Índice del Foro World League Apocalypsis
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Prototype Show 4: El invitado es...

Responder al Tema    Índice del Foro World League Apocalypsis » WLA Feudos / Role Play Ver tema anterior
Ver siguiente tema
Prototype Show 4: El invitado es...
Autor Mensaje
Alex Mathews
WLA Xtreme Cage Champion
WLA Xtreme Cage Champion

Mensaje Prototype Show 4: El invitado es... Responder citando
WLA PRESENTS: FURY SHOW!

La pirotecnia estalla y nos encontramos de nuevo en el Fury Show de WLA. Este show se llega por su segunda edicion, y a expensas de ver lo que pasa en este ring!

1 2. You here the clock ticking?
Tick-tock, You about to stop living.
Tick-tock, I want you to remember me.
Tick-tock, but the day don't have no memory.
I'm coming!
Nobody could stop me, nobody could hold me, ain't nobody control me.
I'm coming!
I'm here to do my thing, I'm here to bring the pain, I'm never ever gonna change!
I'm coming!
Nobody could stop me, nobody could hold me, ain't nobody control me.
I'm coming!
I'm here to do my thing, I'm here to bring the pain, I'm never ever gonna change!

Y aparece en escena el compañero de Alex Mathews, el autoproclamado mejor gerente deportivo de WLA. Allen Burke! Este hombre se dirige al ring donde esta todo montado para un Prototype Show, pero el publico se pregunta que hace este pullelle en el ring, en vez de Alex Mathews. Ya en el ring. Burke pide un micro y comienza a Hablar:

Allen Burke. Bienvenidos una semana mas a The Prototype Show. Esta noche, como habeis podido notar, no esta alex Mathews, y el presentador soy yo. Alex me pidio que presentase esta noche el show, ya que el hombre que va a ser entrevistado es uno de los mayores iconos del wrestling, y el no podia entrevistarle por diversas causas. Por esa razon, el cuarto prototype show será el mas grande, entretenido e historico hastala fecha, señoras y señores, va a entrar en el prototype show, para ser entrevistado, la mayor leyenda del wrestling de la World League Apocalipsis, señoras y señores, con todos ustedes...

Hey! Hey!

Hey, nothing you can say (say), nothing's gonna
change what you've done to me Now it's time to
shine (shine), I'm gonna take what's mine Take
what's mine

Hey, nothing you can say (say), nothing's gonna
change what you've done to me Now it's time to
shine (shine), I'm gonna take what's mine You're
gonna burn in my light

Allen Burke:... Alex Mathews!

Tremenda pitada se llevan los heel, que sonrien ante la jugarreta que le acaban de hacer pasar al publico asistente a este evento. Alex llega al ring y hace unas poses, pero rapidamente baja de nuevo al ring y coge el micro que le tiende allen, parece que va a hablar:

Alex Mathews: ¿Que pasa?¿Os esperabais a otro? ¿Acaso os esperabais al perdedor de Nicolai, al vejestorio de Macho Man... O tal vez, es que os imaginabais que el que iba a entrar era vuestro querido sombra de Plata? Que pena me dais, no sabriais reconocer a un buen luchador a...¿10 metros? porque esa es la distancia que hay entre el pringado vestido como un abuelo de los 80 a el mejor luchador de la empresa. Y no os menti, el mejor de la empresa va a ser entrevistado por Burke, porque no me puedo entrevistar a mi mismo, y ninguno tendreis ese placer nunca... Bueno Allen, ¿Empezamos la entrevista?

Tremenda pitada se come el Prototipo de la WLA al pasar de el publico, pero sigue igual de pasota y empieza a hablar con Burke:

Allen Burke: Bueno Alex, esta noche habia pensado en que pdias hablar sobre las luchas que se van a dar en Catlentvania 4:The night of Champions, disponiblenpor pago en Tele Azteca. (Alex le mira raro) ¿Que? Me pagan mas por decir eso. Bueno. Vamos a repasar la cartelera para Castlentvania 4: primer combate confirmado: Kevin Nash vs Karlz Hardy. Dos buenos luchadores se enfrentan de nuevo, ¿Cual es tu opinion?

Alex Mathews: Bueno, este combate se a repetido como...¿Cuantas veces? (Hace como que cuenta con la man) 25? Vamos, se a dado mas que el Cena vs HHH vs Orton de la WWE. Este combate sera un Job paraHardy. ¿Razones? Kevin Nash no puede con su grasiento traseo, y aunque Karlz irá hasta arriba de Marihuana al combate, como es costumbre en el, ganara cuando...No se, cuando a Nash le de un ataqe de taquicardia, y asi nos libraremos de una vez de este apestoso combate.

You Suck! You Suck!
Burke Suck! Burke Suck!
You Suck! You Suck!

Allen Burke: Bueno, estos intolerantes no les haga caso, no reconozen a los grandes luchadores. Bueno, siguiente lucha para Castlentvania: La final del torneo por el internacional Championship. Aun no hay nadie cnfirmado, pero el titulo esta entre cuatro luchadores: Jhon"Sindrome" Cena, The Rock, Meiven y Edgeminator, ¿Que tienes que decir sobre este combate?

Alex Mathews: Bueno, primero analicemos a los luchadores: Jhon Cena, como su apodo indica, un "Sindrome" para esta empresa, The Rock, hace poco vuelve a la empresa, y se queda igual que siempre, ganando a Novatos y... espera, no ha ganado a todos los novatos, Rock, ¿Te acuerdas de cuando te planche en mi primer combate? Que buenos tiempos. Tambien está Edgeminator, una rata cobarde que se hace llamar oportunista, donde le doy la razon, y Meiven, que sinceramente, mas que meterse en la final, su Nariz "Olisqueara" La final, por que de lo grande que es no se como la lleva recta. ¿Ganador? Ese titulo no se lo merece ninguno, asi que, me lo den a mi, que seria un verdadero campeón.

You Suck! You Suck! You Suck!

Allen Burke: Bueno, bueno. Un poco de calma, ¿no? Ya se que todas las señoras aqui presentes tienen las bragas empapadas al ver a The Prototype, pero Alex Mathews está por encima de vuestras posibilidades. Bueno Alex, olvidando a estos descerebrados, pasaremso al siguiente combate: Scott Hall vs Shawn Redfield. ¿Ganador?

Alex Mathews: Bueno, este combate es el ME. Se enfrentan dos luchadores con unos cuantos años encima, y creo que la verdad, alguno acaba lesionado. Shawn redfield llega como campeón, que no se como lo mantiene, la verdad, porque su estilo de lucha es pesimo, y por otro Lado Scott Hall, el cervecero. Se le nota qu le gusta beber, solo hay que ver el barrigon que tiene este tio. ¿El ganador? La verdad, prefiero a Redfield. ¿Razones? Pues que con redfield como campeon sera mas facil obtener la maxima corona de esta empresa.

Mathews can eat my balls! Mathews can eat my balls!
Mathews can eat my balls! Mathews can eat my balls!

Allen Burke: Bueno, esto ya pasa de castaño oscuro. Ahora Alex, pasemos al que seguramente sea el mejor combate de la noche: Alex Mathews vs Sombra de Plata, en una closed steel Cage, durante 30 minutos, al estilo ironman. ¿Quien crees que va a ganar, Alex?

Mathews sonrie y se toma su tiempo, como pensando seriamente quien va a ganar el combate. Al final, The prototype se lleva el micro a los labios y empieza a hablar de nuevo:

Alex Mathews: bueno, visualicemos a los contrincantes: Por un lado, llegando como IN-JUS-TO campeón a Castentvania 4 La broma de la empresa,Sombra de Plata. Y por otro Lado, The Prototype of WLA, el Legitimo campeón Xtreme Cage, el hombre que dominara a la bestia...Alex Mathews! Si no recuerdo mal, en Total Revenge el combate fue muy igualado, pero gano sombra porque contaba con un facto con el cual no contaba yo: La ley de la gravedad. Todo el mundo sabe que los objetos pesados caen antes al suelo. Pero en Castentvania 4 no va a pasar eso, porque al estar cerrada la steel cage, será un combate entre bestias, al luchador mas fuerte. Hombre frente a hombre, o mejor dicho, Tone contra hombre. Y tened claro una cosa, que Alex Mathews saldrá de Castlentvania como Xtreme Cage Champion. Cause When You Say Champ, i Say Me! Feel The Prototype!

BOOOOOOOOOMMMMM!!!!!!

Y aqui aparece al que todo el mundo estaba esperando. El WLA Xtreme Cage Champion, El Sadistic Monster. Sombra de Plata!! Este se dirige al ring para encararse con Mathews y con Burke. Cuando los tres luchadores se encuentran en el ring, cara a Cara, Sombra le quita el micro de mala manera a Burke y empieza a hablar:

Sombra: Mathews, veo que desde nuestro último enfrentamiento mantienes tu arrogancia, ¿no te valió con caer desde una jaula de acero, que quieres caer en un infierno sin salida, encerrado con migo durante treinta minutos? Vaya, ese golpe que te diste en la cabeza te a afectado mas de la cuenta. Pero ten en cuenta una cosa Mathews. En castlentvania 4, es una Closed steel cage, como tu pediste, y esa rata de tu amigo no va a poder meterse entre tu y yo, el cazador y la presa, porque te aseguro que entraran dos, y solo saldrá de pies uno, y yo no pienso salir arrastrandome!

The prototype se toma las palabras de Xtreme Cage Champion con una sonrisa y toma el micro para contestarle. Empieza el embrollo de cada dia.

Mathews: Bueno Sombra, por una vez, y creo que va a ser la única durante mi carrera en WLA, estamos de acuerdo en una cosa, ¿Sabes en qué? En que tu no vas a salir de La jaula arrastrandote, no... Vas a salir en camilla! ¿Te crees que tus sermones del infierno me asustan, que me repele la idea de enfrentarme a ti en un combate? No Sombra, no. Esta vez te equivocas. No voy a perder la oportunidad que se me ofrece de recuperar la corona extrema, ya que soy su legitimo dueño, quieras verlo o no. La gravedad te beneficio en Total Revenge, pero en Castlentvania 4, el reloj correra a mi favor.

Sombra se rie y contesta a Mathews:

Sombra: Vaya Mathews, ¿Ahora te da por los juegos de palabras? No, eso es demasiado inteligente incluso para ti. Pero como ya e dicho antes, no vas a estar encerrado en una Closed steel cage, durante treinta minutos con Sombra de Plata, no. Vas a estar encerrado, durante treinta minutos, en una closed Steel Cage, con el WLA Xtreme Cage Championship en juego, con el Sadistic Monster Sombra de Plata! Y créeme cuando te digo, que al pasar los treinta minutos, el mundo estará mejor, porque Alex Mathews habrá desaparecido del mapa de la lucha libre profesional.

Tras estas palabras de Sombra, los contendiente al Xtreme Cage se quedan en el centro del ring sin hacer nada, mirándose a la cara fijamente, con las frentes pegadas con miradas de esas que matan, cuando de repente, Alex Mathews abofetea a Sombra! El prototipo se impulsa en las cuerdas buscando la running Big Boot, pero Sombra atrapa la pierna de Mathews y le agarra del cuello para una Chokeslam from Heel! Pero Allen Burke corre hacia Sombra intentando Golpearle, pero Sombra le golpea en el pecho con una mano, y le agarra del cuello con la mano libre! Sombra se gira hacia el público mientras este grita de emoción, y Alex y Allen Burke intentan escapar de lo que les viene encima, pero no lo consiguen y se tragan una Double Chokeslam From Heel!

Sombra de Plata observa a sus rivales y, alzando los brazos, los deja caer para prender los esquineros, dejando ver lo que puede ser un anticipo de Castlentvania 4: The Night of the ironman´s!

LOGROS:
WLA Xtreme Cage Champion (1)
RWE Tag Team Champion (1)
WLA Luchador del mes (Agosto)
RWE Intercontiental Champion (1)
RAW Mr. Money in the Bank
WLA Fury Champion (1)
Vie Ago 14, 2009 5:51 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Dusty Money
WLA Staff Member
WLA Staff Member

Mensaje Responder citando
Gran Trabajo...

Me gusto como planeaste el segmento desde la entrevista hasta el final con las Garras. Un buen detalle fue que no terminaste ganando en tu RP. Al menos no fisicamente pero lo hiciste opinando y dejando bien en claro con palabras lo que va a pasar en Castlevania. Te veo con amplias posibilidades ojala que sigas manteniendo el ritmo que llevas haciendo buenos trabajos como este.

-POR QUE TODO EL MUNDO TIENE UN PRECIO-
¿Cual Es El Tuyo?
....
Vie Ago 14, 2009 10:21 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
SOMBRA DE PLATA
WLA Superstar Ocioso

Dusty tiene razon el hecho de que tu no salgas ganando en el rp dice mucho y tambien comentar que has avanzado y mejorado mucho desde tus primeros trabajos mathews , no me que da mas que desearte suerte.

* VWE CHAMPION
* EVF IC CHAMPION
* EVF VALOR 2004
* CWA IC CHAMPION
* SWE CHAMPION
* NSW SUPREME CHAMPION
* NSW EXTREME CHAMPION
* LUCHADOR MES DE SEPTIEMBRE 2007 NSW
* WLA XTREME CAGE CHAMPION
* RAW CHAMPION
* WLA FURY CHAMPION
* 2010 WLA GOLDEN WAR RUMBLE WINNER
* AEW PUERTO RICO CHAMPION
* CWE HEAVYWEIGHT CHAMPION

Vie Ago 14, 2009 11:36 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Shawn Redfield
WLA Superstar Ocioso

Me sorprende realmente la evolucion que ha tenido Mathews, a decir verdad cuando lo eligieron para rival de Sombra hace un buen tiempo no veía a Mathews con la capacidad para tumbarlo por el estilo de RP con el que inicio, pero su paso y su forma de progresar han crecido bastante, la entrevista entretenida y el final con Sombra me ha gustado, en si una idea sencilla pero bien elaborada, bien Mathews mas vale que gane que lo compre en el fantasy Smile

Logros en WLA(como S Redfield)
-WLA Hardcore Champion
-Undefeteable in PPV
-Winner of Golden War Rumble
-Winner Lord Of The Ring 2007
-World Apocalypsis Indisputed Champion
-First Universal Apocalypsis Champion
-Luchador mas sacrificado en el ring 2007
-Luchador mas face 2007

Dom Ago 16, 2009 7:43 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Alex Mathews
WLA Xtreme Cage Champion
WLA Xtreme Cage Champion

Shawn Redfield escribió:
Me sorprende realmente la evolucion que ha tenido Mathews, a decir verdad cuando lo eligieron para rival de Sombra hace un buen tiempo no veía a Mathews con la capacidad para tumbarlo por el estilo de RP con el que inicio, pero su paso y su forma de progresar han crecido bastante, la entrevista entretenida y el final con Sombra me ha gustado, en si una idea sencilla pero bien elaborada, bien Mathews mas vale que gane que lo compre en el fantasy Smile

¿Sabes una cosa Shawn? Creo sinceramente, que si he alcanzado este nivel de RP, es gracias a mi rival y, si se le puede llamar así, mentor en esta empresa Sombra de Plata. Esto claro, Fuera del KayFabe. Dentro te diría que no he mejorado, porque un prototipo es imposible de mejorar Smile

LOGROS:
WLA Xtreme Cage Champion (1)
RWE Tag Team Champion (1)
WLA Luchador del mes (Agosto)
RWE Intercontiental Champion (1)
RAW Mr. Money in the Bank
WLA Fury Champion (1)
Dom Ago 16, 2009 8:36 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Karlz Hardy
WLA Superstar

NO SE PERO QUE NO UN PROTOTIPO ES UNA VERSION NO FINAL DE ALGO MUCHO MEJOR Smile

ESTA BIEN SU TRABAJO MATHEWS EL FINAL MOLA CON SOMBRA TRIUNFANTE

Mie Ago 19, 2009 7:09 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:    
Responder al Tema    Índice del Foro World League Apocalypsis » WLA Feudos / Role Play Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: