Índice del Foro World League Apocalypsis
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
A Unstoppable Showstopper

Responder al Tema    Índice del Foro World League Apocalypsis » WLA Feudos / Role Play Ver tema anterior
Ver siguiente tema
A Unstoppable Showstopper
Autor Mensaje
Shawn Redfield
WLA Superstar Ocioso

Mensaje A Unstoppable Showstopper Responder citando

VAYA RENACIMIENTO QUE HA TENIDO LA WLA, DESPUES DE ESTAR PARADO POR CASI UN MES, AHORA HEMOS TENIDO UN REGRESO CON TODO, CON SHOWS CONSECUTIVOS, DOS PPV, Y ESTA EL CAMINO PARA EL TERCERO EL CUAL ES UNO DE LOS PPV INSIGNIA DE ESTA EMPRESA, EL EVENTO DENOMINADO COMO APOCALYPTIC CHRISTMAS, UN EVENTO QUE DURANTE LOS CINCO AÑOS DE LA EMPRESA SE HA CARACTERIZADO POR UN COMBATE EN ESPECIAL, LA SURVIVOR MATCH LA CUAL AUN NO HA SIDO ANUNCIADA PERO YA TENEMOS CARTELERA UN COMBATE EL CUAL PUEDE IGUALAR A LA SURVIVOR, SOMBRA DE PLATA Y SCOTT HALL PROMETEN DAR UNA LUCHA HISTORICA PARA EL WLA UNIVERSAL APOCALYPTIC CHAMPIONSHIP, PERO YA QUE MENCIONAMOS ESTE CAMPEONATO QUE PASO CON EL RETADOR ANTERIOR, QUE PASO CON EL SHOWSTOPPER, ES QUE SE DESINFLO POR COMPLETO Y A PESAR DE NO HABER HECHO UNA MALA GOLDEN WAR RUMBLE, ESO NO QUITA QUE REDFIELD PARECIO DESAPARECER DEL MAPA, HASTA LOS ULTIMOS ACONTECIMIENTOS DONDE INTERVINO UN COMBATE DE MEIVEN, PERO LA SEMANA SIGUIENTE MEIVEN LE DARIA UNA TREMENDA LECCION A REDFIELD QUE SERIA RETIRADO INCLUSIVE POR LAS ASISTENCIAS MEDICAS...............................

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TIME TO THE PLAY THE GAME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y AQUÍ APARECE EL HOMBRE QUE CAUSO DICHO ATAQUE, EL JUEGO, Y AUNQUE SU CANCION SUENA A MAXIMO VOLUMEN LA GENTE NO LE DEDICA PRECISAMENTE OVACIONES O COREA SU CANCION, SINO QUE DEMUESTRAN SU REPUDIO A ESTE HOMBRE QUE INCLUSO HACE UNAS POCAS SEMANAS ANUNCIO UN FALSO RETIRO, MEIVEN INGRESA AL RING Y NO VIENE A POSAR SINO A HABLAR, TOMA MICROFONO Y VA A DIRIGIRSE AL PUBLICO

MEIVEN: ESTA ES MUSICA PARA MIS OIDOS, VAMOS CONTINUEN ABUCHEANDO, NO ME IMPORTA SI GENTE IGNORANTE EN EL MUNDO DEL WRESTLING LO HACE, ASI QUE SIGAN HACIENDOLO

PUBLICO: MEIVEN SUCKS, MEIVEN SUCKS!!!!!

MEIVEN: NO ENTIENDO PORQUE ME ABUCHEAN, NI TRATARE DE ENTENDER LO QUE SUS PEQUEÑAS MENTES TIENEN, LO QUE SI TENGO CLARO ES QUE EN ESTE MUNDO DEL WRESTLING HAY POCAS COSAS QUE IMPORTAN, Y UNA DE ELLA ES SER DOMINADOR, ASI COMO LO FUE MEIVEN EN EL EXODUS PASADO, ES MAS AQUÍ LES TENGO UN PEQUEÑO VIDEO PARA TODOS USTEDES, DISFRUTENLO

IMÁGENES EXODUS 23

Exodus 23 escribió:
En el ring Meiven esperaba que Redfield se incorporara, pero el Showtopper estaba muy lastimado y no parecía que pudiera hacerlo, finalmente parecía que si lo haría, se levantaba poco a poco, hasta que finalmente quedaba de pie y Meiven le destrozaba con otro impacto con el Sleedge Hammer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!................. Meiven bajaba del ring y se retiraba con su mazo en mano mientras llegaban todas las asistencias a atender al caído Shawn Redfield.

PERO TENIAMOS MAS IMÁGENES DE ESE SHOW, Y VEÍAMOS COMO ENCAMILLABAN A SHAWN REDFIELD Y LO SACABAN DE LA ARENA, DONDE ESA ULTIMA IMAGEN NOS MOSTRABA A UN SANGRANTE SHAWN REDFIELD SIENDO SACADO POR LA CAMILLA MIENTRAS VARIOS DE LOS LUCHADORES DE LA EMPRESA ASI COMO GENTE DEL ESTADIO MIRABA ATONITA

MEIVEN: NUNCA ME CANSO DE VER ESE VIDEO, EL ME RECUERDA LO GRANDIOSO QUE ES SER YO, LO CONTUNDENTE QUE ES SER MEIVEN, Y LO DEBIL QUE ES UN LUCHADOR COMO SHAWN REDFIELD, DE HECHO INCLUSO VER ESE VIDEO ME RECUERDA QUE A PESAR DE HABERME ELIMINADO DE LA RUMBLE Y DE HABERME COSTADO UN COMBATE, SHAWN REDFIELD NO ES NADIE, SOLO FUERON DOS CHISPAZOS QUE NUNCA SE REPETIRAN DE NUEVO EN LA VIDA DE ESE PERDEDOR, DE ESE SUJETO QUE CUANDO FUE CAMPEON, SOLAMENTE DEMOSTRO SER UN CAMPEON DE PAPEL!!!!!!

CLARO QUE LOS ABUCHEOS CONTINUAN PARA MEIVEN, ESTE TIPO PARECE QUE SOLAMENTE VINO A BURLARSE DE SHAWN REDFIELD A LA ARENA, Y EL PUBLICO SE LO REPRUEBA COMPLETAMENTE, SIGUEN FIELES AL SHOWSTOPPER

MEIVEN: PERO BASTA DE HABLAR DE PERDEDORES, NO VINE A PERDER TIEMPO HABLANDO DE SHAWN REDFIELD, SINO VINE A HABLAR DE ALGO MUCHO MAS IMPORTANTE Y MUCHO MAS INTERESANTE QUE ESE PERDEDOR, Y ESO SE LLAMA, EL JUEGO MEIVEN EL PROXIMO.................................

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡UHHHH, AHHHHH, SHAWNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SERA POSIBLE, SHAWN REDFIELD VENDRA A CONFRONTAR A MEIVEN, EL JUEGO SE HA VISTO SORPRENDIDO POR LA MUSICA DEL SHOWSTOPPER, PERO QUE PASA AQUÍ, LOS SEGUNDOS EMPIEZAN A PASAR Y NO APARECE SHAWN REDFIELD, MEIVEN QUE POR UN MOMENTO PARECIO PREOCUPARSE VUELVE A SONREIR CONFIADO DE QUE REDFIELD NO APARECERA..............

MEIVEN: POR UN MOMENTO PENSE QUE ESE PERDEDOR NO HABIA APRENDIDO SU LECCION, PERO CREO QUE EN EL ULTIMO MOMENTO HA COMPRENDIDO QUE LO MEJOR ERA QUEDARSE ESCONDIDO HAYA ATRÁS, CREO QUE FUE UNA DECISION INTELIGENTE FUERA DE TODO PORQUE SI HUBIERA VENIDO A ESTE RING YO ME HUBIERA.................

EL JUEGO GIRABA MIENTRAS HABLABA Y CUANDO LLEGA DE FRENTE AL TITANTRON SE PERCATA DE QUE LA IMAGEN MUESTRA A SHAWN REDFIELD!!!!!!!! EL PUBLICO TAMBIEN SE DA CUENTA Y LAS OVACIONES PARA EL SHOWSTOPPER NO SE HACEN ESPERAR, PERO MEIVEN SIMPLEMENTE MANTIENE SILENCIO

SHAWN: SABES ALGO MEIVEN, SABIA QUE IBAS A VENIR AL RING A DECIR UN MONTON DE ESTUPIDECES Y A ALARDEAR DE LO SUPUESTAMENTE BUENO QUE ERES, ES CIERTO QUE ME MANDASTE AL HOSPITAL Y QUE ESTA NOCHE NO PODRE ESTAR EN EL RING PARA DARTE TU LECCION, PERO SABES PORQUESE ESTO, PORQUE ERES ALGUIEN PREDECIBLE, YO SABIA QUE ME IBAS A ATACAR A TRAICION EN EL COMBATE, Y RECONOZCO QUE TE SUBESTIME............ NO ESA NO ES LA PALABRA CORRECTA, RECONOZCO QUE SE ME OLVIDO QUE ERES UN COBARDE QUE NECESITA DE UN ARMA PARA PODER RESOLVER SUS PROBLEMAS, ES MAS DEJEMOS QUE EL PUBLICO LO CONFIRME, QUIEN PIENSE QUE MEIVEN ES UN COBARDE DEME UN SHOW YES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PUBLICO: SHOW YES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

COMO ERA DE ESPERAR EL PUBLICO ESTA TOTALMENTE DE ACUERDO CON SHAWN REDFIELD, MEIVEN SIMPLEMENTE MANTIENE UNA SONRISA ANTE LAS PALABRAS DE SHOWSTOPPER

SHAWN: LA REALIDAD MEIVEN ES QUE TU ERES ALGUIEN QUE PIERDE EL CONTROL MUY FACILMENTE, QUE ESTA ACOSTUMBRADO A CREERSE UN SUPER CEREBRO CONTROLADOR Y MANIPULADOR, PERO ES HORA DE DESPERTAR MEIVEN, TU NO ERES NADA DE ESO, ERES UNO MAS, UNO MAS QUE TRATO DE SER CAMPEON INTERNATIONAL Y NO LO LOGRO, UNO MAS QUE TRATO DE GANAR LA RUMBLE Y NO LO HIZO, ES POR ESO QUE TE AFECTO TANTO QUE YO TE ELIMINARA, POR UN MOMENTO QUISISTE REDUCIRME CON TUS PALABRAS Y HACIENDO CREER QUE NO TE IMPORTABA, PERO TE EQUIVOCASTE, PORQUE ESTAMOS EN LADOS CONTRARIOS DE LA MONEDA....... ENFRENTE DE TI TIENES A UN CAMPEON UNIVERSAL, A ALGUIEN QUE HA SIDO EL ESTANDARTE DE LA WLA EN LOS ULTIMOS TIEMPOS

ESO ES MAS DE LO QUE MEIVEN PODIA SOPORTAR ESCUCHAR Y LA SONRISA HA DESAPARECIDO DE SU ROSTRO Y SE HA CONVERTIDO EN UNA MUECA DE FURIA Y MEIVEN RESPONDE A LAS PALABRAS DE SHAWN

MEIVEN: YA CRUZASTE LA LINEA REDFIELD, YA CIERRA TU HOCICO DE UNA VEZ POR TODAS PORQUE LA PROXIMA VEZ QUE TE ATAQUE.................

PERO QUE FORMA DE IGNORAR A MEIVEN, REDFIELD PARECIERA QUE NO HUBIERA ESCUCHADO A MEIVEN Y CONTINUA CON SUS PALABRAS INTERRUMPIENDO POR COMPLETO A MEIVEN

SHAWN: ESTOY SEGURO QUE DECIRTE TU REALIDAD TE VA A MOLESTAR MUCHO MEIVEN, PERO ES ALGO CON LO QUE TIENES QUE VIVIR, ES ALGO QUE NO PUEDES HACER A UN LADO, PORQUE EL PASADO SIEMPRE NOS PERSIGUE, Y MIENTRAS MI PASADO ES EL PASADO DE UN GANADOR, EL TUYO ES DE ALGUIEN QUE HA FRACASADO EN SU INTENTO DE LLEGAR A LA CIMA, PORQUE MIRATE MEIVEN, TU Y SOLO TU ERES QUIEN MERECE SER LLAMADO FRACASADO!!!!!!!!!!!!

MEIVEN: ASI, ENTONCES VEN A ESTE RING A DECIRMELO DE FRENTE.................

PERO SHAWN REDFIELD SIGUE IGNORANDO POR COMPLETO A MEIVEN, TAL PARECIERA QUE EL SHOWSTOPPER NO TUVIERA COMUNICACIÓN CON LA ARENA O NO OYERA LOS INTENTOS DE REPLICA DEL JUEGO

SHAWN: LO QUE HICISTE ESTA SEMANA, ATACARME POR LA ESPALDA, DEJARME LESIONADO Y SANGRANDO EN EL MEDIO DEL RING, SOLO LOGRO QUE ENCENDIERAS LA LLAMA DE COMPETIVIDAD DE SHAWN REDFIELD, TU CREES QUE ESTO FUE UNA LECCION PARA MI, PUES YO TE VOY A MOSTRAR LA REALIDAD, LA REALIDAD ES QUE ESTO SOLO VA A SER EL INICIO DE UNA LECCIÓN PERO PARA TI MEIVEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

POR UN MOMENTO MEIVEN PARECE RECUPERAR LA SONRISA

MEIVEN: TU........ TU ME VAS A DAR UNA LECCION.......... NO ME HAGAS REIR, DIME QUIEN ESTA EN EL HOSPITAL Y QUIEN ESTA EN EL RING.........................

OTRA VEZ INTERRUMPE REDFIELD, MEIVEN PIERDE LA PEQUEÑA SONRISA QUE ESTABA ESBOZANDO ANTE ESTA NUEVA INTERRUPCION DE SHAWN REDFIELD

SHAWN: VOY A TERMINAR MIS PALABRAS DICIENDOTE ALGO MEIVEN, ME PUDISTE HABER ATACADO, PUDISTE HABERME LESIONADO, DETENERME MOMENTANEAMENTE, HERIDO INCLUSO....... PERO COMO SIEMPRE PASA, CON TODOS LOS QUE LO HAN HECHO, YO SANARE DE MIS HERIDAS Y COBRARE MI VENGANZA, Y LE DARE AL PUBLICO LO QUE LE GUSTA, EL MAS GRANDE SHOW QUE HAYA VISTO JAMAS................... Y SABES PORQUE, PORQUE YO PUEDO HACERLO.............................

Y CON ESAS ULTIMAS PALABRAS EL TITANTRON SE APAGA DESAPARECIENDO DE ESCENA SHAWN REDFIELD Y CON TODO EL PUBLICO PRACTICAMENTE COREANDO EL NOMBRE DE SU IDOLO, MIENTRAS QUE EL ROSTRO DE QUIEN SE ENCUENTRA EN EL RING, DE MEIVEN, DEL JUEGO NOS DEJA VER UNA GRAN FURIA EN SU CARA, NO SE MUESTRA NADA A GUSTO CON TODAS Y CADA UNA DE LAS PALABRAS QUE DIJO EL SHOWSTOPPER, VAMOS A OIR QUE TIENE QUE RESPONDER MEIVEN ANTE ESTO

MEIVEN: ESO HA SIDO TODO REDFIELD, COMO ES POSIBLE QUE TODOS USTEDES ESTUPIDOS EN EL MUNDO DEL WRESTLING OVACIONEN ESO, REDFIELD DEJO CLARO QUE TIENE UNA ENORME BOCA, LASTIMA QUE NO TENGA NADA MAS, SINO QUE DA UN MENSAJE E INCLUSO NO ME DEJA RESPONDER PARA QUE NO LO DEJE EN EVIDENCIA, SABES QUE REDFIELD HAZ LO QUE SE TE DE LA GANA, PORQUE SI PIENSAS QUE CON UNOS MINUTOS DE HABLAR Y HABLAR VAS A CONSEGUIR INTIMIDARME, ENTONCES ESTAS MUY EQUIVOCADO, NO TIENES IDEA DE QUIEN SOY, NO SOY UN FRACASADO, SOY EL MEJOR LUCHADOR LIBRA POR LIBRA QUE TIENE LA WORLD LEAGUE APOCALYPSIS!!!!!!!!!

NUEVAMENTE LA MUSICA DE SHAWN REDFIELD SE ESCUCHA EN LA ARENA, MEIVEN VOLTEA DE NUEVO AL TITANTRON ESPERANDO LA APARICION DEL SHOWSTOPPER POR EL SATELITE.................. HUUUUUUYYYY........ PERO QUE PASA AQUÍ, SHAWN REDFIELD APARECE PERO NO POR EL TITANTRON, NO POR LA RAMPA DE ENTRADA, SINO POR DETRÁS DE MEIVEN QUE GIRA Y YA TIENE PRACTICAMENTE ENCIMA A SHAWN REDFIELD!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PERO QUE HACE AQUÍ SHAWN REDFIELD, NO QUE ESTABA EN EL HOSPITAL, O ESO NOS DIJO AL INICIO Y AHORA SE ENCUENTRA AQUÍ Y SE ARMAN LOS GOLPES, REDFIELD LE DA Y SABROSO A MEIVEN, EL SHOWSTOPPER PARECE DOMINAR A MEIVEN Y DESPUES DE VARIOS BACK CHOPS LO MANDA A REBOTAR EN LAS CUERDAS Y SHAWN LO RECIBE CON LA SWEET CHIN MUSIC!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NOOO ERA MUY PRONTO, MEIVEN SE AGACHA Y SORPRENDE CON PUNTAPIE Y VIENE PEDIGREE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PERO ES CONTRARESTADO CON LA CATAPULTA DE SHAWN REDFIELD, MEIVEN SE INCORPORA REDFIELD CONTINUA DANDOLE PUÑETAZOS AL ROSTRO DEL JUEGO PARA LLEVARLO HASTA LAS CUERDAS Y FINALMENTE TOMAR VUELO Y SACARLO DEL RING CON UN TREMENDO LASSO FROM PASSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MEIVEN VA A PARAR AL RINGSIDE Y EL PUBLICO PARECE ESTAR COMPLETAMENTE CON SHAWN REDFIELD QUE LEVANTA EL MICROFONO QUE DEJO CAER MEIVEN AL INICIO DEL ATAQUE DEL SHOWSTOPPER, MIENTRAS QUE MEIVEN TRATA DE RECUPERARSE DE ESTE BREVE ATAQUE EN LA ZONA DE RINGSIDE

SHAWN: LO HAS VISTO MEIVEN, TE HA QUEDADO CLARO, REALIZAR UNA EMBOSCADA A TRAICION ES MUY FACIL, POR ESO LOGRASTE LO QUE LOGRASTE EN EL ULTIMO EXODUS, PERO QUE TE QUEDE CLARO YO NO SOY EL EDGEMINATOR, YO NO SOY NINGUNO DE TUS LUCHADORES QUE SEGÚN TE VAN A SUPLIR, NO MEIVEN, YO SOY ALGUIEN DIFERENTE, YO SOY ALGUIEN QUE NO SE RINDE POR UN ATAQUE, SOY ALGUIEN QUE SE ROBA EL SHOW ESTE EN DONDE ESTE, Y LO HAGO POR QUE YO SOY EL SHOWSTOPPER, MR APOCALYPSISMANIA, EL ICONO DE LA WORLD LEAGUE APOCALYPSIS!!!!!!!!!!!!!!!

EL JUEGO YA PARECE QUE ESTA TOTALMENTE RECUPERADO Y TRATA DE SUBIR AL RING PERO REDFIELD GOLPEA LA LONA CON SU PIERNA INDICANDOLE QUE SI SUBE SE VA A COMER LA SWEET CHIN MUSIC

SHAWN: PENSASTE QUE POR UN ATAQUE COBARDE IBAS A DETENERME, PENSASTE QUE REALMENTE HABÍAS LASTIMADO, LAMENTO DECEPCIONARTE MEIVEN, REALMENTE LO LAMENTO, PORQUE SHAWN REDFIELD NO VA A CAER ANTE UN ATAQUE POR LA ESPALDA, SHAWN REDFIELD NO SE VA A RENDIR SIN DAR BATALLA, SHAWN REDFIELD SIEMPRE SE VA A RECUPERAR....... PORQUE SHAWN REDFIELD, EL SHOWSTOPPER IS UNSTOPPABLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y CON SU MUSICA DE FONDO, SHAWN REDFIELD SE BAJA DEL RING PARA RETIRARSE DESPUES DE HACER ESTE REGRESO, DESPUES DE ENGAÑAR A MEIVEN HACIENDOLE CREER QUE ESTABA EN EL HOSPITAL, SHAWN REDFIELD SUBE A LO ALTO DE LA RAMPA Y SE QUEDA AHÍ POR UNOS MOMENTOS MIENTRAS QUE EN EL OTRO EXTREMO VEMOS A MEIVEN CON UNA MIRADA DE ODIO HACIA SU RIVAL, PERO REDFIELD SIMPLEMENTE MUESTRA UNA SONRISA SINGULAR ANTES DE QUE SE TERMINE LA TRANSMISION

Logros en WLA(como S Redfield)
-WLA Hardcore Champion
-Undefeteable in PPV
-Winner of Golden War Rumble
-Winner Lord Of The Ring 2007
-World Apocalypsis Indisputed Champion
-First Universal Apocalypsis Champion
-Luchador mas sacrificado en el ring 2007
-Luchador mas face 2007

Lun Mar 01, 2010 10:02 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
SOMBRA DE PLATA
WLA Superstar Ocioso

Mensaje Responder citando
Buen intercambio de palabras e insultos entre el juego y el estandarte de la WLA , al final la ira se apodero de ti y te fuistes contra Meiven , tu cara de la ultima imagen lo dice todo jaja , gran trabajo men.

* VWE CHAMPION
* EVF IC CHAMPION
* EVF VALOR 2004
* CWA IC CHAMPION
* SWE CHAMPION
* NSW SUPREME CHAMPION
* NSW EXTREME CHAMPION
* LUCHADOR MES DE SEPTIEMBRE 2007 NSW
* WLA XTREME CAGE CHAMPION
* RAW CHAMPION
* WLA FURY CHAMPION
* 2010 WLA GOLDEN WAR RUMBLE WINNER
* AEW PUERTO RICO CHAMPION
* CWE HEAVYWEIGHT CHAMPION

Sab Mar 06, 2010 1:35 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Edgeminator
WLA International Champion
WLA International Champion

Mensaje Responder citando
Un buen RP con el recuento y la posterior promo donde parecia que no estabas en el ring pero al final apareciendo para sorprender a tu rival, buen trabajo

Dom Mar 07, 2010 12:35 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:    
Responder al Tema    Índice del Foro World League Apocalypsis » WLA Feudos / Role Play Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: