Índice del Foro World League Apocalypsis
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Hayabusa 2: Feel the Fire!

Responder al Tema    Índice del Foro World League Apocalypsis » WLA Feudos / Role Play Ver tema anterior
Ver siguiente tema
Hayabusa 2: Feel the Fire!
Autor Mensaje
Hayabusa
WLA Prospecto

Mensaje Hayabusa 2: Feel the Fire! Responder citando
Fight With Dream resuena en el estadio, mientras las luces de los focos se tiñen de rojo. Esta vez se escuchan unos tímidos aplausos mientras Hayabusa sube al ring, sin hacer caso al público.

Hayabusa pide un micro de malas maneras y empieza a hablar.

HAYABUSA: ¡Silencio! Callaos ya. No quiero escuchar un solo aplauso.

Los aplausos cambian a abucheos, pero aún hay un pequeño grupo de gente que sigue aplaudiendo. Viendo esto, Hayabusa se desliza fuera del ring y se acerca a una de estas personas.

HAYABUSA: ¡Tú! ¿Por que aplaudes?

El hombre se queda descolocado y parece que duda entre si será mejor para su seguridad hablar o callar.

HAYABUSA: ¡Vamos! ¡Habla!

HOMBRE 1: Pues... esto... no sé. Me caes bien.

HAYABUSA: Así que te caigo bien...

Mientras habla, Hayabusa vuelve a subir al ring.

HAYABUSA: ¿Alguno de vosotros me habeis visto pelear? Estoy seguro de que no. Y sin embargo os atreveis a aplaudirme y abuchearme. Malditos hipócritas... Todo lo que quereis es que los luchadores os digan cosas bonitas, os da igual lo que hagamos en un ring. Aplaudís a perdedores solo porque dicen cosas que os gustan... Ya sé, dije que quería que corearais mi nombre, pero quería escucharlo en vuestras bocas cuando me vierais pelear. Cuando vierais como ganaba mis combates.

Pero claro, esto tampoco es culpa vuestra. Hace casi una semana que llegué a la empresa, y sin embargo nadie se ha dignado a permitirme pelear. Nadie. ¿Quereis saber por que? Porque tienen miedo. Tienen miedo de que Hayabusa sea el mejor. De que Hayabusa se suba al ring con sus estrellas, las destroce y les quite sus títulos.

Han intentado cortarme las alas, pero se les olvida que soy un fénix. Pueden retrasar mi llegada, pero no evitarla. Pronto, más tarde o más temprano, mi fuego quemará el ring de WLA.

Sab May 23, 2009 6:02 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Shawn Redfield
WLA Superstar Ocioso

Mensaje Responder citando
Juraria que ya habia posteado en este RP

Bueno lo vuelvo a hacer, me parecio mejor que el primero que hizo, y el concepto de su personaje, de meterse con un publico ignorante que apoya o abuchea porque si ha estado muy bien elaborado, espero a ver como lo manejan en los shows

Logros en WLA(como S Redfield)
-WLA Hardcore Champion
-Undefeteable in PPV
-Winner of Golden War Rumble
-Winner Lord Of The Ring 2007
-World Apocalypsis Indisputed Champion
-First Universal Apocalypsis Champion
-Luchador mas sacrificado en el ring 2007
-Luchador mas face 2007

Dom May 31, 2009 3:16 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ramon
Dueño, Jefe Máximo y Creador de WLA
Dueño, Jefe Máximo y Creador de WLA

Mensaje Responder citando
De nuevo me sorprendes, a pesar de que no te inclui en el Exodus, te lanzaste un segundo RP aun sin estar en feudo con nadie, lo cual es muy aplaudible, ya que este tipo de actitud es la que necesita la empresa, respecto al RP, mantiene la linea del primero, aunuqe me ha gustado eso de meterte de esa manera con el publico, le da un aire distinto, y un enfoque de personalidad mas limitado a tu personaje, lo cuyal es bueno.

Ahora si ya debutaste como leeras en el PPV, asi que preparate para tu feudo, y veamos como te desenvuelves cuando tengas un rival fisico y que puedas utilizar a tu gusto en un RP

Lun Jun 01, 2009 7:15 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:    
Responder al Tema    Índice del Foro World League Apocalypsis » WLA Feudos / Role Play Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: