Free Hosting

Free Web Hosting with PHP, MySQL, Apache, FTP and more.
Get your Free SubDOMAIN you.6te.net or you.eu5.org or...
Create your account NOW at http://www.freewebhostingarea.com.

Cheap Domains

Cheap Domains
starting at $2.99/year

check
Índice del Foro World League Apocalypsis
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Sombra 13 : Ambicion infernal ( 1ª PARTE )

Responder al Tema    Índice del Foro World League Apocalypsis » WLA Feudos / Role Play Ver tema anterior
Ver siguiente tema
Sombra 13 : Ambicion infernal ( 1ª PARTE )
Autor Mensaje
SOMBRA DE PLATA
WLA Superstar Ocioso

Mensaje Sombra 13 : Ambicion infernal ( 1ª PARTE ) Responder citando
LOS JUEGOS DE PIROTECNIA DAN DE NUEVO LA BIENVENIDA A UN NUEVO SHOW DE WLA , TRAS EL PASEO ENTRE EL PUBLICO Y LOS DIFERENTES PLANOS DE LAS CAMARAS DE LOS AFICIONADOS CON SUS RESPECTIVOS CARTELES DE APOYO A LAS DIFERENTES SUPERESTRELLAS DE LA EMPRESA NOS VAMOS HACIA LA MESA DE COMENTARISTAS DONDE TAMBIEN DAN LA BIENVENIDA AL NUEVO ESPECTACULO Y NOS ADELANTAN ALGUNOS DE LOS COMBATES QUE SE DARAN ESTA NOCHE.

SIN EMBARGO LA PAZ DURA MUY POCO EN BACKSTAGE PUES DE REPENTE LAS CAMARAS SE TRASLADAN A LOS PASILLOS INTERIORES DLE ESTADIO HASTA UNA PUERTA , EL CAMARA ABRE DICHA PUERTA Y VEMOS COMO TRES LUCHADORES ESTAN TENDIDOS EN EL SUELO , PARECE QUE HAN SIDO ATACADOS POR ALGUIEN , LOS LUCHADORES EN CUESTION DE MATHEW BOURNE , RICHARD WATSON Y EL TEXANO CHUCK NORRIS , RAPIDAMENTE VARIOS ARBITROS A LOS LUCHADORES A SALIR DE DEBAJO DE LAS MESAS Y LAS SILLAS Y A RECUPERARSE E INCLUSO HACEN FALTA LAS ASISTENCIAS MEDICAS , SEGUNDOS DESPUES Y ENTRE EL TUMULTO DE GENTE SE PUEDE RECONOCER LA FIGURA DE DUSTY MONEY.

DUSTY : ¿ QUE ES ESTO , QUE HA PASADO AQUI ?

ARBITRO : NO LO SE SEÑOR MONEY NOS AVISARON DE QUE HABIA ALTERCADOS Y RUIDOS EN ESTA ZONA Y CUANDO LLEGAMOS YA TODO HABIA PASADO , TODO INDICA A QUE LOS LUCHADORES FUERON ATACADOS CUANDO ESTABAN DESPREVENIDOS....

DUSTY : ¡¡¡MIERDA!!!! JUSTO EL DIA QUE WILLIAM ME DEJA AL CARGO DLE SHOW POR NO PODER ESTAR ÉL PASA ESTO....VERDADERAMENTE TENGO MALA SUERTE , ESTO NO PUEDE SEGUIR ASI , SEGUN PARECE TENEMOS SUELTO A UNA ESPECIE DE DESTRUCTOR EN EL ESTADIO Y AHORA HA ATACADO A TRES LUCHADORES PERO NADIE SABE SI VOLVERA A ACTUAR , NO PODEMOS ARRIESGAR A ESO , PODRIA ECHAR PERDER EL SHOW , JUSTAMENTE NORRIS TENIA LUCHA ESTA NOCHE...RPITO , NO PODMEOS ARRIESGAR TANTO , EL ESPECTADOR HARIA DEMASIADAS PREGUNTAS Y SERIA DIFICIL CALMAR A LA MULTITUD ENFERVORECIDA Y LO QUE ES PEOR , ENOJADA , DE MODO QUE OS DIRE LO QUE VAMOS A HACER VOSOTROS LOS ARBITROS VIGILAREIS TODOS LOS PASILLOS EN BUSCA DE SOSPECHOSO , INDICIOS , PISTAS....LO QUE SEA CUALQUIER COSA PUEDE SERVIR PARA DAR CON EL QUE INTENTA BOICOTEAR MI SHOW , YO IRE AHORA MISMO AL RING EN BUSCA DE RESPUESTAS...

ARBITRO : ESPERE SEÑOR MONEY , MIRE ESTO , ESTABA CERCA DE LOS TRES LUCHADORES CUANDO LES ENCONTRAMOS .

EL ARBITRO LE ENTREGA A DUSTY UN OBJETO EN LA MANO.

DUSTY : ¿ ESTO QUE DEMONIOS ES ?

ARBITRO : PUES PARECEN TRES PEONES DE AJEDREZ SEÑOR , EL QUE ATACO A ESTOS LUCHADORES LOS DEJO COMO SEÑAL DE IDENTIDAD PARECE.

DUSTY : ¿ ACASO EL QUE HIZO ESTO CREE QUE APETECE JUGAR AL AJEDREZ CON ÉL ? ESTO HA PASADO DE SER UN SIMPLE ATAQUE A UNA NOVELA DE SHERLOCK HOLMES , AUNQUE ESTOI NO VARIARA MIS ORDENES , VAYAN EN BUSCA DE PISTAS , CUALQUIER COSA EXTRAÑA ME LLAMAN A MI CELULAR , NO ESCATIMEN EN RECURSOS Y ANTE TODO NO SE FIEN DE NADIE....

LAS CAMARAS DEJAN A DUSTY PENSATIVO OBSERVANDO LOS PEONES ENCONTRADOS MIENTRAS LOS ARBITROS SE DIVIDEN ENTRE LOS PASILLOS DLE ESTADIO Y LOS MEDICOS SE LLEVAN A LOS LUCHADORES ATACADOS.

LA ACCION VUELVE AL ESTADIO DONDE EL PUBLICO AUN ALGO CONFUSO POR LO VISTO EN EL TITANTRON RESPONDE CON UNA TIMIDA OVACION , NUEVAMENTE LOS DIFERENTES COMENTARISTAS HACEN SU VALORACION DE LO ACURRIDO A LOS TELESPECTADORES DEL MUNDO.

¡¡¡ MONEY , MONEY , MONEY!!!!

SE OYE LA MUSICA DEL HOY MANAGER GENERAL DE WLA , EL SEÑOR DUSTY MONEY , COMO SIEMPRE VIENE MUY ELEGANTE CON SU SMOKING LLENO DE BRILLANTES Y ACOMPÑADO DE UN RESPETABLE ALGO DIVIDIDO. DUSTY SUBE AL RING Y PIDE UN MICRO.

DUSTY : TODOS HEMOS VISTO COMO ALGUIEN HA ATACADO A TRES DE LOS LUCHADORES DE WLA ESTA NOCHE , POR LO QUE HAY UNA PERSONA ENTRE NOSOTROS A LA QUE LE GUSTA JUGAR AL ESCONDITE , PUES TE DIRE ALGO PERRO TRAMPOSO , NO PERMITIRE QUE ARRUINES MI SHOW ESTA NOCHE , RECORRERE HASTA EL ULTIMO RINCON DE ESTE ESTADIO Y DARE CON TU IDENTIDAD Y ENTREGARE TU CABEZA COMO TROFEO A ESTOS FANS QUE HAN PAGADO SU ENTRADA HONRADAMENTE Y DESEAN VER UN BUEN ESPECTACULO , ESPECTACULO QUE TU TRATAS DE BOICOTEAR , ALLA DONDE ESTES GRAN HIJO DE PERRA MIRAME A LOS OJOS Y ESCUCHAME , EL UNICO QUE PUEDE HACER LA VIDA IMPOSIBLE A LOS LUCHADORES SOY YO QUE SOY EL JEFE ESTA NOCHE PERO NUNCA PERMITIRE QUE ESE ALGUIEN QUE SE ESCONDE COMO UNA VULGAR RATA DE CLOACA HAGA ESTO , AHORA TE DIRE ALGO MAS NO SE COMO TE LLAMAS , COMO MIDES , CUANTO PESAS O COMO DE FEO ERES PERO TE JURO QUE ESTA OCHE ANTES DE QYE TERMINE EL SHOW DARE CONTIGO Y PONDRE ROSTRO A TODO ESTE TERROR QUE HAS SEMBRADO EN VESTUARIOS Y SI ERES DE LA CLASE DE PERSONAS IMPACIENTES A QUI ESTOY CABRON , ¿ PARA QUE ESPERAR AL FINAL ? TE RETO A QUE SALGAS Y DES LA CARA A NO SER QUE QUIERAS ESCONDERTE COMO UNA MUJER....¡¡VAMOS SAL AQUI ESTOY !!!!

EL PUBLICO NO PUEDE SI NO APLAUDIR LA INICIATIVA VALIENTE DE DUSTY , QUIZAS LLEVADO POR EL NERVIOSISMO , PERO DE REPENTE UN ARBITRO APARECE POR LA RAMPA MIENTRAS DUSTY SE SUBIA LAS MANGAS DE SU CAMISA , EL ARBITRO SUBE AL RING Y LEDICE ALGO AL OIDO A DUSTY , ESTE SE PONE MAS NERVIOS AUN Y ACTO SEGUIDO EN LA PANTALLA TITANICA APARECE COMO LAS CAMARAS ESTAN EN UNA ZONA DE LOS VESTUARIOS CERCA DE LAS TAQUILLAS Y COMO DOS LUCADORES , EN ESTE CASO KEVIN NASH Y MICHAEL MANNA Y UN ARBITRO ESTAN K.O EN EL SUELO , PARECEN QUE HA SIDO TAMBIE ATACADOS EN ESTA OCASION POR UNA SILLA Y UN ORDENADOR PORTATIL QUE SE MUESTRAN DESTROZADOS JUNTO A LOS LUCHADORES , LUEGO LAS CAMARAS NOS MUESTRAN UN PLANO DE OTRO OBJETO QUE HAY CERCA DE LOS LUCHADORES , SE TRATA EN ESTA OCASION DE MAS PIEZAS DE AJEDREZ , ESTA VEZ SON TORRES.

DE REGRESO AL RING DUSTY ESTA TOTALMENTE ENROJECIDO DE IRA Y LLEVADO POR LA FURIA EMPIEZA A PATEAR LAS CUERDAS DLE RING.

DUSTY : ( ENOJADO ) ¡¡¡ ESCUCHAME BIEN QUIEN QUIERA QUE SEAS ACABAS DE FIRMAR TU SENTENCIA DE MUERTE , NADIE SE RIE DE DUSTY MONEY Y VIVE PARA CONTARLO !!! ¿ QUIERES JUGAR AL AJEDREZ ? PUES JUGUEMOS PRONTO TE DARE JAQUE GORILA FEO Y PULGOSO , Y ADEMAS....

EN ESE MOMENTO SE COMIENZA A ESCUCHAR EN EL ESTADIO EL TEMA DEL ACTUAL CAMPEON DE LA WLA , EL VARON DE LA BIRRA , SCOTT HALL , QUIEN CINTURON EN MANO Y SONRIENTE SE VA EN DIRECCION AL RING MIRANDO CON CHULERIA A DUSTY , HALL SUBE A RING ACOMPAÑADO DE SUS CADENAS DE ORO AL CUELLO , LUEGO LE DA LA ESPALDA A UN CONFUNDIDO DUSTY PARA SEÑALARSE REPETIDAMENTE CON LOS PULGARES Y ABRIR LOS BRAZOS EN CRUZ PARA SALUDAR A SUS FANS , LUEGO SE PARA ENFRENTE DE DUSTY Y LE PIDE EL MICRO.

DUSTY : ¿ PORQUE HALL ? ¿ POR QUE LO HAS HECHO ? TU ERES EL CAMPEON , NO NECESITAS DE ESTE TIPO DE TRETAS , ADEMAS ESTAS PONIENDO EN PELIGRO EL WAR RUMBLE ATACANDO A TODOS LOS PARTICIPANTES....

HALL : HEY YO....TU NO ERES NADIE PARA DUDAR DEL CAMPEON DE WLA DUSTY , PUEDES TENER MUCHOS DOLARES PERO NO TE PODRIAS GANAR LA VIDA DE DETECTIVE , SI HE SALIDO AQUI NO ES PARA ESCUCHAR ACUSACIONES CONTRA MI , SI HE SALIDO AQUI ES PORQUE HE VISTO LO OCURRIDO Y QUERIA APORTAR LUZ A TAL OSCURO ENIGMA , ANTES DE QUE SIGA ESTA CONVERSACION QUITATE ESAIDEA DE LA CABEZA Y TRANQUILIZATE , YO NO HE ATACADO A ESOS INUTILES , NO LO NECESITO PARA GANARLES , TAMPOCO TENDRIA PORQUE IR ATACANDO A LOS PARTICIPANTES DEL RUMBLE...

DUSTY : ENTONCES...¿ SABES QUIEN LO HIZO ?

HALL : HEY MEN , TRAQUILIZATE , YO NUNCA DIJE QUE SUPIERA LA IDENTIDAD DE ESE HOMBRE , MAQUINA O ANIMAL ENCARGADO DE SEMAJANTES ATAQUES , LO QUE QUIERO DECIR ES QUE QUIZAS TENGA UNA LIGERA INTUICION , PIENSA UN POCO JEFE USA LA INTUICION , ¿ QUIEN ESTA MAS INTERESADO QUE NADIE EN GANAR ESE RUMBLE PARA TENER UA OPORTUNIDAD POR MI TITULO ? ....¿ QUIEN HA DECLARADO EN MAS DE UNA OCASION QUE NUNCA HA GANADO UNA LUCHA DE ESTE TIPO Y QUE HARIA LO QUE FUERA POR GANARLA ?....¿ CUAL DE LOS LUCHADORES DE WLA PUEDE SER CAPAZ DE CARGARSE A GRUPOS DE TRES O MAS LUCHADORES EN CUESTION DE SEGUNDOS ?....TE LO DIRE YO DUSTY , EL HOMBRE QUE ATACO A TUS LUCHADORES NO ES UNA PERSONA , NI UN ANIMAL , NI SIQUIERA SE LE PUEDE CONSIDERAR UN HABITANTE DE LA TIERRA...EL HOMBRE QUE ESTAS PERSIGUIENDO SOLO PUEDE SER UN MONSTRUO , UN MONSTRUO VENIDO DE LO MAS PROFUNDO DLE AVERNO....SI DUSTY E ESTOY REFIRIENDO A SOMBRA DE PLATA....ÉL FUE QUIEN LO HIZO

DUSTY : NO PUEDE SER HALL , SOMBRA TAMPOCO NECESITA EST TIPO DE ARTIMAÑAS PARA GANAR EL RUBLE , YA SE CLASIFICO AL GANAR A CASSIUS , AUNQUE HE DE RECONOCER QUE LO QUE CUENTAS TIENE UNA CIERTA VERDAD Y ES POSIBLE QUE....

HALL : ES POSIBLE NO DUSTY , ABRE LOS OJOS , TE ESTOY DANDO LA RESPUESTA A TU ENIGMA Y NO RECIBO MAS QUE DUDAS HACIA MI , SOMBRA QUIZAS SEA DE LOS LUCHADORES CON MAYOR PREYECCION EN LA EMPRESA PERO AHORA S EHA DEJADO LLEVAR POR SU AMBICION , POR SU DESEO DE QUITARME EL TITULO , CREEME DUSTY EL HOMBRE QUE LES ATACO RESPONDE AL NOMBRE DE SOMBRA DE PLATA.

DUSTY : ¿ Y COMO SE QUE NO ES UNA TRETA TUYA Y QUE ESTAS ACUSANDO A SOMBRA PARA QUIARTELO DE ENMEDIO Y QUE EL RETADOR DEL RUMBLE SEA MAS ASEQUIBLE ?

HALL : PORQUE YO SOY EL CAMPEON DUSTY Y SEA QUIEN SEA EL ASALTANTE O EL GANADOR DLE RUMBLE NO ME QUITARA EL TITULO NUNCA , LOS TITULOS SOLO LOS PUEDEN LLEVAR LOS MEJORES Y ESTE CINTURON YA ESTA CON EL MEJOR LUCHAD...

¡¡¡¡¡¡BBBBOOOOOOOOMMMMMM!!!!!

UNA EXPLOSION INTERRUMPE LAS PALABRAS DE HALL Y EL ESTADIO SE LLENA DE COLORES INFERNALES Y EL MONSTRUO ROJO , SOMBRA DE PLATA NO TARDA EN APARECER CON GESTO ENOJADO Y YENDO RAPIDAMENTE HACIA EL RING , ALLI SUBE Y AGARRA DE MALAS MANERAS EL MICRO A HALL...

SOMBRA : ¿ ME HA PARECIDO OIR QUE ME ESTAS ACUSANDO DE LOS ATAQUES DE ESTA NOCHE ? PUES DEJAME DECRTE CAMPEON DE PAPEL , YO NO TENGO NADA QUE VER CON ESTO , VOY A GANAR ESE RUMBLE CUESTE LO QUE CUESTE Y NADA ME LO VA A IMPEDIR , NI TU NI TUS ACUSACIONES , SE QUE TRAS EL ORO DLE CINTURON SE ESCOINDE UN COBARDE CUBANO , QUE COMO TAL SERIA CAPAZ DE CUALQUIER COSA PARA FACILITARSE EL CAMINO PARA GANAR SUS LUCHAS , PERO ESTA VEZ NO ME DEJARE CONTAMINAR POR TI HALL , NO ME SACARAS DEL MEDIO , CUANDO GANE EL RUMBLE NOS VEREMOS LAS CARAS Y TENDRAS QUE TARGARTE TUS PALABRAS Y VER COMO TRAS HACERTE UNA GARRA INFERNAL ME CONVIERTO EN EL NUEVO CAMPEON DE LA WLA , QUIZAS CUANDO PENSASTES QUE ERA YO EL RESPONSABLE ESTABAS BORRACHO COMO TODOS LOS DIAS ADEMAS SI YO HUBIERA SIDO EL ASALTANTE NO ME HUBIERA CONFORMADO CON DESTROZAR UN PAR DE SILLAS , SI YO HUBIERA SIDO ESOS LUCHADORES AHORA MISMO LE ESTARIAN MIRANDO DE FRENTE AL MISMISIMO HADES , ACEPTALO HALL , TU Y YO NOS VAMOS A VER LAS CARAS MUY PRONTO...

TRAS ESTAS PALABRAS AMBOS CONTENDIENTES SE ENCARAN , SE PUEDE CORTAR LA TENSION ENTRE ELLOS.

DUSTY : HEY , HEY...RECUERDEN QUE AQUI EL JEFE SOY YO Y NO QUIERO QUE SE LESIONEN O LASTIEN MAS LUCHADORES , ADEMAS YA ME JODIERON EL SHOW ESTA NOCHE , TENDRE QUE REMODELAR LOS COMBATES...AHORA LES ORDENO QUE SE RETIREN , ESTA GENTE AUN ESTA ESPERANDO PARA EMPEZAR A VER ACCION DE LA BUENA AL MAS PURO ESTILO WLA...

¡¡¡¡¡ W.....L....A !!!!
¡¡¡¡ W....L.....A !!!!!

HALL : DE MODO QUE NECESITAS COMBATES PARA HOY....PUES TE PROPONGO ALGO , YA QUE EL BEBE DEL INFRAMUNDO VIENE TAN SUBIDITO TE PROPONGO ALGO DUSTY , ESTA NOCHE SOMBRA Y YO NOS VEREMOS LAS CARAS EN EL MAIN EVENT DE ESTA NOCHE......

¡¡¡YEAAHHHH!!!!
¡¡¡¡YEAHHHH!!!!

HALL : Y COMO EL JEFE NO QUIERE QUE SE LASTIMEN MAS LUCHADORES SERA EN UN COMBATE EN DESVENTAJA SIN EL TITULO EN JUEGO....¿ QUE ME DICES SOMBRA , ACEPTAS O ES DEMASIADO PARA TI ?

SOMBRA : DEBERIAS SABER QUE NUNCA DECLINO UNA INVITACION A LUCHAR Y MENOS SI ES PARA CALLARTE LA BOCA HALL , ESTA NOCHE TU Y YO EN UN COMBATE EN DESVENTAJA....

DUSTY : ESTA BIEN PUES ME ACABAS DE DAR UNA GRAN IDEA HALL , ESTA NOCHE TENDREMOS AL CAMPEON SCOTT HALL ACOMPAÑADO DEL JUEGO MEIVEN CONTRA SOMBRA DE PLATA....!!!!

¡¡¡¡¡BUUUUUUUU!!!!!
¡¡¡¡¡BUUUUUUUU!!!!!

DUSTY : ....ACOMPAÑADO POR MR AMERICA Y SHAWN REDFIELD!!!!

¡¡¡YEAAHHHH!!!!
¡¡¡¡YEAHHHH!!!!

TRAS ESTAS ULTIMAS PALABRAS DE DUSTY EL GESTO DLE ACTUAL CAMPEO Y DE SOMBRA DE PLATA SE INTERCAMBIAN Y MIENTRAS SOMBRA ESBOZA UNA SONRISA PICARA , EL CUBANO MUESTRA SU DESCONTENTO POR LA DECISION DE DUSTY.

LA MUSICA DE DUSTY SE VUELVE A ESCUCHAR EN EL ESTADIO MIENTRAS ESTE SE RETIRA DEJANDO A HALL LANZANDOLE A SOMBRA SU MONDADIENTES DESDE LOS ALEDAÑOS DEL RING Y AL MONSTRUO ROJO SONRIENDO.

MIENTRAS LOS LUCHADORES SE SALEN DEL RING , EN LA PANTALLA TITANICA SE MUESTRA COMO LAS CAMARAS ENFOCAN UN NUEVO ATAQUE EN BACKSTAGES , ESTA VEZ LOS ATACADOS SON ALEX MATHEWS Y EDGEMINATOR Y JUNTO A ELLOS UNA LLAVE INGLESA MANCHADA DE SANGRE SECA , LO QUE DEMUESTRA QUE FUERON ATACADOS HACE RATO Y UNA NUEVA PIEZA DE AJEDREZ , UN ALFIL.

TO BE CONTINUED

* VWE CHAMPION
* EVF IC CHAMPION
* EVF VALOR 2004
* CWA IC CHAMPION
* SWE CHAMPION
* NSW SUPREME CHAMPION
* NSW EXTREME CHAMPION
* LUCHADOR MES DE SEPTIEMBRE 2007 NSW
* WLA XTREME CAGE CHAMPION
* RAW CHAMPION
* WLA FURY CHAMPION
* 2010 WLA GOLDEN WAR RUMBLE WINNER
* AEW PUERTO RICO CHAMPION
* CWE HEAVYWEIGHT CHAMPION

Ultima edición por SOMBRA DE PLATA el Jue Feb 04, 2010 3:26 am; editado 1 vez
Jue Feb 04, 2010 3:03 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
SOMBRA DE PLATA
WLA Superstar Ocioso

Mensaje Responder citando
Bien ahi les deje una parte de un rp que s eme ocurrio , perdonen que lo divida en 2 partes , no suelo pero por falta de tiempo he de hacerlo asi , perodnen las molestias , mañana hare la 2ª parte , espero les guste.

* VWE CHAMPION
* EVF IC CHAMPION
* EVF VALOR 2004
* CWA IC CHAMPION
* SWE CHAMPION
* NSW SUPREME CHAMPION
* NSW EXTREME CHAMPION
* RAW CHAMPION
* WLA FURY CHAMPION

Jue Feb 04, 2010 3:13 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Alex Mathews
WLA Xtreme Cage Champion
WLA Xtreme Cage Champion

Uno de los mejores Roles que has hecho en la empresa Sombra. Eres un crack, ahora mismo me leo la 2ª Parte.

PD: ¿Solo alfil? ME MEREZCO SER CABALLO! XD

LOGROS:
WLA Xtreme Cage Champion (1)
RWE Tag Team Champion (1)
WLA Luchador del mes (Agosto)
RWE Intercontiental Champion (1)
RAW Mr. Money in the Bank
WLA Fury Champion (1)
Jue Feb 04, 2010 7:40 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
SOMBRA DE PLATA
WLA Superstar Ocioso

jajajaja gracias por tu comentario mathews , como siempre intente ser imaginativo Wink

* VWE CHAMPION
* EVF IC CHAMPION
* EVF VALOR 2004
* CWA IC CHAMPION
* SWE CHAMPION
* NSW SUPREME CHAMPION
* NSW EXTREME CHAMPION
* RAW CHAMPION
* WLA FURY CHAMPION

Vie Feb 05, 2010 1:54 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Edgeminator
WLA International Champion
WLA International Champion

Como que le hizo mal ver la peli de Sherlock Holmes de Downey al señor Sombra, pues si, la idea del RP es bastante buena, deja como paletos a las victimas o sea nosotros, pero aun asi fue bastante original

Sab Feb 06, 2010 3:56 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
SOMBRA DE PLATA
WLA Superstar Ocioso

jajajaja pues esa peli no la he visto aun...y bueno...para nada quise dejaros como paletos compadre , gracias por opinar

* VWE CHAMPION
* EVF IC CHAMPION
* EVF VALOR 2004
* CWA IC CHAMPION
* SWE CHAMPION
* NSW SUPREME CHAMPION
* NSW EXTREME CHAMPION
* RAW CHAMPION
* WLA FURY CHAMPION

Sab Feb 06, 2010 8:24 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:    
Responder al Tema    Índice del Foro World League Apocalypsis » WLA Feudos / Role Play Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: