Free Hosting

Free Web Hosting with PHP, MySQL, Apache, FTP and more.
Get your Free SubDOMAIN you.6te.net or you.eu5.org or...
Create your account NOW at http://www.freewebhostingarea.com.

Cheap Domains

Cheap Domains
starting at $2.99/year

check
Índice del Foro World League Apocalypsis
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
THE ROCK 01: UNA GRAN NOTICIA
Ir a página 1, 2  Siguiente

Responder al Tema    Índice del Foro World League Apocalypsis » WLA Feudos / Role Play Ver tema anterior
Ver siguiente tema
THE ROCK 01: UNA GRAN NOTICIA
Autor Mensaje
The Rock
WLA Superstar

Mensaje THE ROCK 01: UNA GRAN NOTICIA Responder citando
[LATE SHOW]

CRAIG KILBORN : BUENAS NOCHES MIS AMIGOS A ESTE SU ENCUENTRO CON SUS PERSONAJES FAVORITOS LOS QUE CAUSAN FUROR EN EL MUNDO Y FUROR EN SUS VIDAS IDOLOS DE TODO TIPO POR ESTE PROGRAMA PASARON HOMBRES COMO BARACK OBAMA, KOBE BRYANT, SILVESTER STALLONE Y MUCHOS MAS Y AHORA ES NUEVAMENTE UN HONOR TENER A UNO DE LOS ACTORES Y LUCHADORES MAS FAMOSOS DEL MUNDO ENTERO EL ES DWYANE JOHNSON MAS CONOCIDO COMO THE ROCK ADELANTE DWYANE

CRAIG KILBORN: DWYANE PRIMERAMENTE TE QUIERO DARTE LAS GRACIAS POR ESTAR ESTA NOCHE AQUI JUNTO CON NOSOTROS, LA RAZON DE ESTA INVITACION PRIMERO ES TENERTE POR PRIMERA VEZ EN ESTE PROGRAMA, SEGUNDO PARA SABER QUE TE HA PARECIDO EL EXITO DE TU ULTIMA PELICULA Y TERCERO UN RUMOR MUY GRANDE QUE HAY DENTRO DEL MUNDO DE HOLLYWOOD Y ESPECIFICAMENTE DEL MUNDO DE LA LUCHA LIBRE A NIVEL MUNDIAL, BUENO LO PRIMERO ES LO PRIMERO, COMO TE SIENTES AL VENIR Y GRACIAS POR ESTAR JUNTO CON NOSOTROS ESTA NOCHE

THE ROCK: DE NADA CRAIG Y YO TE QUIERO DAR LAS GRACIAS POR INVITARME A TU SHOW Y DESPUES DE ESA PRESENTACION ME HACE SENTIR DOBLEMENTE ORGULLOSO YA QUE ME SIENTO CASI AL MISMO NIVEL DE LA CANTIDAD DE ESTRELLAS QUE HAS MENCIONADO ASI QUE EL AGRADECIMIENTO ES MIO Y ME SIENTO MUY A GUSTO EN TU PROGRAMA

CRAIG KILBORN: MUCHAS GRACIAS DWYANE POR ACEPTAR NUESTRA INVITACION LO SEGUNDO ES QUIERO TUS IMPRESIONES ACERCA DEL GRAN EXITO QUE HA TENIDO TU NUEVA PELICULA LA MONTAÑA EMBRUJADA QUE SE ENCUENTRA EN EL PRIMER LUGAR DE LA CARTELERA DESPLAZANDO A WATCHMEN UNA PELICULA MUY INTERESANTE A PESAR DE SER MAS INFANTIL CON MUCHOS EFECTOS ESPECIALES, ADEMAS DE PREGUNTARTE COMO TE SIENTES EN ESTOS PAPELES

THE ROCK: PARA SERTE SINCERO CRAIG NO TENIA NI AL MAS MINIMA IDEA DE QUE MI PELICULA ESTUVIERA EN LOS PRIMEROS LUGARES BUENO ESA ES UNA GRAN NOTICIA QUE ME LLENA DE ORGULLO Y TAMBIEN DE SATISFACCION DE SENTIR QUE MI TRABAJO ESTA SIENDO BIEN GRATIFICADO POR MI PUBLICO Y POR LA CRITICA ASI QUE ME SIENTO DOBLEMENTE AGRADECIDO, Y CON RESPECTO A COMO ME SIENTO REALIZANDO ESTE TIPO DE PAPELES MAS CONTENTO Y MAS ACOSTUMBRADO DE QUE JAMAS PENSE QUE IBA A ESTAR PENSE QUE MIS MEJORES ROLES IBAN A HACER PATEANDO TRASEROS DULCES PERO VEO QUE ME EQUIVOQUE Y ME SIENTO BASTANTE CONTENTO Y SATISFECHO

CRAIG KILBORN: Y BUENO ROCK LAMENTABLEMENTE SE NOS ACABO EL TIEMPO PERO QUISIERA DARTE UNA VEZ MAS LAS GRACIAS POR VENIR PERO TAMBIEN QUISIERA IR A UN TEMA QUE ESTA CAUSANDO SENSACION A TRAVEZ DE TODO EL MUNDO, SE HA ANUNCIADO A TRAVEZ DE LA PAGINA DE WLA QUE POSIBLEMENTE ESTARAS DEJANDO EL MUNDO DE LAS PELICULAS POR UN TIEMPO PORQUE REGRESARAS A TU OTRA PASION LA LUCHA LIBRE QUISIERA YO Y TODOS TUS FANS DE LA LUCHA SI ESTO ES CIERTO O ES MENTIRA

THE ROCK: PUYA QUE SE APURARON CON LA NOTICIA VOLO Y SI ADEMAS QUISIERA APROVECHAR LA GRAN AUDENCIA QUE TIENE TU PROGRAMA PARA HACER OFICIAL MI REGRESO A LOS RINGS DE LA LUCHA LIBRE ESPECIFICAMENTE LOS RINGS DE WLA PARA TODOS MIS MILLONESY MILLONES DE FANATICOS ME DARE UN PEQUEÑO GUSTO !!!! FINALMENTEEEEEEEE THE ROCK REGRESA A WLA!!! TE DOY LAS GRACIAS CRAIG POR LA INVITACION A TI Y A TODO TU PUBLICO Y ESPERO QUE ESTA NO SEA LA ULTIMA VEZ QUE ESTE POR AQUI

CRAIG KILBORN: BUENO DWYANE EL AGRADECIMIENTO ES MIO Y YO TAMBIEN ESPERO QUE ESTA NO SEA LA ULTIMA VEZ QUE NOS VISITES SEÑORAS Y SEÑORES THE ROCK Y NOSOTROS NOS VAMOS A UNA PAUSA YA QUE LES TENEMOS MUCHAS SORPRESAS MAS

[FIN DE LA ENTREVISTA]

IF YOU SMELL, WHAT THE ROCK IS COOKING!!!!
JUST BRINGT IT!!!!!

LOGROS EN WLA
WLA INTERNACIONAL CHAMPION (1) (THE ROCK)
WLA AMERICAN CHAMPION (2) (THE GAME HHH)
WLA INTERCONTINENTAL CHAMPION (1) (THE GAME HHH)
WLA LUCHADOR DEL MES (1) (THE GAME HHH)
Vie May 08, 2009 8:01 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
The Rock
WLA Superstar

Mensaje Responder citando
MI PRIMER RP EN MESES ESPERO QUE LE GUSTE

JUST BRINGT IT!!!!!

LOGROS EN WLA
Vie May 08, 2009 8:04 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
SOMBRA DE PLATA
WLA Superstar Ocioso

No esta mal para ser un rp de presentacion , no has perdido la practica en meses , lo que si te falta es espalyarte , darle mas longitud al texto cosa que seguramente no dudo que acabaras haciendo o volviendo a hacer pronto Wink.

Del rp en verdad fustes original al dar la notiia de tu vuelta a los rings en un programa de tv y no en el mismo ring como solemos hacer los demas.

en fin Rock sigue asi men.

PD : leyendo tu rp me acorde dle chistes ese que decia

- ¿ Sabes porque Schwarzenegger es rodilla ?

- Porque Silvestre " es talón "

XDDDDD mu malo no me aprdeis

* VWE CHAMPION
* EVF IC CHAMPION
* EVF VALOR 2004
* CWA IC CHAMPION
* SWE CHAMPION
* NSW SUPREME CHAMPION
* NSW EXTREME CHAMPION
* LUCHADOR MES DE SEPTIEMBRE 2007 NSW
* WLA XTREME CAGE CHAMPION
* RAW CHAMPION
* WLA FURY CHAMPION
* 2010 WLA GOLDEN WAR RUMBLE WINNER
* AEW PUERTO RICO CHAMPION
* CWE HEAVYWEIGHT CHAMPION

Vie May 08, 2009 11:42 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
MeiVen
WLA Superstar

Es bueno como presentaciòn... Una buena idea eso de regresar por un medio anormal que no fue el ring. Bastante buena y simple la idea. A Esperar nada mas que decir...

Saludos esperamos mas del The rock

¿Estas Dispuesto A Pagar El Precio?
Si Te Metes Al Ring Con El Juego
Aacabaras Con Un Truco Tras Tu Espalda
Sab May 09, 2009 12:55 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger Número de ICQ
The Rock
WLA Superstar

MUCHAS GRACIAS SOMBRA POR TU COMENTARIO Wink

ESO DEL TEXTO MAS EXTENSO LO IRE CON EL TIEMPO

APARTE EL CHISTE Surprised

JUST BRINGT IT!!!!!

LOGROS EN WLA
Sab May 09, 2009 1:00 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
The Rock
WLA Superstar

MeiVen escribió:
Es bueno como presentaciòn... Una buena idea eso de regresar por un medio anormal que no fue el ring. Bastante buena y simple la idea. A Esperar nada mas que decir...

Saludos esperamos mas del The rock

GRACIAS MEIVEN POR TU OPINION Wink

JUST BRINGT IT!!!!!

LOGROS EN WLA
Sab May 09, 2009 1:00 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mr. America
WLA Superstar

Definitivamente hemos eliminado de la lista, humorista en los trabajos de Sombra, algo mas tiene que ser, yo apuesto por abogado.

El RP, pues corto pero preciso, supongo que este tiempo quetiene un feudo pasajero le servira para ir recuperando las ganas para entrar de lleno hacia delante, del personaje, pues trabaje un poco mas la personalidad, porque se me hizo que el The rock no mostro nada caracteristico, pero como anuncio para su vuelta estuvo bien

Mie May 13, 2009 6:07 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Alex Mathews
WLA Xtreme Cage Champion
WLA Xtreme Cage Champion

Buen RP Rocky, a este paso, estaras en un Main Feud en 0,

LOGROS:
WLA Xtreme Cage Champion (1)
RWE Tag Team Champion (1)
WLA Luchador del mes (Agosto)
RWE Intercontiental Champion (1)
RAW Mr. Money in the Bank
WLA Fury Champion (1)
Mie May 13, 2009 8:27 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
The Rock
WLA Superstar

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR SUS OPINIONES IRAN VIENDO CARACTERISTICAS DEL PERSONAJE DE A MODO QUE VALLAN PASANDO LOS RPS Y ESPERO NO DEMORARME MUCHO PARA VOLVER A MI NIVEL

JUST BRINGT IT!!!!!

LOGROS EN WLA
Jue May 14, 2009 2:13 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Ramon
Dueño, Jefe Máximo y Creador de WLA
Dueño, Jefe Máximo y Creador de WLA

Como se lo dije cuando me menciono su regreso, usted es una de las personas que la empresa extraña porque cuanod se mete en un feudo generalmente le echa todas las ganas posibles, ademas de ser uno de los luchadores que ingreso en el primer año de la fede (me trajo recuerdos revisar el foro viejo), respecto al RP para su regreso estuvo bien, espero qeu ahora que va a tomar un feudo nuevo y con nuevas proporciones vuelva a su estilo y nivel que tuvo

Si tuviera que decir detalles, tal vez el mas destacable es que hubo cero narración en este RP, debido a que todo se baso en interaccion de Talk Show, aun asi estuvo bien para ser una forma diferente de volver, las ocsas que menciona en la entrevista fueron buenas, ahora a esperar para ver que le sigue

Lun Jun 01, 2009 5:50 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:    
Responder al Tema    Índice del Foro World League Apocalypsis » WLA Feudos / Role Play Todas las horas están en GMT
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: