Free Hosting

Free Web Hosting with PHP, MySQL, Apache, FTP and more.
Get your Free SubDOMAIN you.6te.net or you.eu5.org or...
Create your account NOW at http://www.freewebhostingarea.com.

Cheap Domains

Cheap Domains
starting at $2.99/year

check
Índice del Foro World League Apocalypsis
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
MV10: El Poder SI! Lo Es Todo

Responder al Tema    Índice del Foro World League Apocalypsis » WLA Feudos / Role Play Ver tema anterior
Ver siguiente tema
MV10: El Poder SI! Lo Es Todo
Autor Mensaje
MeiVen
WLA Superstar

Mensaje MV10: El Poder SI! Lo Es Todo Responder citando
*****HAUSE SHOW*****

AAAAAAAATANAGANAAAAA HEMOS COMENZADO UN NUEVO AÑO, UN NUEVO CICLO ESTÁ MARCANDO LA EMPRESA, DESPUES DE UN TREMENDO EVENTO DE PAGUE POR VER QUE EN TEORIA TENIA QUE SER EL ULTIMO DEL AÑO Y NOS RESULTO EL PRIMERO, ESTAMOS DE VUELTA PARA DAR MÁS ACCIÓN, LA EMPRESA YA TIENE UNA HISTORIA CONSOLIDADA Y ESTÁ NOCHE CON MUCHAS NOTICIAS, Y MUCHAS COSAS QUE CONTAR, LAS REPERCUCIONES DEL PPV Y EL NUEVO CAMINO DE CARA AL PROXIMO QUE SOLO SERÁ EN TRES SEMANAS. INSURRECTION SERÁ EL ESCENARIO DE MUCHAS LUCHAS DE VERDADERA CATEGORIA, DEJANDO LO QUE PASO LA PASADA NOCHE FUE QUE NICOLAI INCREIBLEMENTE ES EL NUEVO CAMPEÓN MUNDIAL DE WLA? PUES HAY MUCHA INCOGNITAS SOBRE ESTO. TAMBIEN EN ALGO SORPRESIVO EN MUCHOS ASPECTOS EL CAMPEÓN INTERNACIONAL NO PUDO CONTRA LA HISTORIA QUE TENIA CARGANDO REDFIELD QUIEN LO VENCIO DEMOSTRANDO QUE TIENE CALIDAD Y QUE FACILMENTE PODIA GANAR ESE TITULO. SHANW REDFIELD SE CONSOLIDO AUNQUE FALTA NO LE HACIA, POCO DESPUES EN LA SURVIROR MATCH MEIVEN DESQUITO SU CORAJE AL ELIMINAR A SU SIMILAR EN UNA NOCHE DE IDAS Y VUELTAS. ESTÁ NOCHE TENEMOS LA PRESENCIA DE MEIVEN DESPUES DE LA DERROTA QUE OBTUVO ANTE UNA LEYENDA VIVIENTE COMO LO ES SHAWN REDFIELD. ASI QUE ADELANTE……..
AHORA COMPADRE, SE ESCUCHA LA MÚSICA DEL JUEGO MEIVEN QUIEN SALE AL RING ANTE LA GENTE QUE COMPLETAMENTE ABUCHEA EN EL COLISEO. COREANDO ALGUNOS INSULTOS Y ALGUNOS DICEN SOLO EL NOMBRE DE REDFIELD, REDFIELD. MEIVEN ENTRA AL RING Y TOMA UN MICROFONO ANTE LA GENTE QUE NO LO DEJA HABLAR.

MeiVen: Se preguntaran por que es que estoy en estos momento parado en este sitio, La respuesta es muy sencilla, Y Si pensaban que venia a explicar la derrota en el ppv, Están equivocados, Yo, No tengo que explicar Nada, Ni mucho menos demostrar algo, Lo que he hecho ha quedado como algo excelente, Hacer que en el poco tiempo que llevo en la federación ganar a un equipo comandando por Cop. Hacer que un campeón como lo fue….Como lo fue...Jota BE O Como lo fue Cage. Solo duraran un mes como campeones, Miren a un verdadero campeón un verdadero campeón, Un verdadero luchador. Pero en fin, Se seguirán preguntando por que estoy aquí, pues si no es para explicar mi derrota la cual aun no entiendo, es mejor aun Para explicar MI VICTORIA!!!!! SI! Si les cortaron el PPV Temprano al final de la noche el que salio ganando sobre redfield fui yo. Si! Yo lo elimine e hice que quedara en deuda con las personas que confiaron en el como el enano y el negro. Muchos comentarios entupidos vi. Sobre si Redfield era mejor que yo, Que el tenia cualquier posibilidad de ir por mi campeonato, De eso y de más. Lo único que puedo contestar a esas tonterías es que no vivan en el pasado, Redfield, Fue el campeón Universal….Si! LO FUE! YO! SOY!!!!!! El campeón Internacional, Soy, Soy…Yo No fui, Lo soy, Y Lo seré, Redfield aceptemos que es un fracasado que no pudo contra Cop, No pudo contra los que se le ponían enfrente, YA BASTA! De que se llene la boca de lo que el ha hecho, Mejor que hable de lo que hace. Y….¿ALGUIEN ME PODIA DECIR QUE HACE?......

MEIVEN CUESTIONA A LA GENTE PREGUNTANDOLE A TODOS QUE ES LO QUE HACE REDIFLED, SIN EMBARGO LA GENTE COREA SIN MÁS.

“”GANARTE, GANARTE, GANARTE””

DE PRONTO SE ESCUCHA EL TEMA DE SHAWN QUIEN APARENTEMENTE SALDRA DE LA RAMPA, AUNQUE NO SALE, NADIE, MEIVEN LO MIRA Y RETA A QUE VENGA AL RING, PERO LA MUSICA SIGUE Y OBSOLUTAMENTE NADIE SALE, MEIVEN SE RIE PENSANDO AL PARECER QUE ES UNA BROMA PERO DE PRONTO POR DETRÁS DEL JUEGO ESTÁ EL EX CAMPEÓN DE WLA. REDFIELD ASECHANDO A MEIVEN CON LA SUPER PATADA, MEIVEN NO LO HA VISTO, AHORA SE PERCATA, REDFIELD PREPARA APUNTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NO!!!!!!!!!!! AHORA SON LOS REFLEJOS DE MEIVEN QUIEN EN ESTÁ OCACIÓN ESQUIVA LA SUPER PARTADA. ALGO QUE POCAS VECES VEMOS PERO HOY LO HACE Y BAJA DEL RING, MEIVEN DICE QUE SE DETENGA PERO REDFIELD PIDE UN MICROFONO Y COMIENZA EL CAREO.

MeiVen: Que demonios te pasa Hombre?
Que demonios te sucede?

Redfield: Sabes lo que quiero, Sabes Lo que me sucede, Te lo voy a decir, Hablas mucho y no haces nada, Dices que me eliminaste, Yo te gane en una lucha en mano a mano, Yo lo hice y te humille siendo que tu eres el campeón, demostré que soy mejor que tu cara a cara, lo que he aprendido todo este tiempo es demostrar que eres mejor que el campeón es simplemente ser el campeón. Asi que es simple muchacho, Me preguntas que me sucede, Que quiero. La respuesta es facil lo que me interesa no eres tu si no eso que tienes a un lado WLW INTERNATIONAL CHAMPIONSHIP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MeiVen: (Risas sarcásticas) Debes estar bromeando, Una lucha por el titulo Internacional, Correcto, Está Bien, Creo que entendiste un poco mal las cosas. Antes de que tu inadecuada educación interrumpiera mi dialogo tenia aquí un pequeño papel, que más que eso seria tu perdición. Y Puedes venir a verlo, Si quiere claro, Estoy seguro que te va interesar pues tiene que ver con tus intereses, Mi titulo, Mi protección, Mi futuro…….

REDFIELD BAJA DEL RING MUY MOLESTO, Y VIOLENTO, AL PARECER ATACARA A MEIVEN PERO SIMPLEMENTE LE ARREBATA FUERTEMENTE EL PAPEL QUE MEIVEN SACO, MEIVEN ES AHORA QUIEN RETROCEDE A LA RAMPA ARRIBA, MEIVEN QUEDA MIRANDOLO, Y REDFIELD SIGUE LEYENDO ESTO QUE AUN NOSOTROS NO SABEMOS QUE PUEDA SER.

MeiVen: Si, Si! Si! EL PODER Es algo que da todo, Y Como sabrás tengo un poco de influencias con grandes amigos como Henry. El cual ha autorizado ese documento, Por lo que no podrá tener ningún tipo de contacto físico hacia mi persona., De ningún tipo. Si lo haces no tendrás la oportunidad por m intitulo. Que lógicamente será en un futuro muy lejano. Es tu decisión hacerlo y perder, O No hacerlo Y…..PERDER??? SI!!! (Risas) Por que eso también no tiene ninguna cláusula que estipule que yo haga lo mismo contigo, Asi que mejor trata de protegerte por que será lo mejor que puedas, Hacer, O Mejor dicho Lo único que puedas hacer pues si atacas perderás…..

SIN MÁS REDIFLED ROMPE ESO AUNQUE LA CONDICIÓN SIGUE PUESTA, REDFIELD DEMUESTRA QUE ESO NO LE IMPORTA NADA, Y VA EN BUSCA DE MEIVEN QUIEN RETORCEDE A LA RAMPA, EN ESO MEIVEN LE DICE QUE LO PIENSE POR QUE SI NO PERDERA LO QUE QUIERA, MEIVEN DICE QUE SI NO ENTIENDE SE LAS VA A VER MAL, Y EN EFECTO, DE LA NADA, SALEN GUARDIAS DE SEGURIDAD QUE CUBREN ENFRENTE DE MEIVEN, REDFIELD SE QUEDA MIRANDOLOS Y SONRIE, DE PRONTO SUELTA TREMENDA PATADA BIONICA A UNO DE ELLOS, LA CARA ES DE ASOMBRO POR PARTE DE MEIVEN, PERO EN ESO ORDENA A LOS GUARDIAS QUE SON MUCHOS QUE SE VALLAN CON EL, Y ESTOS LO TOMAN AGARRANDOLO FUETEMENTE, REDFIELD NO SE PUEDE MOVER, Y MEIVEN SE BURLA DICIENDOLE ALGO ENFRENTE A SU CARA, REDIFLED SIN PODER DEFENDER, MEIVEN COMIENZA A ATACAR CON PUÑETAZOS A LA ZONA DEL ABDOMEN. A LA CARA, REDFIELD DICE QUE NO CAERA EN SU JUEGO Y LE ESCUPE LA CARA. MEIVEN NO LO PUEDE SOPORTAR Y AHORA GOLPEA CON MÁS FUERZA LA HUMANIDAD DE REDFIELD. PERO QUE COSA TAN TREMENDA, AHORA MEIVEN LE DICE ALGO A UNO DE LOS AGENTES, Y EL CUHA MEDIA LE TRAE SU MEJOR AMIGO, EL MAZO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NO CREO QUE LO HAGA, MEIVEN LO ESTÁ PENSANDO, NO CREO QUE MEIVEN SEA TAN MALO, PERO NOS CALAL LA BOCA AL GOLPEAR DIRECTO A LA CABEZA A REDFIELD QUIEN CAE FUNDIDO, FULMINADO, LOS AGENTES LO SUELTAS POR EL IMPACTO, REDFIELD INCONCIENTE COMPLETAMENTE, ESTO ES ALGO PREOCUPANTE. PUES PUEDE TERMINAR CARRERAS UN GOLPE COMO ESOS, MEIVEN SIN MÁS TOMA EL MAZO Y LO LEVANTA HACIENDO SU CLASICA SEÑA ………….Y ESTO SI QUE ES TOTALMENTE PREOCUPANTE, UN DOCUMENTO, UN CAMPEÓN ABUSIVO, UN CAMPEÓN DOMINANTE, Y REDFIELD QUE ESTÁ EN DUDA PUES ESTE GOLPE REPETIMOS TERMINA CARRERAS. ESTÁ NOCHE SE HAN DADO MUCHAS COSAS, Y MEIVEN HOY SALE GANANDO DESPUES DE VARIAS PATADAS EN SU CARA AHORA SE LOGRA DESQUIUTAR Y NO SOLO ESO, SI NO QUE CON HENRY DE SU LADO. EN FIN ESPERAMOS LA PROXIMA EMISIÓN DE REVOLUTION PARA SALDAR NUESTRAS DUDAS. POR AHORA ES TODO, NOS DESPEDIMOS

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAATANAGANAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

¿Estas Dispuesto A Pagar El Precio?
Si Te Metes Al Ring Con El Juego
Aacabaras Con Un Truco Tras Tu Espalda
Dom Ene 27, 2008 2:59 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger Número de ICQ
Mostrar mensajes anteriores:    
Responder al Tema    Índice del Foro World League Apocalypsis » WLA Feudos / Role Play Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: