Índice del Foro World League Apocalypsis
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
FURY 6

Responder al Tema    Índice del Foro World League Apocalypsis » Reportes Shows Semanales Ver tema anterior
Ver siguiente tema
FURY 6
Autor Mensaje
Vince_Russo
WLA Staff Member
WLA Staff Member

Mensaje FURY 6 Responder citando

!!!!!!!!!!!!FURY 6!!!!!!!!!!!!

FURY SHOW
FURY TITLE IS ON THE LINE

En el dia de la fecha el campeonato FURY de WLA que solo se pone en juego en WLA estara en juego durante todo el evento en el que figuras principales y secundarias estaran luchando por ella en un 24/7 RULE en el que varios luchadores estaran regresando!!!!!

Vince russo hace una promo desde su despacho indicando que el va a hacer una lucha arriba del cuadrilatero con un luchador especial que ha vuelto y que lo ha indicado en el que se enfrentara a Matthew bourne por el titulo FURY

Michael manna volvia al cuadrilatero indicando que haria impacto en la WLA como siempre lo ha hecho e indicando que el fue el luchador mas representativo de WLA de la historia

1- Michael manna regresaba al cuadrilatero pero Matthew bourne lo derrotaba para coronarse como el primer FURY champion desde su renacimiento del house show en el que logro aplicarle un DDT para ganar la lucha y salir victorioso

Karlz hardy hacia una entrevista en el que decia que iba a convertirse en el nuevo FURY champion sea como sea y que el no iba a rendirse y que iba a ser un hombre fuerte

2- Despues de la lucha Matthew bourne salia corriendo para que nadie aproveche la situacion de pinnearlo hasta que cuando se subia al taxi para irse aparecia un gran hombre Kevin Nash!!!!! Kevin nash lo atacaba del Taxi,, lo sacaba y le aplicaba un JACKNIFE POWERBOMB SOBRE EL TAXI!!!! Cuenta de tres con el arbitro y Kevin nash era el nuevo campeon FURY!!

Michael manna decia que estaba de vuelta en la federacion y que no importaba que haya perdido contra Matthew bourne pero decia que volvia oficialmente a WLA diciendo que el es el verdadero campeon de WLA

3- Kevin nash estaba fijandose que atras nadie lo persigase hasta que desde la camioneta que habia en el estacionamiento se tiraba Karlz Hardy aplicandole el Poetry In Motion! Karlz hardy hacia conteo de tres y ganaba el FURY champion

Kevin nash se lo veia muy cansado e indicaba que pronto tendra una revancha contra Karlz hardy por haberle quitado el Exodus Title

4- Karlz hardy iba corriendo para que no lo pineen hasta que aparecia COP ANGLE!!!!! Karlz hardy se daba la vuelta pero COP Angle le aplicaba un puñetazo y le aplicaba un Olympic Slam!!! COP Angle hacia 1,2,3 y ganaba el titulo

5- Cop angle se iba escapando pero aparecia Michael manna con un vestido de doctor cuando le inyectaba algo con una aguja!!!!!! Que sera!!!! UN TRANQUILIZANTE!!!! Cop angle se dormia practicamente y Michael manna aprovechaba para pinnearlo haciando cuenta de 3 y ganar el Exodus champion para irse con su auto que estaba en el estacionamiento y asi quedarse con el FURY champion

FIN DEL SHOW

Ultima edición por Vince_Russo el Mar Feb 09, 2010 7:15 pm; editado 1 vez
Lun Ene 11, 2010 4:49 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mr. America
WLA Superstar

Mensaje Responder citando
El concepto me ha parecido bastante interesante, aunque he de denotar que en calidad de narracion te has pasado al resumir ya que han sido muy cortas las peleas y pues hace falta mas escrito para que haya suspenso de quien pueda ganar y el desarrollo del show, igual como algo auxiliar como un HS me parece correcto que sea facil de leer.

Respecto al titulo... esperare una pronunciacion oficial, porque aunque lo dije, el concepto es bueno un titulo que se dispute a cada momento, creo que han sido totalmente excesivos los cambios de titulo, cuantos hubo, 5, demasiados y pues hay que darle mas credibilidad, a parte de que el show fue totalmente exclusivo para el titulo, no hubo una single match ni nada.

Para ser el primero deja cosas que desear, ojala pulas varios punbtos porque puedes hacer un show muy interesante con el concepto del campeonato, pero pues esperare para leer futuros shows tuyos

Mar Ene 12, 2010 8:10 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
SOMBRA DE PLATA
WLA Superstar Ocioso

Estoy con Mr America , el concepto es bueno pero se me quedo algo corto y descafeinado , demasiado resumido men.

* VWE CHAMPION
* EVF IC CHAMPION
* EVF VALOR 2004
* CWA IC CHAMPION
* SWE CHAMPION
* NSW SUPREME CHAMPION
* NSW EXTREME CHAMPION
* LUCHADOR MES DE SEPTIEMBRE 2007 NSW
* WLA XTREME CAGE CHAMPION
* RAW CHAMPION
* WLA FURY CHAMPION
* 2010 WLA GOLDEN WAR RUMBLE WINNER
* AEW PUERTO RICO CHAMPION
* CWE HEAVYWEIGHT CHAMPION

Mie Ene 13, 2010 3:24 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Vince_Russo
WLA Staff Member
WLA Staff Member

gracias por los consejos!!! tratare de mejorar en el proximo show Smile

Mie Ene 13, 2010 1:52 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Kevin Nash
WLA Superstar

GRACIAS POR CONSIDERARME PARA EL CAMPEONATO ESTOY CON LO QUE DIJERON LOS OTROS HAY QUE HACERLO NO TAN RESUMIDO Y PON LAS FOTOS EN DONDE DEBEN PORQUE AL PRINCIPIO EMPEZO BIEN LA DE BOURNE PERO DE AHI SE DESFASARON PONEES MI FOTO CUANDO YA HABIA PERDIDO Smile

Jue Ene 14, 2010 2:14 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Scott Hall
WLA Universal Apocalyptic Champion
WLA Universal Apocalyptic Champion

secundo lo que mencionaron el concepto e idea esta buena pero pues hay que pŕofundizarla mas para que resulte mas llamativa y tambien consolidarla porque aunque sea un titulo que se juega en todo momento creo que es relativamente innecesario que cambie tantas veces en un show que no es un PPV

Si Jeff Jarret puede ser The King Of The Mountain
Entonces yo Scott Hall soy The King Of The Beer

Historial en WLA
-WLA Hardcore Championship
-WLA American Championship
-WLA Intercontinental Championship (2)
-WLA World Tag Team Championship /w Nicolai
-WLA Universal Apocalyptic Champion
Mie Ene 20, 2010 7:43 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Edgeminator
WLA International Champion
WLA International Champion

Regreso y me encuentro con un nuevo booker y un nuevo titulo, hombre se esta progresandoo buen trabajo russoo, algo simple el show pero siempre habra mas para irlos puliendo, en cuanto al titulo pues suena bien aunque hay que darle prestigio al titulo y eso solo se logra dejando que los campeones duren mas

Jue Ene 21, 2010 4:48 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:    
Responder al Tema    Índice del Foro World League Apocalypsis » Reportes Shows Semanales Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: