Free Hosting

Free Web Hosting with PHP, MySQL, Apache, FTP and more.
Get your Free SubDOMAIN you.6te.net or you.eu5.org or...
Create your account NOW at http://www.freewebhostingarea.com.

Cheap Domains

Cheap Domains
starting at $2.99/year

check
Índice del Foro World League Apocalypsis
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
PPV: Total Revenge
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5

Responder al Tema    Índice del Foro World League Apocalypsis » Reportes Pay Per View Ver tema anterior
Ver siguiente tema
PPV: Total Revenge
Autor Mensaje
Tyrant
WLA Superstar

Mensaje Responder citando
Ha sido un buen show con sus bajos y altos como siempre me gusto el Maint Event era de esperar que fuera el primer eliminado pero gano el mejor y el que mas le viene el titulo hoy por hoy

Quisiera opinar como acostumbro pero no estoy con tiempo asi que me limito a lo que ya dije de las demas luchas fueron buenas no lei todo per olas que lei me gustaron

De este PPV lo mas interesante a futuro es lo que hara la junta y eso es todo lo que dire

Vie Ago 10, 2007 6:21 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Cassius
WLA Superstar Ocioso

Un evento excelente y muy completo, debo decir que el trabajo hecho por Ramon y por lo relatores esta excelente. El PPV me lo leí por pedazos ya que ando con poco tiempo, pero de lo poco que disfruté debo reconocer que me gusto bastante. Tenemos a dos nuevos campeones que se tienen bien merecido los campeonatos, espero que Killer no desepciones y sobre todo ahora que tiene un buen feudo con Vader, eso se ve muy interesante. Por otra parte Eminem Cena con JBE me dejo bastante impactado, al parecer se vendrá un feudo de campeones y eso suena bien interesante porque a demás estan dos grandes exponentes. Los segmentos previos al Main Event creo que estuvieron bastante acordes al PPV y por ahí vi a un Cassius calmando a Cop. El Main Event estuvo simplemente brutal, una lastima que no di lo máximo de mi en este mes, y por tanto no di un buen feudo, a pesar de todo Redfield se tiene más que merecida la victoria asi que le deseo mis sinceras felicitaciones. Esta nueva era de WLA esta empezando con el pie derecho y espero que sigamos con las mismas energías.

Mejor Pelea: El Maint Event
Peor Pelea: Zoro v/s Hall (una lastima que el relator no cumpla)
Mejor Segmento: El mío con Cop y Mysterio.
Peor Segmento: Ninguno
CAlificacion: 9.5/10, falto una lucha y eso le baja la calificación.

¿Por qué todos me imitan?
¿Por qué todos me alaban?
Porque soy el ser más grande de este planeta...
PORQUE SOY ¡CASSIUS!
Dom Ago 12, 2007 2:42 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
MeiVen
WLA Superstar

Bueno no habia podido opinar del PPV, Pero aunque sea tarde lo hago pues no quiero pasar desapercibido ps.

Comenzando con lo que me lei del comienzo de la junta directiva, Eso es algo para entretener a cualqueira quese pique leyendo aka, Y Bueno no que meda mas que felicitar Al campeon que aun lo sigue siendo, A Eminen Cena, Que no hay quien le gane, Al millonraio que sigue siendo el campeon a mi por ganar la lucha contra Hall, y Bueno este es oficialmente mi Primer PPV En lo que llevo de la empresa, Y Comienzo con el Pie derecho, Mi lucha no la vi por que no la mandaron xd pero al menos hubo resultado el cual me gusto bastante.

El main event no quedo en NADA A Deber, Con la calidad y el sello de fabrica de una federación como lo es WLA, Y Ranfield es el campeon para mi parecer justamente, Nuevas caras tambien, Com oflair y de mas, Me gusto el PPV, Killer Tambien y bueno, Andare escalando para conseguir mejor puesto aqui, Ramon un mensaje para ti es que, La verdad creo que cada show que presenta la empresa, Suepera al anterior y al anterior, Me toco ver ApocalipsisMania, Donde De hecho fue el dia que me registre en el pasaod foro y Que puedo decir quede mudo de como se maneja estas cosas, Da gusto ver show asi, FELICIDADES A LOS GANADORES Y POR SUPUESTO A RAMON...!!!!!!!!!!!!!!!!!! Buen PPV.

no me fije de la lucha que falto xd

Mejor Pelea: El Maint Event Claro
Peor Pelea: Zoro v/s Hall, Aunque creo que merecia un poquito mas, Lastima del weon que no mando.
Mejor Segmento: En donde Ramon esta apunto de abrir la junta con el desastre Y Eso, Ademas del siguientemente cuando Killer Logra el campeonato el duelo de palabras despues de la lucha estuvo bueno.
Peor Segmento: -----Ninguno------
Calificacion: 9.5 Creo que lo de la lucha que falto no afecta mucho, Aunque me hubiera gustado ver un toque de sorpresa, Aunque el final fue tremendo pero me falto algo creo yo.

¿Estas Dispuesto A Pagar El Precio?
Si Te Metes Al Ring Con El Juego
Aacabaras Con Un Truco Tras Tu Espalda
Mar Ago 14, 2007 10:56 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger Número de ICQ
Mostrar mensajes anteriores:    
Responder al Tema    Índice del Foro World League Apocalypsis » Reportes Pay Per View Todas las horas están en GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5

Saltar a: