Índice del Foro World League Apocalypsis
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
WLA Top Seven

Responder al Tema    Índice del Foro World League Apocalypsis » Ranking / Luchador Del Mes Ver tema anterior
Ver siguiente tema
WLA Top Seven
Autor Mensaje
COP Angle
WLA Superstar Ocioso

Mensaje WLA Top Seven Responder citando
Luego de haber finalizado Lord Of The Ring y ser esta una de las secciones que mas piden los fanáticos, pues no podíamos negárselo, así que ahora mismo comenzamos con el Top Seven de WLA, si, en esta ocasión en ves de diez serán siete los Luchadores que estarán liderando. Dejémonos de tanto hablar y pasemos rápidamente a lo que verdad importa, el Top Seven.

7-Edgeminator.
(No Imagen)
El futuro de la WLA como se hace llamar debuta en esta prestigiable posición y es que este hombre en su regreso a WLA prometió estar muy pronto en la cima y de que manera lo esta cumpliendo siendo parte del Main Event de Lord Of The Ring, desde ya se puede decir que es un gran logro para esta futura promesa y es que aunque Edgeminator no logro el triunfo se desempeño de una gran manera en el ring, tiene un gran futuro por delante, lo que si es que no se puede descuidar y seguir trabajando para que todo ese talento no se quede en una simple promesa.

6-The Rock.
(No Imagen)
El Hombre mas Electrizarte del entretenimiento deportivo no pudo lograr su meta, ganar Lord Of The Ring, pero eso no quita el buen desempeño de este gran luchador, The Rock hizo todo lo posible por llevarse la victoria y esto le valió para ser uno de los tres últimos luchadores en el ring, no hay dudas que de continuar con el ritmo de la Roca le esperaran grandes cosas ya que su gran desempeño en Lord lo garantiza.

5-Shawn Redfield.
El Chico rompecorazones no pudo contra Nicolai y sus aspiraciones por convertirse nueva vez en Campeón Universal y es que al parecer si surtieron efectos los ataques en Show's anteriores de Nicolai sobre la pierna de Redfield, ya que durante todo el encuentro lo vimos limitado cada vez que trataba de buscar su mortal Sweet Chin Music, pero a pesar de todo eso, Redfield nos dio una de las mejores luchas de su carrera, que le espera el Futuro para el Ex-Campeón Universal? solo el tiempo lo dirá.

4-Scott Hall.
El King Of Beer Scott Hall, Campeón en parejas tuvo una ardua labor en Lord Of The Ring y es que Hall tuvo que lucha por partida triple, defendiendo los Títulos en parejas, luchando por el Titulo International y finalmente tratando de ser Rey del Ring, matemáticamente podríamos decir que fue una mala noche para Hall ya que de las tres luchas solo pudo ganar una, pero eso no quita su gran desempeño en el Main Event del PPV siendo junto a Cop Angle los dos Últimos hombres sobre el ring, pero la pregunta del millón seria si Hall seguirá tras el Titulo International de Meiven.

3-Meiven.
The Game, El Campeón International siempre haciendo de las suyas cada vez que tiene la oportunidad, de una manera impresionante pudo retener su Titulo, pero no teniendo la misma suerte en el Main Event de la noche ya que vio sus aspiraciones frustradas por el mismo Hall. Seguirá Meiven defendiendo su Titulo ante Hall, o acaso vendrán nuevos retadores? sea cual sea la pregunta la realidad es que Meiven siempre estará listo para poner Game Over a sus oponentes.

2-COP Angle.
El Héroe Olímpico, Mister Lord Of The Ring, COP Angle vuelve por las suyas y es que luego de haber ganado tremenda lucha este hombre se ha reinvindicando en buena ya que ganar tan importante lucha le da el pase para retar al Campeón Universal Nicolai en el Evento mas grande de todos Apocalypsismania, con tremenda fuerza llegara COP Angle a dicho evento ya que cuenta con los servicios de una mole, un mastodonte como lo es Tyson Heat. Solo queda por ver y presenciar un feudo de los mejores, dos grandes, Nicolai vs COP Angle.

1-Nicolai.
Y llegamos a la posición privilegiada, la posición numero uno y no podía ser otro que no fuera nuestro gran Campeón Universal, el Nico Rulz esta dando de que hablar y lo demostró derrotando a Shawn Redfield y luego propinándole una golpiza a una leyenda como lo es Némesis, Nico esta que no cree en nadie y hace lo que tenga que hacer con tal de retener su Titulo Universal, ya lleva buen tiempo junto s Hall y Nash siendo un stable invencible, será por esto que COP contrato a Tyson Heat? para hacerle peso a los poderosos The Kings Of Wrestling? sea cual sea la razón COP no la tendrá nada fácil contra Nicolai, mucho menos si este tiene a su lado a sus dos grandes amigotes, Scott Hall y Kevin Nash.

Por ahora fue todo en este Top Seven, que como dijimos anteriormente, solo seleccionamos siete Luchadores, esperemos que para el próximo volvamos con el acostumbrado Top Ten, pero para eso tienen que ponerse las pilas.
Recuerden que esto no es exclusivamente participación, si no una combinación de participación en la efed e historia.

Mie Jul 23, 2008 8:41 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Scott Hall
WLA Universal Apocalyptic Champion
WLA Universal Apocalyptic Champion

Mensaje Responder citando
eh toy en cuarto

y que xuxa es eso de rey del ring, lord of the ring no se traduce como rey del ring lord es una palabra bastante rara usado en inglaterra que es como para definir algo asi como un señor feudal con mas poder, pero sin llegar a ser rey (algoasi como un caballero=

buenas posiciones me sorprende haber quedado a arriba de redfield pero igual em gusta

Si Jeff Jarret puede ser The King Of The Mountain
Entonces yo Scott Hall soy The King Of The Beer

Historial en WLA
-WLA Hardcore Championship
-WLA American Championship
-WLA Intercontinental Championship (2)
-WLA World Tag Team Championship /w Nicolai
-WLA Universal Apocalyptic Champion
Jue Jul 24, 2008 4:03 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Edgeminator
WLA International Champion
WLA International Champion

Vaya asi que comienzo en el Top Seven, abra que hacer algo para subir rapidamente posiciones

Interesante sección ojala se retome con cierta regularidad

Jue Jul 24, 2008 11:02 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Sindrome
WLA Superstar

Buena idea cop esto de retomar el top Seven y ojala se mantenga semana tras semana o va a ser una ves al mes ????

I DON'T DRINK.....
I DON'T SMOKE.........
I DON'T TAKE DRUGS.......
MY ONLY VICE IS THE WRESTLING...!!!!!
YOU WANT SOME COME GETS SOME...!!!!
Jue Jul 24, 2008 1:42 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
COP Angle
WLA Superstar Ocioso

Scott Hall escribió:
eh toy en cuarto

y que xuxa es eso de rey del ring, lord of the ring no se traduce como rey del ring lord es una palabra bastante rara usado en inglaterra que es como para definir algo asi como un señor feudal con mas poder, pero sin llegar a ser rey (algoasi como un caballero=

Estoy seguro que entendiste muy bien la idea, de si es Rey o Lord, no creo que eso importe, mas bien el concepto creo yo, puede ser igual.

Creo que puede hacerse dos veces al mes.
Quincenal

Jue Jul 24, 2008 5:19 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nicolai
WLA Superstar

COP Angle escribió:
Scott Hall escribió:
eh toy en cuarto

Estoy seguro que entendiste muy bien la idea, de si es Rey o Lord, no creo que eso importe, mas bien el concepto creo yo, puede ser igual.

Creo que puede hacerse dos veces al mes.
Quincenal

Aqui apoyo a HAll, el concepto puede ser igual, asi como ApocalypsisMania de Wrestlemania, o Golden War Rumble de la Royal RUmble, pero no por eso vamos a decir que en Wrestlemania van a pelear Nicolai contra Cop Angle, o que Nicolai tiene el mejor record ganando Royals Rumble, es mas que obvio que en si el concepto de King OF The Ring y Lord Of The Ring es igual, pero el desarrollo es muy diferente, puesto que la forma en que se califica, y el la forma en que se decide cambia mucho

Me parece muy bien elaborado el Top Seven, los lugares se ven justos aunque por historia hubiera esperado ver por ahi a Norris puesto que es campeon Xtreme Cage pero igual no se lo merece

NICO RULZ

Let's Go Soldiers

The Best Marvel Super Hero Of The History
Jue Jul 24, 2008 6:03 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Chuck Norris
WLA Superstar

La ley fuera del top, habra que activarse un poco para poner las cosas en orden

QUIERES LEY, TOMA LEY QUE EL SHERIFF ESTA EN CASA

LOGROS WLA

WLA XTREME CAGE CHAMPION (1)
Sab Jul 26, 2008 1:26 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Kevin Nash
WLA Superstar

EL ULTIMO KING OF WRESTLING PRONTO ESTARA AQUI

Jue Ago 21, 2008 6:19 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
The Rock
WLA Superstar

NO ME ESPERABA ESTAR EN SEXTO LUGAR COMPLETAMENTE DE ACUERDO CON EL TOP 7 BIEN HECHO COPA

IF YOU SMELL, WHAT THE ROCK IS COOKING!!!!
JUST BRINGT IT!!!!!

LOGROS EN WLA
WLA INTERNACIONAL CHAMPION (1) (THE ROCK)
WLA AMERICAN CHAMPION (2) (THE GAME HHH)
WLA INTERCONTINENTAL CHAMPION (1) (THE GAME HHH)
WLA LUCHADOR DEL MES (1) (THE GAME HHH)
Mie Ago 27, 2008 3:59 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:    
Responder al Tema    Índice del Foro World League Apocalypsis » Ranking / Luchador Del Mes Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: