Índice del Foro World League Apocalypsis
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Previa WLA Nueva Era
Ir a página 1, 2  Siguiente

Responder al Tema    Índice del Foro World League Apocalypsis » WLA Preview / Fury / Exodus Ver tema anterior
Ver siguiente tema
Previa WLA Nueva Era
Autor Mensaje
Ramon
Dueño, Jefe Máximo y Creador de WLA
Dueño, Jefe Máximo y Creador de WLA

Mensaje Previa WLA Nueva Era Responder citando

Acid War esta muerto, una nueva era en la WLA tiene que comenzar, un nuevo show esta listo para salir a la batalla, y sera esta noche cuando tengamos el inicio de un nuevo show, el domingo 19 de Agosto sera el dia que marque la nueva era para la WLA, un nuevo show toma el estandarte, dirigido por Enrique Mcmajan ahora mejor conocido como Henry McCallister, el show sera posteado por la tarde aproximadamente a las 18:00 Horas de Mexico tal vez antes tal vez después pero mas o menos a esa hora.

Hay muchas incognitas respecto a este nuevo show, pero la mayor y la que se alza sobre encima de todas es la incognita referente a los WLA Championships, los cuales fueron arrebatados o mas bien anulados en el ultimo show de Acid War, que pasara en este show, y claro eso sin contar la incognita mas grande en este mismo momento, como se llamara este nuevo show de la empresa, tambien se dara a conocer este dia.

Siguiendo, que pasara con los excampeones, Redfield, Cena, Edwards e Insting, que ahora que no son campeones que son, y cual sera su papel en esta nueva era, y si eso pasa con los campeones que pasara con los que querian ser retadores y es que gente como Cassius, Cop Angle, el propio Mysterio Latino y Nicolai habían mostrado ganas de ser retadores al titulo mundial.

Eso sin contar quienes parecian haberse interesado por otros titulos como el Hardcore, ya que habiamos visto a Vader exigir su oportunidad, a Audaz hacer lo propio e incluso porque no incluir al propio Undertaker, todos ellos van a estar presentas esta noche y sabremos en que terminaran las cosas.

Siguiendo con la previa que pasara luego del encontron o mas bien la paliza que le dio Robert Steiner a X-LinK, el lider de la Fakattitude seguramente se encontrara buscando venganza ya que no es del tipo de persona que se conforma con quel e ataquen y dejar las cosas en el olvido, asi que esta noche lo veremos en accion.

Ademas seguiran los debuts de nuevos talentos que han hecho su aparicion en los ultimos shows, King Benjamin y su encuentro curioso con Patrick Darko, la llegada de Adam Cage asi como de Papi Chulazo que parecen ser confirmadas, y tambien se ha comentado que un Samoano podria aparecer esta noche.

Y con solo dos luchas confirmadas, esto y mas nos espera en este nuevo show.

++++CARTELERA++++

1.- Cop Angle V/S Tyrant

2.- Shawn Redfield V/S Nicolai

+++CARTELERA FALTANTE SE ANUNCIARA EL DIA DEL SHOW
+++LA CARTELERA ESTA SUJETA A CAMBIOS

Mie Ago 15, 2007 5:45 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
MeiVen
WLA Superstar

Mensaje Responder citando
Wooo!!!!!!!!!! Que me queda decir, Una previa diciendo adios a la era de AW, Y Ahora con Mcman al mando veremos que es lo que pasa con el nuevo show, Los titulos estan anulados, Habra nuevas sorpresas o que demonios pasara, No me quiero perder el proximo Show el cual tambien el nombre me da curiosidad.

¿Estas Dispuesto A Pagar El Precio?
Si Te Metes Al Ring Con El Juego
Aacabaras Con Un Truco Tras Tu Espalda
Mie Ago 15, 2007 6:11 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger Número de ICQ
Cassius
WLA Superstar Ocioso

Todo se debe venir con muchas sorpresas!! Aun me da expectación saber que ocurrira con la desvalorización de los titulos, con Cassius, y el nuevo nombre del show! A esperar hasta el Domingo para iniciar esta nueva era que le pone el fin a Acid War Sad

¿Por qué todos me imitan?
¿Por qué todos me alaban?
Porque soy el ser más grande de este planeta...
PORQUE SOY ¡CASSIUS!
Mie Ago 15, 2007 6:30 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
COP Angle
WLA Superstar Ocioso

UNA PREVIA BASTANTE INTERESANTE, CON LA INTERROGANTE DE QUE SUCEDERA EN EL SIGUIENTE SHOW, FRENTE A TYRANT PARA EL PROXIMO SHOW, SERA BUENA LUCHA.

Mie Ago 15, 2007 7:06 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
X-LinK
WLA Superstar

Muy buena la previa madita..
supongo que se va a tener que esperar hasta el domingo para saber como se llamará el nuevo show..y saber de una vez por todas que onda con los titulos anulados..

en fin..interesante va a estar este show...
a'er como seguira mi feudo con steiner...

Logros:
- WLA American Champion [1]
- WLA Luchador Del Mes [1]
Mie Ago 15, 2007 7:23 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Adam Cage
WLA Superstar

Ahí estaremos, dejando la grande. Prepárense porque el Captain Charisma viene con T-O-D-O.

.- "I Live for ALL MY PEEPS" .-

.- "Living My American Dream!!!" -.
Jue Ago 16, 2007 12:37 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Alpha Joe
WLA Superstar

Cita:
Ademas seguiran los debuts de nuevos talentos que han hecho su aparicion en los ultimos shows, King Benjamin y su encuentro curioso con Patrick Darko, la llegada de Adam Cage asi como de Papi Chulazo que parecen ser confirmadas, y tambien se ha comentado que un Samoano podria aparecer esta noche.

Como siempre, las mejores contrataciones no se lanzan al aire y se dicen como los demás, siempre resguardando su identidad xDD

A ver como va este show, que estoy ansioso de verlo.

"¡No trates de revivir, siempre caerás bajo las llamas del infierno!"
"¡TU SENDA AL FRACASO ES INEVITABLE!"

"¡Todos se han rendido ante el Killermission... Y EL PRÓXIMO EN CAER SERÁS TU!!!!"

"The Most Sadistic Human Being in WLA History"
Lista de Asesinados: Killer Insting, DVD, Sindrome, Vader, Mr. Phenomenal, Undertaker, Audaz, Ric Flair, Cactus Jack... Y PRÓXIMAMENTE SERÁS TU!!!

-LOGROS-
SON TANTOS, ¡QUE NO ALCANZAN TODOS EN LA FIRMA!
Jue Ago 16, 2007 2:25 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
King Benjamin
WLA Superstar

El rey gay vera quien soy>> Laughing se murio xD

exelente previa me gusto

-[De Mi Corona Salen Diamantes Y De Sus Caras Saldra Sangre!]-
Jue Ago 16, 2007 2:51 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Eminem Cena
WLA Superstar

Gran expectacion que se ha creado con este show sin lugar a dudas.

Hace tiempo que no se veia tanta actividad en WLA y esa es una buena señal de que las cosas se estan haciendo bien.

Cuales seran los nuevos titulos?!?!
Como se decidiran los campeones?!?!
Alguna division nueva?!?!
Mas debuts?!?!
Como se llamara el show?!?!
En que consistira el proximo ppv?!?!

Grandes preguntas que deberan ser respondidas aqui.

Y de paso, al igual como en el ultimo AW salieron las caras viejas y representativas de la empresa, que en esta nueva era se empiecen a lucir los nuevos talentos, seria lo ideal.

Ahora a esperar no mas, se pone cada vez mejor esto!!!

¡AQUI ESTA EL CAMPEON AMERICANO!
¡Y AL QUE NO LE GUSTE QUE SE META UN PEPINO POR EL ANO!
¡O SE VAYA A TIRAR A UNA PISCINA LLENA DE GUANO!
¡O SE VAYA A WEAR UN RATO CON LOS PERUANOS AL ALTIPLANO!
¡O SOLO ACOSTUMBRENSE A VERME COMO EL GRAN SOBERANO!!!
DEDICADO A LAS PERRAS MAL PARIDAS!!!
ESTO ES PALABRA DE VIDA!!!
Jue Ago 16, 2007 3:06 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Robert Steiner
WLA Superstar

esperando show solamente
como se llamara el nuevo show
y quienes iran a los titulos..
a esperar mi feudo contra zlink esop

Jue Ago 16, 2007 3:16 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:    
Responder al Tema    Índice del Foro World League Apocalypsis » WLA Preview / Fury / Exodus Todas las horas están en GMT
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: