Free Hosting

Free Web Hosting with PHP, MySQL, Apache, FTP and more.
Get your Free SubDOMAIN you.6te.net or you.eu5.org or...
Create your account NOW at http://www.freewebhostingarea.com.

Cheap Domains

Cheap Domains
starting at $2.99/year

check
Índice del Foro World League Apocalypsis
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
PPV: Apocalyptic Christmas
Ir a página Anterior  1, 2

Responder al Tema    Índice del Foro World League Apocalypsis » Reportes Pay Per View Ver tema anterior
Ver siguiente tema
PPV: Apocalyptic Christmas
Autor Mensaje
Karlz Hardy
WLA Superstar

Mensaje Responder citando
ME HE QUEDADO EMOCIONADO NO SOLO POR QUE FINALMENTE LE GANE A NASH Y ESPERO QUE AHI TERMINE SINO POR LA INTRIGA DE QUE VA A PASAR CONMIGO Y PORQUE SE MOSTRO ESE SEGMENTO DONDE ESTOY VIENDO AL GANADOR DEL MALETIN SERA QUE SE LO TRATARE DE QUITAR PORQUE ESO ME GUSTARIA MUCHO CON EL PPV PUES HE QUEDADO CONFORME SI ACASO EXTRAÑE LAS PROMOS DE OTROS EVENTOS O LUCHADORES QUE GENERRALMENTE SIEMPRE HABIA EN PPVS PERO EN CUANT OA LUCHAS QUEDO BIEN ALGUNOS FINALES CLASICOS OTROS LIMPIOS OTROS NUEVOS Y QUEDA TODO LISTO PARA LOSCAMBIOS QUE PUEDE HABER EN LA EMPRESA AHORA QUE PARECE QUE SE VA WILLIAMS

Jue Abr 01, 2010 7:05 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
SOMBRA DE PLATA
WLA Superstar Ocioso

Quedo un gran PPV jefe , la espera valio la pena , no gane el titulo pero tal conforme termino la historia seguira y como dijo Hall no dejo mal a ninguno . Por lo demas buena lucha de eliminacion y entre meiven y redfield .

Gran trabajo jefe , muy al estilo de la WLA . ver el siguiente exodus .

Shocked

* VWE CHAMPION
* EVF IC CHAMPION
* EVF VALOR 2004
* CWA IC CHAMPION
* SWE CHAMPION
* NSW SUPREME CHAMPION
* NSW EXTREME CHAMPION
* LUCHADOR MES DE SEPTIEMBRE 2007 NSW
* WLA XTREME CAGE CHAMPION
* RAW CHAMPION
* WLA FURY CHAMPION
* 2010 WLA GOLDEN WAR RUMBLE WINNER
* AEW PUERTO RICO CHAMPION
* CWE HEAVYWEIGHT CHAMPION

Jue Abr 01, 2010 11:13 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Matthew Bourne
WLA Prospecto

Genial el ppv man, lástima por sombra de plata, pero ese feudo sigue y se pone bueno
y respecto a mi lucha, que geniaaall Very Happy jajaja una oportunidad por el universal, voy a tener que ponerme las pilas entonces Shocked

Saludos a todos los que ganamos Very Happy

! Porque Matthew Bourne representa la garra Chilena !
Vie Abr 02, 2010 1:07 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Kevin Nash
WLA Superstar

NO ME GUST APERDER, PERO ESPEREMOS QUE AHORA SI ME TOQUE UN FEUDO DISTINTO Y FELICIDADES A LOS QUE GANARON BOURNE HALL EL MR AMERICA REDFIELD LA DX MATHEWS Y SI OLVIDE A ALGUNO NI MODOS

BUENA REDACCION ME GUSTARON LOS COMBATES QUE LEI QUE FUERON TODOS MENOS EL DEL TAG TEAM PERO ES QUE LE PERDI INTERES CUANDO QUEDO SOLO COP

EL ESTELAR ME GUSTO MUCHO COMO SE MANEJARON LAS ELIMINACIONES Y A SEGIUR PA LANTE WLA

Vie Abr 02, 2010 2:25 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
MeiVen
WLA Superstar

Shawn Redfield escribió:
Meiven parece que el ya anda por otros lares,

Sorpresa xiva, No te va salir tan barata la cosa, antes te saco la xuxa. Laughing

Gran PPV German, Fue bueno verlo despues de tantos meses de inactividad, Ojala que llegues a un acuerdo con el mamon pa que esto siga adelante, de mi parte no he hablado con ramon pero pues como se lo dije WLA Siempre sera especial para mi también y aunque no sea como antes ps aqui sigo.

Me sorprendio lo de sombra por un lado si y por otro no, era muy pronto para darle el titulo al sombrilla pero aun asi, gran final, reitero con el redfield y me gustaria que el german se quedara ya de tiempo completo y que no hubiera retrazos tal vez eso animaria a la gente. Mi lucha con la xiva fue buena y ojala siga para largo a ver que se puede hacer.

En general buena redacción y que originalidad de historias se esta mandando el scar, Como lo dije ojala que esto siga adelante de una buena vez pero con cambios, ya si no se pueden extremos minimo algunos que se noten y sean para el bien de todos.

Esperamos el Exodus!!!
Twisted Evil

¿Estas Dispuesto A Pagar El Precio?
Si Te Metes Al Ring Con El Juego
Aacabaras Con Un Truco Tras Tu Espalda
Vie Abr 02, 2010 3:20 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger Número de ICQ
Mostrar mensajes anteriores:    
Responder al Tema    Índice del Foro World League Apocalypsis » Reportes Pay Per View Todas las horas están en GMT
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: