Índice del Foro World League Apocalypsis
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Desaparece Survivor Series
Ir a página Anterior  1, 2

Responder al Tema    Índice del Foro World League Apocalypsis » Wrestling Industry Ver tema anterior
Ver siguiente tema
Desaparece Survivor Series
Autor Mensaje
Shawn Redfield
WLA Superstar Ocioso

Mensaje Responder citando
Se puso bueno el pique, pero vimos la misma Attitude, aqui veo algo que pasa como con la vieja ECW, lei en un monton de foros que era la super hostia, que daba los mejores combates bla, bla, bla, me empeze a bajar episodios de ECW en su mejor epoca y si era buena pero nunca al nivel que todos me habian dicho.

La attitude no fue la mejor epoca en cuanto a Wrestling dentro del ring, solo analicemos quienes eran los Maint Event, Triple H, The Rock, Austin, The undertaker, Kane, Mankind, Kurt Angle, y tal vez me deje a alguno importante fuera, comparar eso contra las otras epocas de WWE donde tuvimos a Bret Hart, a Shawn Michaels, a Chris Jericho, a Rey Mysterio, a Triple H, al Undertaker, a Triple H, a The Rock en parte, a John Cena, a Batista, a CM Punk, a Jeff Hardy, muchos repiten, pero los nuevos son superiores, y si tambien hay uno que otro bulto pero aun asi Cena ha dado combates mejores que un Austin y decir que eso no es cierto es estar cegado por la epoca vieja.

Yo a muchos de los que conozco nunca vieron la attitude, yo empeze a seguir wrestling tal vez despues de que Austin vencio a Michaels en Wrestlemania el inicio oficial de la era actitud y unico combate de Michaels en esta era (MAl combate, Michaels estaba lesionado) pero de ahi yo no vivi la epoca attitude como tal, debido a que no pude seguir el Wrestling y un poco antes del cambio de WWF a WWE, yo he vivido esta nueva era de la WWE, y precisamente por lo bien que hablaban de la era Attitude es que me baje muchos shows, y si es impresionante ver el feudo Mankind Undertaker, KAne, Austin, ver el feudo The Rock contra Triple H, pero los combates finales no son la gran cosa, por comparar mucho mejor se me hizo con una excelente psicologia en el ring el Iron Man de Cena contra Orton, que el Iron Man de Triple H contra The Rock (No Faltara quien me cuelgue y me llame Blasfemo por esto)

Sombra no se porque se queja de tanta prohibicion de Movimientos, si realmente lo poco que se prohibe son algunos lances y algunos Drivers y mas que nada por la peligrosidad, sigue las indies muchos se lesionan y la WWE tiene que tratar de evitar eso ya que es una empresa mundial, y de los Chops y las patadas, em sorprende que mencione la era de Hogan y warrior porque en esa era salvo el Finisher no hacian otra cosa XD

En lo que si concuerdo con Sombra y Meiven es que las historias actuales salvo alguna que otra trabajada llamese el Mesias CM Punk (No le pongan tunica sino va a ser otro Mordecai que sera criticado por la iglesia y se va xD) el feudo de Triple H y Orton (Que porque no decirlo termino con un combate horrible que luego compusieron mas adealnte) el Jericho Mysterio y algunos mas, pero en general las demas historias para niños suckean y en lo que estoy de acuerdo con Tyrant es que esta era es la que nos da mejores combates de Wrestling (Una vez que estan en el ring y suena la campana dicho sea). El porque pues yo hay una teoria que lei hace tiempo que es que creo, WWE esta preparando a los fans para una posible Attitude 2.0, es para niños para crear una audiencia futura, pero mientras nos den buenos combates yo no me quejo.

Muejejejejejejey, creo que le gane al parrafo de Tyrant Smile Smile

Logros en WLA(como S Redfield)
-WLA Hardcore Champion
-Undefeteable in PPV
-Winner of Golden War Rumble
-Winner Lord Of The Ring 2007
-World Apocalypsis Indisputed Champion
-First Universal Apocalypsis Champion
-Luchador mas sacrificado en el ring 2007
-Luchador mas face 2007

Dom Feb 14, 2010 1:52 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
SOMBRA DE PLATA
WLA Superstar Ocioso

Si en verdad en la epoca que menciono de Hogan lo unico interesante era el finisher pero no se el publico reaccionaba algo diferente , no se como explicarlo... . Quizas ete cegado con las epocas antiguas como dices tu jeje , pero aun con esa igualdad en la epoca esa si un luchador sangraba no corrian detras de él con gasas a curarle cosa que me parece patetica XDDD .

Lo de prohibir las golpes mas que quejarme es una observacion de como luchadores que tu mismo dices repiten en ambas epocas antes usaban algunos movimientos que ahora no pueden .

Otra cosa que veo referente a las historias es la continua repeticion de feudos sobre todo en RAW ya pueden ser mejores o peores pero por ejemplo el feudo HHH - orton , orton - Cena o el Cena - HHH se ha repetido 100 veces en los ultimos años , ahora con la entrada de Sheamus parece que nosdieron un descanso pero pronto se repetira la historia , no estaria de mas que le dieran algun shot a algun nuevo tipo Morrison por ejemplo en lugar de repetir tanto el mismo feudo.

Ojala se venga esa era Attitude 2.0 .

Y sobre las ya extinguidas SS pues ya no hay nada que hacer , habra que ver con que PPV nos sorprende Vince y cia.

* VWE CHAMPION
* EVF IC CHAMPION
* EVF VALOR 2004
* CWA IC CHAMPION
* SWE CHAMPION
* NSW SUPREME CHAMPION
* NSW EXTREME CHAMPION
* LUCHADOR MES DE SEPTIEMBRE 2007 NSW
* WLA XTREME CAGE CHAMPION
* RAW CHAMPION
* WLA FURY CHAMPION
* 2010 WLA GOLDEN WAR RUMBLE WINNER
* AEW PUERTO RICO CHAMPION
* CWE HEAVYWEIGHT CHAMPION

Dom Feb 14, 2010 2:25 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Shawn Redfield
WLA Superstar Ocioso

En parte lo de la sangre es por la evolucion del deporte, si mal no recuerdo desde hace algunos años varios estados le prohibian a WWE que permitieran sangrar a sus luchadores, no me acuerdo exactamente cuales, pero pues yo tampoco dudo que en algunos años se vaya a la mierda esa prohibicion, y si no pues ni modos la sangre le mete mas tension a un combate e intensidad al mismo tiempo pero pues nos quedan los sangrados accidentales xD, quie en la rumble sangro el taker y no entiendo porque no salieron a limpiarlo Smile

-WLA Hardcore Champion
-Undefeteable in PPV
-Luchador mas face 2007

Dom Feb 14, 2010 2:56 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
SOMBRA DE PLATA
WLA Superstar Ocioso

jajajaja cierto , el Taker se los hubiera cargado si llegan a salir a limpiarle con gasas XDDD

PD : no sabia eso de la prohibicion Smile

* VWE CHAMPION
* EVF IC CHAMPION
* EVF VALOR 2004
* CWA IC CHAMPION
* SWE CHAMPION
* NSW SUPREME CHAMPION
* NSW EXTREME CHAMPION
* RAW CHAMPION
* WLA FURY CHAMPION

Dom Feb 14, 2010 3:24 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Shawn Redfield
WLA Superstar Ocioso

Y al final a la ñonga lo de survivor, porque salio la lista de PPVs para el 2010 y ahi sigue Survivor

-WLA Hardcore Champion
-Undefeteable in PPV
-Luchador mas face 2007

Lun Mar 01, 2010 8:22 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
SOMBRA DE PLATA
WLA Superstar Ocioso

jaja ya ves Refield tanto pique para nada , bueno , consideremoslo como un trailer del año que viene XDD.

* VWE CHAMPION
* EVF IC CHAMPION
* EVF VALOR 2004
* CWA IC CHAMPION
* SWE CHAMPION
* NSW SUPREME CHAMPION
* NSW EXTREME CHAMPION
* RAW CHAMPION
* WLA FURY CHAMPION

Lun Mar 01, 2010 3:38 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:    
Responder al Tema    Índice del Foro World League Apocalypsis » Wrestling Industry Todas las horas están en GMT
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: