Índice del Foro World League Apocalypsis
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
WLA Exodus 12 RT TR
Ir a página Anterior  1, 2

Responder al Tema    Índice del Foro World League Apocalypsis » Reportes Shows Semanales Ver tema anterior
Ver siguiente tema
WLA Exodus 12 RT TR
Autor Mensaje
Scott Hall
WLA Universal Apocalyptic Champion
WLA Universal Apocalyptic Champion

Mensaje Responder citando
era de esperar el final ya sabia que no podiamos humillar por completo a cop y me ha gustado como se ha planteado, tyrant y redfeild ganadores pero a fin de cuentas los primeros que fueron eliminados en el encuentro final para despues eliminar yo a redfield y que cop hiciera una de las suyas eso fue algo bastante bien usado

me ha sorprendido la estpulacion del international ha quedado muy buena esa idea

y pues aguantaremos hasta el ppv para saber quien es el mr america aunque ya esta claro de quien se trata

Si Jeff Jarret puede ser The King Of The Mountain
Entonces yo Scott Hall soy The King Of The Beer

Historial en WLA
-WLA Hardcore Championship
-WLA American Championship
-WLA Intercontinental Championship (2)
-WLA World Tag Team Championship /w Nicolai
-WLA Universal Apocalyptic Champion
Vie May 22, 2009 9:20 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
MeiVen
WLA Superstar

Que gran noticia lo de Las armas en el PPV. Ojala que sea una lucha buena para todos y esperamos mas info del proximo PPV. De momento me lanzare algun RP Previo al PPV.... Ojala que el cassius se ctive aunque sea en los ultimos dias......

Wen show con todo lo que se tenia que mostrar. Poco a poco se van reforzando las luchas para el PPV...

¿Estas Dispuesto A Pagar El Precio?
Si Te Metes Al Ring Con El Juego
Aacabaras Con Un Truco Tras Tu Espalda
Sab May 23, 2009 3:35 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger Número de ICQ
Shawn Redfield
WLA Superstar Ocioso

Me acaban de aplicar la turca que la mia es jarocha Smile yo que pensaba que faltaban otros dos shows para el PPV e iba bien relajado, pero ya vi que no hay que confiarse y hay que recuperar camino con el hall

Por otro lado creo que se ha llevado de excelente forma el feudo a cuatro esquinas, de entrada me gusta la idea de castigar a Cop poniendolo en un Handicap, que para nada lo ha hecho lucir debil, al contrario, por otro mi interaccion con Hall me ha dado una que otra idea que aplicare en RP, asi que se joden xD

Gran estipulacion para el International, aunque por el estilo me sonaba para una estipulacion como para Virtual Crusher, de elige el arma que se va a usar, no se, aunque Meiven merece ganar como que veo que seria muy simple hacerlo campeon y ya xD

El feudo con sombra y Mathews ha avanzado muy bien

No se, pero yo creo que lo del Invitacinal de The Rock es como para que salga de nuevo el generico

Logros en WLA(como S Redfield)
-WLA Hardcore Champion
-Undefeteable in PPV
-Winner of Golden War Rumble
-Winner Lord Of The Ring 2007
-World Apocalypsis Indisputed Champion
-First Universal Apocalypsis Champion
-Luchador mas sacrificado en el ring 2007
-Luchador mas face 2007

Sab May 23, 2009 8:43 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
The Rock
WLA Superstar

THE ROCK UIS BACK ASI QUE CUALQUIER QUE TENGA LO NECESARIO PARA QUE LE PATEE EL TRASERO DULCE THE ROCK SAYS JUST BRING IT!

IF YOU SMELL, WHAT THE ROCK IS COOKING!!!!
JUST BRINGT IT!!!!!

LOGROS EN WLA
WLA INTERNACIONAL CHAMPION (1) (THE ROCK)
WLA AMERICAN CHAMPION (2) (THE GAME HHH)
WLA INTERCONTINENTAL CHAMPION (1) (THE GAME HHH)
WLA LUCHADOR DEL MES (1) (THE GAME HHH)
Dom May 24, 2009 2:38 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mr. America
WLA Superstar

Asi que se alarga un episodio mas la telenovela para saber quien es Mr America, se va a llevar una muy grata sorpresa Jhon Williams y Watson, y me gusta esta forma de debutar en el PPV, seguro que causara impacto, por lo demas ha sido un mu ybuen show para cerrar los feudos de cara a Total Revenge, ahora como se dice siempre, a esperar el PPV

Dom May 24, 2009 3:57 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Edgeminator
WLA International Champion
WLA International Champion

Interesante el ultimo show antes de Total Revenge, la verdad es que me gusta la estipulacion del feudo, lastima que en EU no nos hayan dado las vacaciones de influenza porque sino ni de chiste hubiera tomado tanta ventaja Meiven pero bueno, a esperar un buen PPV

Mar May 26, 2009 4:18 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Karlz Hardy
WLA Superstar

BUENA FORMA DE CERRAR TODO PARA EL PPV DONDE ESPERO PATEAR A NASH Y TERMINAR ELFEUDO DE UNA VEZ POR TODAS

Vie May 29, 2009 7:49 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:    
Responder al Tema    Índice del Foro World League Apocalypsis » Reportes Shows Semanales Todas las horas están en GMT
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: