Free Hosting

Free Web Hosting with PHP, MySQL, Apache, FTP and more.
Get your Free SubDOMAIN you.6te.net or you.eu5.org or...
Create your account NOW at http://www.freewebhostingarea.com.

Cheap Domains

Cheap Domains
starting at $2.99/year

check
Índice del Foro World League Apocalypsis
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
WLA Exodus 9 Road To AM
Ir a página Anterior  1, 2

Responder al Tema    Índice del Foro World League Apocalypsis » Reportes Shows Semanales Ver tema anterior
Ver siguiente tema
WLA Exodus 9 Road To AM
Autor Mensaje
COP Angle
WLA Superstar Ocioso

Mensaje Responder citando
Muy potente el show final antes del gran evento, como debe de ser, aqui se concreto todo camino a l PPV.
No se si ese dominio contra mi oponente me jugara en mala para el ppv, de todas formas es un buen feudo, me sorprende esta union con el Edgeminator pero era el indicado, es decir a quien eligiria.
Muy bueno man.

Mar Abr 07, 2009 6:19 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Cassius
WLA Superstar Ocioso

Tremenda ante sala para Apocalypsismania. Muy buen show, de todo un poco para cautivar a cualquiera antes del PPV. El segmento entre Vader y Sombra estuvo brutalisimo peleando en las llamas y con la desaparición oportuna de Sombra. Hall y Tryant con la first blood match que es otra de las grandes luchas que prometen para el PPV. Y no puedo dejar de mencionar y hacer alusión constante a mi preciado feudo que me ha convencido una enormidad, se ha desarrollado perfectamente, me convenció, me ha motivado y sin duda que ya era tiempo de que Edgeminator cobrará venganza ante todos los participantes con esa feroz lluvia de conchiertos xD.. aunque siento adelantarme a los hechos, pero en Apocalypsismania lamentablemente le tocará recibir una nueva masacre xD. Y en el ME sufriendo una cruda derrota ante los rudos, y con un Cop Angle que cobró venganza sin misericordia, pero tal como lo menciona Redfield creo que eso da pie para crear algunos indicios sobre su invicto en los AM.

Solo nos queda esperar el PPV! Se viene Apocalypsismania Very Happy

¿Por qué todos me imitan?
¿Por qué todos me alaban?
Porque soy el ser más grande de este planeta...
PORQUE SOY ¡CASSIUS!
Mar Abr 07, 2009 8:22 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Karlz Hardy
WLA Superstar

MUY BUEN SHOW ME PARECE QUE SE HA CERRADO TODO MUY BIEN RUMBO A APOCALYPSISMANIA AHORA QUEDA ESPERAR A VER QUE EL PPV REAMENTE CUMPLA CON TODO LO QUE DEBE CUMPLIR UN PPV DE TAL CATEGORIA GRAN SHOW

Dom Abr 12, 2009 12:44 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nicolai
WLA Superstar

Una muy buena forma de cerrar el camino rumbo a este gran PPV que nos espera, el regreso del show del Tio Gamborimbo, y que nos afirmen que vamos a tenerlo en ApocalypsisMania me parece algo muy interesantea priori, el combate final tambien tuvo de todo y lo mejor creo que fue la respuesta del Edgeminator que de ser dominado dos semanas tiene una resurreccion, quedo todo muy bien para la llegada de ApocalypsisMania

NICO RULZ

Let's Go Soldiers

The Best Marvel Super Hero Of The History
Mie Abr 15, 2009 1:30 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:    
Responder al Tema    Índice del Foro World League Apocalypsis » Reportes Shows Semanales Todas las horas están en GMT
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: