Free Hosting

Free Web Hosting with PHP, MySQL, Apache, FTP and more.
Get your Free SubDOMAIN you.6te.net or you.eu5.org or...
Create your account NOW at http://www.freewebhostingarea.com.

Cheap Domains

Cheap Domains
starting at $2.99/year

check
Índice del Foro World League Apocalypsis
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
PPV: Total Revenge 2009
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

Responder al Tema    Índice del Foro World League Apocalypsis » Reportes Pay Per View Ver tema anterior
Ver siguiente tema
PPV: Total Revenge 2009
Autor Mensaje
Mr. America
WLA Superstar

Mensaje Responder citando
Un PPV con bastantes tintes y que me ha parecido bastante bueno aunque mas parecio un show semanal rumbo al siguiente, ya que de por si Total Revenge dificilmente representa algo mas que un show de transicion para Castlevania que generalmente es donde recuerdo que se cierran feudos importantes o se abren

Me ha gustado que practicamente el show me lo he robado yo, y pues como lo esperaban, Mr America finalmente ha arribado, y a partir de ahora voy a buscar cosas mas importante para mi personaje, aunque tal vez lo primordial sea darle su leccion al Williams y quitarlo de la gerencia, por cierto que ni yo tenia bien definido quien era Mr World, pero creo que ahora lo tengo claro

Las dos peleas titulares intermedias me han parecido bien narradas y con finales peculiares, el primero se entiende, Sombra de Plata merecia seguir siendo campeon, y para nada se ha desprestigiado a Mathews por la forma en que se le hizo perder, aparte de que no recuerdo, pero para ser uno de sus primeros o su primer PPV ha quedado muy bien, pero el otro campeonato, el International me ha sorprendido, por un lado pienso que Meiven deberia ser el campeon en este momento, pero por otro lado la unica razon que le veo a que no haya un campeon es para evitar que legara a pasar lo que paso con Cassius cuando se hizo del titulo, o sino no tengo ni idea, aun asi creo que Meiven debe tener ese campeonato proximamente

Y pues para el compa Hall, que aproveche que Redfield no se aparece en RPs para que finalmente pueda lograr su meta de ser campeon mundial de la empresa, que aparte sel o merece con el pedazo de personaje que tiene

Y ahora si se puede gritar.....

AMERICA RULZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dom Jun 07, 2009 6:15 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:    
Responder al Tema    Índice del Foro World League Apocalypsis » Reportes Pay Per View Todas las horas están en GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4

Saltar a: