Índice del Foro World League Apocalypsis
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Interview: Sombra De Plata
Ir a página Anterior  1, 2

El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro World League Apocalypsis » WLA Special Ver tema anterior
Ver siguiente tema
Interview: Sombra De Plata
Autor Mensaje
SOMBRA DE PLATA
WLA Superstar Ocioso

Mensaje Responder citando
¿Que piensas de mi personaje Val Venis?

Pues es como todos un personaje que si lo sabes usar puede dar mucho juego , lo malo es que ya no quedaran divas para los demas gracias a tus encantos con ellas jeje , en verdad no es muy habitual ver a Venis en las fedes pero es un personaje que puede ser realmente interesante .

¿Que prefieres en un e-wrestler, una personalidad inventada, oq ue se adapte a la personalidad verdadera del gimmick, y porque?

Pues que se adapte a la del gimnick porque al fin y al cabo para eso escogemos a los luchadores en cierto mdo , si no podriamos usar luchadores inventados , ademas creo que asi es mas facil , si no a veces resultaria extraño , por ejemplo en mi caso encontrariais raro que saliera Kane en un rp y empezara a bailar rumbas jajajaja

¿Quien crees que deba ganar la Rumble de WLA?

La debe ganar el que mas se lo merezca obviamente , hay muchos candidatos y todos pondran su empeño en ganarlo , la ultima palabra la tendra el booker.

¿Porque crees que las feds PBP y acciones han casi extinguido las feds de tipo RP?

Pues quizas puede deberse a que los usuarios veteranos de las fedes tienen proyectos en sus vidas que les roban demasiado tiempo como para dedicarselo a una fede de rp , el hacer una promo o un post quita menos tiempo y a veces resulta mas comodo , en mi caso lo considero una lastima , algunos de los de WLA sabran que si una efed es de modalidad pbp no van a contar conmigo .

¿Que tipode federacion te gusta mas, acciones, PBP o RP?

RP 4ever jajajaja

¿Prefieres los shows largos que se acostumbraban antes, o los shows resumidos que practicamente aplican todas las federaciones?

Puesto que me gusta la accion prefiero los largos donde la accion se alargaba mas .

Buenas preguntas Venis , esperando las personales men.

* VWE CHAMPION
* EVF IC CHAMPION
* EVF VALOR 2004
* CWA IC CHAMPION
* SWE CHAMPION
* NSW SUPREME CHAMPION
* NSW EXTREME CHAMPION
* LUCHADOR MES DE SEPTIEMBRE 2007 NSW
* WLA XTREME CAGE CHAMPION
* RAW CHAMPION
* WLA FURY CHAMPION
* 2010 WLA GOLDEN WAR RUMBLE WINNER
* AEW PUERTO RICO CHAMPION
* CWE HEAVYWEIGHT CHAMPION

Jue Feb 04, 2010 1:24 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
SOMBRA DE PLATA
WLA Superstar Ocioso

Vamos con las del señor Norris :

¿Que piensas de usar un personaje como Chuck Norris?

Pues me resulto algo extraño cuando lo vi , no es muy comun ver a alguien ajeno a los rings en una efed . Ahora que te conozco algo mas decir que tus patadas giratorias son temidas en toda WLA , por algo sera....

¿Quien ha sido tu rival mas dificil de vencer... o que no venciste?

Pues he tenido muchos rivales duros en mi carrera pero me quedare con dos en especial , con Chris Jerichox que fue mi prier rival serio en la VWE y Chrono hart en NSW

¿Que piensas de la gente que ve el wrestling como algo falso y no les gusta vivir la instensidad de un combate?

Pues que a esa gente no les gusta el wrestling , quizas prefieran ver una buena pelicula y si es asi yo les preguntaria ¿ acaso no es mas falsa una pelicula que el wrestling donde al menos los luchadores no estan atados por cables que evitan las caiadas a casa movimiento ? , por otro lado es cuestion de gustos y hay que respetarlos.

¿Que prefieres, leer spoilers y ver un show, o verlo sin leer nada?

preferiria verlos sin leer nada pero me puede siempre las ganas y acabo leyendolos XDDD

* VWE CHAMPION
* EVF IC CHAMPION
* EVF VALOR 2004
* CWA IC CHAMPION
* SWE CHAMPION
* NSW SUPREME CHAMPION
* NSW EXTREME CHAMPION
* RAW CHAMPION
* WLA FURY CHAMPION

Jue Feb 04, 2010 1:30 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mr. America
WLA Superstar

Interview, mmm veamos

¿Muchos consideran a un luchador el mejor por su carisma, otros por su tecnica, otros por su micro, y otros simplemente por gusto, cataloga a tu luchador preferido en cada uno de los ambitos que te mencione?

¿Que piensas con Kane, entro con un gran push, incluso fue campeon por un dia, pero de ahi ha descendido cada vez mas y mas, que crees que lo freno o piensas que aun puede dar una nueva etapa al maximo en su carrera?

¿Que selecciones ves mejor para ganar la Copa Mundial 2010?

¿Madrid o Barcelona?

¿Raul o Villa?

¿En que evento (carrera de F1, PPV de Wrestling, partido de Fut, Basket etc, ) deportivo te gustaría estar por lo menos una vez en tu vida?

Jue Feb 04, 2010 8:06 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Edgeminator
WLA International Champion
WLA International Champion

Ya es dificil encontrar preguntas que no te hayan hecho, si repito alguna disculpa

¿Que es lo mas importante que crees que has hecho en tu vida?
¿Que paises conoces a parte de tu tierra natal?
¿Que libros o que autor recomendarias?
¿Alguna vez vi que mencionaste que le ibas al barca, crees que xavi e iniesta son jugadores supersobrevalorados lo pregunto porque muchos afirman y afirman que debian llevarse el balon de oro en lugar de messi?
¿Que crees que le falte a la fede para ser mas atractiva y jalar mas usuarios?

Sab Feb 06, 2010 4:02 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
SOMBRA DE PLATA
WLA Superstar Ocioso

ups...perdonen no habia visto esas ultimas preguntas , luego las contesto sin mas retroceso , en serio perdonenme.

* VWE CHAMPION
* EVF IC CHAMPION
* EVF VALOR 2004
* CWA IC CHAMPION
* SWE CHAMPION
* NSW SUPREME CHAMPION
* NSW EXTREME CHAMPION
* RAW CHAMPION
* WLA FURY CHAMPION

Lun Feb 08, 2010 3:35 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
SOMBRA DE PLATA
WLA Superstar Ocioso

Vayamos con las patriota americano jeje :

¿Muchos consideran a un luchador el mejor por su carisma, otros por su tecnica, otros por su micro, y otros simplemente por gusto, cataloga a tu luchador preferido en cada uno de los ambitos que te mencione?

Pues para empezar mi luchador preferido es el Undertaker y dicho esto empecemos :

- Carisma : Para muchos entre los que me incluyo el Undertaker es el mejor gimnick de la historia y por ser el hombre muerto y esas apariciones entre apagones se gana a la multitus a pesar de que no habla mucho , no llega al nivel de otras estrellas como Hogan o Rock pero considero que carisma si lo tomamos por su significado de sorprender a los demas tiene bastante.

- Tecnica : actualmente y dada su edad el Taker ha perdido mucha movilidad , rapidez...sin embargo aun es capaz de darnos combatazos como el de la pasada WM , en otros tiempos tenia mas movilidad aunque nunca tuvo tecnicas muy espectaculares aparte del Old School.

- Micro : Como dije antes el Taker no es de muchas palabras , cuando habla pone esa voz de ultratumba que te deja helado , me gusta como lo usa siempre dentro del personaje y con el mismo objetivo , achantar al rival.

- Gusto : Como tambien dije antes soy de los que piensan que el Undertaker es el mejor gimnick d ela historia , esas poses , esas apariciones...inteepreta a la perfeccion al deadman desde hace muchos años simplemente.

¿Que piensas con Kane, entro con un gran push, incluso fue campeon por un dia, pero de ahi ha descendido cada vez mas y mas, que crees que lo freno o piensas que aun puede dar una nueva etapa al maximo en su carrera?

Cuando Kane hizo su primera aparicion como el hermano dle Taker fue un autentico boom en la WWF , quizas por eso y ese personaje de destructor lo hizo ser pronto uno de los campeones derrotando al misisimo Austin , sin embargo no se que le pudo frenar , pudo ser la irupcion de nuevas estrellas o el cambio a Kane desenmascarado con la pertinente perdida de ese personaje destructivo....la verdad nunac me plantee el porque de ese frenazo en su ascension....

Actualmente no veo a Kane luchando por el titulo maximo con garantias de ganarlo , es decir lo veremos en combates por los titulos pero todos sabremos que no lo ganara , ni su forma ni su status en la compñaia nos hacen ver que tengamos a Kane de nuevo de campeon maximo.

¿Que selecciones ves mejor para ganar la Copa Mundial 2010?

Pues me gustaria decr que España pero ese cuento ya me lo conozco y nos eliminaran pronto , de modo que te dire la siempre favorita Brasil e Inglaterra que tampoco tiene mal equipo.

¿Madrid o Barcelona?

Barcelona de lejos....visca barça!!!!

¿Raul o Villa?

Villa , Raul al asilo ya XDD

¿En que evento (carrera de F1, PPV de Wrestling, partido de Fut, Basket etc, ) deportivo te gustaría estar por lo menos una vez en tu vida?

Pues en una velada de wrestling y en un partido de futbol , a ser posible de la WWE y el barcelona respectivamente

* VWE CHAMPION
* EVF IC CHAMPION
* EVF VALOR 2004
* CWA IC CHAMPION
* SWE CHAMPION
* NSW SUPREME CHAMPION
* NSW EXTREME CHAMPION
* RAW CHAMPION
* WLA FURY CHAMPION

Mar Feb 09, 2010 3:07 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
SOMBRA DE PLATA
WLA Superstar Ocioso

Las de Edgeminator :

¿Que es lo mas importante que crees que has hecho en tu vida?

Pues no se....conocer a mis amigos y estar con ellos.

¿Que paises conoces a parte de tu tierra natal?

Ninguno

¿Que libros o que autor recomendarias?

No leo practicamente nada pero un libro que me gusto fue " Con los ojos cerrados " .....y tambien " tom Sawyer " ambos me los lei cuando iva al instituto pero me gustaron especialmente han sido de los pocos libros que me engancharon.

¿Alguna vez vi que mencionaste que le ibas al barca, crees que xavi e iniesta son jugadores supersobrevalorados lo pregunto porque muchos afirman y afirman que debian llevarse el balon de oro en lugar de messi?

Para mi los tres son superclases , pero Messi tiene mucha mas tecnica y es mas determinante con sus goles , Iniesta tiene mucho regate pero de cara a puerta anda espeso y Xavi tiene muy buena vision de juego y da unos pases increibles pero Messi...es Messi XDDD.

¿Que crees que le falte a la fede para ser mas atractiva y jalar mas usuarios?

Pues quizas algun que otor juego para que los usurios participemos mas aunque fuera fuera de la efed ( a la tmatica wrestling me refiero ) no se alguno de peliculas , el clasico del ahorcado...algo de eso y por supuesto tambien que los usuarios nos animemos a participar , esto es lo mas importante XDD

* VWE CHAMPION
* EVF IC CHAMPION
* EVF VALOR 2004
* CWA IC CHAMPION
* SWE CHAMPION
* NSW SUPREME CHAMPION
* NSW EXTREME CHAMPION
* RAW CHAMPION
* WLA FURY CHAMPION

Mar Feb 09, 2010 3:15 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
MeiVen
WLA Superstar

¿Como ven en españa al futbol mèxicano, Incluyendo a Rafa Marquez en el que creo es tu equipo, Como es que se ve esto en tu paiS?

¿El Mejor clasico futbolero?

Barcelona vs. Real Madrid

Boca vs. River

Manchester vs. Chelsea

America vs. Chivas xD

Colo Colo vs. La U

Pachuca vs. Chivas xD

¿Que opinas de mi como e-wrestler?

¿Nombre que le pondrias a tu federaciòn de lucha libre real Y Cual seria su tematica?

¿TNA O WWE?

¿Como se ve la lucha mèxicana en españa?

¿Como ha sido el BOMM De la lucha libre en españa y como es que ha terminado, a que se debe esto, crees que en otros paises como mexico o chile podria pasar?

¿Cuanto tiempo se ve sombra en el negocio?

¿Estas Dispuesto A Pagar El Precio?
Si Te Metes Al Ring Con El Juego
Aacabaras Con Un Truco Tras Tu Espalda
Vie Feb 12, 2010 2:52 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger Número de ICQ
SOMBRA DE PLATA
WLA Superstar Ocioso

Grandes preguntas Meiven , vamos con ellas :

¿Como ven en españa al futbol mèxicano, Incluyendo a Rafa Marquez en el que creo es tu equipo, Como es que se ve esto en tu paiS?

Pues en verdad no sigo la liga de Mexico , si me dejo llevar por los jugadores mexicanos que han jugado en la liga de España , parece que hay bastante nivel , jugadores como marquez ( que citabas ) , guardado , cuatemoth blanco.....todos ellos dejaron o estan dejando huella en sus respectivos equipos.

¿El Mejor clasico futbolero?

Barcelona vs. Real Madrid

Boca vs. River

Manchester vs. Chelsea

America vs. Chivas xD

Colo Colo vs. La U

Pachuca vs. Chivas xD

El Real madrid - Barcelona , es el que con mas emocion vivo jeje

¿Que opinas de mi como e-wrestler?

Pues pienso que eres de los consagrados aqui , ya lo eras cuando me uni y creo que lo sigues siendo , solo que gente como mathews o yo aunque no me guste hablar de mi en estas cuestiones hemos subido algunos peldaños y hemos subir la competencia en los primeros planos.

Sobre tu personaje decir que esa mezcla de HHH y SAW me encanta XDD , es un personaje diferente al HHH visto en otros lugares donde solo vemos al mazo y a HHH haciendo pedigrees , tu le has dado una nueva identidad .

¿Nombre que le pondrias a tu federaciòn de lucha libre real Y Cual seria su tematica?

Pues me has pillado en frio men jeje....asi pensando un nombre que s eme ocurra , podria ser SWF ( Spanish wrestling federation ) y en cuanto a tematica pues lo tipico , noticas del wrestling , debates , juegos....de todo un poco jeje.

¿TNA O WWE?

WWE rules...aunque la preferia en los años 90 o la epoca del 2005 ....por no hablar de la añorada era atitude , sin embargo habra que apañarbos con lo que ofrece hoy , no queda otra.

¿Como se ve la lucha mèxicana en españa?

Si te refieres a " ver por television " XDDD la podemos ver por Galavision o lo que es hoy dia " El canal de las estrellas " creo....si te refieres de nivel futbolistico pero como te dije antes si me guio por los futbolistas que aterrizaron aqui en nuestra Liga debe de haber bastante nivel.

¿Como ha sido el BOMM De la lucha libre en españa y como es que ha terminado, a que se debe esto, crees que en otros paises como mexico o chile podria pasar?

No creo que pase en Chile o Mexico , alli la lucha se vive con mucha mayor itensidad que aqui donde principalmente la lucha se ve mas como una moda pasajera que un deporte , el boom como tu le dices creo que fue porque los niños lo veian y se creian lo que observaban como nos paso a los de mi generacion cuando lo emitieron por primera vez en los 90 , pero lo que empeczo como un programa que iva a durar unas 42 semanas pronto no tuvieron mas remedio que renovar el contrato con la WWE y la emision duro mucho mas , hasta finales de el año pasado exactamente , no obstante cada vez el wrestling fue perdiendo audiencia principalmente por los continuos y cada vez mas engorrosos cambios de horario , empezo siendo los sabados a las 0:00 de la noche , mas tarde eran los sabados y domingos a las 15:30 , tras esto lo pasaron a las 12:00 y finalmente a las 7:00 de la mañana. Con tal perdida de audiencia la cadena que lo emitia no renovo el contrato con la WWE y nuevamente en España nos quedamos sin wrestling exceptuando los PPV.

¿Cuanto tiempo se ve sombra en el negocio? Laughing

Pues....ya llevo como 8 o 9 años en activo desde mi primera efed jeje y todavia no contemplo un " retiro " definitvo , he pasado por momentos de desanimo y desgana y algunos meses estaba inactivo en este mundo pero definitivamente no...aun queda sombra para rato jajaja.

* VWE CHAMPION
* EVF IC CHAMPION
* EVF VALOR 2004
* CWA IC CHAMPION
* SWE CHAMPION
* NSW SUPREME CHAMPION
* NSW EXTREME CHAMPION
* RAW CHAMPION
* WLA FURY CHAMPION

Vie Feb 12, 2010 3:13 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Dusty Money
WLA Staff Member
WLA Staff Member

Si nadie tiene mas preguntas para el Sombra, Damo por Locker el tema, Gran Interview gente Razz

-POR QUE TODO EL MUNDO TIENE UN PRECIO-
¿Cual Es El Tuyo?
....
Vie Feb 12, 2010 6:20 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:    
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro World League Apocalypsis » WLA Special Todas las horas están en GMT
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: