Free Hosting

Free Web Hosting with PHP, MySQL, Apache, FTP and more.
Get your Free SubDOMAIN you.6te.net or you.eu5.org or...
Create your account NOW at http://www.freewebhostingarea.com.

Cheap Domains

Cheap Domains
starting at $2.99/year

check
Índice del Foro World League Apocalypsis
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
WLA Exodus 8 Road To AM
Ir a página Anterior  1, 2

Responder al Tema    Índice del Foro World League Apocalypsis » Reportes Shows Semanales Ver tema anterior
Ver siguiente tema
WLA Exodus 8 Road To AM
Autor Mensaje
Cassius
WLA Superstar Ocioso

Mensaje Responder citando
Se ponen los feudos aun más calientes camino a Apocalypsismania. Tremendo show, entretenido y divertido (lo digo por el segmento de Edgeminator xD), me lo lei completito y creo que los feudos estan siendo llevados de muy buena manera. Que manera de hacer mierda a Edgeminator todos los participantes de la six man lader match! xD lejos el mejor segmento del show, aunque me pareció bastante humillante para el pobre campeón. Por alguna extraña razón me parece que eso es justamente un adelanto de lo que lamentablemente le tocara vivir en Apocalypsismania. Por otra parte, el segmento final estuvo tremendo con la aparición del Tio Gamborino, quién ya se estableció como pareja de Nicolai para Apocalypsismania. Otro tremendo feudo que esta siendo llevado a la perfección. El panorama ya parece clarisimo de cara al PPV, solo quedan un par de luchas por anunciar, que son las obvias xD, y se vendría el magno evento.

¿Por qué todos me imitan?
¿Por qué todos me alaban?
Porque soy el ser más grande de este planeta...
PORQUE SOY ¡CASSIUS!
Mie Abr 01, 2009 12:33 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
SOMBRA DE PLATA
WLA Superstar Ocioso

no problem men , se entiende. tremendo show , ya ardo en deseos de estar cara a cara con vader , ese golpe con el cinturon lo va a pagar aun mas cara..si se puede XDD.

* VWE CHAMPION
* EVF IC CHAMPION
* EVF VALOR 2004
* CWA IC CHAMPION
* SWE CHAMPION
* NSW SUPREME CHAMPION
* NSW EXTREME CHAMPION
* LUCHADOR MES DE SEPTIEMBRE 2007 NSW
* WLA XTREME CAGE CHAMPION
* RAW CHAMPION
* WLA FURY CHAMPION
* 2010 WLA GOLDEN WAR RUMBLE WINNER
* AEW PUERTO RICO CHAMPION
* CWE HEAVYWEIGHT CHAMPION

Mie Abr 01, 2009 1:09 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
MeiVen
WLA Superstar

Bastante biueno el show. De principio a fin.

Los feudos se han manejado muy bien y ademàs del mio hay muchos otros que me llaman la atenciòn como el de Hall Y Claro el Nico que pense decidiria a alguien mas. Me sorprendio mucho que el tio fuera su pareja para AM.

Como dice cassius. Raro lo del Edgeminator, No me imagine que se humillara asi al campeòn. Otro mas ya es The Rock, Undertaker, Cassius, Meiven, Edgeminator. ¡qUIEN ENTRA? No tengo mucha idea aunque me imagino, En fin esperamos mas...

Ahh y respecto al retrazo ni te apures Ramòn que se entiende.....

¿Estas Dispuesto A Pagar El Precio?
Si Te Metes Al Ring Con El Juego
Aacabaras Con Un Truco Tras Tu Espalda
Mie Abr 01, 2009 1:40 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger Número de ICQ
Nicolai
WLA Superstar

Me fascina como se lleva mi combate, por un momento pense que mi compañero iba a ser Ramon MArtinez, pero supongo que no lo han hecho asi para alargar mucho mas la estancia de parte de Williams como jefe, pero eso esta muy bien por ahora

Los demas feudos han estado bastante bien llevados, se nota que es el camino a ApocalypsisMania puesto que incluso el feudo menos interesante por participacion la verdad es que por historia esta de lujo

NICO RULZ

Let's Go Soldiers

The Best Marvel Super Hero Of The History
Mie Abr 01, 2009 3:37 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
COP Angle
WLA Superstar Ocioso

Interesante el show, muy bien llevado los feudos, en especial el del titulo International, Nicolai-Williams y el del Titulo universal.
Se viene con todo el ppv y la verdad estos show's previo al evento son bien interesantes.

Mie Abr 01, 2009 3:54 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Chuck Norris
WLA Superstar

He ido mas o menos siguiendo mi feudo y la verdad es que esta muy bien llevado, los tiempos, la estipulacion y la continuidad lastima que ninguno de los dos involucrados estemos activos porque este feudo podria ser Maint Event por el pedazo de historia que lleva detras

QUIERES LEY, TOMA LEY QUE EL SHERIFF ESTA EN CASA

LOGROS WLA

WLA XTREME CAGE CHAMPION (1)
Sab Abr 04, 2009 8:05 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Kevin Nash
WLA Superstar

ESE TONTO DE KARLZ NO SABE CON QUIEN SE METE LE VOY A DAR UNA LECCION AL MAS PURO ESTILO DEL BIG DADDY

Lun Abr 06, 2009 7:33 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:    
Responder al Tema    Índice del Foro World League Apocalypsis » Reportes Shows Semanales Todas las horas están en GMT
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: