Free Hosting

Free Web Hosting with PHP, MySQL, Apache, FTP and more.
Get your Free SubDOMAIN you.6te.net or you.eu5.org or...
Create your account NOW at http://www.freewebhostingarea.com.

Cheap Domains

Cheap Domains
starting at $2.99/year

check
Índice del Foro World League Apocalypsis
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Ambrosia Pura

Responder al Tema    Índice del Foro World League Apocalypsis » WLA Feudos / Role Play Ver tema anterior
Ver siguiente tema
Ambrosia Pura
Autor Mensaje
Shawn Redfield
WLA Superstar Ocioso

Mensaje Ambrosia Pura Responder citando

VAYA QUE LAS ULTIMAS SEMANAS HAN ESTADO LLENAS DE EMOCION EN LA WLA, UN REGRESO DESPUES DE UN PARO VACACIONAL QUE HA HECHO QUE TODOS LOS LUCHADORES ESTEN CON MAS GANAS QUE NUNCA, HEMOS VISTO EL INICIO DEL CAMINO RUMBO A CASTLEVANIA IRON MAN’S NIGHT, Y ESTE CAMINO NOS HA MOSTRADO GRANDES SORPRESAS, KARLZ HARDY ESTA A UNA VICTORIA DE HACER QUE NASH SEA DESPEDIDO, MR AMERICA LE QUIEBRA LA CABEZA A JHON WILLIAMS, SE CREO UN WLA INTERNATIONAL TOURNAMENT PARA CORONAR A UN NUEVO CAMPEÓN INTERNATIONAL, HEMOS VISTO COMO TYRANT HA PROVOCADO LA IRA DE COP ANGLE, A MATHEWS QUERER UNA REVANCHA CONTRA SOMBRA DE PLATA POR EL WLA XTREME CAGE CHAMPIONSHIP, PERO EN EL EVENTO ESTELAR, EN EL TITULO IMPORTANTE HEMOS VISTO COMO EN ESTAS DOS EVENTOS, SCOTT HALL, EL BAD BOY, EL CHICO QUE PARECÍA QUE NO LOGRARÍA ESTAR EN LOS MAINT EVENTS, LE HA GANADO DOS VECES, NO UNA, SINO DOS VECES A NUESTRO CAMPEÓN EL SHOWSTOPPER, AL PUNTO QUE HALL HA RECIBIDO FINALMENTE LA OPORTUNIDAD EN UN MANO A MANO, EN CASTLEVANIA EN UNA IRON MAN MATCH EL HOMBRE ESPECTACULO SHAWN REDFIELD EXPONDRA EL WLA UNIVERSAL TITLE FRENTE AL BAD BOY SCOTT HALL

PERO VAMOS A BACKSTAGES DONDE PODEMOS VER A FURCIO AVANZANDO POR LOS PASILLOS Y DE PRONTO LE PIDE A SU CAMAROGRAFO QUE PONGA EN VIVO, PORQUE VEMOS A LO LEJOS A SHAWN REDFIELD HABLANDO CON UN TIPO DESCONOCIDO, FURCIO DE INMEDIATO ALCANZA AL CAMPEÓN SIN DUDA DISPUESTO A SACARLE ALGUNAS PALABRAS DE LOS HECHOS RECIENTES

TIPO: ENTONCES YA LE HECHO ENTREGA DE TODO LO QUE USTED REQUIRIO A NUESTRA EMPRESA, SOLO HARÍA FALTA PONERNOS DE ACUERDO EN LA PAGA CORRESPONDIENTE, Y PASAMOS MAÑANA POR..............................

SHAWN: NO TE PREOCUPES COMPADRE, CARGA TODO A LA CUENTA DE LA EMPRESA, Y PASA DE UNA HORA EN ADELANTE, PIENSO REALIZAR ESTO LO MAS PRONTO POSIBLE, TU SABES PARA QUE TODAVÍA SE ENCUENTRE...............

FURCIO: PERO MIREN QUIEN ESTA POR AQUÍ, MI INVITADO ESPECIAL DE ESTA NOCHE, EL WLA UNIVERSAL APOCALYPTIC CHAMPION, EL SHOWSTOPPER SHAWN REDFIELD QUIEN NOS DEDICARA ALGUNAS PALABRAS DESPUES DE TODO LO SUCEDIDO CON SCOTT HALL EN LOS ULTIMOS EVENTOS

Y VEMOS COMO EL SHOWSTOPPER LEVANTA LA CEJA APARENTEMENTE SORPRENDIDO POR LA INTERRUPCIÓN DE FURCIO, POR EL OTRO LADO EL TIPO SE DESPIDE DE REDFIELD Y VEMOS COMO FURCIO LE ACERCA EL MICROFONO AL CAMPEÓN, EL CUAL DUDA UN MOMENTO ANTES DE DAR SU RESPUESTA

SHAWN: SABES QUE, ESTOY DE BUENAS FURCIO, LA VERDAD HOY VA A SER UN DIA DISTINTO, HOY VA A EMPEZAR EL PUNTO Y APARTE, EL PUNTO QUE VA A DESCRIBIR EL FINAL DE LAS VICTORIAS DE HALL, EL BAD BOY, ESTE CHICO COMO LE GUSTA DECIR VA A CONOCER FINALMENTE QUE NO SIEMPRE PUEDES GANAR, HOY EN CADENA MUNDIAL, VOY A DEMOSTRARLE A SCOTT HALL QUE LO UNICO QUE HA CONSEGUIDO ES QUE LO TOME COMO UN RIVAL SERIO, YA BASTA DE LOS JUEGUITOS EN LOS QUE LE DECIA A HALL QUE NO MERECIA ENFRENTARME, LOS HA PASADO, QUIERE ENFRENTARME, PUES ME VA A ENFRENTAR Y VA A CONOCER AL VERDADERO SHAWN REDFIELD

FURCIO: MUY INTERESANTES SUS PALABRAS SEÑOR REDFIELD, DIGANOS PORQUE PERDIO ESTAS DOS VECES CONTRA SCOTT HALL, PRIMERO EN EL MANO A MANO DEL SHOW ANTERIOR, Y LUEGO EN EL TAG TEAM DE ESTA SEMANA, QUE PASO EN ESTOS DUELOS

POR UN MOMENTO REDFIELD SE TOCA LA BARBILLA Y LE ARREBATA EL MICROFONO A FURCIO

SHAWN: PODRIA COMENZAR A DAR UN RECITAL DE QUE SCOTT HALL NO ES UN RIVAL A LA ALTURA Y QUE YO ME DESCUIDE, PERO NO LO HARE, SIMPLEMENTE RECONOCERE QUE SCOTT HALL ME SUPERO, QUE HUBO ALGUN CONTRATIEMPO NO IMPORTA, SIMPLEMENTE SCOTT HALL ME VENCIO, Y ME DA GUSTO, PORQUE ESAS DERROTAS ME HAN MOSTRADO MUCHOS ERRORES QUE YO COMETÍA Y ESAS DERROTAS SON LAS QUE ME VAN A HACER SUPERAR A HALL EN CASTLEVANIA, ESTOS COMBATES SOLO SON PRELIMINARES, EL RESULTADO QUE VA A IMPORTAR VA A SER EL DE CASTLEVANIA, DONDE VERAN A SHAWN REDFIELD DEFENDER SU CAMPEONATO ANTE HALL, Y ENTONCES SI SE CONOCERA EL VERDADERO RESULTADO, ENTONCES SI SE PODRA DECIR SI SCOTT HALL ES SUPERIOR O SHAWN REDFIELD ES EL SUPERIOR

VAYA LAS PALABRAS DE REDFIELD DEMUESTRAN UNA CONFIANZA QUE TAL VEZ MUCHOS PENSARIAN QUE NO TENDRÍA LUEGO DE HABER SUFRIDO LOS DOS DESCALABROS FRENTE A HALL

FURCIO: WAOW, REALMENTE DESPRENDE MUCHA CONFIANZA EN CADA UNA DE SUS PALABRAS SEÑOR REDFIELD, PERO VOLVIENDO A ALGO QUE ME TIENE INTRIGADO DESDE QUE LO VIMOS HABLAR CON EL SUJETO DE HACE RATO, QUE ES LO QUE TIENE PREPARADO HOY SHAWN REDFIELD PARA SCOTT HALL, PUEDE ADELANTARNOS ALGO??

SHAWN: NO, NO PUEDE DECIR TOTALMENTE QUE ES LO QUE TENGO PREPARADO, PERO PUEDO ADELANTARTE ALGO, HASTA AHORA YO NO ME HABÍA PREOCUPADO POR HALL, CUANDO ME MENCIONABAN EL NOMBRE DE SCOTT HALL, YO SIEMPRE DECIA, UN MID CARDER QUE NUNCA PASA DE AHÍ, PERO EL TIEMPO PASO, Y HALL FUE ACERCANDOSE A LA LUCHA ESTELAR, DE PRONTO EN EL PPV TOTAL REVENGE TIENE LA OPORTUNIDAD Y ES EL ULTIMO SOBREVIVIENTE, DE PRONTO UN SHOW DESPUES ME RETA A UN MANO A MANO, Y YO REALMENTE POR QUERER QUITARMELO DE ENCIMA ACEPTO, NO LO CONSIDERE COMO UN RIVAL SERIO, Y EL RESULTADO FUE MI DERROTA............... PERO AHORA VOY A HACER LO QUE ME HIZO VENCER A GENTE COMO COP ANGLE, COMO NICOLAI EN SU MOMENTO, VOY A CONCENTRAR MI ESTRATEGIA EN SCOTT HALL

FURCIO: CONCENTRAR LA ESTRATEGIA, A QUE ESTRATEGIA SE REFIERE?

SHAWN: ES SIMPLE, CUANDO ENFRENTE A COP ANGLE, CUANDO ENFRENTE LA MORTAL CHAMBER, TODOS MIS RIVALES SE CONCENTRABAN Y SE METIAN DE LLENO AL COMBATE, YO SIMPLEMENTE LOS SACABA DE QUICIO, VENCI A COP ANGLE PORQUE LO SUPERE EN SU JUEGO, LO SORPRENDI, HICE JUGADAS QUE LO HICIERON ENLOQUECER AL PUNTO DE QUERER MATARME, Y ESO MISMO VOY A HACER CON HALL, CREEME QUE DENTRO DE MUY POCO SCOTT HALL, SE VA A OLVIDAR DE SUS PROMOS PRESUNTUOSAS Y DE LLAMARME.......... CHICO

DICHO ESTO SHAWN REDFIELD SE APARTABA Y FURCIO DESPEDÍA LA ENTREVISTA, PERO VAYAS PALABRAS QUE LE DEDICO REDFIELD A SCOTT HALL, ESTE FEUDO ESTA PONIENDOSE CALIENTE, QUE LE TENDRA PREPARADO SHAWN REDFIELD A SCOTT HALL

PERO CAMBIAMOS RAPIDAMENTE DE ESCENARIO Y NOS TRANSPORTAMOS DE INMEDIATO AL RING DONDE LA GENTE ESTA A LA EXPECTATIVA DE QUE NOS HA PREPARADO HOY SHAWN REDFIELD, MIENTRAS QUE TODOS ESTAN................

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡RAZOR THE KING!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ESA CANCION LA CONOCEMOS Y APARECE EN ESCENA EL KING OF BEER SCOTT HALL, EL CUAL ES RECIBIDO CON LOS ABUCHEOS DE PARTE DEL PÚBLICO PRESENTE, PERO AL RETADOR NUMERO AL TITULO UNIVERSAL LE IMPORTA MUY POCO LO QUE LE GRITE LA GENTE Y VEMOS COMO SUBE AL RING Y PIDE UN MICROFONO MIENTRAS QUE COMIENZA A PROVOCAR AL PUBLICO PRESENTE HACIENDO SEÑAS EN SU CINTURA DE QUE SE VA A LEVANTAR CON EL CAMPEONATO DE SHAWN REDFIELD

SCOTT: VAMOS, HAGAN MAS RUIDO, PORQUE ENFRENTE TIENEN AL PROXIMO WLA UNIVERSAL APOCALYPTIC CHAMPION, Y NADIE, NI SIQUIERA EL CHICO SHAWN REDFIELD VA A PODER DETENER EL ASCENSO A LA CIMA DEL BAD BOY, DE SCOTT HALL......... EL JEFE

PUBLICO: HALL SUCKS, HALL SUCKS, HALL SUCKS!!!!!!!!!!!!!!!

SCOTT: PERO BUENO, ME INFORMARON HACE POCO QUE ESTE NIÑO, ESTE SUPUESTO CAMPEÓN QUE TENEMOS QUERIA TENER UN CARA A CARA CONMIGO, PUES BIEN CHICO, SI QUIERES QUE TE VUELVA A HUMILLAR ENFRENTE DE TODO TU PUBLICO, ENTONCES LO HARE, PARA DEJARTE EN CLARO LA DIFERENCIA DE NIVELES QUE HAY ENTRE TU Y YO, PORQUE MIENTRAS TU CREES QUE TODO ESTO ES UN JUEGO, YO TE HE DEMOSTRADO LA REALIDAD, TE HE DADO DOS GOLPES DE REALIDAD, PRIMERO GANANDOTE EN EL MANO A MANO DE EXODUS 13, Y POSTERIORMENTE GANANDOTE EN EL TAG TEAM DE EXODUS 14, ASI QUE REDFIELD SI QUIERES UN CARA A CARA LO TIENES, ASI QUE TRAE TU TRASERO AL RING Y ATREVETE A CONFRONTARME

PERO SI REDFIELD DENOTA CONFIANZA ESTE TIPO HALL ESTA MUCHO MAS CONFIADO, POR NO DECIR ARROGANTE, SE VE QUE LAS DOS VICTORIAS HAN HECHO QUE SE LE SUBA LA FAMA AL TINACO Y AHORA VEMOS COMO EL PUBLICO DE INMEDIATO COMIENZA A COREAR EL NOMBRE DEL CAMPEÓN

SCOTT: VAMOS REDFIELD, NO ME IBAS A DAR UNA LECCION, NO FUE EL MENSAJE QUE ME ENVIASTE MOMENTOS ANTES, PUES BIEN AQUÍ ESTOY PARA QUE..................... QUE DEMONIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PERO A QUE SE DEBE QUE HALL DETUVIERA SUS PALABRAS, LA CAMARA GIRA A LA RAMPA DE SALIDA Y EMPIEZA A SALIR UNA ESPECIE DE PIPA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! HALL SE VE TOTALMENTE SORPRENDIDO Y MIRA COMO LA PIPA SE DETIENE LO MAS CERCA QUE PUEDE DEL RING, HALL MIRA Y ES DE LA CERVEZA KUNSTMANN SCOTT HALL’S EDITION, LA MISMA QUE SCOTT HALL PATROCINA

SCOTT: PERO QUE SIGNIFICA ESTO, HOY NO VOY A HACER NINGUN PROMOCIONAL DE LA CERVEZA, NO SE ME HA PAGADO..............

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡UHHHH, AHHHHH, SHAWNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y AHORA LO QUE SUENA ES LA MUSICA DEL CAMPEÓN Y LAS OVACIONES INUNDAN LA ARENA, ES EL TEMA DE ENTRADA DE SHAWN REDFIELD QUE APARECE EN LO ALTO DE LA RAMPA CON EL TITULO EN LA CINTURA, HALL LO MIRA Y COMIENZA A SONREIR MIENTRAS QUE SHAWN REDFIELD DESCIENDE RUMBO AL RING Y PASA AL LADO DE LA PIPA Y SE VE APARENTEMENTE SORPRENDIDO POR ESTA, PERO NO LE PRESTA MUCHA ATENCIÓN Y CONTINUA SU DESCENSO AL RING MIENTRAS QUE HALL LO MIRA CON ATENCION

EL CAMPEÓN LLEGA AL RINGSIDE Y SUBE AL RING MIENTRAS HACE SU BAILECITO CLASICO, HALL SE MUESTRA BASTANTE PACIENTE CON EL CAMPEÓN QUE INGRESA Y PIDE UN MICROFONO, HALL LO MIRA FIJAMENTE Y ESTA POR DECIRLE ALGO AL CAMPEÓN PERO REDFIELD NO LO DEJA HABLAR

SHAWN: NO HALL, YA TE OÍMOS LO SUFICIENTE, O MEJOR QUE DECIDA EL PUBLICO SI YA SE HARTARON DE TU ARROGANCIA PURA Y DURA, SI CREEN QUE HALL YA NO DEBE ABRIR LA BOCA, DENME UN SHOW YES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PUBLICO: SHOW YES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

RESPUESTA TOTAL DEL PUBLICO QUE ESTA DEL LADO DEL HOMBRE ESPECTACULO Y PODEMOS VER COMO HALL SONRIE ANTE LA FORMA EN QUE LA GENTE APOYA A REDFIELD, QUE FINALMENTE CONTINUA CON SUS PALABRAS HACIA SU RETADOR

SHAWN: SABES HALL, LA GENTE ESTA FASTIDIADA, ABURRIDA DE QUE HABLES CON TU TONTO ACENTO DE MACHO, TU CREES QUE CONSIGUES ALGO DICIENDO QUE NO NECESITAS PREPARARTE AL 100% PARA GANARME, CREES QUE REALMENTE LA GENTE SE CREE QUE TU ERES EL SALVADOR DE ESTA EMPRESA Y DEL CAMPEONATO, REALMENTE PIENSAS QUE VAS A PODER QUITARME EL TITULO EN CASTLEVANIA............................................. NO, NO RESPONDAS PORQUE YA NO QUEREMOS OÍR A SCOTT HALL, YO RESPONDERE POR TI, SI FUERA HALL DIRIA ALGO COMO............................. SI CHICO, YO TE VOY A QUITAR EL TITULO SIN TENER QUE ESFORZARME AL MAXIMO, PORQUE YO SOY SCOTT HALL......... EL JEFE

Y VEMOS COMO HALL SONRIE ANTE LA IMITACION QUE SHAWN REDFIELD HACE DE SU PROPIO ACENTO

SCOTT: LA REALIDAD DUELE CHICO..........................

SHAWN: NO HALL, TU NO VAS A HABLAR, TU TIEMPO DE HABLAR YA PASO, YA VIMOS COMO FUISTE A INTERRUMPIRME EN MI DIA EN LA PLAYA HACE TIEMPO, YA VIMOS COMO TE ENTRENABAS CON PESAS HUECAS LA SEMANA PASADA, NO, HOY VA A SER DISTINTO, HOY VAS A CONOCER A TU RIVAL, HOY VAS A SABER QUIEN ES EN REALIDAD EL SHOWSTOPPER........... ESTA CLARO CHICO, SABES ALGO, TU ACENTO SUENA ESTUPIDO......... QUIEN TE HA DICHO QUE SUENAS BIEN CUANDO HABLAS, REALMENTE DEBERÍAS MATAR AL QUE TE HAYA DICHO ESO PORQUE TE MINTIO VILMENTE

POR UN MOMENTO LA SONRISA DE HALL PARECE QUE ESTA QUERIENDO DESAPARECER, NO CREO QUE LE GUSTE EN LO MAS MINIMO TODO LO QUE DICE SHAWN REDFIELD DE EL

SHAWN: TU CREES REALMENTE QUE ERES EL PROXIMO CAMPEÓN, Y QUE VAS A VENCERME FACILMENTE CON TU PODEROSISIMA RAZOR EDGE.......... VAMOS HALL ACEPTA LA REALIDAD, HAZ TENIDO LA SUERTE DE ESCAPAR DE MI SWEET CHIN MUSIC, PERO CUANDO ESTA LLEGUE Y TE IMPACTE, ENTONCES, ENTONCES TU VAS A TENER TU GOLPEA DE REALIDAD, CUANDO EL SHOWSTOPPER SHAWN REDFIELD TE DE LA LECCIÓN DE TU VIDA, PORQUE MR APOCALYPSISMANIA, EL SHOWSTOPPER, EL ICONO, ESTA LISTO PARA DARTE UN COMBATE DE VERDAD EN CASTLEVANIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y ACTO SEGUIDO VEMOS COMO REDFIELD AMAGA CON BUSCAR EL SWEET CHIN MUSIC!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! HALL DA UN PASO PARA ATRÁS Y CAE DE NALGAS EN LA LONA, PERO REDFIELD DETUVO LA PATADA ANTES DE QUE LLEGARA, HALL MOLESTO SE INCORPORA Y VA POR REDFIELD PERO ESTE SE BAJA DE UN BRINCO DEL RING Y COMIENZA A HACERLE SEÑAS DE QUE POR MUY POQUITO NO LE DIO LA PATADA, HALL AL VER ESTO VA DE INMEDIATO POR EL MICROFONO MIENTRAS REDFIELD SUBE POR LA RAMPA RETIRANDOSE MIENTRAS EL PUBLICO LE GRITA A HALL COBARDE Y VEMOS COMO HALL DE INMEDIATO VA A RESPONDER, Y ES QUE LA SONRISA HA DESAPARECIDO POR COMPLETO DE SU ROSTRO DESPUES DE LO OCURRIDO

SCOTT: ESE ES SU CAMPEÓN, ESE ES EL HOMBRE DEL QUE SE SIENTEN TAN ORGULLOSOS, UN VIL CHARLATAN QUE VIENE Y DICE UN MONTON DE ESTUPIDECES Y LUEGO TRATA DE ATACARME A TRAICIÓN, REALMENTE ME DA PENA QUE APOYEN A UN TIPO DE ESTA CALAÑA, EN VEZ DE APOYAR A UN VERDADERO LUCHADOR, A ALGUIEN COMO SCOTT......................

PERO ESPEREN, ALGUIEN INTERRUMPE A HALL, ES REDFIELD, EL CAMPEÓN AUN NO SE HA IDO Y SE ENCUENTRO EN LO ALTO DE LA PIPA CON UNA MANGUERA EN MANO, VEMOS COMO HALL SE SORPRENDE ANTE ESTO

SHAWN: HEY HALL, REALMENTE PENSABAS QUE SOLO IBA A DECIRTE TUS VERDADES Y YA, CLARO QUE NO, PREPARATE PARA CONOCER UN SALUDO AL ESTILO SHAWN REDFIELD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y DICHO ESTO REDFIELD ABRE LA MANGUERA Y UN TREMENDO CHORRO A PRESION GOLPEA A HALL EN LAS PIERNAS HACIENDO QUE CAIGA A LA LONA, EL BAD BOY TRATA DE INCORPORARSE PERO LA LONA ESTA LLENA DE CERVEZA Y VUELVE A RESBALAR MIENTRAS QUE EL SHOWSTOPPER CONTINUA MOJANDOLO POR TODOS LADOS Y HALL TRATA DE INCORPORARSE PERO SIN LOGRARLO, Y VEMOS COMO EL PUBLICO DISFRUTA CON LO QUE REDFIELD LE HACE AL KING OF THE BEER, FINALMENTE REDFIELD DETIENE EL CHORRO

SHAWN: ENTONCES QUE TAL LA IRONIA HALL, REALMENTE ME LLAMASS CHICO, ME SUBESTIMAS, PERO ESPERO QUE ESTO SEA UNA LECCION MAS QUE CLARA, DE QUE NO DEBES SUBESTIMARME, DE QUE NO DEBES PENSAR QUE HAS GANADO ESTE FEUDO, PERO POR SI NO HA QUEDADO CLARO, SCOTT........... DISFRUTA TU CERVEZA.......... DISFRUTA TU AMBROSIA PURA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡UHHHH, AHHHHH, SHAWNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y CON ESTAS PALABRAS REDFIELD SE DESPIDE NO SIN ANTES DARLE OTRA ROCIADA DE SU PROPIA CERVEZA A SCOTT HALL, ESTE FINALMENTE TERMINA PRACTICAMENTE RODANDO FUERA DEL RING PARA CUBRIRSE, MIENTRAS QUE VEMOS COMO EL SHOWSTOPPER GOLPEA CON EL PIE LA PIPA LA CUAL COMIENZA A RETIRARSE CON REDFIELD SUBIDO ENCIMA POSANDO Y LA GENTE TOTALMENTE ENTREGADA AL ACTUAL CAMPEÓN, QUE FINALMENTE LE HA DADO UNA LECCION A SU ESTILO A SCOTT HALL, QUE PASARA EL TIEMPO LO DIRA, POR AHORA EL CAMPEÓN ESTA PRESENTE

Logros en WLA(como S Redfield)
-WLA Hardcore Champion
-Undefeteable in PPV
-Winner of Golden War Rumble
-Winner Lord Of The Ring 2007
-World Apocalypsis Indisputed Champion
-First Universal Apocalypsis Champion
-Luchador mas sacrificado en el ring 2007
-Luchador mas face 2007

Jue Jul 23, 2009 9:08 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
SOMBRA DE PLATA
WLA Superstar Ocioso

Mensaje Responder citando
jeje buen trabajo Redfield esta ve con una confrontacion al estilo Michaels y un final a lo Stone Cold con la manguera , esta vez el bad guy se libro por centimetros de la sweet chin music y de paso se le borro la sonrisa de su rostro.

gran rp redfield

* VWE CHAMPION
* EVF IC CHAMPION
* EVF VALOR 2004
* CWA IC CHAMPION
* SWE CHAMPION
* NSW SUPREME CHAMPION
* NSW EXTREME CHAMPION
* LUCHADOR MES DE SEPTIEMBRE 2007 NSW
* WLA XTREME CAGE CHAMPION
* RAW CHAMPION
* WLA FURY CHAMPION
* 2010 WLA GOLDEN WAR RUMBLE WINNER
* AEW PUERTO RICO CHAMPION
* CWE HEAVYWEIGHT CHAMPION

Jue Jul 23, 2009 11:36 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
MeiVen
WLA Superstar

JAJAJAJAJAJA Esta weno, No me imagine lo de la cerveza. pues parecia que te ibas. Exelente historia que te mandaste y mejor manera de terminarla. Buen papel de Hall confiando en las dos victorias que ya tuvo y tu exelente tambien mostrando la misma confianza con las dos derrotas pero scando el clasico "De las derrotas se aprende"

Wen rp bastante entretenido. Esto se pone weno...

¿Estas Dispuesto A Pagar El Precio?
Si Te Metes Al Ring Con El Juego
Aacabaras Con Un Truco Tras Tu Espalda
Sab Jul 25, 2009 1:15 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger Número de ICQ
Scott Hall
WLA Universal Apocalyptic Champion
WLA Universal Apocalyptic Champion

muy bueno te quedo bien el rp me da gusto ver que me dieras batalla porque por un momento pense que no ibas a hacer ningun rp y de pronto te lanzas una historia como esta me gusto el guiño a mi rp tanto en lo que dije como en la marca de la cerveza y pues vamos a continuar metiendole emocion a este encuentro

Si Jeff Jarret puede ser The King Of The Mountain
Entonces yo Scott Hall soy The King Of The Beer

Historial en WLA
-WLA Hardcore Championship
-WLA American Championship
-WLA Intercontinental Championship (2)
-WLA World Tag Team Championship /w Nicolai
-WLA Universal Apocalyptic Champion
Sab Jul 25, 2009 5:47 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:    
Responder al Tema    Índice del Foro World League Apocalypsis » WLA Feudos / Role Play Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: