Índice del Foro World League Apocalypsis
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Sombra10: La prision sin paredes

Responder al Tema    Índice del Foro World League Apocalypsis » WLA Feudos / Role Play Ver tema anterior
Ver siguiente tema
Sombra10: La prision sin paredes
Autor Mensaje
SOMBRA DE PLATA
WLA Superstar Ocioso

Mensaje Sombra10: La prision sin paredes Responder citando
WLA SPAIN TOUR 2009

LOS FUEGOS DE ARTIDFICIO DAN LA BIENVENIDA UNA VEZ MAS A LOS ESPECTADORES QUE EN SUS CORRESPONDIENTES ASIENTOS ESPERAN A QUE COMIENCE LA ACCION EN ESTE TOUR POR TIERRAS ESPAÑOLAS. EL SHOW EN ESTA OCASION ES EN BARCELONA.

TRAS PASAR LAS CAMARAS POR EL PUBLICO ENLOQUECIDO , LA ACCION SE TRASLADA AL RING DONDE EL ANUNCIADOR OFICIAL DE LA WLA ANUNCIA EL QUE SERA EL PRIMER COMBATE DE LA VELADA.

POCO DESPUES EL TEMA DE ASPIRANTE AL CAMPEONATO EXTREMO DE LA EMPRESA , ALEX MATHEW OYE EN EL ESTADIO Y EL AUTO - DENOMINADO PROTOTIPO DE LA WLA HACE SU PREPOTENTE APARICION ENTRE LOS CONSTANTES ABUCHEOS DEL PUBLICO , MATHEWS MIRA HACIA AMBOS LADOS AL PUBLICO CON EL CUAL NO SIMPATIZA LO MAS MININO , SIM EMBARGO SE ROSTRO MUESTRA UNA COMPLETA CONCENTRACION EN SU LUCHA , INGRESA EN EL CUADRLATERO POR ENCIMA DE LAS CUERDAS Y SE SUBE A LOS ESQUINEROS PARA HACER POSES Y ENSEÑAR BICEPS LO QUE ENCIENDEN AUN MAS AL PUBLICO.

TRAS ESTO Y SIN PENSARSELO DOS VECES YNI ESPERAR A QUE LA CAMPANA INDIQUE EL COMIENZO DEL COMBATE DE LANZA SOBRE SU RIVAL DE ESTA NOCHE , EL GENERICO QUIEN YA SE ENCONTRABA EN EL RING ANTES.

SINGLE MATCH
ALEX MATHEWS " THE PROTOTIPE " vs EL GENERICO

MATHEWS ESTA DANDOLE UN AUTENTICA LLUVIA DE GOLPES SOBRE SU RIVAL EN UNA ESQUINA HASTA QUE CAE SENTADO AL SUELO , ENTONCES MATHEWS LLENO DE RABIA LO EMPIEZA A HOGAR CON LA BOTA , EL ARBITRO MANDA SOLTAR AL PROTOTIPO DE WLA . CON SU RIVAL ATURDIDO , MATHEWS LO AGARRA DE UN BRAZO Y LO ARRASTRA HACIA ÉL PARA DARLE UN CLOTHSLINE Y DERRIBARLO DE NUEVO , LUEGO DEVUELVE AL GENERICO A LA VERTICALIDAD PERO MATHEWS LO ATACA CON UN RODILLAZO EN EL ESTOMAGO Y UN GOLPE DESCENDENTE CON SU ANTEBRAZO EN LA ESPALDA , LUEGO LE CLAVA SUS DEDOS EN LOS OJOS DEL GENERICO Y A CONTINUACION LA HACE UN BACK SUPLEX , YA EN EL SUELO MATHEWS LE PATEA Y SE MOFA DEL GENERICO DANDOLE CON LA BOTA EN EL ROSTRO LIGERAMENTE Y GOLPEANDOLE LA CABEZA CON LA MANO , LUEGO SE LANZA CON UN ELBOW DROP Y MIENTRAS SU RIVAL SE INTENTA PONER EN PIE , MATHEWS SE VA A UNA ESQUINA Y SE SIENTA SOBRE EL PROTECTOR CENTRAL DE LA MISMA ESPERANDO A SU RIVAL , CUANDO EL GENERICO SE PONE COMPLETAMENTE EN PIE , MATHEWS VA A POR ÉL , ESTE RESPONDE CON UN CODAZO AL RSOTRO DEL PROTOTIPO Y VARIOS GANCHOS , LUEGO EL GENERICO TOMA IMPULSO EN LAS CUERDAS PARA LANZARSE SOBRE MATHEWS DE ESPALDA PERO ESTE LO AGARRA EN EL AIRE Y LE APLICA UN FULL NELSON SLAM , LUEGO LO DEVULVE A LA VERTICALIDAD , LE LEVANTA UN BRAZO Y LE CASTIGA EL COSTADO CON LOS PUÑOS Y A CONTINUACION SE LA CARGA EN SUS HOMBROS PARA HACERLE EL POTRO DE TORTURA , LOS GRITOS DE DOLOR DEL GENERICO VAN EN AUMENTO Y TODO HACE INDICAR QUE SE VA A RENDIR PERO MATHEWS SUELTA A TIEMPO Y EVITA A RENDICION CON UNA SONRISA BURLONA EN EL ROSTRO , EL GENERICO SE RETUERCE DE DOLOR EN EL SUELO , POR SU PARTE MATHEWS COMIENZA A HACER FLEXIONES EN EL CENTRO DEL RING Y ESTO ES RESPONDIDO POR EL PUBLICO CON ABUCHEOS , TRASESTO EL GENERICO CAIS ESTA EN PIE DE NUEVO CUANDO MATHEWS LE DA UN RODILLAZO SEGUIDO DE UN GOLPE DE CHOP EN EL PECHO PARA DESPUES LANZARLO FUERA DEL RING , MIENTRAS EL ARBITRO COMIENZA LA CUENTA ATRAS , MATHEWS SE SUBE A UN ESQUINERO OBSERVA A SU RIVAL Y LE HACE GESTOS DE QUE SE LEVANTE QUE TODAVIA NO SE HA DIVRTIDO LO SUFICIENTE , EL GENERICO MUY CASTIGADO LOGRA SUBIR AL RING A TIEMPO PERO MATHEWS LO VUELVE A GARRAR Y A LANZAR A LAS AFUERAS DEL RING , EN ESTA OCASION EL PROTOTIPO ESCUPE AL GENERICO LO QUE ENCIENDE DE NUEVO AL PUBLICO CANSADO DE TANTA MOFA HACIA EL LUCHADOR , SIN EMBARGO ESTA VEZ MATHEWS RECONOCE SU ERROR , PIDE PERDON AL PUBLICO Y SE SIENTA SOBRE LAS CUERDAS PARA ABRIRLE EL ENCORDADO AL GENERICO PARA QUE ESTE SUBA , ESTE SE ARRATRAS COMO PUEDE Y VA A ENTRAR POR LAS CUERDAS CUANDO MATHEWS LO ATACA NUEVAMENTE Y VUELVE A ESBOZAR UNA SONRISA PICARA EN SU ROSTRO , LUEGO SE ACOMODA AL GENERICO SOBRE SUS PIERNAS , LO PREPARA PARA UN POWER BOMB PERO ANTES DEL IMPACTO COMIENZA A DAR VUELTAS SOBRE SI MISMO , MATHEWS CUBRE 1.......2......Y.......NO!!!!! EL PROPIO MATHEWS LE LEVANTA EL CUERPO AL GENERICO EN UNA NUEVA MUESTRA DE MOFA HACIA SU RIVAL , LUEGO SE ENCARA CON ALGUN SECTOR DEL PUBLICO Y TRAS ESTOS INTENSOS SEGUNDOS MATHEWS ESPERA A QUE EL GENERICO RECOBRE LA VERTICALIDAD Y SE VA CONTRA ÉL CON SU BIG FOOT PERO LO FALLA Y SE DA CONTRA LA ESQUINA , EL GENERICO APROVECHA Y LE HACE UN SCHOOL BOY 1...2....NO! MATHEWS SE SALE A TIEMPO Y CUANDO SE PONE EN PIE VUELVE A IRSE CON SU BIG FOOT SOBRE EL GENRICO RAPIDAMENTE.

MATHEWS CUBRE 1......2........3!!! , EL COMBATE HA TERMINADO.

GANADOR : ALEX MATHEWS

UN ENFURECIDO Y SOBERBIO MATHEWS CELEBRA SU NUEVO TRIUNFO Y HACE EL GESTO DEL CINTURON EN LA ESQUINA , EL PUBLICO LE RESPONDE CON ABUCHEOS .

CUANDO MATHEWS YA SE DIPONIA A IRSE DLE RING Y TENIA UN PIE FUERA DEL CUADRILATERO PARECE QUE CAMBIA DE IDEA Y RETROCEDE EN SUS PASOS PARA SEGUIR CASTIGANDO AL GENERICO EN EL SUELO CON PATADAS , EL ARBITRO MANDA SONAR LA CAMPANA UNA Y OTRA VEZ PERO MATHEWS PARECE FUERA DE SI , INCUSO EL ARITRO ES ATACADO POR EL PROTOTIPO , LUEGO MATHEWS BAJA DEL RING Y BUSCA TRAS LAS ESCALINATAS DEL MISMO PARA COGER UNAS ESPOSAS CON LAS QUE ATA AL GENERICO A LAS CUERDAS Y LUEGO LE RASGA LA CAMISETA , A CONTINUACION LE AGARRA EL CINTURON AL ARBITRO TENDIDO EN EL SUELO Y LLENO DE RABIA COMIENZA A DARLE LATIGAZOS CON EL CINTURON EN LA ESPALDA AL GENERICO EN REPETIDAS VECES . CUANDO EL IMPETU OFENSIVO HA REMITIDO , MATHEWS OBSERVA A SU ALREDEDOR , GRITA Y DANDOSE UN GOLPE EN EL PECHO CON SU PUÑO SALE DEL RING MIENTRAS LOS MEDICOS VAN A VER EL ESTADO DEL GENERICO.

ENTRE ABUCHEOS CADA VEZ MAS SONADOS MATHEWS LLEGA A LA ZONA DE BACKSTAGES DONDE LE ESPERA EL ENREVISTADOR DE LA WLA , ERIC.

ERIC : PERDONEME SEÑOR MATHEWS PERO QUERIA QUE ME DIJERA LAS RAZONES POR LA CUALES HA PRESENTADO USTED UN COMPORTAMIENTO TAN VIOLENTO ANTE SU RIVAL DE ESTA NOCHE , NUNCA LO HABIAMOS VISTO PERDIENDO LOS ESTRIBOS DE ESTA MANERA...

MATHEWS : ¿ DE MODO QUE QUIERES QUE TE DIGA...MIS RAZONES ?....RAZONES SOLO HAY UNA , ES MUY BIEN CONCIDA POR NOSOTROS Y TIENE NOMBRES Y APELLIDOS ...SI...NO TE HA COSTADO MUCHO ERIC , LA RAZON DE MI COMPORTAMIENTO NO ES MAS QUE SOMBRA DE PLATA. ESTOY ARTO DE QUE SEA ÉL QUIEN SE LLEVA TODOS LOS HONORES Y ALAGOS EN ESTA EMPRESA EN NUESTRO FEUDO , ESTOY ARTO DE QUE SUS PEDOS HUELAN MEJOR QUE LOS MIOS , DE QUE SUS COMBATES SEAN SIEMPRE MEJORES , DE QUE EL PUBLICO SOLO VEA A UN GRAN LUCHADOR DONDE SOLO HAY UN LUCHADOR Y CAMPEON MEDIOCRES....POR ESO EN CASTLEVANIA TENGO LA VACUNA A LOS MALES DE LA WLA Y SERA CUANDO EL TITULO EXTREMO CAMBIE DE DUEÑO Y DEJE A SOMBRA UNA TEMPORADA EN EL HOSPITAL , O MEJOR DICHO EN EL HOSPITAL PSIQUIATRICO DEL QUE NUNCA SE DEBIO ESCAPAR , HOY HE VUELTO A DEMOSTRAR LO SUPERIOR QUE SOY A LA MAQUINA ROJA DE LA DECEPCION , NO SOLO HE GANADO AL LUCHADOR QUE VENCIO A SOMBRA SEMANAS ATRAS SI NO ADEMAS EL GENERICO NO HA LLEGADO A TUMBARME EN TODO EL COMBATE Y LA LUCHA HA RESULTADO SER TODO UN SQUASH PARA EL PROTOTIPO , MIRAME ERIC , NI SIQUIERA ESTOY SUDANDO....

ERIC : CREO RECORDAR QUE SOMBRA PERDIDO SU COMBATE CONTRA EL GENERICO POR LA INTERVENCION DE USTED MATHEWS , ASI NO SE VALE.

MATHEWS : HEY YO DIRE LO QUE VALE O LO QUE NO EN MI FEUDO CON SOMBRA , Y NO ME VENGAS CON EXCUSAS , SOMBRA TUVO MAS TIEMPO DEL DEBIDO PARA DERROTAR AL GENERICO Y FUE INCAPAZ , YO LO HE VENCIDO HOY SIN TRAMPAS Y EN UN TIEMPO RECORD , MI PAIS NATAL HA VISTO EL RENACER DLE PROTOTIPO Y ESTO NO ES MAS QUE OTRO AVISO PARA SOMBRA , EN CASTLEVANIA TU Y YO ZANJAREMOS ESTO DE UNA VEZ POR TODAS EN UN COMBATE ENJAULADO DE..¿¿¿¡¡¡ 30 MINUTOS ??!!!...¡¡¡JA!!! ME SOBRAN 29 MINUTOS Y MEDIO PARA DEJARTE K.O BROMA DE PLATA , HOY ME HAN DICHO QUE NO ESTAS EN EL ESTADIO , ESPERO QUE NO ME ESTES SUBESTIMANDO...AUNQUE ASI SOLO LOGRARAS HALLANARME EL TERRENO HACIA EL ORO EXTREMO AUNQUE SI TE SIRVE DE CONSUELO DA IGUAL PORQUE AUNQUE EL CAMINO ESTE EMPEDRADO LO CRUZARE.

ERIC : EN TODO SU FEUDO SOMBRA HA TOMADO VENTAJA E INCLUSO SE HA GANADO EL RESPETO DE TODOS POR SER UN CAMPEON SOLIDO Y ADEMAS....

MATHEWS : ¿¿ UN CAMPEON SOLIDO ?? SI YO FUERA EL CAMPEON Y ME HUBIERA ENFRENTADO A LUCHADORES DE TERCERA CATEGORIA TAMBIEN SERIA AHORA MISMO UN CAMPEON SOLIDO , SI ESO HA PASADO ES PORQUE NO HABIA COMPETENCIA PARA SOMBRA , AHORA MATHEWS HA LLEGADO A WLA Y HA PUESTO SUS OJOS EN ESE TITULO , AUNQUE HABRA QUE ESPERAR SI SOMBRA ES CAPAZ DE DEFENDER SU TITULO PORQUE ALGO ME DICE QUE SOMBRA PUEDE SUFRIR PROXIMAMENTE ALGO INESPERADO...Y AHORA TENGO QUE IRME.

MATHEWS SE VA DE LA ZONA POR LOS PASILLOS HACIA EL PARKING EN EL CUAL SE SUBE TRAS MIRAR SI EN EL MALETERO HABIA UN MALETIN OSCURO Y HACER UNA LLAMADA CON EL MOVIL.

EL PROTOIPO SALE EN SU COCHE HACIA UN DESTINO INCIERTO , EL COCHE PARECE QUE SE DIRIGE A LAS AFUERAS DE LA CIUDAD.

PRISION DE BARCELONA

EL COCHE DE MATHEWS SE DETIENE EN LA ENTRADA DE LA PRISION DE BARCELONA DONDE ESTAN LOS PEORES Y MAS SANGUINARIOS RECLUSOS DEL PAIS , MATHEWS BAJA DE SU COCHE Y HABLA CON EL GUARDIA QUE CUSTODIA LA ESTRADA Y LE ENTREGA EL MALETIN , MATHEWS SE QUEDA FUERA ESPERANDO MIENTRAS EL GUARDIA ENTRA DENTRO CON EL MALETIN.

PASILLOS DE LA PRISION

EL JALEO ERA ESCALOFRIANTE EN LAS DIFERENTES CELDAS DE LUGAR , NI SIQUIERA LOS GUARDIAS PODIAN APACIGUAR A LOS RECLUSOS . LOS SUICIDIOS , ESCAPES O LAS PELEAS ESTABAN A LA ORDEN DEL DIA .

GUARDIA : ¡¡¡SILENCIOOOO SACOS DE PULGAS !!! VEAMOS.....PRISIONERO 0004574922

¿? : SOY YO...¿ ALGUN PROBLEMA AGENTE ?

GUARDIA : NO SABES LAS GANAS QUE TENIA DE DECIRTE ESTO , ERES LIBRE , UNA MIGUITO TUYO HA PAGADO TU FIANZA , LE DEBES LA VIDA MAJO , AUNQUE TU FUERAS MI AMIGO NO PAGARIA NADA POR TI Y TE DEJARIA QUE TE PUDRIERAS AQUI , DE NO SER POR ÉL SEGURAMENTE ESE HUBIERA SIDO TU FINAL , AUN TE QUEDABAN 87 AÑOS A LA SOMBRA POR ESOS ASESINATOS QUE SABES TAN BIEN COMO YO QUE REALIZASTES....VENGA ¿ ESTAS SORDO ? YA ME HAS OIDO ERES LIBRE TE QUIERO VER FUERA DE AQUI EN 5 MINUTOS. ( DIRIGIENDOSE A LOS DEMAS POLICIAS ) CHICOS SI NO HA ABANDONADO LA CELDA EN ESE TIEMPO LO LLANEIS DE PLOMO TENEIS PERMISO.

¿? : VALE , VALE , YA ME VOY AGENTE....NO HACE FALTA QUE DISIMULES MAS AMIGO CON LOS BUENOS RATOS QUE HEMOS PASADO TU Y YO EN LA DUCHA , TRANQUILO JEFE NUNCA DIRE A NADIE COMO TE PONE QUE TE DEN PELLIZCOS EN LOS MUSLITOS ESOS PELUDOS QUE TRATAS DE OCULTAR CON ESE UNIFORME DE POLICIA DURO CATALAN.....

POLICIAS : JAJAJAJAJAJAJAJAJA

GUARDIA : LARGO DE AQUI ASQUEROSO ASESINO NO QUIERO VERTE MAS POR AQUI...¡¡¡LARGO!!!!

MIENTRAS TODO ESTO OCURRIA EN EL INTERIOR DE LA PRISION , MATHEWS ESPERABA AFERA , DE REPENTE LAS PUERTAS DE LA PRISION SE ABREN Y EL PRISIONERO RECIEN LIBERADO APARECE ANTE EL PROTOTIPO DE LA WLA.AMBOS SE QUEDAN OBSERVADOSE FIJAMENTE.

PRISIONERO : ¿ ERES TU EL QUE ME HAS LIBERADO ?

MATHEWS : ASI ES PERO NO ESPERO QUE ME LO AGRADEZCAS

PRISIONERO : PEOR TU Y YO NO NOS CONOCEMOS DE NADA...¿ O SI ?

MATHEWS : DIGAMOS QUE SOY UN HOMBRE QUE QUIERE APROVECHARSE DE TUS HABLIDADES ASESINAS PARA LLEVARA CABO DE UN TRABAJITO EL CUAL PUEDE SER TU TRAMPOLIN HACIA LA RIQUEZA SI SALE BIEN

PRISIONERO : VEO QUE HABLAMOS EL MISMO IDIOMA , ME ESTAS EMPEZANDO A CAER BIEN Y SI SE TRATA DE MATAR A ALGUEN DALO POR HECHO , ESTAS MANOS HAN MATADO Y DESCUARTIZADO MULTITUD DE CUERPOS Y HUESOS , SOY TODO OIDOS , ESUCHEMOS TU OFERTA.

MATHEWS : ESTA BIEN NO ESPERABA MENOS DE TI , PERO ANTES SUBAMOS AL COCHE ESTE NO ME PARECE EL SITIO MAS INDICADO PARA TRATAR TEMAS DE NEGOCIOS CON UN PRISIONERO RECIEN LIBERADO.

MATHEWS Y EL PRISIONERO SE SUBEN AL COCHE.

MATHEWS : DE ACUERDO MIRA ( LA DA AL PRISIONERO UN FOTO DE SOMBRA DE PLATA ) ESTE ES SOMBRA DE PLATA , SI TE HE DEVUELTO LA LIBERTAD ES PARA QUE ME DEVUELVAS LA PAZ DANDOLE A ESTE MOSNTODONTE UNA TREMENDA PALIZA DE LA QUE SALGA VIVO PEROTOTALMENTE INUTILIZADO , DESDE HACE UNOS MESES TIENE ALGO QUE ME PERTENECE , EL TITULO EXTREMO DE LA WLA

PRISIONERO : ¿¿ LA WLA ?? NO ME SUENA PERO ESO NO IMPORTA , DE MODO QUE ESTE ES EL " PAJARITO " QUE ME TENGO QUE CARGAR....DE ACUERDO TRATO HECHO , YO ACABARE CON ESTE SOMBRA.

MATHEWS : ME ALEGRA OIR ESAS PALABRAS , PERO RECUERDA NADA DE MUERTES , SI NO NUNCA PODRE SER CAMPEON Y ME EXPULSARAN DE LA EMPRESA DE FORMA PERMANENTE . SI TODO SALE BIEN SERAS GRATAMENTE RECOMPENSADO CON UN MALETIN LLENO DE EUROS COMO EL QUE TUVE QUE SOLTAR PARA TENERTE SENTADO AQUI CONMIGO, TE LO PROMETO.( MIRANDO POR LA VENTANA DE SU COCHE ) MIRA ESTE ES EL LUGAR DONDE HE CITADO A SOMBRA , ES UN BUEN SITIO PARA TU TRABAJO , TIENE TODA CLASE DE..." COMODIDADES ".

RING DE WLA

MAIN EVENT
TAG TEAM MATCH
SHAWN REDFIELD & SOMBRA DE PLATA vs SCOTT HALL & KEVIN NASH

[...]

TREMENDO CHOKESLAM DE SOMBRA DE PLATA , AHORA CUBRE A HALL 1....2.....Y 33!!!

GANADORES : S.REDFIELD Y SOMBRA DE PLATA VIA PINFALL

REDFIELD Y SOMBRA CELEBRAN CADA UNO A SU MODO LA CONSECUCION DE ESTE NUEVO TRIUNFO , PERO DE REPENTE ALGO LLAMA LA ATENCION DE SOMBRA DE PLATA , EL ACOMPAÑANTE DE MATHEWS SE ACERCA AL RING Y DEJA UNA CARTA A PIE DE RING ANTE LA ATENTA Y SIEMPRE PENETRANTE MIRADA DE SOMBRA QUIEN NO SE LO PIENSA Y COGE LA CARTA Y LA LEE MIENTRAS EL ACOMPÑANTE SE ALEJA DE LA ESCENA.

CONFORME VA LEYENDO LA CARTA SOMBRA SE ENFURECCE MAS Y MAS , LUEGO LA ARRUGA CON SU MANO Y LA TIRA AL SUELO Y BAJA RAPIDAMENTE DEL RING . MINUTOS DESPUES SE VE COMO UN COCHE CONDUCIDO POR SOMBRA SALE A TODA VELOCIDAD DEL ESTADIO .

EL COCHE DE SOMBRA DE PLATA SE DETIENE DELANTE DE UNOS VIEJOS ALMECENES , EL MONSTRUO ROJO BAJA PERO ANTES TEMIENDOSE UNA EMBOSCADA DEL PROTOTIPO SACA UNA PALA DE SU MALETERO Y SE ADENTRA EN LOS ALMECENES , NO TARDE EN VERSE ENFRENTE DE MATHEWS.

MATHEWS : VAYA , VAYA...MIREN QUIEN HA VENIDO , NO ESPERABA VERTE POR AQUI SOMBRA HAS TARDADO DEMASIADO , MIS FORNIDAS PIERNAS YA CASI SE COMENZABAN A ANQUILOSAR SEGURAMENTE SABRAS EL PORQUE DE MI CARTA

SOMBRA : SI Y NO ME INTERESA ESCUCHAR OTRA VEZ TU SARTA DE MENTIRAS SOBRE QUIEN ES MEJOR O QUIEN MERECE SER CAMPEON , ESO DEBES DEMOSTRALO EN EL RING CON TUS PUÑOS Y NO EN SITIOS COMO ESTE VEO QUE TU OBSESION POR MI TITULO TE ESTA ATORMENTANDO POR DENTRO JAJAJAJAJAJA ESO ME GUSTA , AHORA MISMO TE HAYAS EN UNA PRISION SIN PAREDES , PRONTO LA TORTURA QUE SIENTES SE CONVERTIRA EN IMPOTENCIA CUANDO CAIGAS DERROTADO EN CASTLEVANIA , TAL ES LA TORTURA QUE SIENTES QUE QUIERES UN ADELANTO DE LA PALIZA AQUI Y AHORA , ESTA BIEN NO ES LA PRIMERA VEZ QUE NOS VEMOS LAS CARAS EN SITIOS COMO ESTE...

MATHEWS : PARA EL CARRO MONSTRUO ROSA , ESTA VEZ NO ESTOY AQUI PARA PELEAR YO , ANTES TENGO QUE HACERTE UNA OFERTA , TE PROPONGO COMPARTE EL TITULO POR UNA SUCULENTA SUMA DE BILLETES , ¿ QUE ME DICES ACEPTAS ?

SOMBRA : JAJAJAJAJAJA TUS OFERTAS SOLO ME HACEN REIR , NO ESPERABA QUE CAYERAS TAN BAJO ¿ EN VERDAD ESPERABAS QUE ACEPTARA TUS BILLETES A CAMBIO DEL ESFUERZO QUE SUPONE TENER EL CINTURON EXTREMO ? ESO NUNCA , A MI NO ME ALIMENTAN LOS DOLARES , MI UNICO ALIMENTO ES EL DOLOR AJENO Y LA TORTURA DE AQUELLOS A LOS QUE ME ENFRENTO

MATHEWS : ESTA BIEN RECONOZCO QUE NUNCA TUVE ESPERANZAS EN QUE ACEPOTARAS MI OFERTA , BIEN PENSADO ¿ PATA QUE QUERRIA UN AMAQUINA ROJA COMO TU TANTO DINERO ?...PUES DEJAME DECIRTE UNA COSA SOMBRA DE PLATA...PEOR PARA TI , CON ESA DECLINACION HAS PUESTO PUNTO Y FINAL A TU CARRERA COMO CAMPEON EXTREMO DE LA WLA , DEJAME QUE TE PRESENTE A TU RIVAL DE HOY....

SOMBRA : ...

PRISIONERO : ( ALIENDO TRAS UN MONTON DE CAJAS APILADAS ) ¡¡¡¡¡GGGGRRRRRRAAAAAARRRRGGGHHH!!!!

SOMBRA : ¡¡¡¡¡

PRISIONERO : POR FIN TE ENCUENTRO SOMBRA , TE DESTRUIRE CON MIS PROPIAS MANOS , SI TE GUSTA EL DOLOR , DENTRO DE POCO PODRAS GOZAR DE LO LINDO CON EL TUYO PROPIO Y TU PROPIA SANGRE , VAMOS VEN!!!

EL PRISIONERO SE LANZA CON TODO RAPIDAMENTE ANTES DE QUE SOMBRA LOGRE REACCIONAR CON UN SPEAR QUE DERRIBA AL MONSTRUO ROJO DE LA WLA , LUEGO SOMBRA RECIBE VARIOS PUÑETAZOS AUNQUE TRATA DE PROTEGERSE , LUEGO SE COMIENZAN A REPARTIR GOLPES HASTA QUE EL PRISIONERO LE DA A SOMBRA UN RODILLAZO EN EL ESTOMAGO PARA DESPUES LANZARLO CONTRA UNA PARED , EN EL SUELO EL PRISIONERO AGARRA LA PALA DE SOMBRA Y LA USA CONTRA ÉL CASTIGANDOLE LA ESPALDA , LUEGO LE VUELVE A LANZAR SOBRE LA PARED Y A CONTINUACION LE DA UN CABEZAZO , LUEGO USA EL MANGO DE LA PALA PARA AHOGAR A SOMBRA , EL CAMPEON EXTREMO DE WLA PATALEA PARA INTENTAR ZAFARSE DE LA PRESA , EL PRISIONERO ESTA TOTALMENTE ENFURECIDO Y VUELVE A LANZAR A SOMBRA CONTRA LA PARED PROVOCANDO QUE SANGRE , TRAS EL GOLPE UN ATURDIDO SOMBRA SE QUEDA DE PIE HASTA QUE EL PRISIONERO LE DA UN NUEVO PALAZO EN LAS PIERNAS QUE LO DEVUELVEN AL SUELO , TRAS UNOS SEGUNDOS ANGUSTIOSOS PARA EL CAMPEON ESTE SE PONE DE PIE Y EL PRISIONERO SE VA CONTRA ÉL PERO SOMBRA DE PLATA LO ESQUIVA Y SE GOLPEA CONTRA LA PARED , AHORA SOMBRA TOMA VETAJA Y CON VARIOS PUÑETAZOS HACE RETROCEDER AL PRISIONERO HASTA LLEGAR AL EXTERIOR DONDE LE PROPINA MAS GOLPES AL ROSTRO HASTA QUE CAE , AHORA SOMBRA PREPARA UN CHOKESLAM Y CUANDO EL PRISIONERO SE RECUPERA LO AGARRA DEL CUELLO PERO POR DETRAS MATHEWS INTERVIENE Y LE DA UN GOLPE BAJO A SOMBRA Y ENTRE LOS DOS COMIENZAN A PATEAR AL MOSNTRUO ROJO , MATHES AGARRA A SOMBRA Y LO ACOMODA PARA QUE LE DE EL GOLPE FINAL , EL PRISIONERO SE VA CON TODO PERO SOMBRA REACIONA A TIEMPO Y ES MATHEWS QUIEN SE LLEVA EL GOLPE , EL PRISIONERO SE VOLTEA Y AHORA SI SOMBRA SE SACA DE LA MANGA UN CHOKESLAM SOBRE EL DURO ASFALTO , LUEGO COJEANDO OSTENSIBLEMENTE SE ACERCA A SU COCHE Y SACA UN EXTINTOR CON EL QUE ROCIA EL ROSTRO DEL PRISIONERO CEGANDOLO POR COMPLETO , EL ENSANGRENTADO SOMBRA SE METE EN SU COCHE PERO NO LO PONE EN MARCHA MIENTRAS EN EL EXTERIOR EL PRISIONERO ESTABA CEGADO Y MATHEWS SE ESTABA PONIENDO EN PIE Y CUANDO SE ACERCA A HABLAR CON EL PRISIONERO ESTE LE CONFUNDE CON SOMBRA Y LE CONECTA UNA ESPECIE DE ROCK BOTTOM , TRAS ESTO AUN SIGUE DANDO GOLPES AL AIRE , MIENTRAS POR SU PARTE SOMBRA DE PLATA PONE EN MARCHA EL COCHE Y SE VA CON TODO SOBRE SU RIVAL ATROPELLANDOLO. ACTO SEGUIDO SE VA DEL LUGAR DEJANDO A MATHEWS Y AL PRISIONERO K.O SOBRE EL ASFALTO DE ESOS ALMACENES.

* VWE CHAMPION
* EVF IC CHAMPION
* EVF VALOR 2004
* CWA IC CHAMPION
* SWE CHAMPION
* NSW SUPREME CHAMPION
* NSW EXTREME CHAMPION
* LUCHADOR MES DE SEPTIEMBRE 2007 NSW
* WLA XTREME CAGE CHAMPION
* RAW CHAMPION
* WLA FURY CHAMPION
* 2010 WLA GOLDEN WAR RUMBLE WINNER
* AEW PUERTO RICO CHAMPION
* CWE HEAVYWEIGHT CHAMPION

Mie Ago 05, 2009 3:18 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Alex Mathews
WLA Xtreme Cage Champion
WLA Xtreme Cage Champion

Mensaje Responder citando
Sombra, en serio, tus rp rozan lo irreal Xd

Ahora en serio, me has sorprendido con este rp, porque yo tenia pensado hacer uno, y me va a tocar sacar lo mejor para hacerlo mejor que este. Buena suerte en Castlentvania Sombra. Seguro que damos combatazo, pero tu acabaras en una camilla, y yo, en lo alto de la rampa, con el Xtreme Cage en el hombro...

LOGROS:
WLA Xtreme Cage Champion (1)
RWE Tag Team Champion (1)
WLA Luchador del mes (Agosto)
RWE Intercontiental Champion (1)
RAW Mr. Money in the Bank
WLA Fury Champion (1)
Mie Ago 05, 2009 12:33 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
SOMBRA DE PLATA
WLA Superstar Ocioso

jaja gracias Mathews yo tambien te deseo suerte en Castlevania , se agradece tu comentario dle rp , yo tambien espero que el nuestro sea un combatazo , en lo unico que discrepo es en tus ultimas palabras donde creo que sera al reves y seras tu el que salga en camilla tras retener yo mi titulo.

Shocked Shocked

* VWE CHAMPION
* EVF IC CHAMPION
* EVF VALOR 2004
* CWA IC CHAMPION
* SWE CHAMPION
* NSW SUPREME CHAMPION
* NSW EXTREME CHAMPION
* RAW CHAMPION
* WLA FURY CHAMPION

Mie Ago 05, 2009 4:10 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Shawn Redfield
WLA Superstar Ocioso

Se lo he dicho por messenger, que diablos se fuma cuando hace Rps xD

Me ha parecido curioso como ha hecho toda la travesia de Mathews para buscar quien le ayudara, debo decirle algo que le dijeron en su momento al taker o no me acuerdo quien, no use color azul en los dialogos porque uno tiene que seleccionar parapoder leer a gusto xD, respecto al RP bien estructurado, la unica pega que le veo es el final, que se me hizo algo demasiado fantastico o no se como llamarlo, pero con todo y eso le quedo bueno

Logros en WLA(como S Redfield)
-WLA Hardcore Champion
-Undefeteable in PPV
-Winner of Golden War Rumble
-Winner Lord Of The Ring 2007
-World Apocalypsis Indisputed Champion
-First Universal Apocalypsis Champion
-Luchador mas sacrificado en el ring 2007
-Luchador mas face 2007

Jue Ago 06, 2009 7:54 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
SOMBRA DE PLATA
WLA Superstar Ocioso

jajajaja thanks Redfield por la opinion , perdonen el azul , lo use porque me quede sin colores y por no poner 2 verdes o cosas si , si es cierto que una vz ya me aconsejaron no usarlo. jeje

PD : no me fumo nada jajajajaja

* VWE CHAMPION
* EVF IC CHAMPION
* EVF VALOR 2004
* CWA IC CHAMPION
* SWE CHAMPION
* NSW SUPREME CHAMPION
* NSW EXTREME CHAMPION
* RAW CHAMPION
* WLA FURY CHAMPION

Vie Ago 07, 2009 12:58 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Kevin Nash
WLA Superstar

PUES SI QUE TIENE UNA CREATIVIDAD ENORME SOMBRA SU ROLEPLAY ESTA MUY BIEN HECHO Y CON ELEMENTOS INESPERADOS A CADA MOMENTO

Mie Ago 12, 2009 10:08 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
SOMBRA DE PLATA
WLA Superstar Ocioso

thanks kevin

* VWE CHAMPION
* EVF IC CHAMPION
* EVF VALOR 2004
* CWA IC CHAMPION
* SWE CHAMPION
* NSW SUPREME CHAMPION
* NSW EXTREME CHAMPION
* RAW CHAMPION
* WLA FURY CHAMPION

Jue Ago 13, 2009 12:41 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Karlz Hardy
WLA Superstar

BASTANTE BUENO COMPA SOMBRA LO DEL PRISIONERO NO TUVO WEA

Mie Ago 19, 2009 6:49 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:    
Responder al Tema    Índice del Foro World League Apocalypsis » WLA Feudos / Role Play Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: