Free Hosting

Free Web Hosting with PHP, MySQL, Apache, FTP and more.
Get your Free SubDOMAIN you.6te.net or you.eu5.org or...
Create your account NOW at http://www.freewebhostingarea.com.

Cheap Domains

Cheap Domains
starting at $2.99/year

check
Índice del Foro World League Apocalypsis
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
MV22: "Meiven Dice Adios A WLA"

Responder al Tema    Índice del Foro World League Apocalypsis » WLA Feudos / Role Play Ver tema anterior
Ver siguiente tema
MV22: "Meiven Dice Adios A WLA"
Autor Mensaje
MeiVen
WLA Superstar

Mensaje MV22: "Meiven Dice Adios A WLA" Responder citando
++WLA LIVE ACTION++
EL ADIOS A UN GRANDE

...RECORDANDO...

FIN ERA MEIVEN 2007-2010

AAAAAATANAGANAAAAAAAA

COMPADRE COMENZAMOS CON UN SHOW MAS Y ES QUE DIME QUE NO ESTAS IMPRESIONADO CON EL GRAN TRABAJO QUE SE HA HECHO EN LA EMPRESA, WLA NOS HA PRESENTADO SU MEJOR EVENTO DE PAGO POR EVENTO DESDE MUCHO TIEMPO, MUCHAS SORPRESAS, GRANDES LUCHAS Y LEYENDAS QUE SE HAN HECHO, UN NOMBRE, DÍMELO COMPADRE, DÍMELO DE UNA SOLA VEZ, QUIEN ES UNA DE LAS NUEVAS LEYENDAS EN LA EMPRESA, PUES ASI ES, SU NOMBRE ES MULTI CONOCIDO DENTRO DE LA FEDERACIÓN, Y ES QUE HA GANADO MUCHO DENTRO DE WLA, UN FEUDO DESTACABLE CON ALEX MATHEWS ES EL MOMENTO DE COMENZAR A MIRAR A OTRO LADO, ESTAMOS HABLANDO DEL SORPRENDENTE SOMBRA DE PLATA QUIEN ESTA YA EN EL EVENTO ESTELAR DEL PRÓXIMO GRAN PPV. EL SEGUNDO MAS IMPORTANTE DE LA EMPRESA, SU NOMBRE, APOCALYPTIC CHRISTMAS.

UN EVENTO QUE SIN DUDA ESTARÁ MUCHO MEJOR QUE LA GOLDEN Y ES QUE NOSOTROS ESTAMOS DE EVENTO GRANDE EN EVENTO MAS GRANDE COMPADRE, PERO BUENO ESTA NOCHE ESTAMOS TRANSMITIENDO DIRECTAMENTE DESDE LA CAPITAL MEXICANA, EL DISTRITO FEDERAL SE COMPLACE EN TENER LA MEJOR ACCIÓN DE LA LUCHA LIBRE VIRTUAL, ESTAMOS HABLANDO DE LA WORLD LAEGUE APOCALYPSIS, EN UN DIA LLENO DE SORPRESAS, ESTA NOCHE TENEMOS UNA ENTREVISTA EXCLUSIVA EN DONDE EL JUEGO MEIVEN HABLA SOBRE SU CARRERA, PARECE SER QUE EL HOMBRE SE HA RETIRADO. VAMOS CON EL ENLACE COMPADRE, TE PASAMOS LA BANDERA… ADELANTE…

MARCELO: MUCHAS GRACIAS COMPAÑEROS, Y ES QUE ESTAMOS AQUÍ DESDE UNA DE LAS ZONAS PRIVADAS DE LA EMPRESA, ESTE LUGAR SIEMPRE SE ENCUENTRA DETRÁS DE VESTIDORES, EN TODO COLISEO A DONDE VA WLA, DEBE HABER UN GIMNASIO DE ESTE TIPO Y BUENO PUES EN ESTA OCASIÓN TENEMOS A NUESTRO LADO A UNO DE LOS MEJORES LUCHADORES DE LA EMPRESA, QUE SIN EMBARGO NO HA PODIDO CONSAGRAR ESE MOMENTO CUMBRE, EL MOMENTO ESPECIAL EN SU CARRERA Y QUE DURANTE LA SEMANA PASADA SE DIO UN GRAN ANUNCIO, SU RETIRO, ESTAMOS HABLANDO DEL JUEGO LITERALMENTE, MEIVEN, ADELANTE, MEIVEN ¿CÓMO ES QUE PIENSAS EN EL RETIRO, ES ESTO REAL O SOLO RUMORES…?

MEIVEN: EN EFECTO MARCELO, NO SON RUMORES, ES UNA COSA REAL, Y QUE HE DECIDIDO COMPLETAMENTE POR MUCHAS RAZONES, MEIVEN ES EL PRÓXIMO RETIRO DE LA EMPRESA, LAS COSAS NO ME HAN GUSTADO DEL TODO Y ESTOY ANUNCIANDO QUE OFICIALMENTE, MI CARRERA TERMINA ESTA NOCHE, UNAS HORAS DESPUÉS DE LO QUE FUE LA GOLDEN WAR RUMBLE 2010. UN EVENTO INCREÍBLE PARA MUCHO, PERO NO PARA MI A PESAR DE MI VICTORIA. MEIVEN ES HISTORIA.

COMPADRE, EN EL COLISEO HAY UN SILENCIO SEPULCRAL Y ES QUE PARECE QUE LA GENTE SE HA QUEDADO EN COMPLETO SHOW, ESTE SI, ACEPTO, SERÁ UN HIJO DE SU MADRE UN HP DE PRIMERA PERO SIN DUDA MUCHA GENTE SABE QUE ES UN GRAN LUCHADOR Y SERIA UNA PERDIDA TREMENDA PARA LA EMPRESA SI ES QUE SE DA COMPADRE, SERIA TREMENDO VER COMO SE VA JUSTO CUANDO LA WORLD LEAGUE APOCALYPSIS VA A LA CÚSPIDE A UNO DE SUS MEJORES MOMENTOS EN SU HISTORIA, NO LO COMPRENDO Y LA GENTE MENOS, QUE SIGUE EN SILENCIO AQUÍ EN EL COLISEO, SEA COMO SEA, LA NOTICIA SALIÓ EN LOS DIARIOS ESTA SEMANA Y SE HA ROBADO LA ATENCIÓN DE TODOS, CRÉANME MAS DE LAS PERSONAS COMUNES ESTÁN VIENDO ESTE PROMO PUES SE ANUNCIO OFICIALMENTE LA ENTREVISTA EXCLUSIVA CON MEIVEN ACLARANDO ESTO DESDE HACE YA UNOS DÍAS. ESTO ESTA ROMPIENDO EL RATING EN POCAS PALABRAS.

MARCELO: PUES DEBO DECIR QUE ME HA SORPRENDIDO A MI TAMBIÉN SEÑOR MEIVEN, LAS COSAS AL PARECER ESTABAN MUY BIEN CON USTED, SU FEUDO CON VENIS, SU VICTORIA ANTE ÈL, SU PRÓXIMA RIVALIDAD CAMINO AL PPV, AL SEGUNDO PPV MAS GRANDE EN LA FEDERACIÓN, ¿QUÉ FUE LO QUE LO LLEVO A TOMAR ESTA DECISIÓN TAN DRÁSTICA Y DE LA NADA? ALGUN PROBLEMA CON LA FAMILIA O ALGÚN PROBLEMA PERSONAL ME IMAGINO, ¿NO ES ASI…?

MEIVEN: NO, NADA DE ESO MARCELO, LAS RAZONES POR LAS QUE ABANDONO LA COMPAÑÍA SON CUESTIONES DE TRABAJO, AQUÍ NUNCA ME HAN VALORADO LO SUFICIENTE. YO VALGO MAS QUE UNA SIMPLE VICTORIA A MEDIAS CON UN RECIÉN LLEGADO, VALGO MAS QUE CUALQUIER CAMPEÓN DE UN DIA COMO SCOTT HALL, VALGO MUCHO MAS QUE UN PAR DE MOTIVADOS SIN TALENTOS COMO MANNA Y MATHEWS, MUCHO MAS QUE UN TONTO CON SUERTE GANANDO LA LUCHA MAS IMPORTANTE EN SU VIDA COMO SOMBRA, VALGO MAS QUE ELLOS MARCELO, Y NADIE LO QUISO VER. NADIE… POR ESO ME VOY…

¡!!!!!!!!BUUUUUU!!!!!!!!! ¡!!! ¡!!!!!!!!BUUUUUU!!!!!!!!!
!!!!!BUUUUUU!!!!!!!!!

MEIVEN: SHAWN REDFIELD, MR AMERICA, EDGEMINATOR, TODOS SON UNA COMPLETA BASURA PARA MI, YO SOY SUPERIOR EN ESTA FEDERACIÓN NO HAY UN RIVAL PARA MI, Y ME DUELE MUCHO NO PODER HABER CONSEGUIDO EL TITULO MÁXIMO, EL UNIVERSAL QUE TIENE UN POBRE TONTO, PERO REALMENTE LAS COSAS NO SE DIERON Y NI MODO, BUSCARE SUERTE EN OTRO LUGAR, EN OTRO BANDO PARA VER SI ES QUE MI VIDA SIGUE EN EL WRESTLING O SIMPLEMENTE ME DESPIDO DE USTEDES COMO HASTA AHORA TENGO EN MENTE.

MARCELO: LO ENTIENDO SEÑOR MEIVEN, Y CRÉAME QUE LO VALORO, HAY MUCHAS VECES EN LA VIDA CUANDO LAS COSAS NO SE LE SON RECONOCIDAS A UNO, A MI ME HA PASADO MUCHAS VECES INCLUSO EN ESTE MISMO TRABAJO, Y ES MUY FUERTE QUE A VECES SE TOMEN DECISIONES DE ESA IMPORTANCIA. USTED HA MANEJADO UN PERSONAJE RUDO Y LO SABEMOS, QUE ES SOLO ESO, PERO CRÉAME QUE LO ADMIRAMOS Y LO ESPERAMOS PRONTO DE REGRESO. OJALA PUEDA VOLVER EN BUSCA DE REVANCHA COMO HASTA AHORA.

AHH, ESE MARCELO, ¿CÓMO LE DICEN,? ¿EL CHUPA MEDIAS…? ES UN BARBON COMPADRE, COMO QUE LE DICE ESO A MEIVEN, ESE ES UN HIJO DE SU MADRE EN SU ROL Y EN LA VIDA REAL TAMBIÉN, NO COMPADRE, NO SABES LO QUE ESTAS DICIENDO, MEIVEN ES SOLO UN PERSONAJE, Y SE NOTA PERFECTAMENTE QUE EL LUCHADOR EX INTERNATIONAL CHAMPION ESTA HABLANDO DE LO PROFUNDO DE SU CORAZÓN, ESTE NO ES MEIVEN COMPADRE, ES LA PERSONA LA QUE HABLA. NO PUEDES VERLO, Y LA GENTE LO SABE, LA GENTE SABE QUE ESTE ES SOLO UN PERSONAJE Y QUE ESTA HABLANDO EL VERDADERO. POR ESO ES QUE COMIENZAN A COREAR SU NOMBRE, ALGO NUNCA ANTES VISTO, WOOOOO, VALLA LOCURA DE LA GENTE, QUE TÍMIDAMENTE ESTA COREANDO EL NOMBRE DEL GAME, INCREÍBLE ESTO…. AUNQUE MENCIONAR QUE LA GENTE ESTA EN ESTADO DE SHOCK NO SABEN AUN QUE ES LO QUE ESTA PASANDO AQUÍ.

¡!!!!!!!!!MEIVEN, MEIVEN, MEIVEN!!!!!!!!!

¡!!!!!!!!!MEIVEN, MEIVEN, MEIVEN!!!!!!!!

MEIVEN: CRÉEME MARCELO QUE LO QUE ESTOY DICIENDO ES DE LO MAS PROFUNDO DE MI CORAZÓN, QUIERO AGRADECER A TODOS AQUÍ, AUNQUE REALMENTE ME VOY POR LA PUERTA DE Y ATRÁS POR QUE REALMENTE NADIE VIO MI TALENTO, EL PERSONAL DE LA EMPRESA NUNCA ADMIRO LO QUE ERA CAPAZ DE HACER, EL EDGEMINATOR FUE SOLO UNA PIEDRA, UNA PIEDRA QUE QUITE, DESPUÉS LLEGO EL CAMINO DE FICCIÓN AL TITULO MUNDIAL, AL CUAL NUNCA LLEGUE, SOLO ATRAVESÉ POR UN JUEGO DE MUÑECAS ENFEUDADO CON EL QUE DICEN ES UN ESTANDARTE EN LA EMPRESA, SHAWN REDFIELD, YO MAS BIEN LO VEO COMO UN PAYASO, UN FUTURO PAYASO QUE NUNCA GANARA NADA, UN MEDIOCRE. ME DA LASTIMA TAN SOLO MENCIONAR SU NOMBRE, Y LASTIMA TAMBIÉN QUE NO PODRE ESTAR AQUÍ PARA MANDARLO AL HOSPITAL COMO LO HICE HACE YA ALGÚN TIEMPO, PERO EN FIN, POR ESO ES QUE ME RETIRO. ESO ES TODO LO QUE TENGO QUE DECIR AL RESPECTO MARCELO.

MARCELO: LA GENTE EN EL COLISEO HA QUEDADO EN SILENCIO SEÑOR MEIVEN, PUES ESTO NUNCA HABÍA APARECIDO EN TELEVISIÓN HABÍAMOS OÍDO DE GENTE QUE PERDÍA SU CARRERA EN LUCHAS O EN EVENTOS GRANDES, PERO UNA DECLARACIÓN DE ESTE TIPO CRITICANDO A LA EMPRESA, MUNA LA HABÍAMOS VISTO, ESPERAMOS QUE LAS COSAS EN EL STAFF DE LA FEDERACIÓN MEJOREN PARA NO TENER QUE VER A MAS RETIRADOS DENTRO DE LA FEDERACIÓN, OJALA QUE ESTO NO SIGA POR QUE PARECE VENDRÁN TIEMPOS BUENOS PERO HOY CONOCEMOS UNA CARA MAS DE LO QUE SE VIVE EN VESTIDORES… REGRESAMOS AL ESTUDIO COMPADRES ALLA AD……

MEIVEN: ESPERA UN MOMENTO, ANTES DE DESPEDIRME QUISIERA HACER UN GRAN ANUNCIO Y ES SOBRE ALGO MUY IMPORTANTE, YO ME VOY PERO ALGUIEN SE QUEDA. QUIERO DEJAR TODO MI LEGADO, TODO MI CONOCIMIENTO A ESTE HOMBRE, AL HOMBRE DE ORO, EL ÚNICO QUE SERÁ CAPAZ DE LLEVAR A LA EMPRESA EN SUS HOMBROS EN EL FUTURO, EL HOMBRE QUE YO MISMO ENTRENE UN ALUMNO MÍO POR MUCHO TIEMPO, QUIERO PRESENTARTE A UN GRAN LUCHADOR A UN GRAN MAESTRO AHORA DE LA LUCHA, SU NOMBRE ES…. RIC TYLER, EL HOMBRE AL QUE LE DOY LA ESTAFETA PARA QUE SIGA CON EL LEGENDARIO NOMBRE DE MEIVEN, ASI ES COMO TERMINA UNA HISTORIA, UNA HISTORIA QUE NO PUDO SER MEJOR GRACIAS A GENTE COMO RAMÓN MARTÍNEZ QUE NUNCA APOYO LA BUENA CALIDAD DE UN PERSONAJE RUDO. PERO EN FIN…..

VALLA SORPRESA COMPADRE, PARECE QUE TENEMOS UNA NUEVA SUPERESTRELLA EN LA EMPRESA, PERO QUE LOCURA ESE HOMBRE AUN SE VE DEMASIADO DELGADO Y MUY POCO CAPAZ, AUNQUE HABRÁ QUE TOMARLE LA PALABRA A MEIVEN, EL HOMBRE SE QUEDA CON LA CÁMARA ENFOCÁNDOLO SOLO A `ÈL, MIENTRAS MEIVEN SE RETIRA Y SE VE A LO LEJOS IRSE, SE NOS FUE UN GRAN LUCHADOR A ESPERAR QUE ES LO QUE TIENE QUE DAR ESTE NUEVO TALENTO QUE SIN DUDA ESTARÁ EN PLANOS ESTELARES GRACIAS A LO QUE HA HECHO MEIV…… ESPERATE, ESPERATE…. QUE ES ESTO…. FUAMMMMM!!!!!!!!!!! QUE GOLPE BRUTAL!!!!!!!!!! ¿PERO COMO ESTA ESTO ENTONCES…?

MEIVEN HA GOLPEADO AL HOMBRE QUE HIZO LLAMAR RIC TYLER, QUE DEMONIOS ESTA PASANDO AQUÍ?, MEIVEN LO HA GOLPEADO CON UN TUBO EN LA CABEZA, DE LLENO Y NO ME HAGAN CASO PERO QUE ALGUIEN LLAME A LA POLICÍA, HAY UN CHARCO ENORME DE SANGRE BAJO EL HOMBRE, NUESTRO COMPAÑERO HA QUEDADO CASI QUE AL BORDE DE MOJARSE LOS PANTALONES, MEIVEN REGRESA CON UNA SONRISA Y TOMA LA CARA Y EL MICRÓFONO QUE FÁCILMENTE LE QUITA A NUESTRO COMPADRE EL MARCELO, MEIVEN ESTA DE MENTE SEÑORES……

MEIVEN: A CASO CREÍAN QUE REALMENTE ME LARGARIA DE AQUÍ?, ESTO ES SOLO UNA MUESTRA PARA DEMOSTRAR QUE DÉBILES SON REALMENTE, MUCHA GENTE ESTA VIENDO ESTO GRACIAS AL MORBO QUE CAUSA EL QUE UNA ESTRELLA DE MI CATEGORÍA SE VALLA DE LA EMPRESA, Y QUIERO APROVECHAR A TODOS AQUELLOS QUE ESTÁN VIENDO PARA DAR UN MENSAJE, UN MENSAJE CON SANGRE EN ÈL.

MEIVEN TOMA LA SANGRE QUE SE ENCONTRABA
EN EL SUELO DE RIC Y CON SU DEDO
COMIENZA A MANCHAR LA CÁMARA AL
PARECER ESCRIBIENDO ALGO.

MEIVEN: YO NO ME IRE DE ESTA EMPRESA HASTA CONSEGUIR LO QUE MAS QUIERO, NO ME IMPORTA SI NO GANE LA RUMBLE, ME IMPORTA UNA MIERDA SI SOMBRA Y HALL YA ESTÁN EN EL EVENTO ESTELAR DEL PRÓXIMO EVENTO DE PPV. MI RUTA AL TITULO AUN NO TERMINA, APENAS COMIENZA, YO SE QUE ESTOY LISTO PARA PORTAR ESE GRAN CAMPEONATO, ESTOY LISTO PARA ESO Y MUCHO MAS, POR QUE NO QUIERO ESTAR EN EL EVENTO ESTELAR, YO, DEBO ESTAR EN EL EVENTO ESTELAR….. NO QUIERO SER EL CAMPEÒN, DEBO SER EL CAMPEÓN. YO NO ME VOY HASTA CONSEGUIRLO. Y SI CON ESTO SOLO DEMUESTRAN LO DÉBILES QUE SON USTEDES GENTE DE MIERDA…

WOOOOOOO COMPADRE, MEIVEN SUELTA EL MICRÓFONO Y LA CÁMARA LA MANDA CONTRA UN APARTO DE GIMNASIO HACIENDO QUE ESTA SE PARTA EN MIL PEDAZOS, MARCELO SALIÓ CORRIENDO DE AHÍ HACE SIGLOS, Y LA TRANSMISIÓN SE CORTA AL FIN, VALLA SORPRESA, VALLA HIJO DE SU MADRE, PERO. ESPÉRATE COMPADRE, ¿CÓMO ES ESO…? ENTONCES, ¿MEIVEN NO ES UN PERSONAJE…? ¿MEIVEN ES ASI DE HIJO DE PUTA EN LA VIDA REAL…? ¿QUÉ HA PASADO AQUÍ…? VALLA LOCURA COMPADRE, VALLA LOCURA, QUE SORPRESA LA QUE LE SACARON A LA GENTE YO YA SABIA QUE MI CABALLO ERA INTELIGENTE Y LE GUSTABA JUGAR CON LA GENTE TONTA, YO LO SABIA, Y MIRA, LOS HA DEJADO CON LA BOCA ABIERTA… PERO EN FIN, ESTO FUE TODO, VAMOS A UNOS COMERCIALES Y ESTAMOS DE REGRESO CON MAS ACCIÓN DE LA BUENA, DE LA MEJOR. DE LA ÚNICA COMPADRE, LA WORLD LEAGUE APOCALIPSIS EN CAMINO A UNO DE LOS EVENTOS MAS GRANDIOSOS DE LA EMPRESA, APOCALYPTIC CHRISTMAS COMPADRE..

AAAAAAAATANAGANAAAAAAA

¿Estas Dispuesto A Pagar El Precio?
Si Te Metes Al Ring Con El Juego
Aacabaras Con Un Truco Tras Tu Espalda
Vie Feb 12, 2010 8:22 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger Número de ICQ
Edgeminator
WLA International Champion
WLA International Champion

Mensaje Responder citando
Por poco me la trago, y no su retiro, sinoque iba a hacer un cambio de gimmick al personaje, y es que aunque no creia que fuera en serio que se retirara cuando dijo lo de que alguien e quedaria pues es lo que me imagine, muy buena forma de decir que a pesar de lo de la Rumble usted va a seguir en su camino al titulo

Vie Feb 12, 2010 10:48 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
SOMBRA DE PLATA
WLA Superstar Ocioso

A mi me paso igual meiven por un momento pense que cambiarias tu identidad y que en verdad el personaje de meiven se iva al garete , me alegro que no sea pues ya sabes que tu personaje de HHH me gusta mas aun cuando usas esa faceta de la saga SAW jeje.

En fin compadre sigue adelante hacia el oro y gran trabajo.

* VWE CHAMPION
* EVF IC CHAMPION
* EVF VALOR 2004
* CWA IC CHAMPION
* SWE CHAMPION
* NSW SUPREME CHAMPION
* NSW EXTREME CHAMPION
* LUCHADOR MES DE SEPTIEMBRE 2007 NSW
* WLA XTREME CAGE CHAMPION
* RAW CHAMPION
* WLA FURY CHAMPION
* 2010 WLA GOLDEN WAR RUMBLE WINNER
* AEW PUERTO RICO CHAMPION
* CWE HEAVYWEIGHT CHAMPION

Sab Feb 13, 2010 1:02 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Shawn Redfield
WLA Superstar Ocioso

Estuvimos enfeudados??? creame que no me acuerdo Smile buen rp me gusta mas esta faceta seria a la otra enfocada a la de saw, bien la finta del retiro para luego cambiar la decision, pues bueno ahora si tenemos feudo pero en serio no me acuerdo que hubieramos tenido antes

Logros en WLA(como S Redfield)
-WLA Hardcore Champion
-Undefeteable in PPV
-Winner of Golden War Rumble
-Winner Lord Of The Ring 2007
-World Apocalypsis Indisputed Champion
-First Universal Apocalypsis Champion
-Luchador mas sacrificado en el ring 2007
-Luchador mas face 2007

Lun Mar 01, 2010 9:42 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:    
Responder al Tema    Índice del Foro World League Apocalypsis » WLA Feudos / Role Play Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: