Free Hosting

Free Web Hosting with PHP, MySQL, Apache, FTP and more.
Get your Free SubDOMAIN you.6te.net or you.eu5.org or...
Create your account NOW at http://www.freewebhostingarea.com.

Cheap Domains

Cheap Domains
starting at $2.99/year

check
Índice del Foro World League Apocalypsis
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Impresiones Post-PPV

Responder al Tema    Índice del Foro World League Apocalypsis » WLA Feudos / Role Play Ver tema anterior
Ver siguiente tema
Impresiones Post-PPV
Autor Mensaje
Scott Hall
WLA Universal Apocalyptic Champion
WLA Universal Apocalyptic Champion

Mensaje Impresiones Post-PPV Responder citando
DESPUES DE GOLDEN WAR RUMBLE

HA PASADO UN PPV MAS EN ESTA SU COMPAÑÍA LA WORLD LEAGUE APOCALYPSIS, PERO UN PPV CUALQUIERA SINO UNO DE LOS PPV QUE SUELEN MARCAR HISTORIA Y ES QUE VIMOS LA EMOCIONANTE BATALLA POR LA GLORIA ENTRE 20 SUPERESTRELLAS, LAS CUALES TENIAN UN MISMO SUEÑO EN MENTE UNA OPORTUNIDAD TITULAR CONTRA EL ACTUAL WLA UNIVERSAL APOCALYPSIS CHAMPION, EL KING OF THE BEER SCOTT HALL, Y EL GANADOR RESULTO SER UN LUCAHDOR QUE HACE NO MUCHO OSTENTABA EL WLA XTREME CAGE CHAMPIONSHIP, EL MONSTRUO ROJO SOMBRA DE PLATA, QUIEN EN UN EMOCIONANTE FINAL LOGRO ELIMINAR A MR AMERICA PARA LEVANTARSE CON LA VICTORIA Y QUEDARSE CON LA OPORTUNDIAD DE RETAR AL CAMPEON, CUAL SERA LA RESPUESTA DEL CAMPEON ANTE ESTE RETADOR OFICIAL QUE SE LE HA PUESTO ENFRENTE, PRONTO DEBEREMOS CONOCERLA......................

BIENVENIDOS SEAN TODOS AL WLA DAILY NEWS, CON LAS NOTICIAS MAS RELEVANTES DE ESTA SU COMPAÑÍA, Y ES QUE LAS NOTICIAS ESTAN CALIENTITAS DESPUES DE LO OCURRIDO EN LA RUMBLE, PRESENTA CON USTEDES JUANCHO EL LAGARTO

JUANCHO: BIENVENIDOS MIS AMIGOS, COMO CADA VEZ HAY MENOS PRESUPUESTO AHORA A MI ME TOCA VENIR A DAR LAS NUEVAS, HOY QUE NOS ENCONTRAMOS EN LA MISMA ARENA DONDE FUE LA RUMBLE, SOLO QUE DOS DIAS DESPUES, EN ESTE MISMO LUGAR VIMOS A SOMBRA GANAR EL TITULO Y A CONTINUACION PIENSO DARLE LAS NOTICIAS MAS............................

Y EL LAGARTO DEJA DE HABLAR DE PRONTO Y ES QUE PARECE SORPRENDIDO VAMOS CAMAROGRAFO ENFOCANOS QUIEN SORPRENDIO AL LAGARTO Y ES......................... Y ES EL CAMPEON UNIVERSAL SCOTT HALL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! HALL QUE LE QUITA LA HOJA DE NOTICIAS AL LAGARTO Y COMIENZA A LEERLA

JUANCHO: ES UN HONOR TENERLO CON NOSOTROS SEÑOR CAMPEON, NADIE ME AVISO QUE LO IBA A TENER DE INVITADO PARA ESTE PEQUEÑO SEGMENTO...................

PERO EL CAMPEON LE PONE LA MANO EN LA BOCA PRACTICAMENTE AL LAGARTO PARA QUE NO DIGA NADA MAS Y LUEGO CON EL INDICE LE HACE UNA SEÑAL DE REPROBACION, INMEDIATAMENTE DESPUES LE PIDE AL CAMARA QUE GIRE HACIA EL

HALL: NO CHICO.......... YOU NOT UNDERSTAND, YO NO SOY TU INVITADO LAGARTIJA........ TU ERES MI INVITADO, PORQUE HAY ALGO QUE DEBES ENTENDER, Y NO SOLO TU, TAMBIEN TODOS ESOS BICHOS QUE APLAUDIERON LA VICTORIA DE SOMBRA DE PLATA, CUANDO EL BOSS, EL JEFE, SCOTT HALL ESTA PRESENTE, TODOS LOS DEMAS SON SECUNDARIOS..........

JUANCHO: EN ESE CASO LE PIDO UNA DISCULPA, NO QUIERO NINGUN PROBLEMA CON USTED HALL............

HALL: HEY, HEY, HEY, PARA TI NO SOY HALL, PARA TI SOY TU CAMPEON SCOTT HALL, LOOK AT ME, LOOK AT ME, CUANDO TE HABLE NO VOLTEES LA VISTA PARA OTRO LADO, ESTOY HARTO DE LOS COBARDES COMO TU, QUE HABLAN Y HABLAN, Y AL FINAL NO SON NADA, COMO ESE LLAMADO TYRANT AL CUAL NO SOLO LO CALLE CHICO.......... NO CHICO, AL QUE LE KICK HIS ASS EN GOLDEN WAR RUMBLE CHICO........... PERO BUENO TYRANT ES PUNTO Y APARTE, COMO BIEN SABES HOY NO TENGO PACTADO NINGUN COMBATE PERO DECIDI QUE SOY DEMASIADO BUENO COMO PARA NO DEJAR QUE EL PUBLICO ME VEA, POR ESO VINE A OIR COMO DABAS LAS NOTICIAS, AUNQUE SABES ALGO MACHO, TODO LO QUE ESTA ESCRITO SON PURAS Y COMPLETAS.......... BULLSHITS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

JUANCHO: LE PIDO DISCULPAS MI CAMPEON, PROCEDERE CON LA LECTURA DE LAS NOTICIAS, DONDE LA MAS DESTACADA ES EL GRAN ENCUENTRO QUE SE PREVEE QUE HABRA ENTRE SOMBRA DE PLATA, GANADOR DE LA GOLDEN WAR RUMBLE 2010, Y SCOTT HALL EL WLA UNIVERSAL APOCALYPTIC CHAMPION, CONFRONTACIÓN CARA A CARA QUE SE DARA ESTE DOMINGO EN EXODUS!!!!!!!!!!!!!!

PERO EL CAMPEON COMIENZA A REIRSE ANTE LOS COMENTARIOS DE JUANCHO EL LAGARTO

HALL: JA, JA, JA, JA, THAT’S SOUNDS FUNNY, YOU ARE A LITTLE, LITTLE FUNNY MAN, TU REALMENTE CREES QUE ESA ES LA NOTICIA, TE EQUIVOCAS, LO MAS DESTACADO DEBE SER, QUE ESTE DOMINGO SCOTT HALL NO VA A SALIR A DAR JUEGOS DE PALABRAS, VA A SALIR A PONERLE UN LIMITE AESE GANADOR DE LA RUMBLE, YA LE DEJE DISFRUTAR SU MOMENTO AL ACABAR EL PPV, ENTENDI QUE SU SACRIFICIO MERECIA QUE LO OVACIONARAN UN POCO, PERO EXODUS ES MI SHOW, Y AHÍ TODOS VERAN QUE SOMBRA DE PLATA, ES LO MISMO QUE TYRANT, SOLO QUE UN POCO MAS GRANDOTE, CHICO.........

Y CLARO, NO TENIA QUE HACERSE ESPERAR, LOS ABUCHEOS DESDE LA ARENA LLEGABAN DE INMEDIATO PARA EL CAMPEON UNIVERSAL, EL CUAL LEVANTABA LOS PIES Y LOS PONIA SOBRE LA MESA CASI PONIENDOSELOS EN LA BOCA A JUANCHO EL LAGARTO, EL CUAL CONTINUABA CON LAS NOTICIAS

JUANCHO: SIN DUDA ES UN MOMENTO MUY ESPERADO MI CAMPEON, PORQUE AHÍ SE VERA LAS DIMENSIONES DE LO QUE PUEDE SER EL COMBATE ESTELAR POR EL CAMPEONATO EN APOCALYPTIC CHRISTMAS, SOMBRA DE PLATA Y USTED MI CAMPEON VAN A TENER QUE DAR EL COMBATE MAS IMPORTANTE DEL SEGUNDO PPV DEL AÑO........... LA GRAN INCOGNITA ES SI VAN A PODER DARLO............................

PERO MAS TARDO EN DECIR ESO EL BUENO DE JUANCHO EL LAGARTO QUE SCOTT HALL EN INCORPORARSE Y TOMARLO POR EL CUELLO, NO LE GUSTO NADA LO QUE DIJO EL COMENTARISTA

HALL: THIS IS A JOKE CHICO!!!!!!!!!!!!!!! YO ESPERO QUE ASI LO SEA, SABES ESTOY DE BUEN HUMOR Y TENGO UNA MEJOR FORMA DE PROBARLO QUE PATEANDOTE TU TRASERO AQUÍ MISMO, PERO ME INSULTA, ME INSULTA COMPLETAMENTE QUE INSINUES QUE SCOTT HALL, EL KING OF BEER, EL BAD BOY, EL BAD GUY, EL CAMPEON UNIVERSAL APOCALYPTICO DE LA WLA NO PUEDA DAR CUMPLIR CON UN COMBATE ESTELAR.................... PODRÍA ENTENDER QUE POR SOMBRA LO INSINUES, PERO CON TODA MI CALIDAD, ES MAS NI SIQUIERA CON TODA, COMO CON UN 50 PERCENT OF ALL MY TECHNIQUE IS MORE THAN ENOUGHT, YO SOLO PUEDO CUBRIR ESE EVENTO ESTELAR Y AHORA MISMO VOY A IR AL RING Y DEMOSTRARLO CHICO......................

Y SCOTT HALL SE LEVANTA DE SU ASIENTO Y PROCEDE A RETIRARSE DE LA ZONA, NO SIN ANTES DEJAR BASTANTE EXHALTADO AL BUENO DE JUANCHO EL LAGARTO, EL CUAL LA VIO MUY CERCA Y ES QUE HALL REALMENTE SE MOLESTO CON LOS POCOS COMENTARIOS QUE HIZO, ES MAS YA NI NOS VA A DAR TODAS LAS NOTICIAS APARENTEMENTE

JUANCHO: LES PIDO UNA DISCULPA PERO SE ACABO EL TIEMPO PARA DAR LAS NOTICIAS, PERO NOS QUEDAMOS CON ESA, CONFRONTACIÓN CARA A CARA ENTRE SOMBRA DE PLATA Y SCOTT HALL EL PROXIMO DOMINGO EN EXODUS, AHORA VAMOS DE VUELTA AL RING CON MI COMPAÑERO JOSERRA PARA QUE SIGAMOS DISFRUTANDO DE MAS ACCION EN ESTE WLA LIVE EVENT

Y LAS CAMARAS NOS TELETRANSPORTAN INMEDIATAMENTE LAS IMÁGENES LAS CUALES LLEGAN AL RING Y SE VAN DIRECTAMENTE CON EL OTRO COMENTARISTA OFICIAL DE LA EMPRESA, JOSERRA EL CUAL TAMBIEN PARECE ALGO IMPRESIONADO POR LO QUE PASO CON SU COMPAÑERO Y CON EL CAMPEON EN EL PEQUEÑO SEGMENTO DE WLA DAILY NEWS...........

EN LA ZONA DEL RING

PERO NI SIQUIERA DEJABAN HABLAR A JOSERRA PORQUE EN ESE MISMO INTANTE COMENZABA A SONAR EL TEMA DEL WLA UNIVERSAL APOCALYPTIC CHAMPION SCOTT HALL, Y LA ARENA COMIENZA A LLENARSE DE ABUCHEOS PARA ESTE LUCHADOR TAN CREIDO QUE ES HALL

THE KING OF THE BEER
RAZOR THE KING
THE BAD BOY OF THE WRESTLING!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

VEANLO, VEAN SU SONRISA, CON QUE CONFIANZA VIENE Y CON EL TITULO UNIVERSAL EN LA CINTURA, SCOTT HALL CONTINUA SU CAMINO RUMBO AL RING Y A PESAR DE LOS ABUCHEOS DE LA GENTE, ESTOS NO PARECEN AFECTARLE EN LO MAS MINIMO, HALL INGRESA Y DE INMEDIATO TOMA EL MICROFONO PARA DIRIGIR LA PALABRA A TODOS LOS PRESENTES

HALL: HELLO GUYS.......... HERE IS YOUR WLA UNIVERSAL APOCALYPTIC CHAMPION.......... THE BEST WRESTLER OF THE WORLD, THE BAD BOY............................... NO.......... ESPEREN UN MOMENTO, SE ME OLVIDO QUE TODOS USTEDES SON UNA PANDA DE IGNORANTES Y QUE SOLO SABEN UN IDIOMA, ASI QUE HAGAMOS ESTO A SU NIVEL PARA QUE LO ENTIENDA, AQUÍ ESTA SU CAMPEON UNIVERSAL APOCALYPTICO, EL MEJOR LUCHADOR DEL MUNDO, EL BAD BOY, SCOTT HALL.......... EL JEFE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

YOU SUCK!!!!!
YOU SUCK!!!!!
YOU SUCK!!!!!

HALL: POR LO VISTO ALL OF YOU UNDERTAND ME!!!!!!!!!!!!!!!!!! BUENO EN ESE CASO LES VOY A DEMOSTRAR QUE NO ES NECESARIO ESPERAR AL DOMINGO PARA QUE SE ASEGURE EL EVENTO ESTELAR DE APOCALYPTIC CHRISTMAS.......... COMO SE LOS EXPLICO, PARA QUE HAYA UN COMBATE DIGNO DE UN MAINT EVENT TIENE QUE TENER VARIAS FASES, LA PRIMERA UNA DIGNA PRESENTACIÓN.......... HEY TU ANNOUNCER GIVE MI INTRODUCE

POR UN MOMENTO EL ANUNCIADO PARECE DUDAR HASTA QUE FINALMENTE COMIENZA A DECIRLO

ANNOUNCER: HERE IS YOUR WLA UNIVERSAL APOCALYPTIC CHAMPION, THE KING OF THE BEER.......... SCOTT HALL!!!!!!!!!!!!!

Y HALL POSA Y VEMOS COMO EMPIEZA A SALIR PIROTECNIA EXACTAMENTE ATRÁS DE EL, ES COMO EN LAS PRESENTACIONES DE GALA QUE HA HECHO HALL, VEMOS COMO EL BAD BOY MIRA AL CIELO Y LUEGO LEVANTA EL CAMPEONATO MOSTRANDO SU SUPERIORIDAD PARA LUEGO RETOMAR LA PALABRA

HALL: DID YOU SEE?, ASI SE EMPIEZA UN EVENTO ESTELAR, QUE SIGUE DESPUES DE ESO ES SIMPLE, LA INTRODUCCIÓN DEL RIVAL, LA CUAL PUEDE QUEDAR COMPLETAMENTE ECLIPSADA ANTE UNA INTRODUCCIÓN DE NIVEL COMO LA QUE HICE POR LO QUE PASAREMOS A LA SIGUIENTE FASE, LA FASE LLAMADA COMBATE, ASI QUE VAMOS I KNOW THAT MORE THAN OF YOU LIKE TO FIGHT WITH ME, THEN DO IT, VAMOS ALGUNO DE USTEDES QUE QUIERE SUBIRSE A UN RING CONMIGO, HAGALO AHORA, ESTA ES SU OPORTUNIDAD............................

Y COMO SE PODRIA IMAGINAR LA GENTE YA NO AGUANTA AL PRESUMIDO DE HALL Y SON VARIOS LOS QUE LEVANTAN LA MANO QUERIENDO ENFRENTARLO LO CUAL PROVOCA QUE EL KING OF BEER SONRIA Y EMPIEZE A ELEGIR

HALL: OK, POR LO QUE VEO HAY MUCHOS SUICIDAS, PUES BIEN LE CUMPLIRE SU DESEO A UNO............ GORDO........ CARA DE ESTUPIDO.......... DEMASIADO FLACO......... PARECE UN IMBECIL......... ESPERA, ESE DE AHÍ, ESE A LA DERECHA DEL GORDO CON MASCARA DE MR AMERICA......... HEY TU SEGURATA DEJALO SUBIR AL RING CON EL CAMPEON

EL DE SEGURIDAD SE ACERCA AL AFICIONADO INDICADO POR HALL Y VEMOS COMO LO APOYO A METERSE A RINGSIDE, SEGUIDO EL TIPO SE SUBE AL RING CON SCOTT HALL Y SE LE VE BASTANTE EMOCIONADO Y CON GANAS DE ATACAR AL CAMPEON

HALL: HEY RELAX MAN, TE PUEDE DAR UN ATAQUE Y AUN NO EMPEZAMOS, BUENO LA TERCERA FASE ES EL COMBATE, PERO ANTES QUIERO SABER TU NOMBRE, PARA QUE POR LO MENOS UNA VEZ QUE TE APALICE PUEDA HACER UNA REFERENCIA A TI, VAMOS DIME COMO TE LLAMAS CHICO............................

Y HALL LE ACERCA EL MICROFONO AL AFICIONADO QUE VA A DECIRNOS SU NOMBRE, QUIEN FUE EL VALIENTE QUE SE ATREVIO A METERSE AL RING JUNTO A SCOTT HALL, EL AFICIONADO ESTA EMOCIONADO Y SU NOMBRE ES.............................

............................. PUES NOS QUEDAMOS CON LAS GANAS DE SABER CUAL ERA SU NOMBRE PORQUE HALL LE SUELTA UN TREMENDO PUÑETAZO, Y LUEGO OTRO, Y LUEGO OTRO MAS Y FINALIZABA SU SPINNING PUNCH COMBO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EL AFICIONADO IBA A DAR A LA LONA TREMENDAMENTE ADOLORIDO POR EL CASTIGO PROPINADO POR EL CAMPEON QUE AUN MANTENIA EL MICROFONO EN SU OTRO MANO

HALL: UNA PARTE IMPORTANTE DEL COMBATE ES SABER GOLPEAR Y CREO QUE ESTE TIPO LO HA VISTO MUY CLARO, PERO NO TODOS SON PUÑETAZOS CHICOS, NOT, YOU NEED TO UNDERSTAND QUE UN COMBATE REQUIERE MOVIMIENTOS TECNICOS COMO PUEDE SER......... QUE ME VIENE A LA MENTE........ YA SE..........

Y LEVANTA AL AFICIONADO EL CUAL ANDA MEDIO DROGUI POR EL CASTIGO LO TOMA POR EL BRAZO Y LO MANDA A CORRER CONTRA LAS CUERDAS PARA RECIBIRLO EN LA VUELTA CON ENGANCHE Y APLICARLE SU SELLO DE FABRICA EL FALLAWAY SLAM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DE LLENO LOS ABUCHEOS CONTINUA PARA SCOTT HALL

HALL: THAT IS A GOOD EXAMPLE, WELL, APARTE DE MOVIMIENTOS TECNICOS NECESITAMOS GOLPES CONTUNDENTES, LOS GOLPES QUE ACABAN UN COMBATE, TALES COMO EL RAZOR EDGE..........

OH NO, NO SE CONFORMA CON EL CASTIGO HALL Y AL PARECER VA A DAR SU EJEMPLIFICACIÓN PRACTICA DEL RAZOR EDGE, EL POBRE AFICIONADO YA ESTA TOTALMENTE KO PERO A HALL NO LE IMPORTA, LO ACOMODA, POSA, CARGA EN SU HOMBRO CON GRAN FACILIDAD Y AHÍ VIENE EL RAZOR EDGE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PERFECTAMENTE APLICADO LA GENTE AUMENTA LOS ABUCHEOS PERO NO VIENE NADIE A APOYAR A ESTE POBRE

HALL: ESTE HA SIDO UN BUEN CALENTAMIENTO SIN LUGAR A DUDAS, Y CREO QUE DESPUES DE ESTO LES DEBE QUEDAR CLARO A TODOS USTEDES, QUE SCOTT HALL NO NECESITA A NADIE PARA HACER UN GRAN COMBATE, SCOTT HALL VA A REALIZAR TODOS ESTOS MOVIMIENTOS, UNO A UNO SOBRE SOMBRA DE PLATA.......... Y ENTONCES SOMBRA DE PLATA TENDRA QUE ENTENDER QUE GANAR LA RUMBLE NO LE SIRVIO PARA NADA, SOMBRA TU DEBES ENTENDER QUE LOS SUEÑOS NO SE CUMPLEN, NO CUANDO SCOTT HALL ESTA EN EL CAMINO DE ELLOS............

SOMBRA DE PLATA!!!!!!
SOMBRA DE PLATA!!!!!!
SOMBRA DE PLATA!!!!!!

PERO LA GENTE SIGUE PIDIENDO A SOMBRA, HALL PARECIA QUE YA SE IBA A IR, PERO DECIDE DETENERSE Y DECIR ALGO MAS

HALL: SOMBRA DE PLATA, REALMENTE CREEN QUE EL PUEDE GANARME, VIERON LA COMPLEJIDAD DE MI LUCHA, SOY DEMASIADO PERFECTO PARA UN LUCAHDOR QUE USA TECNICAS MUY SIMPLES, ES MAS LES VOY A DEMOSTRAR LO UNICO QUE SABER SOMBRA DE PLATA, LA LLAVE MAS FACIL Y SIMPLE EN EL UNIVERSO.........................

QUE, A QUE SE REFIERE A HALL, QUE LEVANTA AL POBRE FANATICO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y LO HA TOMADO POR EL CUELLO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! HALL LO TOMA POR EL CUELLO, SERA QUE QUIERE ROBARLE UNA PAGINA DE SU LIBRO A SOMBRA DE PLATA, LA SONRISA DE HALL ES ENORME LEVANTA AL SUJETO Y CHOKESLAM FROM THE HELL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

NO!!!!!!!!!! ESO NO PUEDE SER LA CHOKESLAM DE SOMBRA, ES CIERTO FUE UNA GARRA CONTRALONA PERO NO CON LA ALTURA NI LA POTENCIA QUE IMPRIME EL RETADOR, EL PUBLICO COMO ES DE ESPERAR VUELVE A ABUCHEAR A HALL QUE LEVANTA EL MICROFONO NUEVAMENTE

HALL: YO ESPERO QUE ESO SEA SUFICIENTE PARA MOSTRARLE A TODOS USTEDES, QUE SER ALIMAÑAS QUE APOYEN A SOMBRA DE PLATA NO LOS VA A LLEVAR A NINGUN LADO, CREEN QUE SOMBRA ME VA A GANAR, CREEN QUE UN MOVIMIENTO TAN SIMPLE COMO ESE PUEDE VENCERME............ YOU ARE WRONG GUYS, NADA PUEDE DETENERME Y EN APOCALYPTIC CHRISTMAS, SOMBRA DE PLATA LO ENTENDERA, COMPRENDERA QUE SU SUEÑO DE CORONARSE EN EL PPV SE REDUCIRA A NADA, PORQUE SOMBRA DE PLATA SE VA A ENCONTRAR CON EL KING OF THE BEER, EL BAD BOY, EL BAD GUY, THE BEST WRESTLER IN THE WORLD, EL JEFE SCOTT HALL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y ENTONCES ENTENDERA QUE I AM UNSTOPPABLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y CON ESTA FRASE SCOTT HALL LANZA EL MICROFONO A LA LONA Y SE BAJA DEL RING MIENTRAS QUE LAS ASISTENCIAS LLEGAN DE INMEDIATO A ATENDER AL POBRE FANATICO, HALL A SU SALIDA LEVANTA EL TITULO EN LO ALTO, HOY NO HUBO CONFRONTACIÓN DIRECTA CON SOMBRA, ESA SE VERA EN EL EXODUS, PERO HOY HALL HA DEJADO CLARO SU POSTURA PARA EL ENFRENTAMIENTO DE APOLYPTIC CHRISTMAS, COMO CONTINUARA LA HISTORIA EL TIEMPO NOS DARA LA RESPUESTA

Si Jeff Jarret puede ser The King Of The Mountain
Entonces yo Scott Hall soy The King Of The Beer

Historial en WLA
-WLA Hardcore Championship
-WLA American Championship
-WLA Intercontinental Championship (2)
-WLA World Tag Team Championship /w Nicolai
-WLA Universal Apocalyptic Champion
Jue Feb 11, 2010 8:23 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
SOMBRA DE PLATA
WLA Superstar Ocioso

Mensaje Responder citando
Tremendisimo trabajo bag guy , veo que no me vas a poner las cosas faciles desde el minuto 0 , sin embargo no es lo mismo humillar a un pobre e indefenso fanatico que a mi y en AC te lo demostrare , por lo pronto veo que mi sola vision de verme ante ti te pone algo nerviso jeje no hay mas que ver como reaccinabas ante cualquier palabra del comentarista.

En fin men lo dicho gran trabajo , me demostrastes tambien que no eres el campeon por casualidad.

* VWE CHAMPION
* EVF IC CHAMPION
* EVF VALOR 2004
* CWA IC CHAMPION
* SWE CHAMPION
* NSW SUPREME CHAMPION
* NSW EXTREME CHAMPION
* LUCHADOR MES DE SEPTIEMBRE 2007 NSW
* WLA XTREME CAGE CHAMPION
* RAW CHAMPION
* WLA FURY CHAMPION
* 2010 WLA GOLDEN WAR RUMBLE WINNER
* AEW PUERTO RICO CHAMPION
* CWE HEAVYWEIGHT CHAMPION

Vie Feb 12, 2010 2:44 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Edgeminator
WLA International Champion
WLA International Champion

Mensaje Re: Impresiones Post-PPV Responder citando
Scott Hall escribió:

HALL: NO CHICO.......... YOU NOT UNDERSTAND, YO NO SOY TU INVITADO LAGARTIJA........ TU ERES MI INVITADO, PORQUE HAY ALGO QUE DEBES ENTENDER, Y NO SOLO TU, TAMBIEN TODOS ESOS BICHOS QUE APLAUDIERON LA VICTORIA DE SOMBRA DE PLATA, CUANDO EL BOSS, EL JEFE, SCOTT HALL ESTA PRESENTE, TODOS LOS DEMAS SON SECUNDARIOS..........

Pedazo de frase hall, me encanto ese parrafo, sacando la actitud del personaje a full, en fin grandiosa forma de mostrar qe es el campeon con un tremendo RP para calentar el inicio del feudo, el final demostrando que puede dar un gran combate solo quedo genial.

Vie Feb 12, 2010 10:54 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Shawn Redfield
WLA Superstar Ocioso

Mensaje Responder citando
Tremendo RP Hall, sin duda el personaje mas definido de la empresa, el chulo presumido y con esa pequeña referencia a la cerveza, pobre del tipo al que castigaste, pero el mensaje fue claro, eso de unstopabble me ha gustado

Logros en WLA(como S Redfield)
-WLA Hardcore Champion
-Undefeteable in PPV
-Winner of Golden War Rumble
-Winner Lord Of The Ring 2007
-World Apocalypsis Indisputed Champion
-First Universal Apocalypsis Champion
-Luchador mas sacrificado en el ring 2007
-Luchador mas face 2007

Lun Mar 01, 2010 9:39 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:    
Responder al Tema    Índice del Foro World League Apocalypsis » WLA Feudos / Role Play Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: