Free Hosting

Free Web Hosting with PHP, MySQL, Apache, FTP and more.
Get your Free SubDOMAIN you.6te.net or you.eu5.org or...
Create your account NOW at http://www.freewebhostingarea.com.

Cheap Domains

Cheap Domains
starting at $2.99/year

check
Índice del Foro World League Apocalypsis
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Presentación ante los Medios

Responder al Tema    Índice del Foro World League Apocalypsis » WLA Feudos / Role Play Ver tema anterior
Ver siguiente tema
Presentación ante los Medios
Autor Mensaje
Scott Hall
WLA Universal Apocalyptic Champion
WLA Universal Apocalyptic Champion

Mensaje Presentación ante los Medios Responder citando
DESPUES DE EXODUS 17

A MUCHOS LOS TOMO POR SORPRESA, PARA LA MAYORÍA FUE BASTANTE INESPERADO EL ANUNCIO QUE SE HIZO RECIENTEMENTE DONDE SE CONFIRMO NO SOLO QUE LA EMPRESA REGRESABA DESPUES DE SU PERIODO DE INACTIVIDAD, SINO QUE REGRESABA CON UN EXODUS MUY ESPECIAL, UN EXODUS DONDE CADA CAMPEONATO ESTARIA EN JUEGO, EVERY CHAMPIONSHIP IS ON THE LINE FUE LA LEYENDA CON LA QUE LA WLA REGRESO EN UN SHOW QUE DIO MUCHO DE QUE HABLAR, EL DEBUT DEL GIGANTE EQUIX, LA RETENCION POLEMICA DE ALEX MATHEWS Y DEL EDGEMINATOR, PERO SIN DUDA LA NOTICIA QUE MAS HA CAUSADO REVUELO EN LA WORLD LEAGUE APOCALYPSIS Y EN TODO EL MUNDO DE LA LUCHA LIBRE VIRTUAL, LA CORONACION DE UN HOMBRE QUE FINALMENTE VIO REALIZADA SU META, PORQUE TENEMOS UN NUEVO WLA UNIVERSAL APOCALYPTIC CHAMPION......................

THE JERRY SPRINGER SHOW

JERRY: BIENVENIDOS DAMAS Y CABALLEROS, AL SHOW EN VIVO DE JERRY SPRINGER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ESTA NOCHE TENEMOS UNA VELADA ESPECIAL, Y ES QUE TENEMOS CON NOSOTROS A DOS NIÑOS QUE HAN SUPERADO LAS ADVERSIDADES Y ENFERMEDADES QUE LOS HAN LIMITADO, MAS ADELANTE TAMBIEN TENDREMOS AL MEJOR MEDIUM DEL MUNDO PREDICIENDO QUE VA A PASAR EN EL PROXIMO MUNDIAL, PERO EL PLATO FUERTE DE ESTA NOCHE, LA PRIMER DECLARACION OFICIAL DEL NUEVO CAMPEON UNIVERSAL DE LA WLA, SCOTT HALL, TODO Y ESTO MAS EN THE JERRY SPRINGER SHOW.......................... COMENZAMOS!!!!!!!!!!!!

VAYA PRESENTACION QUE SE LANZO JERRY Y VEMOS COMO INGRESAN AL FORO DOS NIÑOS, UNA NIÑA DE RAZA AFROAMERICANA Y UN NIÑO DE RAZA BLANCA, AMBOS TOMAN ASIENTO EN EL FORO MIENTRAS SE LES RECIBE CON APLAUSOS

JERRY: AQUÍ TENEMOS A NUESTROS PRIMEROS INVITADOS DE ESTA NOCHE, HYDEAIA Y TYLER, ESTOS DOS MUCHACHOS SON UN TREMENDO EJEMPLO DE SUPERACIÓN, A PESAR DE TENER UNA LIMITANTE MEDICA LA HAN AFRONTADO Y SON UNOS GANADORES, BIENVENIDOS HIDEAIA Y TYLER

TYLER: HOLA JERRY, ES UN GRAN HONOR.................................

THE KING OF THE BEER
RAZOR THE KING
THE BAD BOY OF THE WRESTLING!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PERO ES POSIBLE???, ESA ES LA MUSICA QUE IDENTIFICA AL QUE HASTA HACE POCO ERA RETADOR AL TITULO UNIVERSAL DE LA WLA Y QUE ACTUALMENTE ES EL CAMPEON, JERRY SE SORPRENDE AL PARECER NO ESTABA PLANEADO QUE SONARA LA MUSICA EN ESTE MOMENTO Y PODEMOS VER COMO HIDEAIA Y TYLER VOLTEAN A TODOS LADOS BUSCANDO AL PERSONAJE......................

SI, ES EL, LA CAMARA LO CONFIRMA, Y A PESAR DE NO SER UNO DE LOS FAVORITOS EL PUBLICO PRESENTE LO APLAUDE A SU ENTRADA, EL FLAMANTE Y NUEVO WLA UNIVERSAL APOCALYPTIC CHAMPION!!!!!!!!!!!!!!!! THE BAD BOY, EL JEFE, SCOTT HALL APARECE PORTANDO EN LA CINTURA EL CAMPEONATO MAXIMO DE LA WLA Y HACE SU RECORRIDO RUMBO AL FORO, VEMOS COMO LLEGA JUNTO A LOS NIÑOS Y LES ACARICIA EL PELO PARA LUEGO TOMAR ASIENTO Y VEMOS COMO LA GENTE MOMENTANEAMENTE LO ACLAMA Y JERRY FINALMENTE HABLA

JERRY: ............ PUES BUENO, BIENVENIDO SCOTT HALL, CREO QUE NO ESTABA PLANEADO QUE APARECIERA TAN PRONTO EN EL PROGRAMA, DE HECHO NO ME HABÍAN AVISADO QUE YA ESTABA EN LAS INSTALACIONES, PERO ES UN PLACER TENERLO..................

Y ES HALL QUIEN LE HACE UN GESTO CON LA MANO A JERRY SPRINGER PARA QUE NO HABLE MAS, SEGUIDO SCOTT HALL PIDE UN MICROFONO PARA DIRIGIRSE A LA CAMARA

HALL: HEY, HEY, CHICO........... EL DE LA CAMARA......... LOOK AT ME, LOOK AT ME, NO A LOS NIÑOS, NO AL IDIOTA DE TRAJE QUE ESTA ENTRE EL PUBLICO, ENFOCAME A MI, PORQUE TODOS PAGARON UN BOLETO Y TODOS PRENDIERON SU TELEVISOR PARA VER AL NUEVO CAMPEON UNIVERSAL APOCALYPTICO DE LA WORLD LEAGUE APOCALYPSIS, ASI QUE EL TIEMPO ES ORO CHICO

ESTA ES LA GOTA QUE SE DERRAMO DEL VASO, SI AL PRINCIPIO LO HABÍAN INCLUSO APLAUDIDO, LA REACCION GENERAL HA CAMBIADO Y VEMOS COMO AHORA PARECE QUE LO ABUCHEAN

JERRY: PERO QUE MUCHACHO MAS BROMISTA MI ESTIMADO SCOTT HALL, NO CABE DUDA QUE PUEDES GENERAR REACCIONES ENTRE LOS PRESENTES, MUY BUEN PUNTO...........................

HALL: BROMISTA?, BROMISTA CHICO?, YOU THINK THAT THIS IS A JOKE............ QUIERES SABER CUAL ES LA RAZON DEL PORQUE NO SUPISTE QUE LLEGUE, PORQUE RECIEN LLEGUE ME VINE AL FORO, PORQUE NO TIENE NI CINCO MINUTOS QUE LLEGUE A ESTA LOCACIÓN, Y SABES EL PORQUE, DO YOU UNDERTAND CHICO?

JERRY: NO, NO ENTIENDO PORQUE SE VINO DIRECTAMENTE, NO LE AVISARON MIS COMPAÑEROS QUE TENIAMOS UN PROGRAMA E IBAMOS A DEJAR LA ENTREVISTA CON SU PERSONA PARA EL FINAL DEL SHOW, COMO EL PLATO FUERTE DEL PROGRAMA, USTED ENTIENDE ESO SEÑOR HALL?

HALL: YOU ARE A FUNNY MAN CHICO............. TIENES RAZON EN ALGO, INDEPENDIENTEMENTE DE SI FUERA AL INICIO, A LA MITAD O AL FINAL, UN SEGMENTO PARA UN PROGRAMA DE INFIMA CATEGORIA COMO EL TUYO, UN SEGMENTO DONDE APARECIERA EL BAD BOY DE LA WLA SCOTT HALL SERIA EL PLATO FUERTE, HEAR THAT, THE PERFECTLY ARMONY OF A STELAR SEGMENT............. Y NO IMPORTA EN QUE POSICION DEL PROGRAMA LO PONGAS

JERRY: SORRY????, UN PROGRAMA DE INFIMA CATEGORIA, ENTONCES POR QUE LO TENEMOS AQUÍ, PORQUE ACEPTO LA INVITACION QUE LE EXTENDIMOS SEÑOR HALL?

CADA VEZ JERRY LE METE MAS SARCASMO A SUS COMENTARIOS Y EL BAD BOY SIMPLEMENTE SE LIMITA A SONREIR Y VOLTEA A VER A LOS NIÑOS, SEGUIDO ACARICIA A UNO ANTES DE RESPONDER

HALL: JERRY VAMOS POR PARTES, PRIMERO TU PROGRAMA ES DE INFIMA CATEGORIA, PORQUE, ES SIMPLE, UN PROGRAMA DONDE UN CONDUCTOR QUE CREE QUE ESTA A LA MODA Y QUE CREE QUE POR CONTESTAR DE FORMA ALTIVA A SUS INVITADOS VA A LOGRAR TENER UN GRAN SHOW ESTA EQUIVOCADO, EN ESPECIAL UN CONDUCTOR COMO TU, PERO AQUÍ PASA ALGO LAMENTABLEMENTE EL PUBLICO PROMEDIO, SON GENTE QUE APRECIA LA FALTA DE TALENTO, ES POR ESO QUE TU SHOW TIENE TANTO RAITING, IS SIMPLE, IF THE AUDIENCE IS A LOT OF FOOLS, DALES ENTONCES A UN TONTO CONDUCTOR Y LO VERAN, THAT IS THE REAL REASON DE PORQUE ESTOY AQUÍ, PORQUE QUIERO MOSTRARLE A ESE LOT OF FOOLS WHO IS THE WLA UNIVERSAL APOCALYPTIC CHAMPION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y AHORA SI SE LO GANO, LA GENTE FINALMENTE LE RESPONDE A SCOTT HALL CON ABUCHEOS Y EL CLASICO YOU SUCK!!!!!!!!!!!!!!!! JERRY IGUAL NO SE VE NADA A GUSTO CON SU INVITADO

HYDEAIA: YO NO SOY UNA TONTA, Y USTED DEBERIA RESPETAR LOS TIEMPOS, SI ESTABA PROGRAMADO PARA EL FINAL, APAREZCA HASTA EL FINAL Y NO ANTES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y SE ENOJO LA NIÑA, LA GENTE OVACIONA QUE LA PEQUEÑA LE QUIERA PONER UN ALTO A SCOTT HALL QUE POR UN MOMENTO SE PONE SERIO ANTES DE RESPONDER

HALL: KID, LITTLE, LITTLE GIRL, YOU THINK......... O PERDON, NO CREO QUE TU SEPAS OTRO IDIOMA, TU CREES QUE YO NO RESPETO, POR FAVOR, TU DEBES RESPETAR A LA PERSONA QUE TIENES ENFRENTE, YO NO SOY UN INVALIDO NI ALGUIEN LIMITADO, YO SOY LA PERFECCION, YO SOY EL MEJOR LUCHADOR DE WRESTLING DEL MUNDO, YO NO SOY ALGUIEN QUE DEBA ESPERAR, AL CONTRARIO, TODOS DEBEN ESPERAR A SCOTT HALL, DO YOU UNDERSTAND CHICA............ NO CREO, SABES PORQUE, PORQUE THE CHICAS ARE FOR FUN................

JERRY: HEY HALL QUIEN TE CREES QUE ERES, YO TE INVITE A MI PROGRAMA Y TAMBIEN PUEDO DECIDIR CUANDO SACARTE, NO PIENSO PERMITIR ESTE TIPO DE COMPORTAMIENTO EN MI SHOW, ASI QUE O COMIENZAS A MEDIR TUS PALABRAS O AHORA MISMO LLAMO A SEGURIDAD PARA QUE TE SAQUEN DEL INMUEBLE!!!!!!!!!!

VAYA QUE JERRY SPRINGER LO HA DEJADO CLARO, Y LA GENTE APLAUDE AL HOST DEL PROGRAMA POR SALIR A LA DEFENSA DE LA NIÑA ANTE LA ACTITUD DESPOTA Y PRESUNTUOSA QUE ESTABA MOSTRANDO SCOTT HALL, PERO VEMOS QUE HALL SE ACOMODA Y LEVANTA LAS MANOS

HALL: THEN......... DO IT, LA GENTE COMO TU JERRY ME REPUGNA, SE CREEN MUCHO PORQUE SABEN UNIR PALABRAS PARA DECIR FRASES, PERO NO SON NADA A LA HORA DE ACTUAR, QUIERES SACARME, VEN Y HAZLO POR TUS PROPIOS MEDIOS, O LLAMA A TU SEGURIDAD, TU CREES QUE SE VAN A ATREVER A SACAR A SCOTT HALL, AL JEFE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

JERRY: SI CREES...........................

HALL: SHUT UP FOOL, NO VINE A DISCUTIR CON UN PERSONAJE DE QUINTA, VINE A ESTA PORQUERIA DE PROGRAMA TAN SEGUIDA POR EL “PUBLICO” PARA MOSTRAR ESTE TITULO, DO YOU SEE?, ESTE CAMPEONATO QUE ME HACE EL ACTUAL WLA UNIVERSAL APOCALYPTIC CHAMPION, ESTE TITULO QUE MUCHOS SE ATREVIERON A DECIR QUE YO NUNCA PODRIA PORTAR, ESTE CAMPEONATO QUE ALGUIEN LLAMADO SHAWN REDFIELD SE CANSO DE DECIR QUE NO GANARIA, PUEDEN VERLO AHORA, ESTE CAMPEONATO TIENE UN NOMBRE, Y ES SCOTT HALL, SU CAMPEON

NO, NO, NO, SIN DUDA ESTO NO LE GUSTA NADA A LA GENTE QUE COMIENZA A PEDIR QUE HALL SEA RETIRADO, Y EL BAD BOY EN LUGAR DE HACER ESO SE INCORPORA Y MIRA CON DESPRECIO A TODOS LOS QUE ESTAN ABUCHEANDOLO

HALL: NO CABE DUDA QUE LA EDUCACION Y LA INTELIGENCIA SOLO SE LE OTORGA A UNOS CUANTOS, GRACIAS QUE YO SOY UNO DE ELLOS, TODOS USTEDES LAMEBOTAS, RIDICULOS, IMPERTINENTES PIENSAN QUE POR ABUCHEARME PUEDEN CAMBIAR LA REALIDAD, YA LO VIERON LE GANE LIMPIAMENTE A SU HEROE, LE QUITE EL TITULO COMO QUITARLE UN DULCE A UN NIÑO....................... WAIT, WAIT, WAIT, I CAN SHOW A DEMOSTRATION NOW, LOOK THIS, VEAN ESTO CHICOS, LES VOY A HACER UNA REPETICION DE LO QUE PASO EN EXODUS 17........ TYLER

PERO QUE SIGNIFICA ESTO, HALL DE PRONTO SE QUITA EL CAMPEONATO UNIVERSAL APOCALYPTICO DE LA CINTURA Y SE LO ENTREGA AL NIÑO TYLER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! VEMOS COMO EL NIÑO ESTA EMOCIONADO DE TENER EN SUS PIERNAS EL TITULO MAXIMO DE LA WLA Y LA GENTE POR UN MOMENTO GUARDA SILENCIO

HALL: OBSERVAN ESTO, ASI ES COMO ESTABA EL WLA UNIVERSAL APOCALYPTIC CHAMPIONSHIP ANTES DE QUE SCOTT HALL LLEGARA A SALVARLO, LA UNICA DIFERENCIA ES QUE EL NIÑO SE LLAMABA SHAWN REDFIELD, PERO ENTONCES, ENTONCES QUE PASO EN EXODUS 17, PASO ESTO................

DICHO ESO HALL TOMA EL EXTREMO DEL CAMPEONATO

HALL: VAMOS TYLER, VAS A PERMITIR QUE ME QUEDE CON EL CAMPEONATO, NO QUIERES EL TITULO, VAMOS DEFIENDELO, NO PERMITAS QUE TE LO QUITE

Y LA REACCION GENERAL ES DE ABUCHEOS COMPLETOS PARA SCOTT HALL, MIENTRAS QUE VEMOS COMO TYLER AGARRA EL CAMPEAONATO Y TRATA DE EVITAR QUE HALL SE LO QUITE

HALL: THAT IS ALL TYLER, MUESTRA FUERZA, MUESTRA PODER, MUESTRA QUE REALMENTE ERES EL CAMPEON

POR EL MOMENTO HALL DEJA DE JALAR Y EL NIÑO TYLER POR MAS QUE INTENTA Y HACE ESFUERZOS POR ARREBATARLE EL CAMPEONATO NO ES SUFICIENTE PARA VENCER A HALL QUE DE PRONTO LE DA UN TIRON AL CAMPEONATO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y TYLER VA A DAR AL SUELO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TYLER NO SOLTO EL TITULO Y LA FUERZA DE HALL LO MANDA AL SUELO Y DE INMEDIATO ENTRAN ENCARGADOS DEL STAFF DEL FORO A APOYAR AL NIÑO MIENTRAS QUE JERRY SPRINGER BAJA AL ESCENARIO PREOCUPADO Y ENCARA A HALL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

JERRY: COMO PUEDE LLAMARSE UNA BASURA COMO TU CAMPEON, ESTO NO SE LE HACE A UN NIÑO, QUIEN DIABLOS TE CREES...........

PERO HALL AGARRA POR EL CUELLO A SPRINGER MIENTRAS QUE VEMOS COMO EL PUBLICO ABUCHEA DE FORMA MASIVA A HALL QUE VE QUE VIENE LA SEGURIDAD Y DECIDE CARGAR A JERRY EN ALTO CON MILYTARY PRESS Y CUANDO SE ACERCAN LOS GUARDIAS HALL LANZA A SPRINGER CONTRA ELLOS DEJANDOLOS FUERA DE ACCION POR EL MOMENTO

HALL: VIERON ESO, I AM UNSTOPPABLE........................

YOU SUCK!!!!!
YOU SUCK!!!!!
YOU SUCK!!!!!

PERO EL PUBLICO NO PARA DE ABUCHEARLE Y HALL SIMPLEMENTE SONRIE Y SE ECHA EL CINTURON AL HOMBRO

HALL: NO ME IMPORTA LO QUE DIGAN, PUEDEN ABUCHEAR, PUEDEN GRITAR, PUEDEN QUEJARSE, PUEDEN HACER LO QUE SE LES PEGUE SU REGALADA GANA, PERO HOY, NO, EL DOMINGO PASADO, FRENTE A TODOS SE ERIGIO UNA NUEVA ERA EN LA WLA, LA ERA DEL KING OF THE BEER, LA ERA DEL BAD BOY, LA ERA DEL JEFE!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y ESTA SOLAMENTE HA SIDO MI PRESENTACIÓN, PORQUE A PARTIR DE AHORA TODOS LOS DIAS SERAN COMO HOY, TODOS LOS DIAS SERAN UNA DEMOSTRACION DEL PODERIO DE SU NUEVO CAMPEON, SCOTT HALL............. EL JEFE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

DICHO ESO HALL AVIENTA EL MICROFONO Y SE RETIRA DEL FORO MIENTRAS QUE VEMOS COMO LLEGAN LAS ASISTENCIAS RAPIDAMENTE Y ESTAN TRATANDO A JERRY QUE NO QUEDO MUY BIEN DESPUES DEL AVENTON QUE LE METIO HALL, POR SU LADO EL PUBLICO NO PARA DE ABUCHEAR MIENTRAS HALL ABANDONA EL FORO INCLUSO ALGUIEN QUIERE METERSE CON EL CAMPEON PERO HALL LO HACE PARA ATRÁS CON UNA FINTA, QUE PASARA AHORA, AHORA QUE HA EMPEZADO OFICIALMENTE LA ERA DEL KING OF BEER, EL BAD BOY, EL JEFE SCOTT HALL...........

Si Jeff Jarret puede ser The King Of The Mountain
Entonces yo Scott Hall soy The King Of The Beer

Historial en WLA
-WLA Hardcore Championship
-WLA American Championship
-WLA Intercontinental Championship (2)
-WLA World Tag Team Championship /w Nicolai
-WLA Universal Apocalyptic Champion
Dom Oct 25, 2009 5:21 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
MeiVen
WLA Superstar

Mensaje Responder citando
Que grande has hecho a Hall jejeje... Bastante weno el rp compadre. la presentaciòn oficial del nuevo campeòn no me lo esperaba ni siquiera verte haciendo un rp con el titulo en mano. Ojala que esto se levante y que mantengas el titulo con buen feudo y por mucho tiempo....

Arrow

¿Estas Dispuesto A Pagar El Precio?
Si Te Metes Al Ring Con El Juego
Aacabaras Con Un Truco Tras Tu Espalda
Lun Oct 26, 2009 12:49 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger Número de ICQ
Tyrant
WLA Superstar

Notable, realmente este RP me ha parecido genial, la forma en que le subiste el ego a tu personaje, en que trataste al programa donde fuiste invitado, es mas como te comportaste con los niños y el publico realmente tienes una personalidad bastante definida, eso contando con los anglicismos que luego te lanzas a cada rato, gran RP campeon

Lun Oct 26, 2009 8:22 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Karlz Hardy
WLA Superstar

MUY BUEN MANEJO DE PERSONAJE VARIOS DETALLAZOS Y ES BUENO VER QUE HALL SIGA CON LA CHULERIA QUE LO CARACTERIZA

Mar Oct 27, 2009 5:32 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
SOMBRA DE PLATA
WLA Superstar Ocioso

Gran presentacion ante los medios y ante unos renacuajos Hall , gran trabajo.

* VWE CHAMPION
* EVF IC CHAMPION
* EVF VALOR 2004
* CWA IC CHAMPION
* SWE CHAMPION
* NSW SUPREME CHAMPION
* NSW EXTREME CHAMPION
* LUCHADOR MES DE SEPTIEMBRE 2007 NSW
* WLA XTREME CAGE CHAMPION
* RAW CHAMPION
* WLA FURY CHAMPION
* 2010 WLA GOLDEN WAR RUMBLE WINNER
* AEW PUERTO RICO CHAMPION
* CWE HEAVYWEIGHT CHAMPION

Mie Oct 28, 2009 2:06 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Shawn Redfield
WLA Superstar Ocioso

renacuajos??? yo insisto en de que fuma sombra

Muy buen RP hall, tiene un personaje solido, el sobrado y lleno de chuleria que se mete con todos, me ha gustado varios detalles en su rp, lo del titulo con el niño, o incluso arrojar a jerry bueno, gran forma de iniciar su reinado

Logros en WLA(como S Redfield)
-WLA Hardcore Champion
-Undefeteable in PPV
-Winner of Golden War Rumble
-Winner Lord Of The Ring 2007
-World Apocalypsis Indisputed Champion
-First Universal Apocalypsis Champion
-Luchador mas sacrificado en el ring 2007
-Luchador mas face 2007

Lun Nov 02, 2009 7:31 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:    
Responder al Tema    Índice del Foro World League Apocalypsis » WLA Feudos / Role Play Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: