Índice del Foro World League Apocalypsis
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Sombra 12 : Objetivo : Golden War Rumble

Responder al Tema    Índice del Foro World League Apocalypsis » WLA Feudos / Role Play Ver tema anterior
Ver siguiente tema
Sombra 12 : Objetivo : Golden War Rumble
Autor Mensaje
SOMBRA DE PLATA
WLA Superstar Ocioso

Mensaje Sombra 12 : Objetivo : Golden War Rumble Responder citando
EN UNA FRIA NOCHE NOS ADENTRAMOS EN LA CASA DEL ACTUAL CAMPEON EXTREMO DE WLA ALEX MATHEWS , DONDE PARECE PLACIDAMENTE DORMIDO EN SU CAMA , DE REPENTE ALGO INTERRUMPE ESA ARMONIA , EL VIENTO MOVIA VIOLENTAMENTE LOS ARBOLES CERCANOS A LA VENTANA E IMPEDIAN CONCILIAR EL SUEÑO A MATHEWS POR LO QUE SE LEVANTO Y LA CERRO POR COMPLETO . DE REGRESO A LA CAMA MATHEWS OBSERVA DETENIDAMENTE SU TITULO DE CAMPEON EXTREMO Y LE SACA BRILLO , ACTO SEGUIDO ESBOZA UNA SONRISA DE SATISFACCION Y SE DIRIGE A BEBER AGUA A LA COCINA Y AL CUARTO DE BAÑO.

UNA VEZ EN EL CUARTO DE BAÑO MATHEWS EMPIEZA A NOTAR ALGO EXTRAÑO , EL VIENTO ERA CADA VEZ MAS POTENTE Y EMPEZABA A OIR VOCES DEMONIACAS EN SU CABEZA , DE MODO QUE DECIDIO CALMARSE Y REFRESCARSE LA CARA , PERO CUANDO LEVANTO EL ROSTRO AHI ESTABA ÉL DETRAS DE ÉL EN EL ESPEJO ....SOMBRA DE PLATA!!!!

SOMBRA : BIENVENIDO AL VERDADERO INFIERNO ALEX ...JAJAJAJAJAJA!!!

ALEX SE VOLTEO PERO DETRAS SUYA NO HABIA NADIE PERO CUANDO SALIO DEL BAÑO VIO COMO TODA SU CASA ESTABA EN LLAMAS Y EL FUEGO CONSUMIA LA VIVIENDA A PASOS AGIGANTADOS. DE FONDO LA VOZ DE SOMBRA DE PLATA SEGUIA ESCUCHANDOSE...

MATHEWS : NO....NO.....NOOOOOOO!!!!!!

DE REPENTE NOS HEMOS TRASLADADO DE NUEVO A LA HABITACION DE ALEX MATHEWS EL CUAL SE HABIA SOBRESALTADO PUES TODO HABIA SIDO UNA CRUEL PESADILLA. NI LA CASA DE MATHEWS ESTABA EN LLAMAS NI SOMBRA ESTABA EN SU BAÑO PERO UNA COSA ERA REAL Y ES QUE AUN COLEABAN LAS HERIDAS DEL ULKTIMO COMBATE CONTRA EL MONSTRUO ROJO EN SU CUERPO LLENO DE QUEMADURAS. MATHEWS AUN SUDOROSO Y ALGO NERVIOSO BEBIO AGUA E INTENTO CONCILIAR EL SUEÑO DE NUEVO EN MITAD DE UA AGITADA NOCHE.

AL DIA SIGUIENTE -- ESTADIO WLA --

EN EL ESTADIO PONEN EN LA PANTALLA TITANICA UN VIDEO - RESUMEN DEL ULTIMO PPV SUMMER-RAIDER JUNTO CON LOS ACTOS PROMOCIONALES Y FIRMA DE AUTOGRAFOS ANTES Y DESPUES DEL MISMO. TAMBIEN PONEN UNA PROMO DEL QUE SERA EL PROXIMO EVENTO DE LA WLA , EL GOLDEN WAR RUMBLE.

TRAS UN LARGO SILENCIO EN EL ESTADIO TRAS LOS VIDEOS...

¡¡¡¡¡¡ BOOOOOOOOMMMMMMMMMMM !!!!!!!!!

EL MONSTRUO ROJO SOMBRA DE PLATA APARECE POR LA RAMPA CON EXPLOSION INCLUIDA , EL ESTADIO SE PONE DE TONOS INFERNALES Y EL QUE FUERA CAMPEON EXTREMO DE LA EMPRESA SE DIRIGE AL RING CON SEMBLANTE SERIO COMO EN ÉL ES HABITUAL Y SIN HACER DEMASIADO CASO A LOS SALUDOS DE LOS FANS.

UNA VEZ SE SUBE POR ENCIMA DE LAS CUERDAS AL RING SE PONE EN EL CENTRO DEL MISMO , SUBE SUS BRAZOS LENTAMENTE Y LOS BAJA VIOLENTAMENTE PARA QUE SALAGAN LAS LLAMAS DE LAS ESQUINAS DEL CUADRILATERO.

TRAS SU INFERNAL APARICION , EL MOSNTRUO ROJO PIDE UN MICRO. SE LO DAN , SE COLOCA SU CODERA Y SE DISPONE A HABLAR.

SOMBRA : YA SE ACERCA EL GOLDEN WAR RUMBLE , UNO DE MIS COMBATES FAVORITOS DEL AÑO , PERO IRONICAMENTE JAMAS HE GANADO UN COMBATE DE ESTE TIPO Y ES POR ELLO QUE ME HACE ESPECIAL ILUSION GANAR ESTE COMBATE , CUANDO EL CRONOMETRO LLEGUE A CERO Y EL MOSNTRUO ROJO SOMBRA DE PLATA BAJE POR ESA RAMPA EN DIRECCION AL RING DONDE LOS DEMAS SE ESTARAN REPARTIENDO GOLPES , EL INFIERNO SE INSTALARA EN EL CUADRILATERO Y UNO TRAS OTRO IRAN CAYENDO POR ENCIMA DE LAS CUERDAS HASTA QUEDAR SOLO UNO...Y ESO SERE YO!!!!

SOMBRA RULES !!!!
SOMBRA RULES !!!!

SOMBRA : SÉ QUE EN ESE COMABTE ME VERE LAS CARAS CON MULTITUD DE ENEMIGOS DIFICILES , NORRIS , EDGEMINATOR , NEMESIS , MEIVEN....TODOS ELLOS TIENEN SUS POSIBILIDADES DE GANAR Y TENDRE QUE ESTAR ATENTO A CADA MOVIMIENTO PARA NO CAER FUERA DEL RING Y SER ELIMINADO , SIN EMBARGO HAY ALGO QUE LES IMPEDIRA A TODA COSTA GANAR ESE RUMBLE , Y ES QUE YO SOY SOMBRA DE PLATA , LA GRAN MAQUINA ROJA DE LA DESTRUCCION...Y ELLOS NO!!!!

THE CHAMPION IS HERE !!!
THE CHAMPION IS HERE !!!

SOMBRA : NO VINE A WLA SOLO DE TURISMO , VINE A POR EL ORO Y ME DA IGUAL A QUIEN TENGA QUE DERRIVAR PARA CONSEGUIRLO , ESE RUMBLE ME ABRIRA LAS PUERTAS DEL TITULO MAXIMO Y NO DEJARE ESCAPAR TAL OPORTUNIDAD , CUANDO ENTRE AL RING COMENZARAN A LLOVERLES LOS GOLPES A MIS RIVALES , LES DETROZARE EN MIL PEDAZOS CON MI CHOKESLAM Y CUANDO SU MAGULLADO CUERPO CAIAGA SOBRE LA LONA Y LUEGO CONTRA EL SUELO DEL RING NO TENDRE RESENTIMIENTOS POR HABR CAUSADO TANTA DESTRUCCION Y DAÑO A MI PASO , ESOS GRITOS DE DOLOR SOLO ME LLENAN DE ORGULLO Y HACEN QUE ME HAGA MAS Y MAS FUERTE Y EN EL RUMBLE HABRA MUCHAS VICTIMAS QUE ESPERARAN CONOCER EL VERDADERO SIGNIFICADO DE LA PALABRA DOLOR....

WELLCOME TO THE HELL !!!!
WELLCOME TO THE HELL !!!!

SOMBRA : MI PRIMER COMBATE EN LA WLA FUE UNA BATALLA REAL , AHI EMPEZO MI REINADO DEL DOLOR , FUI ELIMINADO POR VADER Y POCO DESPUES LE ACABE QUITANDO SU TITULO EXTREMO , AHORA LA HISTORIA SE REPITE PERO ESTA VEZ YO NO CAERE Y GANARE Y POCAS SEMANAS DESPUES EL TITULO DE SCOTT HALL ESTARA EN MI CINTURA , ESTE ES UNA VISO PARA TODO AQUEL OSADO QUE TENGA LA GENIAL IDEA DE PARTICIPAR EN EL RUMBLE , ESTE TREN PASARA POCAS VECES POR MI ESTACION , YA LO DEJE ESCAPAR UNA VEZ Y NO PIENSO DEJARLO ESCAPAR DOS....

((( SUENA LA MUSICA DE ALEX MATHEWS )))

EL ACTUAL CAMPEON EXTREMO DE WLA , EL PROTOTIPO APARECE EN ESCENA CON ALGUNAS MAGULLADURAS DE SU ULTIMO ENFRENTAMIENTO PRECISAMENTE CONTRA SOMBRA DE PLATA EN UN COMBATE INFERNAL.

MATHEWS SUBE AL RING DE IDENTICA MANERA QUE SOMBRA DE PLATA Y SIN PERDER NI UN SEGUNDO SE ENCARA CON EL MONSTRUO ROJO DE LA WLA ENTRE LOS ABUCHEOS DEL PUBLICO.

MATHEWS DE MOMENTO NO ATACA A SOMBRA , SOLAMENTE LE ARREBATA EL MICRO.

MATHEWS : VAYA , VAYA....QUE RAPIDO OLVIDAS LAS COSAS SOMBRA , TE OLVIDAS QUE TODAVIA SIGO EN PIE Y LO QUE ES MAS IMPORTANTE....¡¡¡ CON ESTO!!! ( ENSEÑANDO EL TITULO EN TODO LO ALTO ) , EN SUMMERRAIDER GANASTES TU EL COMBATE , PERO EL TITULO EXTREMO SIGUE SIENDO MIO MAQUINA ROJA DE LA DECEPCION Y ESTA CLARO QUE SI ALGUIEN DEBE GANAR ESE RUMBLE DEBE SER UN AUTENTICO CAMPEON COMO YO Y NO UN SEGUNDON COMO TU BROMA DE PLATA...

SOMBRA : EL QUE TIENE AMNESIA DE LOS DOS ERES TU PROTOPUTA , EL TITULO SIGUE SIENDO TUYO SI , PERO SI EL TITULO ESTA AUN CONTIGO ES PORQUE DEJE MUY CLARO QUE ESE TITULO YA NO ME INTERESABA Y POR LO TANTO NO LO PONDRIAS EN JUEGO EN NUESTRO COMBATE INFERNAL , DEL QUE VEO QUE SALISTES MUY MAL PARADO ¿ YA LE HAS DICHO A MAMITA QUE TE CURE ESAS HERIDAS ?

MATHEWS : TODAVIA NO HA NACIDO EL HOMBRE QUE ACABE DEFINITIVAMENTE CON MATHEWS NI NADIE HA ENCENDIDO EL FUEGO QUE CONSUMA MI SER , ESTAS QUEMADURAS SON SIMPLES RASGUÑOS , UNA MARCA MAS DE MI SUPERIORIDAD HACIA TI SOMBRA , DURANTE TODO EL COMBATE TODOS TE ESCUCHABAMOS GRITAR COMO UNA NENAZA Y AHORA SALES A QUI Y TE LAS DAS DE FUTURO GANADOR DEL RUMBLE....ME DAS PENA SOMBRA , FIJATE ESE RUMBLE ESTA DESTINADO A QUE EL GANADOR SEA UN AUTENTICO LUCHADOR , UN ICONO DEL RING , UN SER SUPERIOR...EN OTRAS PALABRAS , ESE RUMBLE ESTA DESTINADO A LOS MEJORES Y ENTRE NOSOTROS DOS NO HAY COLOR , EN ESTE TIEMPO EN EL QUE NOS HEMOS ENFEUDADO SI TU ERAS VIOLENTO , YO LO ERA EL DOBLE ; SI TU ERAS RAPIDO , YO LO ERA AUN MAS ; SI TU ERAS UN SADICO , YO LO ERA ; SI TU ERAS MUSCULOSO , YO TAMBIEN LO ERA ( ENSEÑANDO BICEPS ).....

SOMBRA : SE TE OLVIDA LO MAS IMPORTANTE , SI YO ERA DEBIL Y ESTUPIDO , TU LO ERAS MAS.....

MATHEWS : CIERRA EL PICO BROMA DE LATA !!! ME DA IGUAL SI VIENES DEL MISMISIMO INFIERNO , SÉ QUE ALEX MATHEWS ES MEJOR QUE TU , UA MUESTRA DE ELLO ES QUE AUN SIGO CON EL TITULO.

SOMBRA : TU Y TITULO Y TU HABEIS DEJADO DE TENER INTERES PARA MI , PARA MI HAZ CON ÉL LO QUE QUIERAS CON ÉL , HAZTE UNOS PENDIENTES PROTOPUTA , YA TE DIJE QUE ASPIRO A METAS MAS IMPORTANTES EN LA EMPRESA , AHORA MISMO NOS PODIAMOS ENFEUDAR EN UN ULTIMO COMBATE POR EL TITULO EN JUEGO Y LO ACABARIA GANANDO SIN APENAS SUDAR , PERO EL TITULO EXTREMO YA ES HISTORIA PARA MI , AHORA MI META ES GANAR EL RUMBLE Y EL CONSECUENTE TITULO DE SCOTT HALL , TU YA NO ME INTERESAS MATHEWS , CONSIDERATE UN AFORTUNADO , SIGUES VIVO .

MATHEWS : QUE TE QUEDE CLARO BROMA DE PLAYA , NADIE DICE QUE ALEX MATHEWS ES PASADO Y SALE CAMINANDO POR SU PROPIO PIE , ADEMAS HARE TODO LO POSIBLE PARA QUE NO GANES ESE RUMBLE , EL TITULO MAXIMO ESTA RESERVADO PARA MI , SI SUBES AL RING EN EL RUMBLE ME ENCARGARE DE QUE TE ELIMINEN EN CUESTION DE SEGUNDOS.

SOMBRA : DUDO QUE PUEDAS HACER ESE TRABAJO TU SOLITO , SEGURAMENTE TENGAS QUE LLAMAR A TU GUARDAESPALDAS PUES YA SE HA VISTO QUE SIN ÉL HAS SIDO PASTO DE MIS GOLPES INFERNALES Y TU CUERPO TIENE MARCAS DE ELLO , POR CIERTO ¿ DONDE ESTA TU NOVIO , SE ESTA GANANDO UNA OPORTUNIDAD POR EL TITULO BAJO LA MESA DE RAMON ?

MATHEWS : NO ME HACEN FALTA AYUDAS DE NINGUN TIPO PARA GANARTE MONTON DE MIERDA Y AHORA TE EXIJO QUE TE ARRODILLES ANTE MI COMO EL PERRO QUE ERES , AGARRES ESTE CINTURON Y ME LO COLOQUES EN MI CINTURA...( TIRANDO EL CINTURON AL SUELO ) ¡¡¡VAMOS HAZLO PERRA DE PLATA !!!

AMBOS CONTENDIENTES SE ENCARAN DURANTE UNOS SEGUNDOS , MATHEWS INCLUSO LE DA UNA SONORA BOFETADA A SOMBRA , ESTE SE ENOJA Y MATHEWS REPITE EL GOLPE Y CUANDO TODOS CREIAN QUE SOMBRA ATACARIA A MATHEWS , EL MONSTRUO ROJO INEXPLICABLEMENTE SE ARRODILLA ANTE MATHEWS....

MATHEWS : ASI ME GUSTA , BUEN CHICO POR FIN TE HAS DADO CUENTA DE QUIEN ES EL MEJOR DE LOS DOS AUNQUE HAYA SIDO EN CUESTION DE MINUTOS Y AHORA PONME EL TITULO EN LA CINTURA...¡¡¡AHORA!!!....( VOLTEANDOSE HACIA EL PUBLICO ) AQUI TIEEN A SU ONSTRUO ROJO LLENO DE ODIO , AL SER SADICO QUE NO TIENE CLEMENCIA DE NADIE....COMO VEN TODO ERA UN CUENTO CHINO AMIGOS , SOMBRA DE PLATA NO PUEDE HACER DAÑO NI A UNA MISERABLE MOSCA , YA VEN QUE FORMA DE HUMILLARSE ANTE MI....

MATHEWS SUCKS!!!
MATHEWS SUCKS !!!

CUANDO MATHEWS SE VOLTEA NUEVAMENTE HACIA SOMBRA ESTE SE LEVANTA RAPIDAMENTE Y GOLPEA CON EL CINTURON A MATHEWS EN EL ROSTRO ANTE EL DELIRIO DEL PUBLICO , ACTO SEGUIDO LO AGARRA DEL CALZON Y LO SACA POR ENCIMA DEL ENCORDADO DEL RING , LUEGO SOMBRA ESBOZA UNA NUEVA SONRISA SARCASTICA JUSTO ANTES DE AGARRAR EL CINTURON , ESCUPIRLE Y LANZARSELO A MATHEWS.

TRAS ESTO SOMBRA VUELVE A SACAR LAS LLAMAS DE LAS ESQUINAS CON SU TEMA DE FONDO PARA IRSE RAMPA ARRIBA HACIA SU VESTUARIO.

DE NUEVO EL ESTADIO SE TIÑE DE ROJO PERO LAS CAMARAS NOS MUESTRAN COMO EN LA ZONA DE BACKSTAGES EL ACTUAL CAMPEON DE WLA , SCOTT HAL , EL VARON DE LA BIRRA ESTA OBSERVANDO LAS ACCIONES DE SOMBRA CON SU CINTURON EN EL HOMBRO.

HALL : ¿ SOMBRA DE PLATA ? ¿ QUIEN ES ESE ? EL UNICO QUE MERECE SER CONOCIO COMO CAMPEON ES SCOTT HALL , ANDATE CON OJO SOMBRA , EL BAD GUY ESTA AQUI ( LANZANDOLE SU MONDADIENTES A LA PANTALLA DONDE SALIA SOMBRA DE PLATA ).

* VWE CHAMPION
* EVF IC CHAMPION
* EVF VALOR 2004
* CWA IC CHAMPION
* SWE CHAMPION
* NSW SUPREME CHAMPION
* NSW EXTREME CHAMPION
* LUCHADOR MES DE SEPTIEMBRE 2007 NSW
* WLA XTREME CAGE CHAMPION
* RAW CHAMPION
* WLA FURY CHAMPION
* 2010 WLA GOLDEN WAR RUMBLE WINNER
* AEW PUERTO RICO CHAMPION
* CWE HEAVYWEIGHT CHAMPION

Ultima edición por SOMBRA DE PLATA el Vie Dic 18, 2009 1:56 pm; editado 2 veces
Vie Dic 18, 2009 2:31 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
SOMBRA DE PLATA
WLA Superstar Ocioso

Mensaje Responder citando
Bueno , ahi les deje mi ultimo rp , hacia bastante tiempo que no hacia uno para WLA , espero no haber perdido mucha practica jeje . espero opiniones , criticas...

* VWE CHAMPION
* EVF IC CHAMPION
* EVF VALOR 2004
* CWA IC CHAMPION
* SWE CHAMPION
* NSW SUPREME CHAMPION
* NSW EXTREME CHAMPION
* RAW CHAMPION
* WLA FURY CHAMPION

Vie Dic 18, 2009 2:48 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Matthew Bourne
WLA Prospecto

Buen rp sombrilla, has mejorado bastante desde el ultimo rp que lei tuyo...empezando con el misterioso suceso en la casa de Matthews y luego el dialogo con el en el ring, dejandole claro que tu meta es la rumble, suerte con eso man, vas por buen camino

PD: Yo ganaré la rumble, lo siento Smile

! Porque Matthew Bourne representa la garra Chilena !
Vie Dic 18, 2009 3:05 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
SOMBRA DE PLATA
WLA Superstar Ocioso

jajaja gracias bourne , intentare que tus ultimas palabras no se hagan realidad

Shocked Shocked

* VWE CHAMPION
* EVF IC CHAMPION
* EVF VALOR 2004
* CWA IC CHAMPION
* SWE CHAMPION
* NSW SUPREME CHAMPION
* NSW EXTREME CHAMPION
* RAW CHAMPION
* WLA FURY CHAMPION

Vie Dic 18, 2009 1:42 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mr. America
WLA Superstar

Creo que es un gran RP y me quedo con el final de Hall viendo tus acciones, aunque usaste muy bien a Mathews no te miento en que cuando vi tu titulo de RP esperaba algo bestial no se Sombra sacando a medio mundo del ring en simulacion de la rumble o algo asi y dejar atras a Mathews, aun asi gran RP sombra y eres fuerte aspirante sin duda alguna

Sab Dic 19, 2009 3:57 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
SOMBRA DE PLATA
WLA Superstar Ocioso

jajaja gracias mr america , siento haberte decepcionado jaja pero todavia quedan dias para hacer eso tan bestial que me dijistes jaja

Shocked

* VWE CHAMPION
* EVF IC CHAMPION
* EVF VALOR 2004
* CWA IC CHAMPION
* SWE CHAMPION
* NSW SUPREME CHAMPION
* NSW EXTREME CHAMPION
* RAW CHAMPION
* WLA FURY CHAMPION

Dom Dic 20, 2009 12:50 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Scott Hall
WLA Universal Apocalyptic Champion
WLA Universal Apocalyptic Champion

no se porque pero yo tengo la espina de tener un feudo con sombra de plata sus peculiaridades al hacer rp, las excentricidades que luego nos encontramos siempre me han hecho querer un feudo con el

misteriorso el inicio del rp pero al final demostrando que estas listo para la rumble se va a poner bueno porqeu sin duda hay varios que podrian ganarla pero buena forma demepezar por tisombra

Si Jeff Jarret puede ser The King Of The Mountain
Entonces yo Scott Hall soy The King Of The Beer

Historial en WLA
-WLA Hardcore Championship
-WLA American Championship
-WLA Intercontinental Championship (2)
-WLA World Tag Team Championship /w Nicolai
-WLA Universal Apocalyptic Champion
Mie Ene 20, 2010 7:51 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
SOMBRA DE PLATA
WLA Superstar Ocioso

gracias por tu opinion campeon , quien sabe si despues dle rumble nos enfrentemos , ojala , al igual que tu , yo tambien tengo una espina en este caso a la hora de ganar un rumble , por regla general siepre me quedo de los ultimos pero no gano nunca este tipo de combates jajaja , a ver si esta vez se rompe la mala racha.

Shocked

* VWE CHAMPION
* EVF IC CHAMPION
* EVF VALOR 2004
* CWA IC CHAMPION
* SWE CHAMPION
* NSW SUPREME CHAMPION
* NSW EXTREME CHAMPION
* RAW CHAMPION
* WLA FURY CHAMPION

Jue Ene 21, 2010 1:18 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Alex Mathews
WLA Xtreme Cage Champion
WLA Xtreme Cage Champion

Buen rp sombra. Pero por el bien de los dos, es mejor que la trama de los rp no gire tanto alrededor de los dos, porque el combate de Summer Raider servía para cerrar eudo, y es mejor olvidar el pasado...

LOGROS:
WLA Xtreme Cage Champion (1)
RWE Tag Team Champion (1)
WLA Luchador del mes (Agosto)
RWE Intercontiental Champion (1)
RAW Mr. Money in the Bank
WLA Fury Champion (1)
Jue Ene 21, 2010 2:46 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
SOMBRA DE PLATA
WLA Superstar Ocioso

jajajaja para eso mismo hice el que aparecieras mathews de esa menera olvidamos nuestras rencillas para irnos al rumble , ten en cuenta que el rp o hice dias despues de finiquitar el feudo en ese inferno match , gracias por la opinion men nos vemos.

Shocked

* VWE CHAMPION
* EVF IC CHAMPION
* EVF VALOR 2004
* CWA IC CHAMPION
* SWE CHAMPION
* NSW SUPREME CHAMPION
* NSW EXTREME CHAMPION
* RAW CHAMPION
* WLA FURY CHAMPION

Sab Ene 23, 2010 2:05 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:    
Responder al Tema    Índice del Foro World League Apocalypsis » WLA Feudos / Role Play Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: