Free Hosting

Free Web Hosting with PHP, MySQL, Apache, FTP and more.
Get your Free SubDOMAIN you.6te.net or you.eu5.org or...
Create your account NOW at http://www.freewebhostingarea.com.

Cheap Domains

Cheap Domains
starting at $2.99/year

check
Índice del Foro World League Apocalypsis
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Terremoto En Chile

Responder al Tema    Índice del Foro World League Apocalypsis » Temas Generales Ver tema anterior
Ver siguiente tema
Terremoto En Chile
Autor Mensaje
MeiVen
WLA Superstar

Mensaje Terremoto En Chile Responder citando
Terremoto magnitud 8,8 grados Richter afecta a zona centro-sur

Según los últimos reportes, el movimiento telúrico el epicentro del movimiento telúrico se registró en el mar y a 59,4 kilómetros de profundidad.

El Instituto Geológico de Estados Unidos (USGS) ha elevado a 8,8 grados en la escala de Richter la magnitud del terremoto registrado hoy frente a las costas del centro de Chile.

El epicentro del sismo se localizó en el mar, a 59,4 kilómetros de profundidad y junto a las costas de la región de Maule, según el USGS, que previamente había cifrado en 8,3 la magnitud del temblor.

El Centro de Avisos del Pacífico de EEUU emitió una la alerta de tsunami para Chile y Perú y en grado de vigilancia para Ecuador, Colombia, Panamá, Costa Rica y la Antártida.

"La observación del nivel del mar indica que el tsunami se ha generado. Puede ser destructivo en las costas cercanas al epicentro del terremoto y podría ser también una amenaza para costas más distantes", se explica en la página web del NOAA.

Las autoridades chilenas han confirmado que al menos seis personas han muerto debido al terremoto, aunque no descartan que la cifra aumente.

El temblor, de un minuto de duración, pudo sentirse en Santiago, a 317 kilómetros del epicentro. La capital chilena se quedó a oscuras y la gente se echó a la calle, según pudo constatar Efe.

Venga chile que se puede... Ojala que los chilenos del foro esten bien y si pueden pues que se reporten al foro para saberlo. Estamos con ustedes, la mayoria aqui creo que somos extranjeros pero sin duda muchos amigos de por ahi, aun asi muchas bendiciones con ustedes...

AWANTE CHILE

¿Estas Dispuesto A Pagar El Precio?
Si Te Metes Al Ring Con El Juego
Aacabaras Con Un Truco Tras Tu Espalda
Mar Mar 02, 2010 2:46 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger Número de ICQ
Matthew Bourne
WLA Prospecto

Mensaje Responder citando
Amigos de WLA, a dias de pasado el terremoto reporto de que está todo bien por mi casa, afortunadamente no le ocurrió nada malo a mi familia ni a mis conocidos.
En mi experiencia viví un gran susto, se me cayeron algunas cosas de mi pieza, pero por suerte no pasó a mayores

Saludos a la gente de WLA
ATTE
Matthew Bourne, o mejor conocido como Mysterio Latino o Deigor Smile

PD: Voy a seguir ausente en la e-fed, como hasta finales de marzo, ya que el 15 entro a la u, por lo tanto tengo que preparar todo

Salu2 Very Happy

! Porque Matthew Bourne representa la garra Chilena !
Vie Mar 05, 2010 5:38 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Edgeminator
WLA International Champion
WLA International Champion

Mensaje Responder citando
Es bueno saber que este bien, vaya temporadita que lleva la tierra, Haiti, Chile y ahora fue con muy poco tiempo de diferencia, antes aunque sea habia tiempos de uno o dos años entre tragedia y tragedia

Sab Mar 06, 2010 9:02 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:    
Responder al Tema    Índice del Foro World League Apocalypsis » Temas Generales Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: