Índice del Foro World League Apocalypsis
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
PPV: SummerRaider 2009
Ir a página Anterior  1, 2

Responder al Tema    Índice del Foro World League Apocalypsis » Reportes Pay Per View Ver tema anterior
Ver siguiente tema
PPV: SummerRaider 2009
Autor Mensaje
Scott Hall
WLA Universal Apocalyptic Champion
WLA Universal Apocalyptic Champion

Mensaje Responder citando
me ha gustado el ppv los resultados bastante justos para su momento pero para el tiempo que había pasado igua y me habia desconectado de algunas de las histirias pero me gusto por lo menos la mia como se fue adelantando con lo de redfield eligiendo el tipo y luego yo mostrando que no le tengo miedo a la estipulacion y respecto al combate pues la verdad ue bastante buen o y de buena duracionde los demas la victoria del edgeminator era de esperarse la de sombra igual aunque mathews ya no aparezca y pues lo demas me han sorprendido los empates de nash y karlz porque parece que esta va a durar mucho mas por su lado la victoria de mr america fue muy buena por que no dejo mal parado a equix con el otro segmento pues a esperar que los shows sigan pero por ahora un ppv de 10

Si Jeff Jarret puede ser The King Of The Mountain
Entonces yo Scott Hall soy The King Of The Beer

Historial en WLA
-WLA Hardcore Championship
-WLA American Championship
-WLA Intercontinental Championship (2)
-WLA World Tag Team Championship /w Nicolai
-WLA Universal Apocalyptic Champion
Dom Dic 13, 2009 7:04 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
SOMBRA DE PLATA
WLA Superstar Ocioso

Ha sido un tremendo PPV , gane mi lucha y mathews supo por fin lo que es el infierno , feliciades a los que ganaron y retuvieron sus titulos o ganaron un shot como es el caso de mana , Hall , Edgeminator...

* VWE CHAMPION
* EVF IC CHAMPION
* EVF VALOR 2004
* CWA IC CHAMPION
* SWE CHAMPION
* NSW SUPREME CHAMPION
* NSW EXTREME CHAMPION
* LUCHADOR MES DE SEPTIEMBRE 2007 NSW
* WLA XTREME CAGE CHAMPION
* RAW CHAMPION
* WLA FURY CHAMPION
* 2010 WLA GOLDEN WAR RUMBLE WINNER
* AEW PUERTO RICO CHAMPION
* CWE HEAVYWEIGHT CHAMPION

Mie Dic 16, 2009 1:30 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Matthew Bourne
WLA Prospecto

Buen ppv, veo que ramon ha mejorado bastante el bookeo desde la ultima vez que estube aqui
Felicidades a los que ganaron, me gustó el segmento en que aparecí
Saludos Wink

! Porque Matthew Bourne representa la garra Chilena !
Mie Dic 16, 2009 3:17 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Shawn Redfield
WLA Superstar Ocioso

Deberian avisar cuando sigue la empresa y cuando no que luego uno sabe nada

Como era de esperar un PPV que debido a la tardanza... e incluso sin ella, era practicamente de total transición, porque era ilogico que yo le ganara a HAll, que el Edgeminator perdiera y que Sombra iba a tener su desquite para quedar parado como ninguno de cara a la Rumble, ademas que esto se remarco con el tremendo periodo de espera que hubo

Pero respecto a la redaccion pues fue muy bueno, la historia que se entrelazo para el combate de Sombra, como anuncie mi ultimo estilo y reacciono posteriormente Hall, inclusive la presencia de Jonathan por ahi metiendo sus narices, as iqeu buen evento y a esperar lo que sigue

Logros en WLA(como S Redfield)
-WLA Hardcore Champion
-Undefeteable in PPV
-Winner of Golden War Rumble
-Winner Lord Of The Ring 2007
-World Apocalypsis Indisputed Champion
-First Universal Apocalypsis Champion
-Luchador mas sacrificado en el ring 2007
-Luchador mas face 2007

Mie Dic 16, 2009 9:14 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mr. America
WLA Superstar

Mr America is in the Rumble a echarle con todo

Gran evento, puede que si de transicion en el sentido que se sabia que de los titulos dificilmente habría cambios, pero pues la historia y ver como se desarrolla, puede dar mucho de que hablar lo de la aparicion del hijo de Ramon, asi como que pasara con Sombra ahora que practicamente acabo con Mathews, que por cierto excelente forma de acabar el Infierno, por lo que se me hizo muy original, mi combate con Equix me lo esperaba, ganar y luego ser apaleado, el pedazo de monstruo que ha creado en el bookeo de equix no podia quedar mal, bueno disfrute mucho con el Maint Event entre HAll y Redfield y ahora si a sentir las American Rulz ahora que se viene el proximo PPV Golden War RUmble

Sab Dic 19, 2009 3:53 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Tyrant
WLA Superstar

Con todo y el retraso este ha terminado siendo un buen evento, me esperaba gaanr a Cop y en lineas generales los combates cumplieron un pedazo de combate estelar, un grandioso duelo entre Mathews y Sombra que me sorprendio por el final original lo de Karlz y Nash no se a donde va porque cada vez se alarga mas, el Edgeminator no merecia perder y me sorprendio que eliminara a los dos rivales juntos, pero bueno ahora lo importante es ver que es lo que sigue y hacia delante

Mie Dic 23, 2009 5:03 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:    
Responder al Tema    Índice del Foro World League Apocalypsis » Reportes Pay Per View Todas las horas están en GMT
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: