Índice del Foro World League Apocalypsis
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
That's not a Game

Responder al Tema    Índice del Foro World League Apocalypsis » WLA Feudos / Role Play Ver tema anterior
Ver siguiente tema
That's not a Game
Autor Mensaje
Scott Hall
WLA Universal Apocalyptic Champion
WLA Universal Apocalyptic Champion

Mensaje That's not a Game Responder citando
DESPUES DE EXODUS 11

QUE NOTICION SE DIO EN EL ULTIMO EXODUS, EL QUE IBA A SER ORIGINALMENTE UNA LUCHA DE AMENAZA TRIPLE, LO QUE DEBIO HABER SIDO UN SHAWN REDFIELD DEFENDIENDO EL TITULO CONTRA SCOTT HALL Y CONTRA TYRANT, SE CONVIRTIO EN UN FATAL FOURWAY ELIMINATION MATCH DONDE COP ANGLE, SI EL MISMO, EL HÉROE OLÍMPICO, QUE CAUSO DESTROZOS, PERO DESTROZOS QUE SE GANARON A JHON WILLIAMS QUE LE PROPORCIONO FINALMENTE LA OPORTUNIDAD DE ESTAR INCLUIDO EN AL LUCHA POR EL TITULO DE TOTAL REVENGE.....................

PERO QUE PANORAMA ES ESTE, QUE SIGNIFICA LO QUE ESTAMOS VIENDO, UNA PLAYA TROPICAL, ES CIERTO QUE ESTAMOS EN ESTADOS UNIDOS PORQUE EL ULTIMO EXODUS FUE EN WASHINGTON, PERO QUE PORQUE LA CAMARA SE HA VENIDO A UN LUGAR COMO ESTE........................

HALL: EL SONIDO DE LAS OLAS BESANDO LA ORILLA, UN MOVIMIENTO PERFECTO QUE SE REPITE SIN CESAR CHICOS.......... UN MOVIMIENTO MAGISTRAL QUE INCLUSO PARA MUCHOS ES UN JUEGO.............. PERO SABEN ALGO CHICOS, YO SOY SCOTT HALL, THE BAD BOY DE LA WLA, THE KING OF THE BEER, O COMO QUIERAN LLAMARME, AUNQUE TAL VEZ LO MAS APROPIADOS SEA, THE NEXT WLA UNIVERSAL APOCALYPTIC CHAMPION.................... CHICOS........................

YA VIMOS DE QUIEN SE TRATABA, SEGURAMENTE EL ES EL CULPABLE DE QUE ESTEMOS EN UNA ESCENA TAN PECULIAR, PORQUE ES UNO DE LOS RETADORES, EL PRIMERO EN GANARSE EL DERECHO DE ENFRENTAR A REDFIELD EN TOTAL REVENGE

HALL: MUCHOS ME VEN COMO ALGUIEN QUE NO ES APTO PARA ESTAR EN LOS LUGARES ESTELARES DE LA WLA............... PERO SABEN ALGO CHICOS, YO VINE A LA EMPRESA PARA OBTENER TRES COSAS, FAME, FORTUNE AND THE WLA UNIVERSAL APOCALYPTIC CHAMPIONSHIP................. FAMA QUE HE OBTENIDO A TRAVES DE MIS AÑOS PELEANDO CONTRA TODO EL QUE SE ME PONE ENFRENTE.............. FORTUNA QUE HE GANADO A BASE DE PATEAR TRASEROS................... Y LA ULTIMA CHICOS, ES LA QUE VOY A GANAR EN EL PPV TOTAL REVENGE............... TODOS SERAN TESTIGOS DEL MOMENTO EN EL QUE EL BAD BOY DE LA WLA SE CORONE POR PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA DE LA COMPAÑÍA.........

PERO DE PRONTO SCOTT HALL INTERRUMPE SUS PALABRAS Y ES QUE ALGUIEN SE ACERCA AL LUGAR, LA CAMARA LO ENFOCA TAN PRONTO COMO PUEDE Y VEMOS QUE ES UN FANATICO O ALGO POR EL ESTILO, PORQUE PARECE QUE HA RECONOCIDO AL BAD BOY DE LA WLA................

FAN: NO LO PUEDO CREER, EN SERIO ERES TU, SCOTT HALL VERDAD, Y YO QUE PENSE QUE ESTAS VACACIONES EN LA PLAYA IBAN A SER IGUALES A TODAS, Y ME ENCUENTRO CON SEMEJANTE ESTRELLA DE LA EMPRESA

HALL: ACASO SABES ALGO DEL BAD BOY DE LA WLA CHICO.......... VAMOS DIME QUE ES LO QUE SABES DE MI.............

FAN: SE QUE VA A PELEAR EL CAMPEONATO UNIVERSAL CONTRA REDFIELD, COP Y TYRANT, Y ESTOY SEGURO QUE VAN A DAR UN GRAN ESPECTACULO, Y AUNQUE MI FAVORITO ES SHAWN REDFIELD ME EMOCIONA MUCHO HABERLO CONOCIDO A USTED SCOTT HALL

PERO LA SONRISA DEL BAD BOY SE HA DESDIBUJADO DE SU ROSTRO CUANDO ESTE INADAPTADO SE HA ATREVIDO A CONFESARLE DE VIVA VOZ QUE SU FAVORITO PARA EL COMBATE ES EL ACTUAL CAMPEÓN SHAWN REDFIELD

HALL: THAT IS A JOKE CHICO............. TE ATREVES A DECIR QUE TU FAVORITO ES SHAWN REDFIELD CUANDO ESTAS ENFRENTE DEL PROXIMO CAMPEÓN DE LA WLA............... TU TE ESTAS GANANDO UNA GRAN PALIZA, GET OUT OF HERE CHICO......................

Y TAN PRONTO COMO LO DICE VEMOS COMO HALL SE LE ACERCA AL POBRE FANATICO QUE EMPIEZA A RETROCEDER PASO A PASO Y HALL AMAGA CON EMPUJAR AL TIPO PERO ESTE AL VERLO DA VARIOS PASOS SALIENDO DE CAMARA Y EN UN MOVIMIENTO CONTINUO VEMOS COMO SCOTT HALL LE ARROJA ARENA DE UNA PATADA EN EL SUELO.............

HALL: ESTE TIPO DE PERSONAS NO SABEN DE CÓMO FUNCIONA ESTE NEGOCIO............. Y NO SABEN CON QUIEN TRATAN.......... TODOS PIENSAN QUE PORQUE SCOTT HALL NO HABIA ESTADO ANTES EN PELEAS POR EL TITULO MAXIMO DE LA EMPRESA ES RAZON MAS QUE SUFICIENTE PARA QUE NO GANE EN ESTA OCASIÓN............. QUIEREN UNA RESPUESTA, PUES LES DARE UNA RESPUESTA, SI SCOTT HALL NO HA ESTADO EN PELEAS POR EL TITULO MUNDIAL ES POR 3 RAZONES CHICOS...................... PRIMER RAZON, SCOTT SE HA ENCARGADO DE FORMAR PARTE DE LOS STABLES MAS IMPORTANTES QUE HA HABIDO EN LA WLA, NEW WORLD ORDER, KINGS OF WRESTLING................... RAZON NUMERO DOS, SCOTT HALL SE HA ENCARGADO DE PATEAR EL TRASERO DE CUANTO ESTUPIDO SE CREE LA GRAN COSA, Y AHÍ MENCIONO A GENTE COMO LOS MAMARAACHOS DE DX........... Y RAZON NUMERO 3 Y MAS IMPORTANTE, SI SCOTT HALL NO HA ESTADO NUNCA EN NINGUN MAINT EVENT, ES POR QUE SIMPLE Y LLANAMENTE NO LO HA QUERIDO CHICOS

Y JUSTO EN ESE MOMENTO, VEMOS QUE HAY ALGUIEN MAS QUE PARECE DECIDIO VENIR A PASAR UN BUEN MOMENTO EN LA PLAYA, LA CAMARA HACE UN ZOOM IN PARA MOSTRARNOS QUE ES ALGUIEN CONOCIDO.................. EL ACTUAL CAMPEÓN UNIVERSAL DE LA WLA, SHAWN REDFIELD ACOMPAÑADO DE UNA DAMA QUE NO SABEMOS QUIEN SEA, PERO AMBOS DISFRUTAN EL MOMENTO DEL SOL, ARENA Y MAR, Y VEMOS COMO HALL COMIENZA A CAMINAR RUMBO A ELLOS Y HACE UNA SEÑAL AL TIPO DE LA CAMARA PARA QUE LO SIGA

HALL: HACE POCO CHICO, ESTABAMOS OYENDO EL SONIDO PERFECTO DE LAS OLAS DEL MAR................ SABEN QUE ESCUCHO AHORA........... ESCUCHO EL SONIDO DE UNA HUMILLACION PARA SHAWN REDFIELD POR CORTESIA DE SCOTT HALL CHICO........... Y AQUÍ ENTRE NOSOTROS, ME ENCANTA ESTE SONIDO......... ASI QUE CHICO DE LA CAMARA SIGUEME

Y VEMOS COMO SCOTT HALL SE APROXIMA Y EN UN PRINCIPIO EL SHOWSTOPPER SHAWN REDFIELD NI SE PERCATA DE QUE SU RIVAL ESTA CERCA, SINO QUE ES SU ACOMPAÑANTE QUIEN LE TERMINA AVISANDO Y VEMOS COMO REDFIELD SE LEVANTA PRACTICAMENTE DE UN BRINCO AL PERCATARSE

REDFIELD: HEY HALL, VAYA SORPRESA VERTE POR ESTOS LUGARES, PARECE QUE AMBOS DECIDIMOS VENIR A TOMAR UN DESCANSO Y RELAJARNOS UN POCO DE LOS ASUNTOS DE LA FEDERACION, PERO BUENO, ME ALEGRA VER QUE FINALMENTE PARECE QUE TE NOTO SOBRIO Y SIN UNA CERVEZA EN LA MANO BROTHER

Y VEMOS COMO EL SHOWSTOPPER EMPIEZA A REIR DE FORMA DISCRETA Y SU ACOMPAÑANTE PARECE PREOCUPARSE UN POCO ANTE LA PERSUASIVA INSINUACION QUE HA HECHO REDFIELD SOBRE EL KING OF BEER

HALL: JA, JA, JA, JA, QUE BUEN CHISTE CHICO.......... DEBO ADMITIR QUE TU BUEN HUMOR NUNCA SE TERMINA SHAWN........... PERO MIRA A TU HERMOSA AMIGA........ NO PARECE TAN ENTRETENIDA COMO TU DIME CHICA, MI GRAN AMIGO REDFIELD NO TE CUMPLE COMO SE DEBE............ PORQUE IF YOU WANT THE TRUE FUN......... SCOTT HALL TE LA PUEDE DAR........

SI HACE UNOS MOMENTOS REDFIELD PARECIA TENER UN MUY BUEN HUMOR SE LEVANTA DE INMEDIATO ANTE LAS PALABRAS DE HALL QUERIENDO DEJAR ENTREDICHO LA HOMBRIA DEL SHOWSTOPPER

REDFIELD: QUE ESTAS QUERIENDO DECIR HALL, SABES ESTAMOS FUERA DE LA ARENA DE LA EMPRESA, CREO QUE LOS DOS VINIMOS CON LA IDEA DE RELAJARNOS UN POCO, Y SI TAL VEZ ME PASE UN POCO CON LA BROMA DE LA CERVEZA, PERO ESPERO QUE LA TUYA TAMBIEN HAYA SIDO UNA BROMA, PORQUE SINO VAMOS A TENER UN PROBLEMA MUY SERIO AQUÍ......................

HALL: UNA BROMA CHICO.................. SABES ALGO SHAWN ANGLE, TU, COP TYRANT, REDFIELD THE HITMAN, O COMO SEA QUE SE LLAMEN ESOS CHICOS DEL COMBATE DE TOTAL REVENGE ESTAN COMETIENDO ERRORES MUY SERIOS............... ESTAN CREYENDO QUE TENER A SCOTT HALL DE RIVAL ES UN JUEGO, Y ESTAN MUY EQUIVOCADOS, THAT’S NOT A GAME CHICO........... Y NO ERA UNA BROMA, SINO ERES CAPAZ DE SATISFACER A UNA MUJER, DEJA QUE UN VERDADERO HOMBRE HAGA EL TRABAJO

ESA FUE LA GOTA QUE DERRAMO EL VASO Y DE INMEDIATO VEMOS COMO REDFIELD SE SALE PRACTICAMENTE DE SUS CASILLAS, Y DE NO SER PORQUE SU ACOMPAÑANTE LO DETIENE PONIENDOSE PRACTICAMENTE ENFRENTE, PORQUE DE LO CONTRARIO PODRIAMOS HABER ESTADO ANTE EL INICIO DE UNA BATALLA ENTRE SCOTT HALL Y EL CAMPEÓN

MUJER: SHAWN TRANQUILO, NO CAIGAS EN EL JUEGO DE ESTE IMBECIL, QUIERE ENFADARTE, PERO RECUERDA QUE VINIMOS A PASAR UN BUEN RATO, Y NO ME IMPORTA LO QUE DIGA, NO COMIENZES UNA PELEA INNECESARIA

Y PARECE QUE LA DAMA HA LOGRADO QUE EL ROMPECORAZONES SE TRANQUILICE UN POCO PORQUE DE PRONTO PARECE RECUPERAR LA CORDURA ANTE EL ATAQUE VERBAL DE UN SCOTT HALL QUE MUESTRA UNA SONRISA ENFERMA, UNA SONRISA LLENA DE MALDAD Y BURLA ANTE EL CAMPEÓN

HALL: SABES CHICO............ TAL VEZ LO MAS APROPIADO ES QUE EN TOTAL REVENGE SEA HALL, LOS OTROS DOS, Y LA MUJER DE REDFIELD QUE PARECE TIENE MAS PANTALONES QUE EL CAMPEÓN............ Y YO QUE PENSE QUE TENDRIA QUE PATEARTE EL TRASERO.......... PERO HA SIDO MUCHO MAS FACIL QUE ESO, PORQUE YA VIMOS DETRÁS DE QUE SE ESCONDE NUESTRO GRANDE, ALABADO Y TODOPODERO CAMPEÓN CHICO

ESTAS SON PROVOCACIONES TOTALMENTE DIRECTAS PARA EL CAMPEÓN QUE NUEVAMENTE SE MOLESTA Y DE NO SER PORQUE PRACTICAMENTE SU ACOMPAÑANTE LO FRENA, PORQUE SINO YA SE HUBIERA INICIADO UN DUELO CAMPAL EN PLENA PLAYA

REDFIELD: ERES MUY BUENO HABLANDO HALL, PERO SABES PORQUE TODOS TE TOMAN COMO UN JUEGO, PORQUE ES LO QUE APARENTAS, SALIENDO CON TU HIELERITA, USANDO BOTELLAS, HACIENDO PROMOS ESTUPIDAS, CREES QUE CON ESO VAS A CONSEGUIR QUE TE VEAN COMO UN RIVAL SERIO, AGRADEZCO QUE ME DETUVIERON, PORQUE DE LO CONTRARIO HUBIERA DEMOSTRADO A TODOS QUE SCOTT HALL ES UNA BROMA.............. OISTE BIEN ESTO............... CHICO...................

PERO PARECE QUE LE HA AGRADADO A HALL LA FORMA EN QUE REDFIELD LE HA CONTESTADO

HALL: BRAVO CHICO........... ES LA PRIMERA VEZ QUE TE VEO HABLAR COMO UN RIVAL INTERESANTE......... PUEDE QUE DESPUES DE TODO REALMENTE DISFRUTE QUITANDOTE ESE CAMPEONATO........... SABES ES UNA LASTIMA QUE NO HAYAS VISTO LO QUE LE HICE A UN FAN HACE POCO............ A EL LE HICE COMER ARENA PRACTICAMENTE.............. PERO SABES CHICO........ A TI NO PIENSO HACERTE ESO, NO PIENSO SIMPLEMENTE HACERTE COMER ARENA, PORQUE PIENSO GOLPEAR TU ASQUEROSO ROSTRO, Y DARTE UNA PATADA EN PLENO TRASERO PARA LUEGO TUMBARTE Y CONSEGUIR EL GLORIOSO SONIDO DEL 1......... 2......... 3.......... Y TU TITULO SE HA IDO CHICO........... THE KING OF THE BEER, THE BAD BOY OF WLA.......... IS THE NEW WLA UNIVERSAL APOCALYPTIC CHAMPION...................... LO OYES CHICO, ES MUSICA CELESTIAL

ESTO ES PROVOCACION Y VEMOS COMO REDFIELD FINALMENTE HACE A UN LADO A SU COMPAÑERA, PARECE QUE NO ESTA DISPUESTO A SEGUIR ACEPTANDO QUE HALL LE VENGA A DECIR ESTAS COSAS A SU CARA

REDFIELD: ESCUCHAME BIEN....................

PERO HALL HA EMPUJADO A REDFIELD POR SORPRESA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ESTO NO SE LO ESPERABA EL SHOWSTOPPER QUE AUNQUE TRATA DE EVITARLO LOGRA ANTECOJER A SU COMPAÑERO Y AUNQUE PARECE QUE IBA A PODER SALVARSE, AMBOS FINALMENTE TERMINAN CAYENDO A LA ARENA Y VEMOS COMO LA SONRISA DE SCOTT HALL SE ENSANCHA AUN MAS

HALL: YOU KNOW CHICO........... THIS WAS TOO EASY.......... POR SI NO ENTENDISTE CHICO............ ESTO FUE MUY PERO MUY FACIL........ ESPERO QUE POR FIN TE DES CUENTA, QUE CON SCOTT HALL, ESTO NO ES UN JUEGO......... PERO AUNQUE TE DES CUENTA......... TU TITULO TIENE CADUCIDAD, EN TOTAL REVENGE CHICO, SCOTT HALL, THE KING OF BEER, THE BAD BOY DE LA WLA............ SERA EL NUEVO WLA UNIVERSAL APOCALYPTIC CHAMPION................................. YOU HEAR ME CHICO..............

Y TAN PRONTO LO DICE, SCOTT HALL SE DA LA VUELTA Y COMIENZA A RETIRARSE CAMINANDO, MIENTRAS QUE VEMOS QUE A REDFIELD LE IMPORTA POCO QUE SCOTT HALL SE HAYA IDO, PORQUE COMIENZA A REVISAR A LA MUJER QUE LO ACOMPAÑABA, LA CUAL SE ENCUENTRA TENDIDA EN LA ARENA AL LADO DE REDFIELD TRATANDO DE INCORPORARSE, VEMOS COMO EL SHOWSTOPPER LA PONE DE PIE Y TAN PRONTO LO HACE.............................. SHAWN REDFIELD SE ECHA A LA CARRERA................... VA A TRATAR DE ALCANZAR A HALL, PERO HALL YA PARECE ESTAR MUY LEJOS DE REDFIELD

Y AUNQUE EL CAMPEÓN HA CORRIDO A TODA VELOCIDAD, VEMOS COMO CUANDO FINALMENTE LOGRA VER A HALL, ESTE YA ESTA SUBIDO DENTRO DE SU CADILLAC Y CON SU PALILLO EN LA BOCA, HALL SE RIE Y LE AVIENTA EL PALILLO A UN REDFIELD QUE AUNQUE LOGRA TOCAR EL CARRO NO ES SUFICIENTE, PUESTO QUE EL BAD BOY DE LA WLA SE ARRANCA DEJANDO A UN CAMPEÓN REALMENTE ENFURECIDO POR TODO LO QUE HA OCURRIDO

Si Jeff Jarret puede ser The King Of The Mountain
Entonces yo Scott Hall soy The King Of The Beer

Historial en WLA
-WLA Hardcore Championship
-WLA American Championship
-WLA Intercontinental Championship (2)
-WLA World Tag Team Championship /w Nicolai
-WLA Universal Apocalyptic Champion
Vie May 15, 2009 8:33 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
SOMBRA DE PLATA
WLA Superstar Ocioso

Mensaje Responder citando
jaja idea original eso dle enfretamiento en la playa Hall , se ve mucha tension entre ustedes a pesar de los consejos de la mujer y el fan jeje , esas imagenes estan chulas men , pueden ser de una promo antes de que Razor Ramon debutara en la WWF ??

* VWE CHAMPION
* EVF IC CHAMPION
* EVF VALOR 2004
* CWA IC CHAMPION
* SWE CHAMPION
* NSW SUPREME CHAMPION
* NSW EXTREME CHAMPION
* LUCHADOR MES DE SEPTIEMBRE 2007 NSW
* WLA XTREME CAGE CHAMPION
* RAW CHAMPION
* WLA FURY CHAMPION
* 2010 WLA GOLDEN WAR RUMBLE WINNER
* AEW PUERTO RICO CHAMPION
* CWE HEAVYWEIGHT CHAMPION

Vie May 15, 2009 11:30 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Shawn Redfield
WLA Superstar Ocioso

Me ha gustado bastante este RP Hall, la verdad es que no lo habia visto postear de esta manera pero me ha sorprendido gratamente, lastima que no me haya dado cuenta a tiempo para hacer mas interesante el feudo, pero le aseguro que si el feudo sigue, entonces las cosas se van a pner buenas entre nosotros Smile

Logros en WLA(como S Redfield)
-WLA Hardcore Champion
-Undefeteable in PPV
-Winner of Golden War Rumble
-Winner Lord Of The Ring 2007
-World Apocalypsis Indisputed Champion
-First Universal Apocalypsis Champion
-Luchador mas sacrificado en el ring 2007
-Luchador mas face 2007

Mar May 26, 2009 3:16 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ramon
Dueño, Jefe Máximo y Creador de WLA
Dueño, Jefe Máximo y Creador de WLA

Creo que junto con el de Mr America han sido los dos RPs que mas me han sorprendido de esta tanda, sinceramente y creo que no me eequivoco al mencionar, que este es el mejor RP que te he visto en WLA desde tus inicios, porque has cambiado, has dado un giro tremendo a Hall dandole una personalidad definida, el tocahuevos machista sobreconfiado, a diferencia del Hall anterior, que era un personaje demasiado simple y sin nada caracteristico, este Hall y su "Chico", sus tres razones, la verdad es que en un solo RP no solo adoptaste la personalidad del original Razor Ramon, sino que ademas la modificaste manteniendo en ciertos puntos al King Of Beer, y al Hall presuntuoso original, realmente me ha gustado mucho este personaje.

Eso si, el detallazo de la playa y la intervencion de Redfield, me llevan a asegurar que es tu mejor RP, dialogos concisos, excelente narracion, sin duda Hall, creo que puedes llevar la batuta de WLA si mantienes este ritmo y espero que Redfield se active para que den uno de los que podria ser de los mejores feudos de la empresa y si me apuras, al nivel del Cop Redfield

Lun Jun 01, 2009 6:59 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:    
Responder al Tema    Índice del Foro World League Apocalypsis » WLA Feudos / Role Play Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: