Free Hosting

Free Web Hosting with PHP, MySQL, Apache, FTP and more.
Get your Free SubDOMAIN you.6te.net or you.eu5.org or...
Create your account NOW at http://www.freewebhostingarea.com.

Cheap Domains

Cheap Domains
starting at $2.99/year

check
Índice del Foro World League Apocalypsis
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
MV20: "Gran Golpe Mortal"

Responder al Tema    Índice del Foro World League Apocalypsis » WLA Feudos / Role Play Ver tema anterior
Ver siguiente tema
MV20: "Gran Golpe Mortal"
Autor Mensaje
MeiVen
WLA Superstar

Mensaje MV20: "Gran Golpe Mortal" Responder citando
-SPECIAL DANGER SHOW-
Preview Castlevania

AAAAAAAAATANAGANAAAAAAAA

SEÑORES Y SEÑORAS COMENZAMOS TREMENDA ACCIÓN ESTA MISMA NOCHE, A UNAS HORAS DE QUE SE DE EL PRÓXIMO PPV DE LA EMPRESA, CASTLEVANIA 2009. THE IRON MAN`S NIGHT. EN DONDE SE PONEN EN JUEGOS LOS TRES TÍTULOS DE LA EMPRESA, POR UN LADO EL XTREME CAGE CON SOMBRA DE PLATA Y EL MISMO ALEX MATHEWS, EL UNIVERSAL QUE SE DISPUTA ENTRE SHAWN REDFIELD EL CAMPEÓN Y UN POTENTE RETADOR QUE BIEN PODRÍA DAR UNA DE LAS SORPRESAS DE LA NOCHE, SCOTT HALL. OTRA LUCHA QUE TAMBIÉN SE ROBO LA CARTELERA ES EL WLA INTERNATIONAL TITLE. EL TORNEO AL FIN HA LLEGADO A SU CONCLUSIÒN Y LLEGA CON TRES FINALISTAS THE ROCK, THE GAME MEIVEN Y EL EDGEMINATOR, DESPUÉS DE LO QUE PASO EN EL PASADO EXODUS TENEMOS LISTA LA GRAN LUCHA, UN TRIPLE AMENAZA POR EL CAMPEONATO DE ORO. Y NOS ESTÁN INFORMANDO QUE TENEMOS A UNO DE LOS RETADORES Y FAVORITOS A LLEVARSE EL CAMPEONATO. ESTAMOS HABLANDO DE EDGEMINATOR, QUIEN SE ENCUENTRA EN SU VESTIDOR. ADELANTE CON LAS IMÁGENES.

LAS CÁMARAS ENFOCAN A LA ZONA DE VESTIDORES. EN DONDE SE VE A EDGEMINATOR DESCANSANDO MUY TRANQUILAMENTE EN SU CAMERINO, NO TIENE MUCHO DE QUE PREOCUPARSE, ESTA NOCHE NO TIENE ACCIÓN Y PARECE SER QUE NO PASARA MAYORES PERCANCES. SIN EMBARGO EL TELÉFONO MOBIL DE EDGEMINATOR SUENA ANTE EL GRAN SILENCIO QUE INUNDABA EL VESTIDOR SOLITARIO. DIN!!!! DIN!!!! DIN!!!!!! EDGEMINATOR CONTESTA PERO PARECE QUE NO ES NADIE. EDGEMINATOR REGRESA A RECOSTARSE. Y EL TELÉFONO VUELVE A SONAR, EDGEMINATOR CONTESTA DE NUEVO Y UNA VEZ MAS NADIE CONTESTA, PARECE QUE LE ESTÁN HACIENDO UNA BUEN BROMA. DE MUY MAL GUSTO PARA ÈL PERO ALGUIEN SE ESTA DIVIRTIENDO CON ESTO. EDGEMINATOR SE LEVANTA A CONTESTAR UNA TERCERA VEZ YA MUY MOLESTO POR ESTO.

EDGEMINATOR: BUENO…. DEJEN DE MOLESTAR HIJOS DE
PUTA QUE NO VEN QUE EL CAMPEÓN QUIERE DESCANS……..

¿¿¿¿: LA VISTA ES UNO DE LOS SENTIDOS IMPORTANTES DE NUESTRO CUERPO. EL DOLOR ES UNA DEBILIDAD Y UN SENTIMIENTO QUE SE DA CUANDO LOS SENTIDOS NO FUNCIONAN. ¿PODRÁS CONTROLAR TUS INSTINTOS Y SER UNA PERSONA RACIONAL?

EDGEMINATOR SE VE MUY SORPRENDIDO POR ESTO… Y DESCONCERTADO VOLTEA A SU ESPALDA EN DONDE SU TELEVISIÓN DE PLASMA SE PRENDE POR INCREÍBLE QUE PAREZCA. ESTO PARECE UNA AUTENTICA PELÍCULA DE TERROR. LO QUE ESTA VIVIENDO EL EDGEMINATOR, LA TELEVISIÓN SE PRENDE Y APARECE NADA MÀS Y NADA MENOS QUE, EL JUEGO… EL JUEGO…. MEIVEN!!!!!!!!!!!!!!!! QUIEN CON UNA SONRISA Y UNA CARA DE POCOS AMIGOS COMIENZA A HABLARLE A UN REALMENTE ASUSTADO EDGEMINATOR. QUIEN DEJA EL CELULAR EN EL PISO AZOTÁNDOLO. EDGEMINAOR SE ACERCA EL TELEVISOR EN DONDE LA VOZ MACABRA DE MEIVEN SE ESCUCHA..

MEIVEN: QUE TAL COMPAÑERO. PARECE QUE TE VES ALGO TENSO. NO IMPORTA, NO TENGO MUCHO TIEMPO. LA VERDAD ES QUE DURANTE MUCHOS MESES HE ESTADO ESPERANDO ESTE MOMENTO, ELMOMENTO DE PODER GANAR ALGO MAS. EL TIEMPO DE PODER RECUPERAR EL ORO. POR ESO ES QUE ESTOY AQUÍ. Y TU NO ERES NINGUNA AMENAZA PARA NO PODER HACERLO. ¿TE HAN GUSTADO LAS SORPRESAS? ¿COMO TE PARECIÓ EL INCENDIO DE TU CASA? O QUE TAL EL HOMBRE QUE CHOCO TU AUTO NO, YA SE, ¿EL DESORDEN EN TU VESTIDOR? ME GUSTA JUGAR CON LA GENTE SABES, Y ES TU TURNO DE PARTICIPAR EN EL JUEGO. ESTOY CAMINO A ESE COLISEO, PARA SER MAS PRECISOS CAMINO A ESE VESTIDOR CON UN GRAN AMIGO, LO QUE DEBES HACER ES SIMPLEMENTE SEGUIR LAS REGLAS…..

EL EDGEMINATOR DE INMEDIATO PONE UNA CARA DE TREMENDA ANGUSTIA PARECE QUE HAN PASADO COSAS QUE NO NOS HEMOS ENTERADO SEÑORES, Y EDGEMINATOR ESTA MAS QUE TRAUMADO Y CANSADO DE ESOS JUEGOS. MEIVEN SE HA CONVERTIDO EN UN HIJO DE SU MADRE QUE MATA A LA GENTE, LA MATA REALMENTE PSICOLÓGICAMENTE. VALLA TIPO. BASTA CON MIRAR LA CARA DE EDGEMINATOR QUIEN SE ENCUENTRA EN COMPLETO ESTADO DE SHOCK. MEIVEN SIGUE CON EL DISCURSO. SE NOTA ALGO RARO EN ESA TV. AUNQUE NO ESTOY SEGURO DE QUE SEA VERDAD. HAY ALGO RARO EN ESTE MENSAJE.

MEIVEN: UN AMIGO QUE TU CONOCES, SU NOMBRE.. EL SLEDGE HAMMER!!!!!!!!!!!! ES CUESTIÓN DE MINUTOS PARA QUE ESTE AHÍ. QUIERO DARTE LA SORPRESA FINAL DE CARA A CASTLEVANIA. QUIERO PATEARTE EL TRASERO DE UNA SOLA VEZ PARA BORRARTE DEL CAMINO Y NO TENER QUE LIDIAR CONTIGO EN EL FUTURO. ASI QUE ESTO ES DEFINITIVO. ESTOY EN CAMINO DE MANDARTE AL INFIERNO…… SOLO UNA COSA, LA UNICA REGLAS DEL JUEGO, SEA LO QUE SEA, PASE LO QUE PASE, ESCÚCHAME MUY BIEN, “NO SALGAS DE LA ARENA…” Y SE RAZONABLE…. QUE COMIENCE EL JUEGO…

COMPADRE, EL CUADRO SE HACE LARGO. Y VEMOS A MEIVEN CON EL MAZO EN LA MANO. PERO QUE DIABÓLICO MENSAJE, VALLA QUE EDGEMINATOR ESTA MUY ASUSTADO. LA IMAGEN SE CORTA CON MEIVEN ACOMPAÑADO DEL MAZO. EDGEMINATOR HA QUEDADO MUY CONFUNDIDO. TANTO QUE CONECTA LA TELEVISIÓN CON UNA TREMENDA PATADA HACIENDO QUE ESTA CAIGA Y EXPLOTE COMPLETAMENTE. EDGEMINATOR SE TOMA LA CABEZA Y LOS CABELLOS. SE VE DESESPERADO. Y COMO NO COMPADRE, YO ME ASUSTARÍA POR TREMENDAS DECLARACIONES. ESTO ES UNA AMENAZA CLARA SEÑORES…

DE INMEDIATO EDGEMINATOR COMIENZA A BUSCAR ALGO EN SU VESTIDOR. Y TOMA UNA MALETA METIENDO ALGUNAS COSAS. EL EDGEMINATOR SALE DEL VESTIDOR CERRANDO LA PUERTA CASI AZOTÁNDOLA. EDGEMINATOR SALE CORRIENDO EMPUJANDO A TODO MUNDO. PARECE QUE HARA TODO LO CONTRARIO A LO QUE LE HA DICHO MEIVEN, .EL EDGEMINATOR SALDRÁ DE LA ARENA. PERO EN SU CORRIDA SE TOPA CON ALGUIEN MUY ESPECIAL…. WOOOOOO!!!!!!!!!!! HA CHOCADO CON OTRO DE LOS RETADORES AL TITULO INTERNATIONAL COMPADRE, THE ROCK…. AHÍ ESTA, Y HE ROCK VOLTEA A MIRARLO LEVANTANDO LA CEJA Y ESCUPIENDO LA MANO COMIENZA A CONECTARLO. FUA, FUA, FUA…. VALLA QUE LE HA LLOVIDO A EDGEMINATOR, QUIEN SE ENCUENTRA GOLPEÁNDOSE CON THE ROCK. EDGEMINATOR REPONE CAMINO Y RESPONDE GOLPEANDO A THE ROCK HASTA LLEVARLO AFUERA DEL COLISEO EN DONDE LO ESTRELLA CONTRA UNO DE LOS AUTOS QUE AHÍ MISMO SE ENCONTRABAN. EL EDGEMINATOR, LE APLICA TREMENDA SPEARRR SEÑORES!!!!!!!!!!!!!! THE ROCK HA QUEDADO FUERA DE COMBATE TIRADO EN EL PAVIMENTO. EDGEMINATOR PARECE NO IMPORTARLE MAS THE ROCK Y TOMA SU MALETA CONTINUA SU CAMINO TOMANDO UN TAXI QUE AHÍ MISMO ESTABA. EL TAXI SE VA DEJANDO A THE ROCCK CON GANAS DE MAS.

THE ROCK HA QUEDADO FUERA DEL COMINO EN ESTOS MOMENTOS COMPADRE. Y VEMOS COMO DESPUÉS DE ESTE CORTE COMERCIAL LLEGAMOS AL TAXI. EL DESTINO DEL AUTO HA LLEGADO Y PARECE SER UN HOTEL. UNO DE LOS MEJORES DE LA CIUDAD. EDGEMINATOR SALE DE INMEDIATO. MUY APRESURADO. CAMINANDO POR EL MISMO SE REGISTRA LO MAS PRONTO POSIBLE. Y CAMINA HACIA SU HABITACIÓN DADA. PERO…. COMPADRE. QUE DEMONIOS ES ESTO? PARECE QUE SE LA HA TOMADO DEMASIADO ENSERIO. EDGEMINATOR ESTA MUY MAL COMPADRE… Y ENTRA A SU CUARTO CON UNA GRAN TRANQUILIDAD. PARECE QUE EL FIN HA LLEGADO. Y ESTA MAS TRANQUILO QUE NUNCA. SU ROSTRO CAMBIA DE INMEDIATO A UNO DE PAZ. EL EDGEMINATOR SE QUEDA SENTADO EN LA CAMA PRINCIPAL FRENTE A OTRO TELEVISOR. BASTANTE CARO. CUANDO DE PRONTO, LO INESPERADO SUCEDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!....... PUMMMMM!!!!!!!!!!!!! SEÑORES….. QUE DEMONIOS PASO. AQUÍ LA PANTALLA SE VUELVE A PRENDER Y LA IMAGEN DE MEIVEN VUELVE A APARECER. OTRA VEZ… PERO..

MEIVEN: QUE TAL COMPAÑERO. PARECE QUE TE VES ALGO TENSO. NO IMPORTA, NO TENGO MUCHO TIEMPO. LA VERDAD ES QUE DURANTE MUCHOS MESES HE ESTADO ESPERANDO ESTE MOMENTO, EL MOMENTO DE PODER GAN……..

?????????

ES LA MISMA IMAGEN QUE SE MOSTRÓ EN EL COLISEO SEÑORES. EL MISMO VIDEO. PERO QUE DEMONIOS SIGNIFICA ESTO…. EDGEMINATOR SE ACERCA AL TELEVISOR Y LO MIRA DE FRENTE PERO UNA VOZ RONCA Y DEMONÍACA SE ESCUCHA DETRÁS DE EDGEMINATOR PRENDIENDO LA LUZ DEL CUARTO DE HOTEL. ANTE LAS MIRADAS ATÓNITAS DE LA GENTE EN EL COLISEO EN DONDE SE ESTA LLEVANDO LA SEÑAL DE ESTE TREMENDO ENCUENTRO QUE HA SOBREPASADO EL TIEMPO. PUES HA TERMINADO LA TRANSMISIÓN DEL SHOW Y AUN SEGUIMOS MIRANDO ESTO. LA VOZ HABLA…

MEIVEN: TE GUSTO LA COPIA QUE TE ENVÍE, ESTUVE ESPERANDO AQUÍ MUCHO TIEMPO.. SI ME HUBIERAS HECHO CASO EN NO SALIR DEL COLISEO, HUBIERAS ESTADO A SALVO, PERO TUS IMPULSO HAN GANADO. ¿NO ES ASI?

FUAAA!!!!!!!!!!! DE INMEDIATO MEIVEN GOLPEA CON EL MAZO AL CUERPO DE EDGEMNATOR, QUE GOLPE BRUTAL. EDGEMINAOR SE CAE DE INMEDIATO. EL GOLPE HA SIDO DE LLENO, LA QUIJADA DEL EDGEMINATOR HA QUEDADO MAS QUE ROTA. EL HOMBRE ESTA KO. EL HOMBRE ESTA EN MUY MALAS CONDICIONES MENTALES Y FÍSICAS TODO GRACIAS AL JUEGO. THE GAME MEIVEN!!!!!!!!!!!!! QUIEN MIRA DE CERCA A EDGEMINATOR, CARGÁNDOLO Y METIÉNDOLO A LA CAMA. CUBRIÉNDOLO CON LO QUE PUEDE.

MEIVEN: BUENAS NOCHES PERRO. DULCES SUEÑOS…
EL JUEGO HA TERMINADO!!!!!!!!!!

Y ASI TERMINA ESTO COMPADRE. LA TRASMISIÓN SE CORTA CON MEIVEN SALIENDO DEL CUARTO DE HOTEL CON EL MAZO EN EL HOMBRO. CAMINA HACIA LAS AFUERAS DEL MISMO EN DONDE EL MISMO TAXI DEL EDGEMINATOR LO LLEVA. QUEEEE LOCURAA!!!!!!!!!!!! ¿QUÉ DEMONIOS FUE ESTO COMPADRE…? NO PUEDO CREER QUE NOS HAYA ENGAÑADO A TODOS INCLUSO AL EDGEMNATOR, NUNCA PENSÉ QUE EL MENSAJE EN EL COLISEO ERA UN MENSAJE PREGRABADO. ESTO SE PONE MAS QUE CALIENTE DE CARA AL PPV. MEIVEN HA MATADO A EDGEMINATOR. LO HA MATADO PSICOLÓGICAMENTE. QUE LOCURA, EL SHOW TERMINA DE ESTA MANERA AL ESTILO HOLYWOOD CON EL TAXI PERDIÉNDOSE A LO LEJOS. NOS VEREMOS EN EL PRÓXIMO PAY PER VIEW. NO SE LO PIERDAN. LUCHA POR EL INTERNATIONAL. PLATO FUERTE PARA CASTLEVANIA. HASTA LA PRÓXIMA……

AAAAAAAATANAGANAAAAA

¿Estas Dispuesto A Pagar El Precio?
Si Te Metes Al Ring Con El Juego
Aacabaras Con Un Truco Tras Tu Espalda
Mie Ago 19, 2009 6:48 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger Número de ICQ
SOMBRA DE PLATA
WLA Superstar Ocioso

Mensaje Responder citando
Durisimo encuentro entre Maeiven y Efgeminator men , tanto como el mazo con el que impactaste a tu rival , buen rp sin olvidar ese detalle tuyo tipo SAW jeje

* VWE CHAMPION
* EVF IC CHAMPION
* EVF VALOR 2004
* CWA IC CHAMPION
* SWE CHAMPION
* NSW SUPREME CHAMPION
* NSW EXTREME CHAMPION
* LUCHADOR MES DE SEPTIEMBRE 2007 NSW
* WLA XTREME CAGE CHAMPION
* RAW CHAMPION
* WLA FURY CHAMPION
* 2010 WLA GOLDEN WAR RUMBLE WINNER
* AEW PUERTO RICO CHAMPION
* CWE HEAVYWEIGHT CHAMPION

Jue Ago 20, 2009 5:59 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Dusty Money
WLA Staff Member
WLA Staff Member

Sin duda parecia una pelicula de SAW. Los detalles fueron cuidados al 100 Y Me agrado la idea del Hotel y el video. Nada más que decir, Suerte en el PPV. Ojala que pase lo mejor y que el feudo se revolucione.

-POR QUE TODO EL MUNDO TIENE UN PRECIO-
¿Cual Es El Tuyo?
....
Jue Ago 20, 2009 8:54 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Edgeminator
WLA International Champion
WLA International Champion

Bien hecho, bien hecho, los detalles para darle tipo pelicula de Saw son buenos, la trama tambien a pesar del cambio de escenario, y el final pues me sorpredio porque no me lo espere, lo unico que no me gusto fue lo que puso de The Rock, no se note, que lo puso como para que no faltara el ultimo porque realmente sobro en el RP xD, ya que practicamente todo el RP fue enfocado en el Edgeminator Meiven

Sab Ago 22, 2009 9:03 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:    
Responder al Tema    Índice del Foro World League Apocalypsis » WLA Feudos / Role Play Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: