Free Hosting

Free Web Hosting with PHP, MySQL, Apache, FTP and more.
Get your Free SubDOMAIN you.6te.net or you.eu5.org or...
Create your account NOW at http://www.freewebhostingarea.com.

Cheap Domains

Cheap Domains
starting at $2.99/year

check
Índice del Foro World League Apocalypsis
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Mathews 4: Calentando el ambiente

Responder al Tema    Índice del Foro World League Apocalypsis » WLA Feudos / Role Play Ver tema anterior
Ver siguiente tema
Mathews 4: Calentando el ambiente
Autor Mensaje
Alex Mathews
WLA Xtreme Cage Champion
WLA Xtreme Cage Champion

Mensaje Mathews 4: Calentando el ambiente Responder citando
La cámara nos situa en la mesa de los comentarios, con Joserra Fernandez y Juancho "El Lagarto":

Juancho:Hola, Hola, Fanaticos de La lucha libre, estamos en Exodus, el evento semanal de la World Leage Apocalipsis. A mi lado tengo a mi gran amigo, Joserra fernandez!!

Joserra:Gracias, lagarto, estamos a la vuelta de la esquina del próximo evento de la WLA, Total Revenge, con una cartelera muy atractiva, tenemos el ME, que será un 4-way entre "The king Of Beer" Scott Hall, "The Hitman" Tyrant, Cop Angle, y en Universal Champion, Shawn Redfield.

Juancho, También tenemos el combate 3-way weapons in a pole Match, entre Cassius, Meiven y El Edgeminator.

Joserra:También asistiremos al debut de Mr.America, contra Richard Watson, El retorno de Karlz Hardy contra Kevin Nash, y el Open invitational Battle con The Rock.

Juancho:Y por último, peron no menos importante, el combate por el Xtreme Cage Championship, entre el actuál campeón, Sombra de Plata, y el Prototipo de WLA, Alex Mathews.

Joserra:Amigo, me informan de que tenemos conexión tras bastidores con Alex Mathews. Dentro la conexión!

Vemos una imagen en el titantron, de Alex Mathews, que parece bastante serio:

[b]Mathews: Hola, WLA. La semana pasada,pudisteis ver como vuestro campón preferido, Sombra de Plata, caia al suelo, inconsciente, tras aplicarle una running big boot. Pero eso no es todo. Sombra de Plata me atacó a Traición. intentó aplicarme su garra infernal, o como se llame, para evitar que fuera a nuestro combate en Total Revenge en desventaja, ya cansado, ¿y sabeis por que lo hizo? porque sabe que sus posibilidades de derrotarme son mínimas. De lograr escapar de la jaula, o de hacerme un pin de tres son de 0.1% Es más, en las vegas, su victoria se paga a 1 a 1000, mientras que la mia se paga a 1 a 25. Como se puede ver, la diferencia es admirable.

Técnico(Susurros):Mathews, lo estás leyendo al revés

Mathews: ¿Te quieres callar? Tio, la has cagado.

Mathews coge al técnicodel cuello, y le pone a su lado en la pantalla:

Mathews:Sombra, estate atento, porque esto te va a pasar a ti en Total Revenge.

Mathews se sube al técnico a cuestas...TkO!!!!

Mathews se incorpora,se sacude el polvo y habla de nuevo:

Mathews: Sombra, espero que hallas estado atento a lo que le a pasado a ese imbecil, porque eso te aguarda a tí en Total Revenge, la humillación de ser derrotado por Alex Mathews, un debutante en PPV, que se va a coronar como WLA Xtreme Cage Champion, porque no pienso dejar pasar la oportunidad de derrotarte, quiero ver tu cara, cuando te des cuenta de que has perdido, y me veas a mí, en el centro de la rampa, levantando el Xtreme cage Championship, en ese momento, Sombra, sabrás por que digo que eres débil. Porque no tienes nada por lo que luchar, luchas por que si, y yo lucho por algo. Porque tengo algo que tu no tienes. Yo tengo algo que me obliga a luchar, y ese algo, se llama afán de superación, porque el Xtreme Cage es solo un paso hacia la gloria absoluta, y esa gloria absoluta mia se dará en El Exodus posterior a Total Revenge cuando Sombra de Plata, el gran demonio, el que viene del infiero, tenga que reconocer, ante todo el mundo, que Alex Mathews, The Prototype, es mejor que tu. Quedas advertido Sombra de Plata, vete abrillantando ese cinturón, porque el próximo campeón Xtreme Cage, está en la WLA.

Dicho esto, Mathews se va de la pantalla, y los sanitarios acuden a atender al técnico inconsciente

Publicidad

A la vuelta de Publicidad, vemos el ring preparado para un combate:

1 vs 1 Match
Normal Match
Alex Mathews v/s El Generico

Empieza el combate con una toma de nuca que gana Mathews, seguido de un armbar de Mathews, del que el generico se escapa por su velocidad, y le aplica una Dropckik a su rival. Elg generico se sube a la tercera cuerda, y cuando su rival se lebanta, le aplica uncrossbody, pero Mathews le agarra, y le aplicaun Powerslam, con cuenta de dos. Mathews levanta de nuevo a su rival, y le golpea varias veces, hasta que El Genérico se refugia en las cuerdas, momento que aprovecha Mathews para marcar músculo, pero El Generico se sube a la tercera cuerda, y le aplica a su rival un Neckbreaker, con cuenta de dos. El Generico busca ahora la sumision de su rival con un Boston Crab, pero Mathews se libra de la llabe, y ahora somete al Generico a un Chinlock, pero El Generico llega a las cuerdas, Mathews no suelta, y el árbitro inicia la DQ Count, que llega a cuatro. Mathews levanta a su rival, y se le sube a hombros buscando el TKO, pero el generico se escurre, y hace un School Body Pin de 2. El generico se sube a la tercera cuerda, buscando el Moonsault, pero Mathews pone las rodillas, haciendo que su rival se golpee con estas. Mathews coge carrerilla, y le aplica a su rival una Yacuza Kick, de cuenta de 2.99

Mathews levanta de nuevo a su rival y le aplica un suplex. Mathews hace una pose, y avisa a Sombra de Plata a que mire esto, que es lo que le va a pasar en Total Revenge. Mathews levanta a el Genérico, se impulsa en las cuerdas, y le aplica una tremenda RUNNING BIG BOOT!!!!

Mathews va a buscar la cuenta, pero se para, y levanta de nuevo a su rival, se le sube a hombros, y le aplica el TkO!!!!
Ahora si:
1-2-3!!!

Ganador: The prototype, Alex Mathews, en 8:34

Mathews celebra la victoria con gestos de que va a ganr el Xtreme Cgae, cuando de repente...

BOOOOOOOOOOOOMMMM!!!!

Sombra de Plata aparece en escena, con su título, y aplaudiendo con ironia a Mathews. Este hace gestos de que va a ganarel título, y sombra sube losbrazos y los deja caer, provocando que las llamas salgan de los equineros, aunque Mathews ni se inmuta, solo tiene ojos para el Xtreme Cage Belt

LOGROS:
WLA Xtreme Cage Champion (1)
RWE Tag Team Champion (1)
WLA Luchador del mes (Agosto)
RWE Intercontiental Champion (1)
RAW Mr. Money in the Bank
WLA Fury Champion (1)
Dom May 24, 2009 5:01 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Alex Mathews
WLA Xtreme Cage Champion
WLA Xtreme Cage Champion

Mensaje Responder citando
Nuevo rp, comenten please

LOGROS:
WLA Xtreme Cage Champion (1)
RWE Tag Team Champion (1)
WLA Luchador del mes (Agosto)
RWE Intercontiental Champion (1)
RAW Mr. Money in the Bank
WLA Fury Champion (1)
Dom May 24, 2009 5:04 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
SOMBRA DE PLATA
WLA Superstar Ocioso

estuvo bien como calentastes el ambiente mathews , pase lo que pase en Total revenge habra sido un bonito feudo entre nosotros , del rp lo dicho has mejorado mucho no solo en alargar las ideas si no tambien en los dialogos. Si tuviers que ponerle algun pero seria las faltas de ortografia y quizas que la lucha fue algo corta.

sigue asi prototipo.

* VWE CHAMPION
* EVF IC CHAMPION
* EVF VALOR 2004
* CWA IC CHAMPION
* SWE CHAMPION
* NSW SUPREME CHAMPION
* NSW EXTREME CHAMPION
* LUCHADOR MES DE SEPTIEMBRE 2007 NSW
* WLA XTREME CAGE CHAMPION
* RAW CHAMPION
* WLA FURY CHAMPION
* 2010 WLA GOLDEN WAR RUMBLE WINNER
* AEW PUERTO RICO CHAMPION
* CWE HEAVYWEIGHT CHAMPION

Dom May 24, 2009 10:23 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ramon
Dueño, Jefe Máximo y Creador de WLA
Dueño, Jefe Máximo y Creador de WLA

Una mejoria Notable en este uso del micro que tuviste, algo corta pero aun asi supiste meter tus ideas en lo poco que hablaste antes de ir al ring, eso me gusto, el uso de comentaristas tambien me ha parecido bueno, porque no es una parte demasiado grande en comparacion con el RP, lo cual fortalece la forma de llevarlo, la idea en si me ha parecido atractiva y relativamente bien aplicada

Un detalle que no me gusto fue la lucha por su duracion, el Generico es un jobber a dia de hoy, pero tenia derecho a agunatar un poco mas de combate antes de ser derrotado, pero bueno me hgusta como aparece Sombra al final, si acaso tienes que trabajar un poco mas en la narracion, pero creo qeu queda claro que tus mejoras se notan de RP a RP

Lun Jun 01, 2009 6:48 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:    
Responder al Tema    Índice del Foro World League Apocalypsis » WLA Feudos / Role Play Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: