Índice del Foro World League Apocalypsis
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
WLA Exodus 11 RT TR
Ir a página Anterior  1, 2

Responder al Tema    Índice del Foro World League Apocalypsis » Reportes Shows Semanales Ver tema anterior
Ver siguiente tema
WLA Exodus 11 RT TR
Autor Mensaje
Shawn Redfield
WLA Superstar Ocioso

Mensaje Responder citando
Asi que Fatal Fourway, me lo esperaba, desde que vi que Hall se califico, y lo relacione con el poster, me imagine que algo asi podia venirse, y me agrada, porque asi independientemente de como siga el feudo que pienso que sera un Single puede salir un monton de combinaciones que dejan abierto y muy interesante el panorama, aunque para variar, que chillon se ve Cop xD

Me sorprendio lo referente a Mr America y creo que ese dichoso contrato va a dar de que hablar

Lo de la secretaria de Williams, me sorprendio, no me esperaba algo asi, per obueno, veremos que tanto tiene que ver

Felicidades a Mathews aunque me imagino que Sombra le va a patear el ass Smile Smile Smile

Y como era de esperarse, Triple Treah y pa la casa con el International, que ahora tuvo bastante participacion

Logros en WLA(como S Redfield)
-WLA Hardcore Champion
-Undefeteable in PPV
-Winner of Golden War Rumble
-Winner Lord Of The Ring 2007
-World Apocalypsis Indisputed Champion
-First Universal Apocalypsis Champion
-Luchador mas sacrificado en el ring 2007
-Luchador mas face 2007

Mar May 12, 2009 6:25 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
The Rock
WLA Superstar

ESTA INTERESANTE EL SHOW Y MUY BUENA VICTORIA EN MI REGRESO JUNTO AL CAMPEON AUNQUE MI FEUDO SUCKS ASI QUE TENGO HASTA DESPUES DE TOTAL REVENGE PARA PONERME BIEN LAS PILAS SALUDOS

IF YOU SMELL, WHAT THE ROCK IS COOKING!!!!
JUST BRINGT IT!!!!!

LOGROS EN WLA
WLA INTERNACIONAL CHAMPION (1) (THE ROCK)
WLA AMERICAN CHAMPION (2) (THE GAME HHH)
WLA INTERCONTINENTAL CHAMPION (1) (THE GAME HHH)
WLA LUCHADOR DEL MES (1) (THE GAME HHH)
Mar May 12, 2009 11:04 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mr. America
WLA Superstar

Despues de este show, queda bastante claro que Mr America is Coming, no saben las ansias que tengo de leer el proximo para ver como se produce esta llegada, aunque con lo que hubo de contrato y todo, me puedo crear una imagen de lo que puede pasar

Grandiosa la noticia del Fatal Fourway, aunque ha salido un poco de la manga, es una gran noticia para los Maint Event y como dice Redfield, el futuro post feudo queda muy abierto

Por otro lado veo que MEiven se perfila para tomar el titulo de Cassius y me ha gustado el match que ha salido entre Alex y Sombra... aunque hablando de match de PPV, o lei mal o entendi mal, pero se habia pactado un Karlz contra Nash???

Mie May 13, 2009 5:17 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
COP Angle
WLA Superstar Ocioso

Buen show, muy completo, se puede destacar la gran participacion de mi personaje buscando esa oportunidad de estar en el ME, al principio pense que Williams tomaria represalias pero no fue asi, mas bien un premio para COP XD.
Veamos que sigue sucediendo camino a este ppv y ver si en lo adelante vuelven las ganas para hacer un rp y darle chispa al feudo ya que en la historia esta siendo bien llevado.
Por lo demas bastante bien todo.

Mie May 13, 2009 1:59 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
MeiVen
WLA Superstar

Se ve bueno el show...

Se ven historias muy interesantes desde el Fatal 4 Way que no me loesperaba hasta que lei al final la ultima parte. Pasando por el pleito del XC. Bien por el retador contra Sombra, Al fin tendremos un feudo muy parejo que no es el Titulo màximo. Se ve bueno el match.

Me ha gustado a diferencia del show pasado, Como hasido llevada la historia por el International. Ya dandole mas importancia al titulo mismo. Me hubiera gustado que cassius se activara o al menos Edgeminator, Pero por lo que veo estara muy dificil que se haga. Una lastima ya que en verdad me veia motivado para darle lucha, Ahora pues habra que esperar, bUENA LUCHA PARA EL PROXIMO SHOW La del International....

¿Estas Dispuesto A Pagar El Precio?
Si Te Metes Al Ring Con El Juego
Aacabaras Con Un Truco Tras Tu Espalda
Vie May 15, 2009 2:16 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger Número de ICQ
Scott Hall
WLA Universal Apocalyptic Champion
WLA Universal Apocalyptic Champion

esta mnuy bueno el show me ha gustado como se ha llevado la historia por el titulo universal y me ha gustado ver que se haya hecho una fatal fourway, la verdad preferiria un single pero pues un fatal igual suena bastante bien

la historia por el ic me parece que ha copado demasiado protagonismo

bien por mathews aunque creo que es muy pronto para que enfrente a alguien del nivel de sombra

Si Jeff Jarret puede ser The King Of The Mountain
Entonces yo Scott Hall soy The King Of The Beer

Historial en WLA
-WLA Hardcore Championship
-WLA American Championship
-WLA Intercontinental Championship (2)
-WLA World Tag Team Championship /w Nicolai
-WLA Universal Apocalyptic Champion
Vie May 15, 2009 3:44 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:    
Responder al Tema    Índice del Foro World League Apocalypsis » Reportes Shows Semanales Todas las horas están en GMT
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: