Índice del Foro World League Apocalypsis
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
¿NUEVA ALIADA?

Responder al Tema    Índice del Foro World League Apocalypsis » WLA Feudos / Role Play Ver tema anterior
Ver siguiente tema
¿NUEVA ALIADA?
Autor Mensaje
Edgeminator
WLA International Champion

Mensaje ¿NUEVA ALIADA? Responder citando
LA WLA HA VUELTO, PARECE QUE LA ACCION ESTA LISTA PARA TENER UN GRAN AÑO 2010, Y DEBIDO A CIRCUNSTANCIAS PECULIARES, EL PRIMER PPV DEL AÑO VA A SER UNO HISTORICO DE ESTA COMPAÑÍA, UN EVENTO DONDE 20 LUCHADORES BUSCARAN OBTENER UNA OPORTUNIDAD PARA RETAR AL CAMPEON UNIVERSAL, MUCHOS INTENTARAN HACERSE CON ESTA GRANDIOSA OPORTUNIDAD, Y NO IMPORTA SI SON CAMPEONES ACTUALES DE ALGO EN LA EMPRESA O NO, Y YA QUE LO MENCIONAMOS HAY UN CAMPEON QUE LOGRO RETENER EXITOSAMENTE SU PRESEA EN EL PPV SUMMERRAIDER, ALGUIEN QUE SE ALIO CON JHON WILLIAMS PARA LEVANTARSE CON LA VICTORIA Y CON EL WLA INTERNATIONAL CHAMPIONSHIP, ESTAMOS HABLANDO DEL EDGEMINATOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y HABLANDO DEL REY DE ROMA AHÍ VIENE NUESTRO ACTUAL, CUANDO TODO ESTABA BIEN TENIA QE APARECER EN PANTALLA ESTE LUCHADOR QUE HA SIDO CUESTIONADO COMO CAMPEON, QUE FUE APALEADO EN UN EVENTO RECIENTE POR SOMBRA DE PLATA, ES THE RATED R SUPERSTAR Y EL ACTUAL POSEEDOR DEL CAMPEONATO INTERNATIONAL, EL EDGEMINATOR EL CUAL AVANZA POR LOS PASILLOS HASTA QUE DE PRONTO SE TOPA CON LA ASISTENTE PERSONAL DE JHON WILLIAMS, ES LAURA DUFF, QUE AL PARECER TIENE ALGO QUE DECIRLE AL CAMPEON

LAURA: EDGEMINATOR TENGO UN MENSAJE DE PARTE DE JHON WILLIAMS PARA TI, CON RESPECTO A ESTA NOCHE, DEBIDO A QUE MI JEFE SE HA SENTIDO DECEPCIONADO POR LA FORMA EN QUE SOMBRA DE PLATA LOGRO VENCERTE EN EL EVENTO DEL 7 DE ENERO, A PESAR DE QUE MI JEFE TE DEJO A EQUIX COMO APOYO

PERO VEMOS COMO EL EDGEMINATOR PONE UNA SONRISA CINICA ANTE LA BELLA LAURA DUFF ANTES DE RESPONDERLE

EDGEMINATOR: DE QUE HABLES PEQUEÑA PARAFERNALICA, DE QUE DEMONIOS ESTAS HABLANDO, TU VISTE ESE COMBATE, TU VISTE COMO ESA BOLA DE GRASA LLAMADA EQUIX SE RETIRO COMO UN COBARDE DEL COMBATE, YO HUBIERA GANADO ESE COMBATE, PERO ESE GORDO COMETIO EL ERROR DE DEJARME CUANDO ESTABA DISTRAIDO, Y EL RESULTADO FUE QUE CAI EN EL ESPECIAL DEL DICHOSO SOMBRA, SINO YO HUBIERA GANADO, TENIA DOMINADO ESE ENCUENTRO

LAURA: MI JEFE NO ME PIDIO QUE CUESTIONARAS A EQUIX, EL SIMPLEMENTE ME DIJO QUE TIENE UNA PRUEBA PARA ESTA NOCHE, QUE DEBES DEMOSTRAR QUE PUEDES VENCER A SOMBRA DE PLATA, POR ESA RAZON, HOY SE VA A REPETIR ESE ENCUENTRO QUE SUCEDIÓ EL 7, SERAS TU CONTRA SOMBRA DE PLATA, TE HA QUEDADO CLARO

EDGEMINATOR: PERO QUE, YO NO VINE A PELEAR ESTA NOCHE, TENGO DOLORES EN MI ESPALDA, APARTE DE QUE NI SIQUIERA TRAIGO MI ROPA DE COMBATE, DILE A WILLIAMS QUE NO TENDRE PROBLEMA EN GANARLE A SOMBRA CUANDO YO QUIERA, PERO QUE ESTA NOCHE ES IMPOSIBLE, ESTA NOCHE NO ESTOY EN CONDICIONES NI FISICAS NI MENTALES PARA UN COMBATE CONTRA ESE BRUTO, ESTA CLARO LAURA

PERO AHORA ES LAURA QUIEN PARECE PONER UN ROSTRO DE DESESPERACION ANTE LOS PRETEXTOS DEL EDGEMINATOR

LAURA: MIRA EDGEMINATOR, MI JEFE YA PACTO EL COMBATE, NO SE TRATA DE LO QUE TU QUIERAS, SINO SE TRATA DE LO QUE YA ESTA PACTADO, Y LO QUE ESTA PACTADO ES UN SOMBRA DE PLATA CONTRA EL EDGEMINATOR ESTA NOCHE, ASI QUE MAS VALE QUE BUSQUE TU ROPA PARA LUCHAR Y WILLIAMS TE EVALUARA EN EL COMBATE

EDGEMINATOR: PERO........... PERO............

Y VEMOS COMO LAURA DUFF SE RETIRA SINPRESTAR ATENCION AL EDGEMINATOR, EL CUAL PARECE ALGO DESESPERADO Y SE AGARRA LOS CABELLOS AL VER QUE NO LE VA A QUEDAR DE OTRA QUE PELEAR UN COMBATE CON EL MONSTRUO LLAMADO SOMBRA DE PLATA

EDGEMINATOR: ME LLEVA, PERO SI ES LO QUE QUIERE WILLIAMS, ESTA BIEN, NO VOY A PERMITIR QUE WILLIAMS ME SUBESTIME, QUIERE QUE VENZA A SOMBRA DE PLATA, PUES VOY A VENCER A SOMBRA DE PLATA Y DESPUES......................................

PERO DE PRONTO MIENTRAS DABA UN PASO HACIA ATRÁS EL EDGEMINATOR APARENTEMENTE ROZA CON ALGUIEN, EL EDGEMINATOR DEJA DE HABLAR Y PODEMOS VER QUE SE TRATA DE NADA MAS Y NADA MENOS QUE EL GRAN EQUIX!!!!!!!!!!!!!!!!!! EL EDGEMINATOR SE SORPRENDE UN POCO PERO DESPUES SE MUESTRA FELIZ APARENTEMENTE CON LA PRESENCIA DEL GIGANTE

EDGEMINATOR: HEY GRAN AMIGO EQUIX, GRACIAS A DIOS QUE ESTAS AQUÍ, SABES ALGO, TU ERES UN GRAN COMPAÑERO Y A PESAR DE LO QUE PASO EN EL ULTIMO EVENTO DONDE TUVIMOS PROBLEMAS CON LA INTERVENCION DE MR AMERICA, ESTOY SEGURO QUE ESTA NOCHE TU Y YO PODREMOS SALIR A ESE RING Y CONFRONTAR.................................

PERO DE INMEDIATO VEMOS COMO EL GRAN EQUIX TOMA POR EL CUELLO AL EDGEMINATOR QUE PELA TREMENDOS OJOTES AL VER LA REACCION DE EQUIX

EQUIX: TU ME CREES IDIOTA EDGEMINATOR, PRIMERO TE OI QUEJARTE DE QUE PERDISTE POR MI CULPA, Y SEGUNDO YO NO TRABAJO PARA TI, SI PARTICIPE PARA QUE TU DERROTA FUERA MENOS HUMILLANTE FUE PORQUE JHON WILLIAMS ME LO PIDIO, PERO ADIVINA QUE EDGEMINATOR, ESTA NOCHE ESTAS SOLO, ASI QUE ARREGLATELAS COMO PUEDAS

DICHO ESO EQUIX SOLTABA BRUSCAMENTE AL EDGEMINATOR Y SE DABA VUELTA PARA RETIRARSE DE LA ZONA

EDGEMINATOR: ESPERA EQUIX, PODEMOS ARREGLAR ESTO, NO TE LO TOMES TAN A PECHO, SIMPLEMENTE...............................

PERO EL EDGEMINATOR TERMINA DE HABLAR AL VER QUE EFECTIVAMENTE EQUIX SE RETIRA Y NO PARECE INTERESADO EN ESCUCHARLO, PARECE QUE ESTA NOCHE EL EDGEMINATOR VA A ESTAR SOLO Y HABLA DIRECTAMENTE PARA LA CAMARA

EDGEMINATOR: AL DIABLO CON TODOS, USTEDES CREEN QUE SOY INDEFENSO O QUE NO PUEDO GANAR UN COMBATE.................. TODOS USTEDES ESTAN EQUIVOCADOS, YOU ARE WRONG, ESTA NOCHE NO NECESITO A EQUIX, NO ESTA NOCHE YO VENCERE A SOMBRA DE PLATA Y LE MOSTRARE A TODOS QUE NO HAY QUE SUBESTIMAR AL EDGEMINATOR

Y EL EDGEMINATOR SE RETIRA, ESTARA TAN CONVENCIDO COMO SONARON SUS PALABRAS, Y ES QUE AL PRINCIPIO NO LO PARECIA TANTO PERO YA NO HAY VUELTA DE HOJA, NO VA A QUEDAR MAS QUE ESPERAR A QUE LLEGUE EL MOMENTO DEL COMBATE CONTRA SOMBRA DE PLATA, MIENTRAS PODEMOS APRECIAR COMO CONTINUA EL EVENTO

<<EN EL RING>>

EL AMBIENTE EN LA ARENA NO PODRIA SER MEJOR, SIN LUGAR A DUDAS NOS ENCONTRAMOS EN UN EVENTO DE LA WORLD LEAGUE APOCALYPSIS, EL PUBLICO COREANDO EL NOMBRE DE SUS FAVORITOS MIENTRAS EL SHOW AVANZA, Y ES HORA DE UN COMBATE QUE FUE ANUNCIADO PRACTICAMENTE POR LAURA DUFF, ES HORA DE QUE EL EDGEMINATOR SE MIDA ANTE SOMBRA DE PLATA

EDGEMINATION IS THE SOLUTION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

EDGEMINATOR SUCKS, EDGEMINATOR SUCKS

Y APARECE EN ESCENA Y CASI DE MANERA AUTOMATICA SONARON LOS ABUCHEOS DE TODO EL PUBLICO PRESENTE, PARA ESTE CAMPEON INTERNATIONAL QUE DESCIENDE CON APARENTE CONFIANZA EN EL ROSTRO Y AL PARECER ENCONTRO SU ROPA DE PELEA PORQUE VIENE COMPLETAMENTE LISTO, PARA HOY QUE LE ESPERA UN RETO BASTANTE COMPLICADO, PERO AUN ASI AQUÍ ESTA PARA CONFRONTARLO

EL EDGEMINATOR INGRESA AL RING Y VEMOS COMO SUBE A LOS ESQUINEROS Y COMIENZA A GRITARLE AL PUBLICO QUE ESTA NOCHE PIENSA SALIR VICTORIOSO, EL EDGEMINATOR ENTREGA EL CAMPEONATO AL ARBITRO EL CUAL SE LO DA AL ENCARGADO DE LA CAMPANA, MIENTRAS QUE ESPERA EL MOMENTO PARA QUE APAREZCA SU RIVAL

¡¡¡¡¡¡ BOOOOOOOOMMMMMMMMMMM !!!!!!!!!

Y APARECE EL MONSTRUO ROJO CON SU PIROTECNIA Y EXPLOSIONES CORRESPONDIENTES, Y CON SU ROSTRO DE MUY PERO MUY POCOS AMIGOS, EN EL RING LA CAMARA ENFOCA AL EDGEMINATOR QUE SE QUEDA IMPAVIDO Y AL PARECER TODA LA CONFIANZA QUE VISLUMBRABA AL INGRESAR AL RING SE DEBIO HABER QUEDADO EN ALGUN LADO MIENTRAS QUE SOMBRA INGRESA AL RING, LEVANTA LAS MANOS Y LAS EXPLOSIONES EN LAS ESQUINAS DISPARAN CHISPAS EN EL ESCENARIO

SOMBRA SOMBRA !!!!
SOMBRA SOMBRA !!!!

EL PUBLICO ESTA ENTREGADO ANTE EL MONSTRUO EL CUAL MIRA AL EDGEMINATOR Y LEVANTA SU ENORME GARRA MIENTRAS QUE EL ARBITRO MANDA A SONAR LA CAMPANA, EL COMBATE HA COMENZADO

Y SOMBRA DE INMEDIATO VA POR EL EDGEMINATOR PERO ESTE SE LA PASA RODEANDO EL RING, AL PARECER NO QUIERE CONFRONTAR A SOMBRA QUE DESPUES DE SEGUIRLO PARECE QUE LO ARRINCONA Y LE SUELTA DERECHAZO, PERO EL EDGEMINATOR SE AGACHA Y COMIENZA A LLOVERLE DE GOLPES A SOMBRA MIENTRAS LO TIENE ARRINCONADO, EL EDGEMINATOR PARECE QUE DOMINA PERO SOMBRA SACA SU UPERCUT!!!!!!!!!!!!!!!!!! TREMENDO GANCHO A LA QUIJADA DEL EDGEMINATOR EL CUAL SE TAMBALEA Y SOMBRA DE PLATA LO ENGANCHA Y LE APLICA UNA CONTRALONA CALLEJERA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! CUBRE Y 1........................ 2............................ PERO EL EDGEMINATOR SE SACUDE, SOMBRA SONRIE Y LEVANTA AL EDGEMINATOR LO CRUZA CONTRA LAS CUERDAS Y LO RECIBE CON EL BIG FOOT!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PERO EL EDGEMINATOR SE DESLIZA FUERA DEL RING, MIENTRAS SE AGARRA EL CUELLO, SOMBRA BAJA Y VA POR EL EDGEMINATOR EL CUAL ESTA DISTRAIDO RECARGADO EN UNO DE LOS BARANDALES DE SEPARACION DEL PUBLICO, SOMBRA LO AGARRA PERO EL EDGEMINATOR LO ESPERABA Y LE DE UN PIQUETE DE OJOS SEGUIDO DE VARIOS CODAZOS PARA LUEGO TOMARLO POR EL BRAZO Y MANDARLO CONTRA EL POSTE!!!!!!!!!!!!!!! PERO SOMBRA CONTIENE Y MANDA AL EDGEMINATOR QUE SE COME EL POSTE Y LUEGO SOMBRA LO AGARRA Y LO DEVUELVE AL RING, EL COMBATE ESTA SIENDO MUY FACIL PARA SOMBRA DE PLATA QUE INGRESA SE IMPULSA Y LE PEGA UNA RUNNING BIG BOOT AL CAMPEON INTERNATIONAL, SOMBRA DE PLATA CUBRE Y 1........................ 2......................... PERO EL CAMPEON SE RESISTE NUEVAMENTE, SOMBRA SE LEVANTA Y SEÑALA DEL FINAL DEL COMBATE, NO PIENSA DARLE MAS VIDA AL EDGEMINATOR, SOMBRA LEVANTA SU ENORME GARRA EN ALTO MIENTRAS QUE EL EDGEMINATOR SE INCORPORA Y SOMBRA ENGANCHA POR EL CUELLO AL CAMPEON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y SE VIENE LA GARRA DE ULTRATUMBA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PERO EL EDGEMINATOR AGARRA AL ARBITRO POR LA CAMISA Y LA GARRA SE ROMPE AL TRATAR DE LEVANTAR AL EDGERMINATOR POR QUE EL ARBITRO CHOCA CON SOMBRA DE PLATA Y QUEDA MOMENTANEAMENTE KO, EL EDGEMINATOR SE LEVANTA PERO SOMBRA LO BAJA CON UNA CONTRALONA, SEGUIDO SOMBRA SEÑALA LA ESQUINA Y VA A BUSCAR ALTURA, SOMBRA DE PLATA QUIERE TERMINAR ESTO, SE EMPIEZA A TREPAR AL ESQUINERO PERO EN ESO ALGUIEN DE ENTRE EL PUBLICO SE METE AL RINGSIDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ES UNA CHICA, UNA PELIRROJA LA CUAL LE QUITA EL CAMPEONATO AL ENCARGADO DE LA CAMPANA Y SE LO DESLIZA AL EDGEMINATOR MIENTRAS SOMBRA ESTA LLEGANDO A LO ALTO

EL EDGEMINATOR ALCANZA A CRUZAR LA MIRADA CON LA CHICA QUE LE HACE UNA SEÑAL DE QUE SOMBRA ESTA EN EL ESQUINERO, EL EDGEMINATOR COMIENZA A INCORPORARSE MIENTRAS QUE SOMBRA MIDE LA DISTANCIA Y SE LANZA SOBRE EL EDGEMINATOR CON UN SU FLIYING CLOTHESLINE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PERO EL EDGEMINATOR LO RECIBE CON UN TREMENDO IMPACTO CON EL CAMPEONATO EN EL ESTOMAGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! BRUTAL EL GOLPE, EL METAL DEL TITULO LE DESTROZA EL ESTOMAGO A SOMBRA, QUE SE INCORPORA COMO PUEDE Y EL EDGEMINATOR LE VUELVE A DAR OTRO GOLPE CON EL TITULO PERO AHORA EN LA MERA MACETA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DE LLENO, SOMBRA DE PLATA CAE A LA LONA Y EL EDGEMINATOR MIRA AL ARBITRO QUE SE EMPIEZA A RECUPERAR, EL EDGEMINATOR LE ENTREGA EL TITULO A LA CHICA Y LEVANTA A UN NOQUEADO SOMBRA PARA APLICARLE LA EDGEMINATION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EL EDGEMINATOR CUBRE Y EL ARBITRO SE ESTIRA Y 1................................ 2......................................... 3..................... EL EDGEMINATOR SE LLEVA EL ENCUENTRO ANTE LOS ABUCHEOS DE REPROBACION DEL PUBLICO

PERO MUY POCO LE IMPORTA AL EDGEMINATOR LO QUE LE GRITEN, SE BAJA DEL RING Y PODEMOS VER COMO LA CHICA SE ABRAZA DE INMEDIATO A SU ESTRELLA, Y AL PARECER NO LE MOLESTA EN LO MAS MINIMO AL EDGEMINATOR QUE TIENE UNA ENORME SONRISA EN EL ROSTRO POR HABER LOGRADO CONSEGUIR LA VICTORIA

QUIEN SERA ESTA MUJER, HABRA TRAMADO ESTO EL EDGEMINATOR O EL ROSTRO DE SORPRESA QUE TENIA ERA TOTALMENTE REAL, ALGUN DIA DEBEREMOS DE SABERLO, PERO POR AHORA EL EDGEMINATOR SE LLEVA A LA CHICA CONSIGO Y SE VAN POR LA RAMPA MIENTRAS LOGRO CONSEGUIR LO QUERIA, LA VICTORIA EN EL DUELO DE ESTA NOCHE

Dom Ene 24, 2010 10:35 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Scott Hall
WLA Universal Apocalyptic Champion
WLA Universal Apocalyptic Champion

Mensaje Responder citando
peazo de rp el que se lanzo edge, muy bueno eso de meter a un nuevo personaje para fortalecer a su personaje cobardon que tiene, lastima que no mencionara la rumble porque podria ser un serio contendiente pero bueno ahi sera para el otro

Si Jeff Jarret puede ser The King Of The Mountain
Entonces yo Scott Hall soy The King Of The Beer

Historial en WLA
-WLA Hardcore Championship
-WLA American Championship
-WLA Intercontinental Championship (2)
-WLA World Tag Team Championship /w Nicolai
-WLA Universal Apocalyptic Champion
Mie Ene 27, 2010 3:26 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
SOMBRA DE PLATA
WLA Superstar Ocioso

aun te faltaba por sacar la faceta ligona de Edge en tu personaje para completarlo y he aqui esa faceta y muy bien llevada compadre , aunque me costo el combate , la idea estuvo buena , aunque si me conoces deerias saber que esto me lo cobrare en sangre jeje.

sigue asi men y te deseo suerte en el rumble

* VWE CHAMPION
* EVF IC CHAMPION
* EVF VALOR 2004
* CWA IC CHAMPION
* SWE CHAMPION
* NSW SUPREME CHAMPION
* NSW EXTREME CHAMPION
* LUCHADOR MES DE SEPTIEMBRE 2007 NSW
* WLA XTREME CAGE CHAMPION
* RAW CHAMPION
* WLA FURY CHAMPION
* 2010 WLA GOLDEN WAR RUMBLE WINNER
* AEW PUERTO RICO CHAMPION
* CWE HEAVYWEIGHT CHAMPION

Mie Ene 27, 2010 3:33 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Edgeminator

No lo tome a pecho sombra, simplemente aproveche que en el HS usted me gano bastante facil para poder hilar una historia y meter a alguien que me ayude ahora que X-Link parece que ha desaparecido de las historias

Aunque no me busque, que sere cobardon pero le puedo jugar bastante sucio Smile no se meta con la ... es una buena pregunta xD como nos llamamos el Williams, Watson Equix y yo que no tengo ni idea el nombre generico del grupo

Mie Ene 27, 2010 7:46 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
SOMBRA DE PLATA
WLA Superstar Ocioso

jajajaja tranquilo rated R superstar era una forma de hablar , no me lo tome tan a pecho...pero uno tiene una reputacion jajaja

* VWE CHAMPION
* EVF IC CHAMPION
* EVF VALOR 2004
* CWA IC CHAMPION
* SWE CHAMPION
* NSW SUPREME CHAMPION
* NSW EXTREME CHAMPION
* LUCHADOR MES DE SEPTIEMBRE 2007 NSW
* WLA XTREME CAGE CHAMPION
* RAW CHAMPION
* WLA FURY CHAMPION
* 2010 WLA GOLDEN WAR RUMBLE WINNER
* AEW PUERTO RICO CHAMPION
* CWE HEAVYWEIGHT CHAMPION

Jue Ene 28, 2010 2:48 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Edgeminator

Gracias por opinar, se me hizo tarde con el prox RP donde iba a dar mas informacoin de mi aliada

Sab Feb 06, 2010 3:49 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:    
Responder al Tema    Índice del Foro World League Apocalypsis » WLA Feudos / Role Play Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: