Índice del Foro World League Apocalypsis
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
PPV: Castlevania 4 Iron Man's Night
Ir a página Anterior  1, 2, 3

Responder al Tema    Índice del Foro World League Apocalypsis » Reportes Pay Per View Ver tema anterior
Ver siguiente tema
PPV: Castlevania 4 Iron Man's Night
Autor Mensaje
EquiX
WLA Superstar

Mensaje Responder citando
Pense que ya había posteado pero bueno...

Tenía rato de no leer un show y, aunque todavía no se como están los feudos, me gusto el pequeño promo de mi regreso, jejeje...

En WLA desde hace mucho tiempo atrás...

1 time WLA American Champion...
1 time WLA Tag Team Champion...

Dom Ago 30, 2009 2:34 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Shawn Redfield
WLA Superstar Ocioso

Me ha gustado de principio a fin este evento, tiene mujchas cosas que destacar, desde el curioso orden de los combates, hasta los segmentos que a pesar de haber varios rellenos como es la costumbre, muchos otros apoyaron bastante a las historias.

Uno de los segmentos iniciales donde ven que Nicolai y Mr America pueden estar en la arena es tremendo, la victoria de las leyendas la considero bastante acertada, muchos lo mencionaron no merecia Denny ganarles con lo poco que se habia presentado

De ahi dos resultados que no me sorprendieron tanto por el resultado sino por los pre o post segmentos, lo de Karlz a pesar de perder el tremendo repunte que tuvo fue genial para fortalecerlo, y lo de la DX, pues me ha gustado que lo hayan regresado para vencer a Cop, y considero un acierto que desaparezca Tyson si es que realmente desaparece que es lo que entendi

La victoria de Heyman bien para la historia que se lleva en Fury, y la del Edgeminator me ha gustado mas que nada por lo posterior, la alianza con Williams tiene muy buena pinta y puede dar cosas muy interesantes, y no es necesario decirlo pero me encanto como aparecio en el combate Nicolai bastante curiosa

Y pues las dos Iron fueron la ley, en ambos el resultado final ha sido genial por un lado finalmente se hace la introduccion de Burke, felicitar a Mathews por el tremendo trabajo y tambien a Sombra que me preocupa que me lo echen en contra xD, pedazo de historia la que termino con Burke, y pues el Maint Event ha sido tremendo, los detalles como que Hall se burle cuando consiguio ventaja y Redfield haga algo asi, y pues el final no me parece malo, es bueno pero es que ante la falta de un Top Heel, Karlz tiene razon, aqui podia aprovecharse para hacer a Hall oficialmente el Top Heel mayor, espero que se haga algo en el proximo show porque sino me temo que un final asi implique que Hall salga del camino

Muy buen evento y por cierto... Meiven... YOU SUCK!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Bravo volvio a anotar xD

Logros en WLA(como S Redfield)
-WLA Hardcore Champion
-Undefeteable in PPV
-Winner of Golden War Rumble
-Winner Lord Of The Ring 2007
-World Apocalypsis Indisputed Champion
-First Universal Apocalypsis Champion
-Luchador mas sacrificado en el ring 2007
-Luchador mas face 2007

Dom Ago 30, 2009 10:31 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mr. America
WLA Superstar

Una disculpa por llegar tan tarde a opinar del PPV, me he tomado el tiempo suficiente para leerlo y tratar de disfrutar todos los detalles que ha tenido este PPV, generalmente lo que yo siempre busco en un PPV es que haya sorpresas y hoy las hubo y muchas, desde la victoria de Nash con el segmento posterior donde Karlz finalmente lo supera, la vuelta de la DX por una noche, las promos de los recien llegados, la victoria de Mathews y la aparicion de su compañero de RPs de una forma tan justificada que no fue ni tan sorpresa puesto que la merecia, el campeon International que me llama mucho uqe vaya a pasar con esta hipotetica alianza con Williams, la aparicion de Nicolai que fue manejada estupendamente y creo que fue la mejor bookeada junto con segmentos, y un Maint Event que da gusto leerlo porque tiene varios detalles que apunto Redfield.

A mi al contrario me gusto mucho el final, porque la forma en que Hall perdio lo dejo bastante en alto, vamos eso de que casi se incorporaba al conteo fue un muy buen detalle y veo bien lo que paso con Redfield tomando en cuenta que ambos se reconocieron el duelo, habra que ver si sigue este feudo como se maneja

ASi que mi nota es un sobresaliente en este PPV

Jue Sep 03, 2009 7:41 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Chuck Norris
WLA Superstar

No me esperaba tener una aparicion en el PPV, pero me gusto que Norris aparecieraaunque sea a poner orden que es lo que mejor sabe hacer, en cuanto al PPv buenos resultados, felicidades a los ganadores nuevos y campeones que retienen un gran final para el PPV, una buena lucha por el Xtreme Cage, bueno la DX,bueno lo de Nicolai, aunque el final con la Iron fue lo mejor de la noche.

QUIERES LEY, TOMA LEY QUE EL SHERIFF ESTA EN CASA

LOGROS WLA

WLA XTREME CAGE CHAMPION (1)
Vie Sep 04, 2009 6:51 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Scott Hall
WLA Universal Apocalyptic Champion
WLA Universal Apocalyptic Champion

nunca me entere de que la empresa habia vuelto es mi culpa en gran parte porque no pude cerrar el feudo como hubiera querido, igual es justo que redfield retenga pero esto no se queda asi por que no

gran ppv de inicio a fin algunas victorias esperadas como la de leyendas o que nash finalmente hubiera vencido, buenos segmentos combates como fue el de dusty con el heyman algo largo se me hizo pero no malo, la victoria del edgeminator me ha sdorprendio y no porque no se lo merezca sino por lo que paso despues de lo de la union con williams por cierto que fue un gran punto ese de quie nicoolai saliera luego de mr america saliera de escena, la victoria de mathews merecida y el maint event estuvo lleno de emocion y con un final que si hubiera tocado un arbitro mas viejito no hubiera llegado el 3e pero ya ni modos

Si Jeff Jarret puede ser The King Of The Mountain
Entonces yo Scott Hall soy The King Of The Beer

Historial en WLA
-WLA Hardcore Championship
-WLA American Championship
-WLA Intercontinental Championship (2)
-WLA World Tag Team Championship /w Nicolai
-WLA Universal Apocalyptic Champion
Lun Sep 07, 2009 1:26 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:    
Responder al Tema    Índice del Foro World League Apocalypsis » Reportes Pay Per View Todas las horas están en GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

Saltar a: