Free Hosting

Free Web Hosting with PHP, MySQL, Apache, FTP and more.
Get your Free SubDOMAIN you.6te.net or you.eu5.org or...
Create your account NOW at http://www.freewebhostingarea.com.

Cheap Domains

Cheap Domains
starting at $2.99/year

check
Índice del Foro World League Apocalypsis
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
CMpunk presentacion a WLA Universe

Responder al Tema    Índice del Foro World League Apocalypsis » WLA Feudos / Role Play Ver tema anterior
Ver siguiente tema
CMpunk presentacion a WLA Universe
Autor Mensaje
bruklynmania
WLA Prospecto

Mensaje CMpunk presentacion a WLA Universe Responder citando
-Comerciales -
He tenido Grandes Triunfos en MI carrera

Y También Grandes Tropiezos

Pero siempre he luchador por levantarme Y mostrar que soy Grandioso

No es arrogancia Demostra que soy Lo mejor

Demostrar que soy el presente Y Futuro DE esta Compañía

Yo soy CMpunk , y ahora soy de WLA
-Comerciales -

Joey Styles: Bueno amigos seguimos en WLA en su edición del día de hoy sin duda un capitulo histórico que hasta ahora sigue dando sorpresas todavía tenemos tremenda cartelera por presentar amigos y ahora……………
Jonathan Coachman: si ahora nuestro equipo técnico se esta alistando para el primer combate que abre esta noche así que……….

Joey Styles: O Dios es una de las grandes adquisiciones de WLA para este gran show !!!!!!!!!!!!! CMpunk el rey de las sombras ahora es uno de los luchadores de WLA Miren la reacción de la gente…..
Jonathan Coachman: Es tremenda el Hombre que se autodenomina el rey de las sombras se baña en el cariño de la gente que recibimiento y hoy llega para enfrentar a el publico en lo que promete será un gran momento en esta compañía Veamos que nos tiene que decir

CM Punk: Por si ustedes No me conocen Mi nombre CM Punk si lo conocen sabrán que Hoy llego la hora de patear culos en WLA!!!!!!!!!!!!!!

Joey Styles: Ya lo Oyeron esto es oficial CMpunk es parte de WLA

CM Punk:O siiiiiiiii Tiempos de Crisis requieren soluciones extremas Y Hoy que las compañías de lucha libre en general ya son Recuerdo antiguo llego la hora de cambiar de aires y hoy gracias a gestiones de su jefes ustedes son privilegiados al tener entre sus filas al único Rey de la sombra y amo de las tinieblas y que sin duda va en busca de un logro mas en su carrera al buscar conquistar el Titulo Máximo de WLA pero muchos se preguntaran que hace Punk acá cuando su carrera parecía terminar era tiempo para descansar yo estaba en sus asuntos disfrutando en mi mansión de Chicago cuando suela el celular del grandioso y contesto y pregunta Quien, rayos eres TU ???????? y cuándo Ramon me iba a contestar le dije ..me importa Un rábano quien quiera que seas !!!!! en entonces me empezó a hablar de esto y diciéndome que quiere buscar mis servicios y si sabia lo que había pasado en la otra empresa yo le dije que si y es una lastima pero el mundo enfermo sigue y seguía diciendo necesito Un líder positivo que pueda guiar a Toda WLA contra todo aquel que se le presente enfrente Quien podrá Guiar a WLA a ser lo mejor en el entretenimiento Y FUE CUANDO LE DIJE No busques mas Ramon Tu líder esta aquí y no ira solo, ira con el peso de la experiencia y sabiduría que solo yo puedo dar a estas almas en pena

Publico: CM Punk ,CM Punk ,CM Punk, CM Punk, CM Punk ,CM Punk

CM Punk: Así que hoy no solo regresó al ring. No señor, no solo pateare el trasero quien se ponga enfrente. No señor, hoy vengo en busca de poner en pie de guerra a toda WLA a cada miembro del roster que se levante contra quien ose buscar invadir esta compañía y busque hacer valer que esta es nuestra casa hoy demostraremos que somos lo mejor del entretenimiento deportivo y que sin duda daremos la mejor lección de ser una gran compañía WLA no morirá Y triunfaremos antes todo y todos Y no es arrogancia Es el nuevo destino de WLA
Ya lo saben amigos CMpunk esta de vuelta y dispuesto a patear culos
CMpunk comienza a bajar del ring y esto parecer ser el comienzo de algo grande en su carrera no se valla nadie que ya regresamos

Mie Feb 10, 2010 6:55 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Edgeminator
WLA International Champion
WLA International Champion

Mensaje Responder citando
Ha sido una mas que buena presentacion la que ha hecho con su personaje de CM Punk, igual como que muchas fotos al inicio, pero despues con el pequeño discurso de como lo contrataron todo tomo muy buena forma, a ver que le depara en la empresa y si realmente es el lider que afirma en su RP

Jue Feb 11, 2010 6:04 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Dusty Money
WLA Staff Member
WLA Staff Member

Mensaje Responder citando
Me gusto el dialogo del personaje compa, Aun asi con que fuera el primer RP Hiciste bastante bien la transiciòn eso si, Habra que cuidar algunos detalles para ir mejorando de a poco, los aspectos y la base me gustaron de este CM Punk, Quisiera verlo en algun feudo en el futuro. Bienvenido y bueno ver que estas tomando las cosas enserio por aqui, Algo que seguramente tarde o temprano te va a ser premiado....

-POR QUE TODO EL MUNDO TIENE UN PRECIO-
¿Cual Es El Tuyo?
....
Jue Feb 11, 2010 10:36 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:    
Responder al Tema    Índice del Foro World League Apocalypsis » WLA Feudos / Role Play Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: