Índice del Foro World League Apocalypsis
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Mathews 3: Un bautismo de acero

Responder al Tema    Índice del Foro World League Apocalypsis » WLA Feudos / Role Play Ver tema anterior
Ver siguiente tema
Mathews 3: Un bautismo de acero
Autor Mensaje
Alex Mathews
WLA Xtreme Cage Champion
WLA Xtreme Cage Champion

Mensaje Mathews 3: Un bautismo de acero Responder citando
Estamos una semana más en la Word Leage apocalipsis, con un nuevo evento acercandose, Total Rvenge, donde ya a surgido el nombre del rival de Sombra de Plata, en un combate por el Xtreme Cage, que promete ser muy igualado, Alex Mathews, The Prototype, será el rival de Sombra de Plata...

Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooowwwww

We're knockin' on the door,
Kick it down!
We're knockin' on the door,
Break it down!

El tema del Nº1 Contender al Xtreme Cage resuena en el estadio, y Alex Mathews aparece en escena, acompañado de los abucheos del respetable. Este se dirige al ring, donde toma la palabra:

Mathews:Hola Gentuza. Veo que se me odia mcho por aquí, y eso me gusta, porque hace ver que me envidiáis por no ser tan grande como yo, por no conseguir lo que yo e conseguido. Y eso es grande, el ver vuestras caras llenas de envidia, y como me abucheáis, sin poder hacer nada, solo heso, abuchear, nada más, no podeis pararme, no podeis evitar mi destino, y por consiguiente, ninguno de vosotros, nadie de esa sala, pued vencerme, a mi, the prototype of WLA, Alex Mathews!

You Suck! You Suck!
You Suck! You Suck!

Mathews no le da importancia a esto, es más, se rie, y calienta al público con varios taunts, provocando la ira de este.

Mathews Suck, Sombra Rules!
Mathews Suck, Sombra Rules!

The Prototype se rie aún más al oir esto, y se lleva nuevamente el micro a la boca:

Mathews: ¿Veis lo que os digo? No podeis hacerme frente, y ya estáis aclamando a vuestro heroe, Sombra de Pacotilla. Y a eso vengo a perder el tiempo con vosotros esta noche, porque tengo un mensaje para Sombra de Plata:
Sombra de Plata, se que estás viendo esto desde donde estés, desde tu camerino, desde tu casa, desde la casa de tu madre, que es lo mismo, vamos. Tengo un mensaje para tí. No me asustas, no me atemoriza tu mirada, no me asustan tus ojos, no me hacen retroceder tus llamas del infierno, porque estoy por encima de todo eso. Soy un luchador joven, sí, pero no me atemorizo facimente, y en Total Revenge, cuando esa celda se cierre, creeme, te arrepentiras de haber atacado Alex Mathews!

BOOOOOOOOOOOOOOOMMM!!!!!

Sombra de Plata hace su aparición en el estadio, acompañado de los vítores del respetable.

Este llega al ring, y se encara con Mathews. Pide un micro, y se dispone a hablar:

Sombra:Mathews, eres arrogante. Una cualidad que te puede llevar a la tumba. Porque esa arrogancia solo te dará problemas, y ya te a dado uno. Yo. Sombra de Plata, y te puedo asegurar, que en Total Revenge, no pienso dejar que un arrogante, que vive de la suerte, se lleve el World Leage Apocalipsis Xtreme Cage Championship.

Mathews:¿Llamas suerte a que derrotase a The Rock en mi debut?¿Llamas userte, a que derrotase a Chuk Norris y a Vader, en un Steel Cage Mach?¿Llamas suerte, a que sea el luchador, que desde su debut, halla tardado menos tiempo en conseguir un title Shot? Yo no lo llamo Suerte, Sombrilla, yo lo llamo Habilidad. Y todo eso lo dices, por la misma razón que el resto de esta gentuza me abuchea. Porque me tienes envidia.

Sombra:¿Envidia de ti? Mathews, te mata la arrogancia, y en Total Revenge, cuando se cierre la jaula, y no veas ninguna salida, cuando sepas donde te has metido, maldecirás tu suerte, y desearás no haber llegado a la WLA.

Sombra de Plata levanta los brazos y los deja caer, pero no salen las llamas, pero vemos como algo se mueve en el techo, y empieza a descender, UNA JAULA!

Mathews no lo ve, y se está riendo, se lleva el micro de nuevo a la boca, y se dispone a hablar:

Mathews:JA, ¿Ese es el poder del infierno? Pues no le temo, Sombrilla, ni al infierno ni a ti. No me das miedo, y creeme, que en total revenge, no pienso salir corriendo, porque no me asustas, y en nuestro combate, y venceré, y no me asusta el estar encerrado en una Jaula...

Mathews para de hablar, ¡Porque la jaula se a cerrado, y está encerrado con Sombra de Plata!
Mathews esá buscando una salida, pero Sombra se rie, y se lleva el micro a la boca:

Sombra:Mathews, teme el poder del infierno

Sombra se lanza a por Mathews, aplicandoloe un running Clothesline, segudo de varios puñetazos al Rostro. Sombra levanta a su rival, y le manda a la esquina, y core hacia él, buscando el Rrunning Clothesline, pero Mathews le aplica una Big Boot. Mathews intenta escapar escalando, pero Sombra le agarra del pie, y le tira. Sombra levanta a Mathews, y se le sube para la Militar Press, Sombra lanza a Mathews sobre la Celda, concretamente, sobre la puerta, haciendo que esta se rompa, y que Mathews caiga al suelo inconsciente. Sombra levanta los brazos y los deja caer, provocando que las llamas salgan de los esquineros.

LOGROS:
WLA Xtreme Cage Champion (1)
RWE Tag Team Champion (1)
WLA Luchador del mes (Agosto)
RWE Intercontiental Champion (1)
RAW Mr. Money in the Bank
WLA Fury Champion (1)
Sab May 16, 2009 9:20 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Alex Mathews
WLA Xtreme Cage Champion
WLA Xtreme Cage Champion

Mensaje Responder citando
Nuevo Rp, comententen, please.

LOGROS:
WLA Xtreme Cage Champion (1)
RWE Tag Team Champion (1)
WLA Luchador del mes (Agosto)
RWE Intercontiental Champion (1)
RAW Mr. Money in the Bank
WLA Fury Champion (1)
Sab May 16, 2009 9:20 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
SOMBRA DE PLATA
WLA Superstar Ocioso

Estuvo bueno ese bautismo de acero mathews , empezando con el titulo me gusto mucho , y luego el rp se nota la mejoria en cada rp que haces pero te sigue faltando alargar el texto , dar rienda suelta al teclado en cada accion o momento , te sigues precipitando en los acontecimientos , pero la idea de que cayera la jaula en lugar de que salieran la llamas me gusto campañero y creeme que es poco usual que uno mismo salga mal parado de su propio rp ( yo en ocasiones lo he hecho pero se ve muy pocas veces ).

en fin mathews en resumidas cuentas la idea del rp estuvo bien , muy bien y esto mismo con algo mas de texto y no tan precipitado te hubiera quedado de nota . sigue mejorando mathews y te deseo suerte para cuando nos enfrentemos , no seras u rival facil a pedar de llevar poco tiempo en este tipo de efeds.

* VWE CHAMPION
* EVF IC CHAMPION
* EVF VALOR 2004
* CWA IC CHAMPION
* SWE CHAMPION
* NSW SUPREME CHAMPION
* NSW EXTREME CHAMPION
* LUCHADOR MES DE SEPTIEMBRE 2007 NSW
* WLA XTREME CAGE CHAMPION
* RAW CHAMPION
* WLA FURY CHAMPION
* 2010 WLA GOLDEN WAR RUMBLE WINNER
* AEW PUERTO RICO CHAMPION
* CWE HEAVYWEIGHT CHAMPION

Sab May 16, 2009 11:24 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
The Rock
WLA Superstar

ESTAMOS CON MATHEWS CON EL MISMO PROBLEMA EL ALARGUE DE LOS TEXTOS PORQUE LA IDEA DE ESTE RP ESTA GENIAL SIGUE ASI MAN

IF YOU SMELL, WHAT THE ROCK IS COOKING!!!!
JUST BRINGT IT!!!!!

LOGROS EN WLA
WLA INTERNACIONAL CHAMPION (1) (THE ROCK)
WLA AMERICAN CHAMPION (2) (THE GAME HHH)
WLA INTERCONTINENTAL CHAMPION (1) (THE GAME HHH)
WLA LUCHADOR DEL MES (1) (THE GAME HHH)
Lun May 18, 2009 11:00 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Ramon
Dueño, Jefe Máximo y Creador de WLA
Dueño, Jefe Máximo y Creador de WLA

Hay mejoria empezando desde el nombre del RP el cual queda muy acorde a las acciones realizadas, el inicio del RP y la idea me han gustado, y creo que has sabido ingeniartelas para planearlo de esta manera, lo cual es de aplaudir, asi como tu empeño y tu mejoria que se nota en cada RP

Ahora bien, en este me gusto el inicio y los primeros dialogos en especifico, el RP iba bien, pero empezo a perderse, no quiero decir que usaste mal a Sombra, porque los dialogos de Sombra quedaron en su linea, pero es que comenzaste el RP con un buen manejo de micro, y se relegando poco a poco, la narración, tambien comenzo relativamente detallada, pero se perdieron los detalles hasta practicamente el final, el cual creo que podia ser mas explicito.

Aun asi, tienes buen manejo y estas mejorando, asi que es cuestion de tiempo para que tomes tu mejor nivel.

Lun Jun 01, 2009 6:45 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:    
Responder al Tema    Índice del Foro World League Apocalypsis » WLA Feudos / Role Play Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: