Índice del Foro World League Apocalypsis
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
PPV: Golden War Rumble 2010
Ir a página Anterior  1, 2, 3

Responder al Tema    Índice del Foro World League Apocalypsis » Reportes Pay Per View Ver tema anterior
Ver siguiente tema
PPV: Golden War Rumble 2010
Autor Mensaje
Mr. America
WLA Superstar

Mensaje Responder citando
Excelente PPV, de principio a fin cumplio las expectativas, y es que a pesar de que creo que es uno de los mas largos que se han hecho de que se resumen los resultados no me costo trabajo leerlo porque me mantuvo en expectacion, salvo alguno que otro combate que la verdad no me importaba como fue el Kast contra Cassius o el The rock contra el Edgeminator, los combates no fueron malos, pero pues no llevaban el push suficiente porque en el primero los dos andaban desaparecidos, y The Rockvenia de jobbear, la lucha por el Universal igual era de uno solo pero aunque sea Tyrant no venia de ser jobber

La Golden War Rumble fue tan buena como me la esperaba, tuvo sus momentos con muchos luchadores, y sus momentos claves con pocos luchadores, las eliminaciones igual correctas, igual algunos duraron mas de lo qeu debian pero eso no afecto en lo mas minimo, sorpresa que Venis recien llegado haya quedado practicamente en los 4 finales, y me gusto terminar con Sombra de Plata eso le dio un plus debido a toda la historia previa, y el segmento donde tomamos los lugares, por un momento pense que Sombra se portaria amigable y diria algo por la trampa pero bueno logro ganar entrando numero 7 asi que duro bastante

Haciendo un balance, grandes segmentos sin ningun relleno descarado, combates bien redactados a pesar de que hubo los que no tenian mucho interes en lo mas minimo, y por ultimo una Rumble que fue bookeada de una manera muy inteligente, en cuanto a eliminaciones y tiempos, gracias a los que se encargaron de este PPV que creo que lo hicieron casi perfecto

Vie Feb 12, 2010 9:09 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:    
Responder al Tema    Índice del Foro World League Apocalypsis » Reportes Pay Per View Todas las horas están en GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

Saltar a: