Free Hosting

Free Web Hosting with PHP, MySQL, Apache, FTP and more.
Get your Free SubDOMAIN you.6te.net or you.eu5.org or...
Create your account NOW at http://www.freewebhostingarea.com.

Cheap Domains

Cheap Domains
starting at $2.99/year

check
Índice del Foro World League Apocalypsis
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Michael manna en el consultorio da una advertencia

Responder al Tema    Índice del Foro World League Apocalypsis » WLA Feudos / Role Play Ver tema anterior
Ver siguiente tema
Michael manna en el consultorio da una advertencia
Autor Mensaje
Michael Manna
WLA Superstar

Mensaje Michael manna en el consultorio da una advertencia Responder citando

BUEEEEEEEEEEEENOOOOOOOOOS DIAAAAAASS COMPAÑEROOOOSSS!!! ESTAMOS EN UNA NUEVA EDICIÓN DE WORLD LEAGUE APOCALYPSIS EN EL QUE ESTAMOS VIVIENDO TODO AL ROJO VIVO, ESTAMOS VIVIENDO UN INFIERNO AQUI EN WORLD LEAGUE APOCALYPSIS PORQUE SE APROXIMA EL SUPERBOWL, DIGO QUE SE APROXIMA EL GOOLDEEN WAAAR RUUUMBLEEEE!!!... ES INCREÍBLE LO QUE VAMOS A VER HOY Y ESTAMOS CON HUGO CABRERA, Y AHORA ESTAMOS VIENDO A MICHAEL MANNA EN UN LUGAR PECULIAR...

ESTAMOS VIENDO A DR. MICHAEL MANNA??... QUÉ ES LO QUE ESTÁ PASANDO AQUÍ???... ESTAMOS VIENDO A MICHAEL MANNA EN UN CONSULTORIO COMO DOCTOR CON UNA PACIENTE MUY MONA PERO CON UNA VESTIMENTA BASTANTE PECULIAR Y ÉL CON UN TRAJE DE MÉDICO CON EL AMBO???... QUÉ ESTA SUCEDIENDO AQUÍ???

MICHAEL MANNA: ESTOY FRENTE A UNA TAROTISTA... ESTOY FRENTE A UNA BRUJA... QUÉ PUEDO DECIR??... ESTOY ATENDIENDO A UNA PERSONA CON UN DIAGNOSTICO BASTANTE RARO... PARECERÍA COMO SI TE HUBIERAN PINCHADO UN CLAVO EN UN MUÑECO VUDÚ HACIENDOTE DAÑO... CREO QUE PADECES EL SÍNDROME DE MATTHEWS... EL SÍNDROME DE MATTHEWS ES UN SÍNDROME QUE ENTRA EN COMO UN CUERPO HACIA EL TEJIDO Y PASA DIRECTAMENTE AL ORGANISMO RESPIRATORIO, ES DECIR QUE VA DIRECTAMENTE A LOS PULMONES... HACIA LOS PULMONES SE DIRIJE UN CUERPO QUE NINGUN ANTICUERPO PUEDE CURAR Y ESO ES LO QUE SUCEDE AL ACTUAL CAMPEÓN XTREME CAGE ALEX MATTHEWS... QUE TIENE UNA ACTITUD PREPOTENTE Y ENERGÉTICA QUE ARREMETE A REALIZAR ACCIONES EQUIVOCADAS, COMO LA DE HABERSE METIDO CON LA PERSONA EQUIVOCADA, LA CUAL SOY YO... EL DR. MICHAEL MANNA!!!... ÉL SE METIÓ CONMIGO Y NO VA A PODER CONMIGO EN EL GOLDEN WAR RUMBLE... Y ESO ES FÁCILMENTE LO QUE SUCEDERÁ CUANDO LO APLASTE Y LOGRE HACERME CON EL CAMPEONATO MÁS PRECIADO QUE HE INTENTADO TENER POR MUCHO TIEMPO COMO ES EL XTREME CAGE CHAMPIONSHIP QUE ACTUALMENTE POSEE ÉL...

PERO QUÉ ESTÁ SUCEDIENDO AQUÍ???... NO ENTIENDO NADA DE LO QUE SUCEDE??? SINDROME DE MATTHEWS???... ESTO DEBE SER UN INVENTO DE ADVERTENCIA QUE HACE MICHAEL MANNA...

MICHAEL MANNA: Y EN GOLDEN WAR RUMBLE... YO ME HARÉ CON EL TÍTULO MUNDIAL DE XTREME CAGE Y ME CONVERTIRÉ EN EL GANADOR DE LA RUMBLE 2010!!!... PORQUE YO SOY LA LEY, Y USTEDES ESTÁN VIENDO AL NUEVO CAMPEÓN MUNDIAL DE XTREME CAGE!!!... PIENSAS QUE ERES MEJOR QUE YO???... ESTÁS HABLANDO EN SERIO??? METETE EN EL CUADRILATERO Y VEAMOS HABER SI ESTÁS HABLANDO EN SERIO...

QUE PALABRAS!!!... TODO ESTO Y MUCHO MÁS EN GWR 2010!!!...

You Think You Can Beat Me?? Are You Serious!??

WLA`s Career Highlights:

· WLA American Champion

· WLA Fury Champion
Dom Feb 07, 2010 11:11 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Dusty Money
WLA Staff Member
WLA Staff Member

Mensaje Responder citando
Me encanto la idea que es mas que original con la tarotista, Me hubiera gustado mas y hubiera quedado increible si es que le metieras un poco mas de detalles. Es decir que la mujer hubiera hablado, evitar lo del doctor que salio sobrando, Realmente no influyo pero hubiera quedado muy bin hecha la idea si colocaras algo mas. Meter mas misterio al asunto, El Sindrome Mathews me encanto y como te digo en esto parece que eres el que esta poniendo mas ganas. Ojala que sigas evolucionando y concretando esas buenas ideas que De complementarse podrian ser de los mejores por aqui.

-POR QUE TODO EL MUNDO TIENE UN PRECIO-
¿Cual Es El Tuyo?
....
Lun Feb 08, 2010 10:27 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Edgeminator
WLA International Champion
WLA International Champion

Mensaje Responder citando
Buena idea, pero le falto desarrollo, porque solo hablo Manna, ni siquiera dijo nada el paciente, realmente estaba de mas para lo que hizo, igual fue buena promo para el combate

Jue Feb 11, 2010 2:35 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:    
Responder al Tema    Índice del Foro World League Apocalypsis » WLA Feudos / Role Play Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: