Índice del Foro World League Apocalypsis
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
PPV: ApocalypsisMania 5
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30

Responder al Tema    Índice del Foro World League Apocalypsis » Reportes Pay Per View Ver tema anterior
Ver siguiente tema
PPV: ApocalypsisMania 5
Autor Mensaje
SOMBRA DE PLATA
WLA Superstar Ocioso

Mensaje Responder citando
gracias por sus felicitaciones , ahora intentare llevar este titulo el maximo de tiempo posible

* VWE CHAMPION
* EVF IC CHAMPION
* EVF VALOR 2004
* CWA IC CHAMPION
* SWE CHAMPION
* NSW SUPREME CHAMPION
* NSW EXTREME CHAMPION
* LUCHADOR MES DE SEPTIEMBRE 2007 NSW
* WLA XTREME CAGE CHAMPION
* RAW CHAMPION
* WLA FURY CHAMPION
* 2010 WLA GOLDEN WAR RUMBLE WINNER
* AEW PUERTO RICO CHAMPION
* CWE HEAVYWEIGHT CHAMPION

Lun Abr 27, 2009 2:40 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mr. America
WLA Superstar

Vaya pedazo de Show que fue este Apocalypsismania, solo lei algunas partes y me gusta como se llavan los asuntos de la empresa

Mar Abr 28, 2009 7:10 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Alex Mathews
WLA Xtreme Cage Champion
WLA Xtreme Cage Champion

BuenApocalipsisMania. Lo mejor, el ME, y ese Legnds Batle Royal, me hace pensar si alguna leyenda volverá a la empresa.

LOGROS:
WLA Xtreme Cage Champion (1)
RWE Tag Team Champion (1)
WLA Luchador del mes (Agosto)
RWE Intercontiental Champion (1)
RAW Mr. Money in the Bank
WLA Fury Champion (1)
Mar Abr 28, 2009 1:50 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
MeiVen
WLA Superstar

No esperaba otra cosa mas que esta entrega por parte de la empresa.

Me gusto y me tarde ne leer casi que una semana, Toda la pasada, Ya habia opinado pero el error se puso en error y pensaron que no era cierto xd. Bueno de todas maneras... regreso de nuevo..

Feudos que no tenian mucho interes quedaron saliendo ocmo los mejores de la noche. De entrada lo que se vio con el Main Event, Una de las peleas mas interesantes y cerradas de toda la historia o al menos de toido los momentos en que he estado en WLA. Shawn dandole con todo a la Copa y el socio respondendo con todo. Una lucha tremenda que debo decir me sorprendio un poco por la racha de derrotas y por el final que le dieron. Pero sin duda bien merecido se lo tiene ese Redfield que se las trae desde hace mucho tiempo. Esperamos que sigan asi aunque la verdad estaria bien darle oportunidad a alguien mas para que no se vea tan quemado el puesto de Main Eventer.

Una de las luchas que quizas muchos sabiamos el resultado fue la de Vader y Sombrilla. Sin duda que se lo merecia el Sombra por todo lo que hizo a lo largo de este tiempo. Se agradece bastante que el feudo y la lucha en si se haya manejado tan bien como se hizo. Ezelente final y un ganador que era cantado pero que se lo merecia bastante, Ahora habra que esperar a ver que pasa con ese campeonato ojala que le den un nivel un poco mejor ya que una lucha de solo uno no se ve muy atractivo.

La sorpresa de la noche y lo que se robo el show. El Nico perdiendo la carrera y perdiendo todo... Exelente sorpresa. Increible diria yo que fue tremendo. Nadie se esperaba que perdiera la lucha incluso creo que el Ramon se tomo algo antes de bookear esa lucha por que ni el sabia que Nico perderia. Ahora habra que esperar por que valla que tengo curiosidad por leer el proxim oExodus ya de cara a lo que se nos viene en El proximo PPV.

Algo que me gusto bastante fue la lucha de las leyendas y no por que se viera tan cerrada por que para ser honestos no conocia a nadie de los que particiipo si no por que fue muy... curioso como se desarrollo este match en el Mismo PPV. Con Foley y su hijo Cena, Algo que me gusto ucho fue ver como Sauron se llevo la noche apesar de todo. Una lucha que no me desagrado y que estoy seguro fue de las mejores de la noche.........

Respecto a la Six Man Ladder match.... Creo que se hizo lo que debia... Igual me hubiera gustado que se le dejara el titulo al Edgeminator pero por algo pasan las cosas y seguro se nos viene algo buena a todos nosotros.

Para terminar me gusto que se le diera toda esta importancia al mismo AM Que cada año impresiona mucho mas. Mostrando el verdadero nivel que se le da a la empresa. FELICIADES A Todos los que ganaron seguramente se lo merecian y a los que no como yo xd. Pues a seguir dandole para segfuir jugando con todo. A Los nuevos estaria bien que se diran un paso por aqui para que vean de lo que el Mamon es capaz.... TREMENDO SHOW... PEDAZO DE BOOKEO Compa... Ahora a esperar los proximos shows y a seguir esperando el proximo AM El siguiente año...

Ya habia opinao del PPV Y Se cerro el foro...

P.D: No estaba pedo Ramòn...xd

¿Estas Dispuesto A Pagar El Precio?
Si Te Metes Al Ring Con El Juego
Aacabaras Con Un Truco Tras Tu Espalda
Mar Abr 28, 2009 8:53 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger Número de ICQ
Scott Hall
WLA Universal Apocalyptic Champion
WLA Universal Apocalyptic Champion

finally hall is comeback Smile

me ha parecido un apocalypsismania genial me ha gustado mucho mi participacion y creo que se enfoco bien mi feudo con tyrant de los segmentos pues decir que hubieron muchos buenos el ultimo de nicolai creo que fue el mejor sin lugar a dudas y el show del tio gamborimbo a pesar de que fue una promo de williams y su poder es que creo qeu ha quedado muy bien enfocada por ahi hubo algunos segmentos de relelnos como es relativamente normal pero aun asi muy iontersantes se manejo bien el maint event antes de que este se diera, la forma en que el edgeminator queda solo oe l encuentro de meiven y de cassius tambien quedo bastante bueno por ahi el de las leyendas no le vi musho sentido y el de nicolai con cop tambien me agrado bastante asi que a nivel de segmentos este apocalypsismanai fue muy bueno

en cuanto a combastes impresiono desde el inicio la forma en que se manejaron los dos primeros el de karlz y e l de las leyendas fue impresionante y creo que se merecieron la victoria tnato karlz como sauron el duelo mi ocon tyrant me esperaba ganar considerando que tyrant y yo no somos activos pero me lo esperaba la victoria de norris creo qeu es de ls mas justificadas por historia y lo que sorprendio a todos e inlcuso a mi que lo lei fue que nicolai terminara su historia de esta manera no esperaba que perdiera este combate per pues lo perdio sombra que coom dicen se merecio ganar ese combate y le eche una hojeada a los rps y pues sinceramente si se lo gano libra por libra cassius que tambien merecida victoria del moreno y ela estelar tambien me ha fascinado lastima que no estuve para mostrar los momento s holy sit comohice una vez con el outkast pero aun asi es uno de los combatews de apocalypsis match que he visto mas creibles y mas bien estructurados y toda la wea esa con papa y chile

mejor combate: apocalypsis match
peor combate: por decir alguno dire el de karzl por ser inicial y ser single
mejor segmenot: el ultimo de nicolai donde cuelga y no cuelga las botas
peor segmenot: la entrevista de las leyendas no me gusto mucho
calificacion: 10/10

Si Jeff Jarret puede ser The King Of The Mountain
Entonces yo Scott Hall soy The King Of The Beer

Historial en WLA
-WLA Hardcore Championship
-WLA American Championship
-WLA Intercontinental Championship (2)
-WLA World Tag Team Championship /w Nicolai
-WLA Universal Apocalyptic Champion
Jue Abr 30, 2009 6:05 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:    
Responder al Tema    Índice del Foro World League Apocalypsis » Reportes Pay Per View Todas las horas están en GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30
Página 30 de 30

Saltar a: