEGO ALLEN DEJA SENTADO A SOMBRA PARA CASTIGARLE LA ESPALDA CON PATADAS Y RODILLAZOS Y DESPUES LO AGARRA PARA LANZARLO FUERA DEL RING , ALLEN TAMBIEN BAJA Y EMPUA A SOMBRA CONTRA UNA DE LAS ESCALINATAS DLE RING Y VUELVE A SUBIR AL RING , EL MONSTRUO ROJO DE WLA SE DUELE DLE HOMBRO MIENTRAS MATHEWS COMIENZA LA CUENTA DE 10 Y ALEN HACE ALGUNOS GESTOS BURLESCOS AL PUBLICO 1.2..3..4..5..6..7..8..9..NO!! SOMBRA LOGRA SUBIR ANTES DEL 10 , ALLEN SE VA CONTRA ÉL ANTE LA VISIBLE CARA DE ENFADO DE MATHEWS , ALLEN ES PATEADO EN CONTINUAS OCASIONES PARA LUEGO SER LEVANTADO , ALLEN SE VA CONTRA CUERDAS PERO SOMBRA REACCIONA Y TUMBA A SU RIVAL , LUEGO LE DA CON EL ROSTRO EN UN ESQUINERO Y DESPUES LE HACE UNA POWER BOMB , LUEGO LO CUBRE MATHEWS LENTAMENTE VA A CONTAR PERO ANTES DEDICA UNOS INSTANTES A QUITAR LA BASURA DEL RING , SOMBRA SE IMPACIENTE Y GOLPEA LA LONA PARA LLAMAR SU ATENCION , ENTONCES MATHEWS COMIENZA AL CUENTA 1........................................................................................................................................................2..................................................................................Y NO!!!! LA TERCERA PALMADA NO LLEGO PORQUE MATHEWS COMIENZA A SIMULAR UNA LESION EN SU HOMBRO QUE LE IMPEDIA DARLA , ESTO ENFADA MUCHO A SOMBRA QUE SE LEVANTA VIOLENTAMENTE Y SE VA CONTRA MATHEWS PERO ESTE HUYE Y SE PROTEGE CON EL PUBLICO EN LAS GRADAS , POR DETRAS SOMBRA ES NUEVAMENTE ATACADO POR ALLEN.

ALLEN LE APLICA A SOMBRA UN DDT , LUEGO SE VA A LAS ALTURAS PARA LANZARSE CONTRA ÉL CON UN LEG DROP Y DESPUES LE AGARRA DE LAS PIERNAS LAS ABRE Y LE DA UN TREMENDO GOLPE EN LA ENTREPIERNA , LUEGO LE COMIENZA A PATEAR DE NUEVO ANTE UNA NUEVA LLUVIA DE OBJETOS Y ABUCHEOS DEL PUBLICO , DESPUES ALLEN LE HACE UN INVERTED DDT AL MONSTRUO DE WLA Y ACTO SEGUIDO LO INTENTA RENDIR CON UN CAMEL CLUTH , SOMBRA NO DESFALLECE Y SIGUE SIN RENDIRSE , MATHEWS LE PREGUNTA UNA Y OTRA VEZ SI QUIERE ABANDONAR PERO SOMBRA DICE " NO " , CUANDO PAREE QUE SOMBRA REACCIONA , ALLEN SALTA SOBRE SU ESPALDA Y HACE UN GESTO DE QUE VA A TERMINAR EL COMBATE DE MODO QUE LEVANTA A SOMBRA NUEVAMENTE , LO LLEVA A UNA ESQUINA DONDE LE GOLPEA CON EL HOMBRO EL ESTOMAGO Y LO SUBE A LA ULTIMA CUERDA , LUEGO SE SUBE ALLEN Y UNA VEZ ARRIBA LOS DOS SE LO QUIERE AOCMODAR PARA UNA ESPECIE DE SAMOAN DROP PERO SOMBRA CONTRATACA CON GOLPES AL ROSTRO HASTA QUE ALLEN CAE Y CUANDO SE VUELVE A LEVANTAR SOMBRA CAE SOBRE ÑEL CON UNA JUMPING CLOTHSLINE.

SOMBRA VUELVE A CUBRIR A ALLEN NO SIN ANTES MIRAR A MATHEWS , ESTE CUENTA 1..........2.........Y..MATHEWS OBSERVA Y COMPRUEBA QUE LA ESPALDA DE ALLEN ESTA TOTALMENTE EN CONTACTO CON LA LONA Y ENTONCES VUELVE A EMPEZAR 1...........................................................................................................................2 Y........................................NO!!! ALLEN SE SALE NUEVAMENTE , SOMBRA YA ESTA DESQUICIADO Y PREPARA SU CHOKESLAM INFERNAL LEVANTANDO SU MANO Y MOVIENDO LOS DEDOS Y CUANDO ALLEN SE VOLTEA LO AGARRA DLE CUELLO Y LO PREPARA PERO DE REPENTE RUNNING BIG FOOT DE MATHEWS A SOMBRA!!!!! EL CAMPEON EXTREMO CAE , MATHEWS MUESTRA SUS PULIDOS BICEPS SOBRE EL CUERPO DE SOMBRA Y ACTO SEGUIDO SE VA A POR DOS SILLAS QUE USA PARA GOLPEAR A SOMBRA EN VARIAS OCASIONES Y LUEGO ENTRE ÉL Y ALLEN LE PATEAN PARA LUEGO APLICARLE UNA PILEDRIVER SOBRE LAS SILLAS AL MONSTRUO DE WLA , ENTONCES ALLEN CUBRE A SOMBRA 1..2...Y 3!!!! MATHEWS MANDA SONAR LA CAMPANA Y LEVANTA EL BRAZO A ALLEN .

GANADOR : ALLEN GREGORY

EN EL RING ALLEN CELEBRA EL TRIUNFO AL LADO DE MATHEWS ANTE UNA NUEVA LLUVIA DE OBJETOS , ALLEN LE MUESTRA SU AGRADECIMIENTO A MATHEWS Y SALE DEL RING , POR SU PARTE MATHEWS SE QUEDA MIRANDO EL CUERPO TENDIDO DE SOMBRA EN LA LONA , LUEGO VUELVE A BAJAR DEL RING , ESTA A VEZ A POR EL CINTURON Y UN MICRO Y SUBE.

MATHEWS : TE LO ADVERTI SOMBRA , NUNCA VAS A PODER CONMIGO Y AHORA EL PARTIDO ESTA 3 A 0 PARA MATHEWS Y APENAS QUEDA TIEMPO.....

MATHEWS SUCK , MATHEWS SUCK!!!!
MATHEWS SUCK , MATHEWS SUCK !!!

MATHEWS : DIGAN LO QUE QUIERAN PERO NUEVAMENTE LES HE MOSTRADO QUE SU CAMPEON INFERNAL NO ES MAS QUE UN CAMPEON DE PAPEL , SIDE VERDAD TE GUSTA EL DOLOR BROMA DE PLATA , ESTO TE A VA SUPONER UN AUTENTICO ORGASMO ...JAJAJAJAJAJAJA PERO TODAVIA NO ESTOY SATISFECHO , AHORA MISMO ( MIRANDO HACIA ARRIBA ) QUE VUELVAN A BAJAR LA JAULA INMEDIATAMENTE Y NO ME HAGAN ESPERAR!!!!

MIENTRAS LA JAULA LENTAMENTE VA ABAJANDO MATHEWS SE SACA LA CAMISA DE ARBITRO Y PATEA DE NUEVO A SOMBRA . UNA VE LA JAULA ESTA PUESTA EN SU LUGAR , MATHEWS SIGUE APTEANDO A SOMBRA , LUEGO AGARRA EL CINTURON EXTREMO Y SE ACERCA A UN LATERAL DEL RING PARA POSTERIORMENTE EMPEZAR A ESCALAR LA JAULA , SOMBRA PERMANECE TENDIDO Y MATHEWS UNA VEZ ARRIBA A PUNTO DE SALIRSE LEVANTA LOS BRAZOS EN SEÑAL DE VICTORIA , LUEGO ENSEÑA EL TITULO EN LO ALTO Y DESPUES DESCIENDE HASTA EL SUELO Y CINTURON EN MANO SE ACERCA A LA MESA DE LOS COMENTARISTAS DONDE EL PROPIO MATHEWS HACE SONAR LA CAMPANA...

MATHEWS : SEÑORES Y SEÑORES EL GANADOR Y NUEVO CAMPEON EXTREMO DE WLA....MATHEWS...EL PROTOTIPO!!!!!

ESTO ENCIENDE AUN MAS LA IRA DE LOS FANS DE SOMBRA QUE LE BRINDAN UN CLAMOROSO ABUCHEOS A MATHEWS QUIEN DEJA CAER EL CINTURON Y SE VA HACIA LA RAMPA PERO CUANDO ESTA ASCENDIENDO POR LA MISMA VE COMO EN LA PANTALLA TITANICA SOMBRA DE PLATA SE RECUPERA LO QUE HACE QUE MATHEWS SE VOLTEE Y PUEDA VER CON UNA SACRASTICA SONRISA , AL MONSTRUO INFERNAL ENJAULADO Y SEDIENTO DE VENGANZA.

* VWE CHAMPION
* EVF IC CHAMPION
* EVF VALOR 2004
* CWA IC CHAMPION
* SWE CHAMPION
* NSW SUPREME CHAMPION
* NSW EXTREME CHAMPION
* LUCHADOR MES DE SEPTIEMBRE 2007 NSW
* WLA XTREME CAGE CHAMPION
* RAW CHAMPION
* WLA FURY CHAMPION
* 2010 WLA GOLDEN WAR RUMBLE WINNER
* AEW PUERTO RICO CHAMPION
* CWE HEAVYWEIGHT CHAMPION

Mar May 26, 2009 1:52 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Alex Mathews
WLA Xtreme Cage Champion
WLA Xtreme Cage Champion

Mensaje Responder citando
Muy buen rp Sombrilla. has usado bastante bien a mi personaje, y le del arbitro y lo del orgasmo a sido la leche. Has cogido unas imagenes muy buenas, y conn este parece que el combate queda casi sentenciado, pero estoy trabajando el otro rp, que te va a dejar con la boca abierta...

Buena suerte para TotalRevenge, Sombra de Plta, la vas a necesitar, y mucho.

LOGROS:
WLA Xtreme Cage Champion (1)
RWE Tag Team Champion (1)
WLA Luchador del mes (Agosto)
RWE Intercontiental Champion (1)
RAW Mr. Money in the Bank
WLA Fury Champion (1)
Mar May 26, 2009 1:11 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Ramon
Dueño, Jefe Máximo y Creador de WLA
Dueño, Jefe Máximo y Creador de WLA

Mensaje Responder citando
Fue bastante curiosa la idea que exprimiste para este RP, desde el encuentro inicial con Mathews, que se dijeran todo lo que tenian que decirse, para posteriormente tener ese duelo, donde MAthews termino siendo el arbitro, me parecio una muy buena idea y la aplicacion me gusto en casi todos sus aspectos, salvo detalles que mencionare

La narracion se pierde un poco, hay un momento en que Sombra y MAthews que dan solos hablando, tal vez la narracion podia incrementar la tension para ese momento, creo que puede ser de los pocos errores que le encuentro y si acaso otro es que por un momento Mathews como que se salio de la linea del personaje, vamos su forma de hablar no correspondio mucho, pero aun asi me ha parecido un muy buen RP, el combate que te lanzaste fue muy interesante y la forma en que se definio tambien, la burla final de Mathews tambien fortalece mucho el RP

Lun Jun 01, 2009 6:55 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:    
Responder al Tema    Índice del Foro World League Apocalypsis » WLA Feudos / Role Play Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: