Índice del Foro World League Apocalypsis
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
PPV: ApocalypsisMania 4
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21

Responder al Tema    Índice del Foro World League Apocalypsis » Reportes Pay Per View Ver tema anterior
Ver siguiente tema
PPV: ApocalypsisMania 4
Autor Mensaje
COP Angle
WLA Superstar Ocioso

Mensaje Responder citando
Si no lo decia por la trama que se llevo en todo el ppv, si no mas bien por la derrota, porque nunca paso por mi mente ganar y no es de que no me tenga confianza, si no que no veia a Nicolai perdiendo el Titulo.

En cuanto al PPV que se puede decir de tremendo evento, todo una historia bien llevada desde el principio, siempre la incertidumbre de si los reyes seguian como stable o se desapartarian, aunque a decir verdad, siempre imagine que seguirian mas vivo que nunca, lo que si nunca pense era que se unirian dos integrantes mas, los actuales campeones, fue una gran sorpresa ya que pense que hiban a ayudarme a mi XD.

Felicidades a los ganadores, en especiales a Nico y The Rock, ellos se merecen su victoria, mientras yo seguire intentandolo, porque ese titulo volvera a ser mio, eso no lo despinta nadie.

Grandes segmentos, como los del tio y todos los reyes al igual que el mio cuando sali al ring a anunciar la ruptura de los Kings, el ME lleno de una buena accion con grandes movimientos e intervenciones.

Ojala que algunos de los ganadores se motiven ahora y se activen en bien de la comunidad.

Gran PPV, lastima que perdi, hubiera quedado mejor si hubiera ganado XD

Mar Sep 16, 2008 1:10 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
MeiVen
WLA Superstar

A Lo que fue la cruel situación que paso WLA, Esto es un exelente PPV. Incluso si la federación estuviera en su máximo nivel.

De entrada las victoria del hitman que la verdad Era de esperarse. Manna no sé quien sea pero se ve que quiere regresar a darle con todo ojala y esto sea real. Lo que paso con Cassius Y Red creo que se llevo muy bien aunque quiero ver que pasa con ellos en el futuro. Como dicen la trama del PPV No fue más que el divorcio de los Kings. Muy inteligente la desición de colgarc de la Historia que tiene este Team para sacar adelante un PPV Tan Historico como este. Tambien me pense que se terminaban aqui incluso que Cop se llevaba la victoria.

Los Tag Team Ahora estan donde deberian y no es por menospreciar a los Kings pero Creo que estaran mucho mejor ahora. La Telenovela del King y Hardy apesar de ser predecible fue muy entretenida. Al igual que la de Las estrellas con Henry Y THE HBK. Eso fue genial. El Xtrene Cage que debe subir de categoria creo yo que ultitamente se ha vuelto algo Sin mucha importancia apesar de lso ocmbates que se le dan a este nivel. Como ya lo dije, Felicidades a The Rock fue una exelente lucha esa del 6 Ladder en donde no gano más que el mejor. Una pena que haya perdido el titulo aqui pero ni modo estare buscando retomarlo. El Segmento del tio bastante "DIFERENTE" A lo que se ve en cada show. La caida del jefe ojala y no le cueste despues algo más al Moreno.

Mejor Combate: Lucha de celebridades, Tanbien diria el Main Event pero Creo que está lucha de celebridades por la misma situación era muy dificil se desarrollar sin salir de la sintonia, fue muy bien llevada puesto que ninguno de los dos podia hacer movimientos tan espectaculares, Muy real y exelentemente manejado.

Peor: --------------

Mejor Segmento: No dire uno en especial, Si NO TODA LA TELENOVELA DE LOS KINGS Y SU DIVORCIO. Realmente esta historia atrapaba mucho en cada una de las discuiones que tenian. Por ahi de 5 Creo que se vio exelente el misterio de saber que pasaria con Nicolai.

Peor: --------------

Calificacion: 10/10 Sin Duda....

Para terminar si felicitaria además de los Ganadores a Ramon y a los que ayudaron, Estoy seguro que este es el paso 0 Para comenzar la ERA WLA. Ojala y todos se motiven para meterle a los rp´s Y Tener historias buenas. Un muy buen reporte de principio a fin con la logica bien puesta. Se agradece mucho pues apesar de que algunos no han estado activos, Incluso yo mismo no he andado tan activo como antes Se saca un PPV Tan increible como este que apesar de no tener 20 O 30 Luchas fue entretenido aprovechando lo que teniamos que no fue cualqueir cosa. De aqui nos vamos para adelante suerte a todos y felicidades a los ganadores Incluyendo al creador del show. Un Show Muy Bueno....

¿Estas Dispuesto A Pagar El Precio?
Si Te Metes Al Ring Con El Juego
Aacabaras Con Un Truco Tras Tu Espalda
Mar Sep 16, 2008 6:50 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger Número de ICQ
Shawn Redfield
WLA Superstar Ocioso

Opinar, que es opinar, la verdad es que aunque en el pasado he hecho opiniones largas, largas, largas, hoy no estoy muy motivado a eso, porque estoy apurado por poner algo mas, asi que opinare de las luchas y de los segmentos que considero mas importantes.

La primer y tercer lucha, es decir, la de Tyrant y Jericho, y la de Karlz y el King, estaban mas qe cantados los resultados, y sinceramente ninguna me importaba mucho, al final me parecio bastante entretenida la de Karlz y el King, pero igual de todo eso, solo destacar que ojala y pongan en algo serio a Karlz, y que Manna haya regresado con ganas, sino ese segmento y ese posible feudo-alianza con Tyrant no tendria mucho sentido

Mi combate con CAssius, deberia incluirlo en las de arriba, pero he decidido ponerlo aparte por lo que significo, porque la conferencia previa con ese impacto al jefe, y si le sumamos el combatazo y el spot mas que espectacular que hice volando desde la dichosa estructura fueron como ya mencione espectaculares, y yo voy por el campeonato, tengo que aprovechar que la Copa no consiguio el cuarto, para yo ir como Booker en WWE, por el Six Time World Champion, y sino me creen, pasen a RP para verlo Twisted Evil

La lucha por el Xtreme Cage, me ha sorprendido gratamente por el resultado, la verdad es que Nash igual por historia y por todo lo que hizo en su primer estancia se lo merece, ahora si que como Henry con el ECW, es un tiutlo mas de merecimiento por su trabajo en la empresa que por merecerlo ahora mismo XD, y el justiciero que se ponga las pilas

El combate de celebridades me ha parecido bueno en cuanto a bookeo, como dice Nicolai, si se da en la vida real hubiera sido aburrido para la duracion hipotetica que tuvo, pero igual agradecer que nos dieron un combate asi, y no uno lleno de Splash, y Suplex, y Brincos, y Locks, es de agradecer, el segmento del Tio como siempre es bueno, y como dice la Rocka, el Tio aparece en un evento importante y no lo vermeos en mucho tiempo seguramente. Ya que hablo de la Rocka felicitarla por su campeonato muybien merecido, de los segmentos que lo cubrieron fueron decentes, pero igual no me fije mucho en ellos.

Junto para la estelar el combate en parejas, decir que los Kings estaban muertos, tuve la suerte de vivir el PPV en vivo, y realmente fue emocionante ver como se desarrollo todo, y en mas de una ocasion dije que los Kings estaban muertos, los segmentos decian que los Kings estaban muertos, y con esta derrota frente al Edge y el fantasma, yo confirmaba que los Kings estaban muertos XD, es mas pense que iban a quedar totalmente en blanco par que el PPV fuera recordado como el dia en que los Kings perdieron todo, pero llego el Maint Event, primero la sorpresa de ver a Nash, que igual pense que los kings estaban muertos XD porque Nash no ayudo a Nicolai vino de enforcer a falta de una mejor palabra, la aparicion de HAll que cambiaba por completo toda la historia del PPV diciendo que los Kings vivian, y finalmente la incorporacion de los campeones en pareja que era algo que nadie podia haber esperado, asi que un premio por toda esta gran historia narrada en un mismo show.

Dicho todo eso

Mejor Pelea: El Maint Event, el final fue espectacular, el desarrollo tambien
Peor Pelea: Diria que ninguna, solo me quedo la duda en la primera, cuando se lesiono Jericho que nunca lei eso en ninguno show XD
Mejor Segmento: Tomando palabras dE Meiven XD, la novela
Peor Segmento: Aunque hubo rellenos, me agradaron todos
Calificacion: 10 / 10

Logros en WLA(como S Redfield)
-WLA Hardcore Champion
-Undefeteable in PPV
-Winner of Golden War Rumble
-Winner Lord Of The Ring 2007
-World Apocalypsis Indisputed Champion
-First Universal Apocalypsis Champion
-Luchador mas sacrificado en el ring 2007
-Luchador mas face 2007

Mie Sep 17, 2008 1:08 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Kevin Nash
WLA Superstar

Y AQUI ESTA SU NUEVO WLA XTREME CAGE CHAMPION THE BIG DADDY KEVIN NASH MIEMBRO DE LOS KINGS OF WRESTLING EL MAS PODEROSO STABLE ACTUAL POR NO DECIR QUE EL UNICO Y DUDO QUE HAYA ALGO QUE VAYA A PODER FRENARNOS

ESTE PPV HA SIDO LA RAJA DE PRINCIPIO A FIN TODA LA HISTORIA DE LOS KINGS FUE REALMENTE BUENA Y TUVO UN CLIMAX ESPECTACULAR Y AUNQUE ME SORPRENDE QUE SE HAYAN UNIDO ASI NADA MAS LOS CAMPEONES EN PAREJA HE DE DECIR QUE SI ES POR EL BIEN DE NUESTRO GRAN STABLE QUE MEJOR, FELICITAR A NICOLAI POR RETENER EL CAMPEONATO Y LASTIMA POR HALL HUBIERA QUEDADO MEJOR SI GANABA Y TODOS LOS KINGS QUEDABAMOS CON UN ORO EN LA CINTURA PERO QUE SE LE VA A HACER

HUBO VARIOS SEGMENTOS QUE PASE POR ALTO COMO EL DE TYRANT Y EL DICHOSO MANO INCLUSO ME BRINQUE EL DE VADER Y NORRIS PUESTO QUE AUN SIENDO RIVALES DIRECTOS REALMENTE NO ME INTERESABAN MUCHO

ME LEI MI COMBATE COMPLETITO Y ME GUSTO MI PARTICIPACION DIGNA DE UN MIEMBRO DE LOS KINGS OF WRESTLING

Jue Sep 18, 2008 6:05 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Edgeminator
WLA International Champion
WLA International Champion

Me he visto sorprendido por los resultados de este PPV, debo admitir que no me esperaba que este equipo con X-LinK fuera a lograr los campeonatos en pareja, aunque sin duda lo que realmente menos me esperaba era que fueramos a terminar como miembros de los Kings Of Wrestling, debo decir que es un honor entrar a este stable que practicamente tiene en su poder todos los campeonatos

Respecto a nuestro combate y nuestro segmento previo fue un poco mas de lo que ya habiamos visto en los shows, X-Link y yo solos cargando el storlyne porque Hall y Nicolai estaban mas concentrados en sus combates, lo cual es bueno por como se llevo, auqneu igual nuestro segmento sobraba ya que fue mas de lo que habiamos visto en los shows normales, el combate en si demostro que los Kings parecia que luchaban en equipo, pero el final me sorprendio porque fue como que de pronto le sacamos la victoria a Hall

En notas ha sido un grandioso PPV digno de ser el principal de la WLA, y pues es todo lo que comentare, y pido que X-LinK aunque sea por error se asome a la federación

Y claro, no puede dejar pasar el ..... The New World Tag Team Championships!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sab Sep 20, 2008 11:46 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Chuck Norris
WLA Superstar

Me ha sorprendido ver que perdi el titulo frente NAsh pero ya ni modos no me pondre molesta Smile

Las luchas me han gustado aunque he de decir que este PPV tuvo spots impresionantes, desde el combate de Cassius y HBK, la Xtreme Cage, el International, el Maint Event, si acaso la unica que despinto fue la de celebridades tomando en cuenta que veniamos con puros spots impresionantes

Pero bueno gran PPV y que bueno que aunque sea ApocalypsisMania se mantenga en este formato de narración Largo.

QUIERES LEY, TOMA LEY QUE EL SHERIFF ESTA EN CASA

LOGROS WLA

WLA XTREME CAGE CHAMPION (1)
Dom Sep 28, 2008 4:09 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Vader
WLA Xtreme Cage Champion
WLA Xtreme Cage Champion

YA NO OPINE DEL PPV PERO BUENO EN SU MOMENTO ME PASE A LEERLO Y ME QUEDE A GUSTO CON MI PARTICIPACION NO HICE LO SUFICIENTE PARA GANAR ASI QUE NASH SE APROVECHO DE ESO PARA LLEVARSE EL TITULO AUNQUE IGUAL ME SORPRENDE SU VICTORIA

SEGUIR INTENTANDO UN CAMPEONATO Y QUE POR FIN TENGA SENTIDO EL ITS TIME ITS TIME ITS VADER TIME

Dom Sep 28, 2008 9:42 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:    
Responder al Tema    Índice del Foro World League Apocalypsis » Reportes Pay Per View Todas las horas están en GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21
Página 21 de 21

Saltar a: