Free Hosting

Free Web Hosting with PHP, MySQL, Apache, FTP and more.
Get your Free SubDOMAIN you.6te.net or you.eu5.org or...
Create your account NOW at http://www.freewebhostingarea.com.

Cheap Domains

Cheap Domains
starting at $2.99/year

check
Índice del Foro World League Apocalypsis
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Cartelera Jugdement Day 2009

Responder al Tema    Índice del Foro World League Apocalypsis » Wrestling Industry Ver tema anterior
Ver siguiente tema
Cartelera Jugdement Day 2009
Autor Mensaje
Alex Mathews
WLA Xtreme Cage Champion
WLA Xtreme Cage Champion

Mensaje Cartelera Jugdement Day 2009 Responder citando
JUDGEMENT DAY 2009

SE CELEBRARÁ EN

Allstate Arena

COMBATES

World Heavyweight Championship Edge vs. Jeff Hardy
Puede que sea uno de los combates de la noche, pero solo si ambos luchadores se ponen las pilas recargables. Si no, será uno del montón. Descarto la aparición del Mr.Monney in The Bank.

John Cena vs. Big Show
O uno del montón, o con mala suerte, el combate que jo** el PPV.

WWE Championship Randy Orton vs. Batista
Un combate que no me atrae, creo que Shane aparecerá y hará turn a Heel, o Batista turnea a Heel, o Randy pierde el título, y Triple H, a su retorno, turnea a Heel.

ECW Championship Christian vs. Jack Swagger
Si sale un combate como los que dan en la ECW, será uno de los mejores, sino, uno del montón

Intercontinental Championship Rey Mysterio vs. Chris Jericho
Puede que estemos ante el combate que robe el show. Ambos luchadores poseen estílos parecidos, por lo que el especyaculo está servido. Si además le sumamos el Intercontinental championship, estamos ante un combatazo.

Umaga vs CM Punk
Este combate es una gran interrogación. Puede salir bastante bién, o puede salir una basura. Dejemoslo en el aire.

Shelton Benjamin vs John Morrison
Combate anunciado en el último SD! que promete ser bastante bueno. El combate en si enfrenta a dos de los luchadores que están destinados a ser el futuro de la compañia.

Mis predicciones:

Edge vs Jeff Hardy: EDGE-{Retendrá el campeonato, para seguir con su pequeño feudo con Jeicho.

Batsita vs Orton: RANDY ORTON-{Confío en un turn heel de batista, porque no quiero verle de campeón, y más aún, si luego se enfeuda con triple H.

Cena vs Show: BIG SHOW-{¿Rázones? Querer ver a Cena reventado en el suelo tras una Chokeslam, y así perderle de vista un tiempo.

Umaga vs CM Punk: CM PUNK-{Le darán la victoria para darle over, y así posteriormente, que sea un campeón creible.

Christian vs Swagger: CHRISTIAN-{Christian retendrá con seguridad, para centrarse en otros adversarios, y que Swagger se dedique a un feudo con otro luchador.

Mysterio vs Jericho: JERICHO: Chris ganará el IC, para enfeudarse con Edge, por la supremacia Luchística de SD!

Morrison vs Benjamin: MORRISON-{Ni repajolera idea del ganador de este Mathc, por lo que pongo a uno de los dos, pero sin mucho convencimiento.

LOGROS:
WLA Xtreme Cage Champion (1)
RWE Tag Team Champion (1)
WLA Luchador del mes (Agosto)
RWE Intercontiental Champion (1)
RAW Mr. Money in the Bank
WLA Fury Champion (1)

Ultima edición por Alex Mathews el Sab May 16, 2009 9:23 am; editado 1 vez
Vie May 15, 2009 6:41 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
SOMBRA DE PLATA
WLA Superstar Ocioso

Mensaje Responder citando
Antes de nada gracias por el post Mathews .

Mis predicciones:

Edge vs Jeff Hardy: Edge retiene , no le veo sentido otro cambio de campeon en 30 dias

Batsita vs Orton: Orton retiene , quizas no sea un gran campeon o no nos dejen verlo como tal pero no quieor otra vez a Batista de campeon ni a HHH

Cena vs Show: Big Show , debe ganar para tener uan razon a la desaparicion de Cena por motivos cinematograficos.

Umaga vs CM Punk: Pues sinceramente no sabria decir , diria CM Punk porque al ser uno de los que debera tener algun combate importante al ser Mr Money in the bank no creo que pierda dos pPV seguidos , aunque por otro lado Umaga reaparece practicamente y normalmente una reaparicion es sinonino de victoria ...casi siempre.De modo que me decanto por Punk.

Christian vs Swagger: Christian , no espeor gran cosa de este combate

Mysterio vs Jericho: Interesante combate que creo que ganara Mysterio porque si el plan es enfeudarle con Edge el IC no pinta nada por medio

* VWE CHAMPION
* EVF IC CHAMPION
* EVF VALOR 2004
* CWA IC CHAMPION
* SWE CHAMPION
* NSW SUPREME CHAMPION
* NSW EXTREME CHAMPION
* LUCHADOR MES DE SEPTIEMBRE 2007 NSW
* WLA XTREME CAGE CHAMPION
* RAW CHAMPION
* WLA FURY CHAMPION
* 2010 WLA GOLDEN WAR RUMBLE WINNER
* AEW PUERTO RICO CHAMPION
* CWE HEAVYWEIGHT CHAMPION

Vie May 15, 2009 11:50 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mr. America
WLA Superstar

Mensaje Responder citando
La cartelera luce interesante a excepcion del combate de Batista cntra Orton plorque los dos me aburren soberanamente aunque realmente prefiero ver a Batista ade campeon

Sab May 16, 2009 9:41 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:    
Responder al Tema    Índice del Foro World League Apocalypsis » Wrestling Industry Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: