Free Hosting

Free Web Hosting with PHP, MySQL, Apache, FTP and more.
Get your Free SubDOMAIN you.6te.net or you.eu5.org or...
Create your account NOW at http://www.freewebhostingarea.com.

Cheap Domains

Cheap Domains
starting at $2.99/year

check
Índice del Foro World League Apocalypsis
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Mathews 5: Volviendo del Infierno

Responder al Tema    Índice del Foro World League Apocalypsis » WLA Feudos / Role Play Ver tema anterior
Ver siguiente tema
Mathews 5: Volviendo del Infierno
Autor Mensaje
Alex Mathews
WLA Xtreme Cage Champion
WLA Xtreme Cage Champion

Mensaje Mathews 5: Volviendo del Infierno Responder citando
Estamos en plena acción en la WLA, Donde las cámaras nos situan en el despacho de John Williams, el actual gerente máximo de la empresa. Este está tonteando con su secretaria, cuando alguien llama a la puerta:

Williams: Está abierta.

Vemos como la puerta se habre, y el que entra no es otro que Allen Gregory, el compañero de Alex Mathews!

Este se dirige a la mesa de Williams, pero no se sienta, parece bastante confuso:

Williams:Bueno Allen, dime. ¿En que puedo ayudarte?

Allen: John, queria preguntarte una cosa. Mira, ayer estaba con Mathews, cerca de su nuevo camerino, cuando nos separamos, dado que el tenía que irse a hacer un recado. Pues bien, un par de horas más tarde, le llame para ver si podia venir a un bar, dado que tenia a un par de tias en el bote. Le llame al movil, pero no me lo cogia. Así que me fuia a mi casa, pues bién, esta mañana, le volví a llamar para preguntar por qué no podia haberme cogido el movil antes, pero no le funcionaba, así que me fui para su casa, donde estaba su novia, que me dijo que no le habia visto, pero no lo oí, porque por dios, ¡Que Culo tenia la guarra! Está benisima, por dios, se viene con migo y...

Williams: Bueno, Allen, ¿Vas a decirme lo que querias, o vas a seguir lamentandote de el polvo que has perdido?

Allen: Bueno, a lo que iba. Pues Alex no estaba allí, así que vine al estadio, pero me dijeron que anoche se fue muy rápidamente, y no hablo con nadie. E intentado entrar en su camerino, pero estaba cerrado con llave, así que te quería preguntar si podías darme unas llaves del suyo, porque a lo mejor indicó donde a ido.

Williams: Bueno Allen. Toma la copia de las llaves de su nuevo camerino y déjame en paz, antes de que me arrepienta de haberte contratado.

Allen coge las llaves del caerino y se va corriendo, dejando de nuevo a Williams y su secretaria solos.

Las cámaras nos enfocan a Allen corriendo por los pasillos del estadio, hasta llegar al camerino de Alex Mathews. Allí, Allen abre la puerta y encuentra el camerino perfecto, sin destrozos aparentes. Allen empieza a rebuscar en todos lados, sin encontrar ninguna señal de su amigo. Allen se deja caer desesperado en una silla, cuando se da cuenta de que el ordenador está encendido. Allen lo enciende, y lo primero que vé es el mensaje privado que le mandaron a Alex ayer. Allen lo lee, esperando encontrar una señal de su amigo allí:

[quote=]" ...... hola mathews no creo que me recuerdes pero suelo r en primera fila en los shows de WLA y te veo muy a menudo por la tele cada vez que sales al ring , no me preguntes como he conseguido tu direccion pero francamente me pareces el mejr lchador que he visto en todo el mundo y es por eso que me gustaria conocerte esta misma noche y quien sabe...si tu estas dispuesto me gustaria conocerte mucho mas a fondo de lo que tu te crees , si tu tambien estas ansioso por conocerme te espero esta noche a las 11 en el numero 34 del distrito 88 .... te espero prototipo"[/quote]

Allen:número 34, distrito 38. Alex, Colega, voy a ver donde estabas, y por qué!

Allen se dirige al parking del aparcamiento, donde coge su moto, y se dirige a la dirección que a tomado.

Allen llega a una fábrica abandonada. Allen mira de nuevo el papel y se encoge de hombros.

Allen: Desde luego Alex, vaya sitios más extraños tienes para echar un polvo, hermano.

Allen entra en la fabrica, y descubre que parece abandonada desde hace bastante. Allen se dedica a rastrear cada habitación de la fábrica, solo consiguiendo espantar a las ratas. De repente, Allen se encuentra en lo que parece un parking, en el que descubre signos evidentes de una pelea. Allen se dirige a una pila de cajas donde descubre un gancho y varios restos de...Sangre.

Allen: Joder tio. ¿Quiencoño te a hecho esto?

Allen ve como el reguero se desplaza al jardin, donde puede ver que hay un desnivel en el ceped, como si alguien arrastrase un cuerpo. Allen sigue este camino, y llega a un puente roto, en el que descubre la chaqueta de Alex, empapada de Sangre:

Allen: Alex, te juro que pienso acabar con el hijo de p*** que te a hecho esto. y creo que se quien a sido...

Allen se dirige hacia su moto, y se sube en ella, abandonando la fábrica en ruinas.

WLA RING ACTION
Estamos de nuevo en la WLA, y los comentaristas nos recuerdan la cartelera de esta noche, además de comentar la msteriosa desaparición de Alex Mathews, que en unos días debia medirse a Sombra de Plata...

1 2. You here the clock ticking?
Tick-tock, You about to stop living.
Tick-tock, I want you to remember me.
Tick-tock, but the day don't have no memory.
I'm coming!
Nobody could stop me, nobody could hold me, ain't nobody control me.
I'm coming!
I'm here to do my thing, I'm here to bring the pain, I'm never ever gonna change!
I'm coming!
Nobody could stop me, nobody could hold me, ain't nobody control me.
I'm coming!
I'm here to do my thing, I'm here to bring the pain, I'm never ever gonna change!

Vemos entrar en el ring a la adquisición más reciente de la empresa, al compañero de Alex Mathews, a Allen Gregory!

Este se dirige al ring, donde hace sus taunts y coge un micro:

Allen: Esta noche estoy en este ring para hablar de la desaparición de mi gran amigo, y del siguiente campeón Xtreme Cage, Alex Mathews. Muchos de vosotros os preguntareis, ¿Que a pasado con el mejor luchadorde la wla? Pues yo lo se. Se que ninguno de vosotros reconoce a un buen luchador cuando lo vé, solo animais al que os dice unas palabras bonitas, y bada más. A los vedaderos luchadores, a aquellos a los que nos acusais de "sucios", no les dais vuastro apollo, a los que sí que se lo merecen, no les dirigís la palabra.

You Suck! You Suck!
You Suck! You Suck!

Allen: Como iba diciendo, e estado investigando sobre la desaparición de mi buen amigo, Alex Mathews, y e llegado a la conclusión, tras seguir varias pistas, de que no se fue por que sí. Alguien le atacó! Y ese alguien, por lo que yo se, debía ser bastante fuerte, para cargar con Alex, bastante sádico, para hacerle sangrar, y realmente estúpido, como para hacerle daño y creer que se iba a ir de rositas. Pues en eso se equivoca. Porque yo soy el guardaespaldas, manager y amigo de Alex Mathews y exijo al autor de estos crímenes, a SOMBRA DE PLATA, que se que has sido tú, a que salgas a este ring, y pagues por lo que has hecho!

Allen Gregory tira el micro al suelo, y espera a que salga Sombra o el que haya atacado a Alex...

BOOOOOOOOOMMM!!!!

Aparece en escena el actual campeón Xtreme Cage, acompañado de los aplausos y vítores del público, Sombra de Plata!

Este sube al ring, donde toma un micro, y con esa sonrisa sádica que le acompaña últimamente, se dispone a hablar:

Sombra: Allen. Me acusas de haber atacado a Alex Mathews, de haberle golpeado a traición, de intentar destruirle. Pues te equivocas, porque yo no e atacado a Mathews...Le e Eliminado! Si, como lo oyes, le e destruido, destrozado, borrado del mapa. ¿Y Sabes por que? Porque se lo merecia, porque era un hombre incapaz de aceptar sus errores y aceptar sus fallo, solo veia lo que el queria, era un arrogante y un idiota, porque creia que podia atacarme y salir inpune de su asalto. Pero se equivocaba. Porque Sombra de Plata nunca perdona, y lo que le a ocurrido a Alex Mathews es muy facil de explicar, como dicen que una imagen vale más que mil palabras, te voy a mostrar lo que le a pasado a Alex Mathews.

Sombra de Plata señala el titantron, y en él se nos muestran las imagenes de un brutal combate que tuvieron Sombra de Plata y Alex Mathews en una Fábrica abandonada, donde Sombra casi mata a su rival. Seguidamente, nos enseñan como sombra tira el cuerp lleno de heridas de Mathews a un rio, y como, pese a los intentos de este de escapar del rio, es llevado por la corriente hasta que desaparece de nuestra vista...

Volvemos a ver a Sombra de Plata, que está riendo como un loco, mientras que Allen Gregory se a quedado pálido:

Sombra: Valla, Valla, Allen, esto no te lo esperabas, ¿e? Bueno, ya sabes lo que le a ocurrido a Alex Mathews, a The Prototype, al hombre que decia que podia derrotarme. PALABRAS! Solo eran eso, palabras vacias y sin ningun significado, Mathews hablaba por hablar, y ahora mismo, elmundo se a librado de uno de los peores hombres que han existido. Alex Mathews, que jamás descansará en paz, porque o le maldigo. Tengo grabada en fuego cada una de sus agresiones, cada golpe que me a dado. Y Ahora que recuerdo, Allen Gregory, tu me atacaste. Tu me golpeaste. Ya va siendo hora de que te reunas con tu amigo!

Allen intenta escapar del ring, pero Sombra le agarra, y le aplica una big boot! Ahora Sombra hace la guillotina y levanta a Allen, le va a aplicar el Chokeslam From Hell al ringside!!!!

Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooowwwww

We're knockin' on the door,
Kick it down!
We're knockin' on the door,
Break it down!

O DIOS MIO!!

LA MÚSICA DE ALEX MATHEWS RESUENA EN EL ESTADIO, Y SOMBRA DE PLATA BUSCA CON LA MIRADA A SU MORTAL ENEMIGO, AUNQUE NO LE ENCUENTRA!
Allen Gregory está aprovechando para recuperarse, y le aplica un low blow a Sombra. Allen se impulsa en las cuerdas para intentar aplicar a Sombra la big boot, pero Sombra la esquiva, y le agarra de nuevo para la Chokeslam from Hell!!!

CHAIR SHOOT!!!!!!!!!!!!!!CHAIR SHOOT!!!!!!!!!!!!!!!!!CHAIR SHOOT!!!!!!!!!!!!!!CHAIR SHOOT!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ES ALEX MATHEWS! ESTÁ VIVO!
El público recibe al luchador con una tremenda pitada, al mismo tiempo que Alex está destrozando a Sombra a sillazos. Alex saca ahora algo de sus vaqueros...un gancho!

Mathews empieza a golpearle en la espalda con el gancho, mientras Allen agarra a Sombra de los Brazos. Alex le dice a Allen que coga algo del ringside, y este coge dos sillas! Allen coloca una debajo de la cabeza de Sombra, y Alex, con la otra silla, le aplica el CONCHAIRTOO!

Alex tira la silla, decidiendo que este ya es suficiente castigo para su rval. Entonces coge un micro y habla:

Mathews:¿Que creías, Sombra de Plata?¿ Creías que podrías librarte tan fácilmente de Alex Mathews? Pues te equivocabas! Creías haberme matado, borrado del mapa, y sabes por que lo has hecho? Porque sabes que en Total Revenge, no podras evitar que me alce con la corona extrema. Me tienes miedo, Sombra, lo venia diciendo todo este tiempo, y nadie me creyo. Antes, cuando mostraste las imagenes de mi ataque, quedo claro, a pesar de que toda esta gentuza quiera negarlo, de que me temes, de que sabes que no puedes derrotar a Alex Mathews en un combate, y por eso has tratado de eliminarme , de apartarme del camino a Total Revenge, pero Fallaste, y en Total Revenge, Sombra de Plata:" YOU CAN FEEL THE FURY OF THE PROTOTYPE! FEEL FEAR OF THE PROTOTYPE!

Mathews tira el micro, y sale del estadio, acompañado de su compañero y amigo, y recibiendo los insuktos y los proyectiles de los asistentes. Total Revenge está a La vuelta de la esquina, y solo un luchador saldrá de la jaula como Xtreme Cage Champion, ¿Quien será? La respuesta este viernes, en Total Revenge!

LOGROS:
WLA Xtreme Cage Champion (1)
RWE Tag Team Champion (1)
WLA Luchador del mes (Agosto)
RWE Intercontiental Champion (1)
RAW Mr. Money in the Bank
WLA Fury Champion (1)
Mie May 27, 2009 7:55 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Alex Mathews
WLA Xtreme Cage Champion
WLA Xtreme Cage Champion

Mensaje Responder citando
El último cartucho está quemado. Total Revenge será este viernes. Dos hombres, una jaula de acero, un Xtreme cage Championship en juego. ¿Quien saldrá vencedor?

Nuevo RP, para cerrar la saga previa a Total Revenge. Críticas(constructivas) y felicitaciones, coloquense tras este mensaje
Smile Smile

LOGROS:
WLA Xtreme Cage Champion (1)
RWE Tag Team Champion (1)
WLA Luchador del mes (Agosto)
RWE Intercontiental Champion (1)
RAW Mr. Money in the Bank
WLA Fury Champion (1)
Mie May 27, 2009 7:58 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
SOMBRA DE PLATA
WLA Superstar Ocioso

Buen regreso del infierno Mathews aunque no siempre tienes que seguir la historia de mis rp , es decir si te sirven de inspiracion por lo que sea , encantado , pero no tiene porque seguir la historia , ya sabes si en mi ultimo rp nos veiamos en la fabrica tu no tienes obligadamente a hacer otro a partir de ese...espero me entiendas .

De todas formas estuvo bien , entretenido , con buenas imagenes y has mejorado mucho los dialogos , ya no son de una frase como en tus inicios chico.

Sigue asi y suerte en el PPV.

* VWE CHAMPION
* EVF IC CHAMPION
* EVF VALOR 2004
* CWA IC CHAMPION
* SWE CHAMPION
* NSW SUPREME CHAMPION
* NSW EXTREME CHAMPION
* LUCHADOR MES DE SEPTIEMBRE 2007 NSW
* WLA XTREME CAGE CHAMPION
* RAW CHAMPION
* WLA FURY CHAMPION
* 2010 WLA GOLDEN WAR RUMBLE WINNER
* AEW PUERTO RICO CHAMPION
* CWE HEAVYWEIGHT CHAMPION

Jue May 28, 2009 12:45 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ramon
Dueño, Jefe Máximo y Creador de WLA
Dueño, Jefe Máximo y Creador de WLA

Este es uno de los RPs que pueden joderle por completo la historia al rival, no es necesario que siempre sigas la historia del RP de tu contrincante, pero estrategicamente hacerlo, puede provocar que le robes la idea a tu rival, y por ende le des un golpe bajo y directo, en este caso no fue asi porque Sombra al parecer tenia definido no continuar su RP de la fabrica, pero si lo hubiera tenido pensado hubiera sido una excleente manera de tu parte para atacarle

Respecto al RP me ha gustado bastante, Narracion, dialogos e historia se han combinado de una forma por demas interesante, y creo que este RP le puede competir a cualquier de Sombra, como cierre de feudo te ha quedado bastante bien, y me ha llamado la atencion como has evolucionado tanto, en tan poco tiempo, esperemos que sigas con estos impetus Mathews

Lun Jun 01, 2009 7:09 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:    
Responder al Tema    Índice del Foro World League Apocalypsis » WLA Feudos / Role Play Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: