Índice del Foro World League Apocalypsis
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
WLA Exodus 10 RT TR
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Responder al Tema    Índice del Foro World League Apocalypsis » Reportes Shows Semanales Ver tema anterior
Ver siguiente tema
WLA Exodus 10 RT TR
Autor Mensaje
COP Angle
WLA Superstar Ocioso

Mensaje Responder citando
El show fue bastante bueno y completo, me gusto mucho, no se, quizas por el hecho de Haber perdido ante Hall XD....Es bueno ver caras nuevas... (Me canse de perder XD).

Me gusto bastante el segmento posterior atacando inclusive a Tyson, al igual que los demas encuentros y debut's de los nuevos.
Sigamos adelante.

Jue Abr 30, 2009 2:56 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
SOMBRA DE PLATA
WLA Superstar Ocioso

muy buen show post - AM5 ,vi grandes rivales para mi titulo y todo se decidira en una triple amenaza la semana que viene...todos songrandes rivales aunque me gustaria enfrentarme a Phalen Angel , asi seria un duelo de españoles ( creo que él lo es tambien = que yo ) , pero cualqira sera un gran retador . Ademas retuve mi titulo y las demas luchas estuvieron muy bien , Hall volvio con todo dando guera...a ver que pasa en los proximos dias.

* VWE CHAMPION
* EVF IC CHAMPION
* EVF VALOR 2004
* CWA IC CHAMPION
* SWE CHAMPION
* NSW SUPREME CHAMPION
* NSW EXTREME CHAMPION
* LUCHADOR MES DE SEPTIEMBRE 2007 NSW
* WLA XTREME CAGE CHAMPION
* RAW CHAMPION
* WLA FURY CHAMPION
* 2010 WLA GOLDEN WAR RUMBLE WINNER
* AEW PUERTO RICO CHAMPION
* CWE HEAVYWEIGHT CHAMPION

Jue Abr 30, 2009 3:29 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mr. America
WLA Superstar

Muy buen show me gusta el enfoque que se le esta dando a mi llegada es realmente bueno e interesante

Jue Abr 30, 2009 4:46 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
MeiVen
WLA Superstar

Buen show....

Me gusto ver como se ronovo mucho la historioa de cara al proximo PPV de la empresa. La llegada de MR America valla que sera increible. Me espero muchas sorpresas del enmascarado. Otros feudos que han prendido mucho la empresa son el Xtreme Cage con sombrilla ahi mismo.

Lo que me sorprendio mas fue la actitud del generico. Nnunca pese que despues del dialogo amistoso con Tryant en AM se la mentera a the rock. El debut del angel a ver que nos trae. Ahora a esperar lo de nash y l oque se venga.

Respecto al titulo international creo que no se le dio la importancia debida al menos en este show que giro entorno a Hall y nada mas. Por que ni siquiera se hablo mucho sobre nico ya que me esperaba algo mas de eso. El Titulo InternTIONAL Ojala que se este guardando lo mejor para despues por que no me gusto para nada que solo hubiera un promo de este y mas de ese tipo con intercambio de ataques. Clasico y simple. Habra que esperar al proximo para comenzar a ver para donde se va esto......

Fuera de eso mu y Smile buen show...

¿Estas Dispuesto A Pagar El Precio?
Si Te Metes Al Ring Con El Juego
Aacabaras Con Un Truco Tras Tu Espalda
Jue Abr 30, 2009 8:50 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger Número de ICQ
Scott Hall
WLA Universal Apocalyptic Champion
WLA Universal Apocalyptic Champion

MeiVen escribió:

Respecto al titulo international creo que no se le dio la importancia debida al menos en este show que giro entorno a Hall y nada mas. Por que ni siquiera se hablo mucho sobre nico ya que me esperaba algo mas de eso. El Titulo InternTIONAL Ojala que se este guardando lo mejor para despues por que no me gusto para nada que solo hubiera un promo de este y mas de ese tipo con intercambio de ataques. Clasico y simple. Habra que esperar al proximo para comenzar a ver para donde se va esto......

este show giro en torno a mi Smile en todo caso giro entorno a la history del universal y de ahi en torno a la del xtreme cage

en todo caso le apoyo en que el international paso de largo un poco falto otro segmento por lo menos para se reforzara mas

Si Jeff Jarret puede ser The King Of The Mountain
Entonces yo Scott Hall soy The King Of The Beer

Historial en WLA
-WLA Hardcore Championship
-WLA American Championship
-WLA Intercontinental Championship (2)
-WLA World Tag Team Championship /w Nicolai
-WLA Universal Apocalyptic Champion
Jue Abr 30, 2009 9:06 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Shawn Redfield
WLA Superstar Ocioso

Meiven el Generico es un caso de gasparin, asi que no me sorprende que de un dia a otro cambie de bando, ademas no se porque todo pinta a que The Rock y el van a tener el combate de relleno de turno en el PPV XD

Respecto al show me agrada este cambio de aires en el Maint Event, aunque por la paliza que dio COP supongo que va a tener mucho que ver todavia en el combate y no se como pero lo van a incluir

Y al contrario qe Meiven yo veo mas adecuado que haya habido un solo segmento del titulo IN, porque viendo el panorama va a haber el esperado Triple Treath Match en el PPV, asi que como dudo que se involucre mas gente, pues quiero pensar que no se quieren quemar los segmentos en el primer show post PPV

Con todo eso me ha parecido un buen show, si acaso no me gusto que no se justificara el cambio del Generico asi nada mas porque si, pero pues al ser un fantasma a pocos les va a importar eso, buen debut de Mathews y me gusta como perdio COP porque lo hizo en un descuido y queda bien parado puesto que domino toda la lucha y aparte barrio con el pobre Hall xD

Logros en WLA(como S Redfield)
-WLA Hardcore Champion
-Undefeteable in PPV
-Winner of Golden War Rumble
-Winner Lord Of The Ring 2007
-World Apocalypsis Indisputed Champion
-First Universal Apocalypsis Champion
-Luchador mas sacrificado en el ring 2007
-Luchador mas face 2007

Vie May 01, 2009 8:09 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Cassius
WLA Superstar Ocioso

Buen show Ramoncilla. Me quedo con la tremenda inquietud en torno a MI TITULO! porque independiente de que Edgeminator se lleve el campeonato, ese titulo esta validamente bajo mi poder. Y seguirá siendo mio por larguisimo tiempo más xD. Se cumplen las predicciones en torno a como seguiría este feudo con Meiven, yo y Edgeminator como los pilares que se jugaría el todo para consagrarse. Tengo muchas esperanzas, creo que no va a desepcionar a nadie este feudazo.

Interesante el push que le dieron a Hall con una sólida victoria para comenzar a consolidarse en los ME y en la disputa por el campeonato máximo. Creo que fue una correcta decisión, era el más apropiado para ingresar en ese circulo que estaba muy cerrado en la dualidad Cop y Redfield. Ahora aparece una nueva carta que puede dar muchas sorpresas y cambiar todos los pronosticos. Esperemos que saque lo mejor de si, le ponga empeño, y por que no, que se alze con el campeonato si realiza los meritos suficientes.

Quedamos aun con la intriga de saber que pasará con Nicolai xD tengo una predicción en torno a este conflicto, y se basa en la llegada de una nueva superestrella. No dare más detalles para que no sea considerado una especie de spoiler xD

Se viene total revenge en Chile Wink y a ponerse las pilas porque como campeon no he hecho nada, y eso no me gusta xD

¿Por qué todos me imitan?
¿Por qué todos me alaban?
Porque soy el ser más grande de este planeta...
PORQUE SOY ¡CASSIUS!
Sab May 02, 2009 12:04 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Shawn Redfield
WLA Superstar Ocioso

Cassius escribió:
Quedamos aun con la intriga de saber que pasará con Nicolai xD tengo una predicción en torno a este conflicto, y se basa en la llegada de una nueva superestrella. No dare más detalles para que no sea considerado una especie de spoiler xD

Creame que en este momento yo tambien pienso que nos comimos el owned mas grande de la empresa y nos lo van a confirmar en los proximos shows Smile Smile

Logros en WLA(como S Redfield)
-WLA Hardcore Champion
-Undefeteable in PPV
-Winner of Golden War Rumble
-Winner Lord Of The Ring 2007
-World Apocalypsis Indisputed Champion
-First Universal Apocalypsis Champion
-Luchador mas sacrificado en el ring 2007
-Luchador mas face 2007

Sab May 02, 2009 12:12 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
MeiVen
WLA Superstar

Shawn Redfield escribió:
Cassius escribió:

Creame que en este momento yo tambien pienso que nos comimos el owned mas grande de la empresa y nos lo van a confirmar en los proximos shows Smile Smile

Estoy dando tambien XD Twisted Evil Wink

¿Estas Dispuesto A Pagar El Precio?
Si Te Metes Al Ring Con El Juego
Aacabaras Con Un Truco Tras Tu Espalda
Sab May 02, 2009 12:28 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger Número de ICQ
Cassius
WLA Superstar Ocioso

MeiVen escribió:
Shawn Redfield escribió:
Cassius escribió:

Estoy dando tambien XD Twisted Evil Wink

Este feudazo puta que nos ha dado OWNEDS xDD

¿Por qué todos me imitan?
¿Por qué todos me alaban?
Porque soy el ser más grande de este planeta...
PORQUE SOY ¡CASSIUS!
Sab May 02, 2009 1:14 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:    
Responder al Tema    Índice del Foro World League Apocalypsis » Reportes Shows Semanales Todas las horas están en GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

Saltar a: