Índice del Foro World League Apocalypsis
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Entrenamiento Final

Responder al Tema    Índice del Foro World League Apocalypsis » WLA Feudos / Role Play Ver tema anterior
Ver siguiente tema
Entrenamiento Final
Autor Mensaje
Nicolai
WLA Superstar

Mensaje Entrenamiento Final Responder citando
CADA VEZ ESTAMOS MAS CERCA DEL PPV APOCALYPTIC CHRISTMAS, CADA VEZ EL MOMENTO DE LA SURVIVOR MATCH ESTA MAS PROXIMO, COMO BIEN SABEMOS EN ESTA SURVIVOR MATCH HAY MUCHO EN JUEGO SI GANA NICOLAI Y COP ELLOS PROTAGONIZARON UN FEUDO POR EL TITULO MAXIMO QUE COP OBTENDRÍA, SINO NICOLAI PUEDE IRSE DESPIDIENDO DE BUSCAR EL CAMPEONATO, QUIEN PODRA SALIR CON LA VICTORIA, HABRA NUEVO CAMPEON O MYSTERIO LATINO CONSEGUIRA RETENER EL CAMPEONATO QUE RECIENTEMENTE OBTUVO, SERA UN COMBATE PELEADO, PERO ALGUIEN TIENE QUE GANAR, POR AHORA VAMOS A VER EL DIA PREVIO DE NICOLAI, EL ENTRENAMIENTO FINAL PARA EL COMBATE

Y PODEMOS VER COMO NICOLAI SE HA LEVANTADO, SE LE VE LLENO DE ENERGIA COMO SIEMPRE, ES EL NICOLKSTER QUE TODOS QUEREMOS VER, ESE QUE ENFRENTA LOS PELIGROS QUE SE LE PONGAN FRENTE A EL, ESTE HOMBRE SE LEVANTA Y RAPIDAMENTE SE VISTE, SE ESTA PREPARANDO PARA SU ENTRENAMIENTO MIENTRAS PODEMOS VER QUE ALGUIEN TOCA A LA PUERTA DE NICOLAI O MAS BIEN OIR, EL NICOLKSTER SE TERMINA DE CAMBIAR Y ABRE LA PUERTA Y VEMOS UNA IMAGEN FAMILIAR DEL NICOLKSTER

MEAN: HEY NICOLAI, YA ESTOY AQUÍ, DIME QUE VAMOS A HACER, LA VERDAD ME ESTOY CONGELANDO EL CULO EN ESTE CLIMA PERO VINE PORQUE ME PEDISTE DE FAVOR QUE TE AYUDARA EN TU ENTRENAMIENTO FINAL, COMO SEA YA ME CHINGUE UN MONTON DE DESAYUNO ASÍ QUE ESTOY LISTO PARA TODO

NICOLAI: ME SORPRENDE QUE TE HAYAS LEVANTADO TAN TEMPRANO, COMO SEA YO DESAYUNO MUY RAPIDAMENTE, ES MAS ACOMPAÑAME NO PIENSO TARDAR MUCHO TIEMPO, QUIERO EMPEZAR A ENTRENAR DE UNA VEZ

Y LOS DOS INGRESAN A LA COCINA DE LA CASA DE NICOLAI, DONDE EL NICOLKSTER TOMA UNOS HUEVOS Y LOS ABRE DEJANDO CAER EL CONTENIDO EN UN VASO, MEAN GENE PONE UNA SILUETA DE ASCO CUANDO EL NICOLKSTER SE TOMA LOS HUEVOS CRUDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE BUENA DIETA

MEAN: COMO ES POSIBLE QUE CONSUMAS ESO NICOLAI, TE VAS A ENFERMAR, DE POR SI LOS HUEVOS COCIDOS NO SON TAN BUENOS Y CRUDOS SON MUCHO PEOR NO CREES

NICOLAI: NO SEAS MARIQUITA MEAN GENE, TENGO QUE ESTAR LISTO PARA MI COMBATE, PORQUE NO PIENSO DEJAR QUE ME QUITEN LA OPORTUNIDAD DE SER CAMPEON, ADEMAS ESTE DESAYUNO ES DE LO MAS NUTRITIVO QUE PUEDA HABER, O ACASO NO CONOCES A ROCKY, YO LE ENSEÑE A DESAYUNAR ASÍ Y POR ESO CONSIGUIO GANARLE A TODOS SUS RIVALES

LUEGO DE UN RATO MAS DE CHACHARA, FINALMENTE LOS DOS SALEN DE LA COCINA, HACIA DONDE SE DIRIGIRAN

NICOLAI: BUENO MEAN, HAREMOS ESTO LEVE, REALMENTE NUNCA ME GUSTA MATARME EN EL GIMNASIO EL DIA PREVIO AL COMBATE, ASÍ QUE EMPEZAREMOS CON UNA PEQUEÑA CARRERA DE AQUÍ AL GIMNASIO, VAMOS A TROTAR UN POCO, SUPONGO QUE LLEGAREMOS EN MENOS DE MEDIA HORA Y UNA VEZ EN EL GIMNASIO HAREMOS ALGO DE ENTRENAMIENTO LIGERO, ASÍ QUE VAMOS MEAN

Y LOS DOS SALEN DE LA CASA DEL NICOLKSTER Y COMIENZAN A TROTAR, PODEMOS VER COMO A MEAN GENE LE SALE FACIL AL INICIO, PERO LUEGO DE UN RATO LE EMPIEZA A COSTAR TRABAJO, COMIENZA A BOFAR Y EL NICOLKSTER NO PUEDE EVITAR REIRSE UN POCO ANTE ESTO

NICOLAI: VAMOS MEAN, NO ME DIGAS QUE YA TE CANSASTE, APENAS LLEVAMOS MEDIO CAMINO, ASÍ QUE MEJOR ECHALE GANAS PORQUE SINO NO VAMOS A LLEGAR NUNCA Y NO PODRE COMENZAR MI NECESARIO ENTRENAMIENTO PARA EL COMBATE DE APOCALYPTIC CHRISTMAS

MEAN: OYE NICOLAI NO TE BURLES, PARA TI DEBE SER MUY FACIL HACER ESTO PUESTO QUE LO HACES CON FRECUENCIA, YO EL MAYOR EJERCICIO QUE HAGO EN CUANTO A CORRER SE LLAMA, ES CORRER RUMBO AL BAÑO CUANDO TENGO GANAS

Y ASÍ SIGUEN HABLANDO ENTRE ELLOS HASTA QUE FINALMENTE LLEGAN AL GIMNASIO Y ES REALMENTE INCREIBLE COMO SOPORTO TODA LA CARRERA MEAN GENE, QUE LLEGA Y SE DEJA CAER EN EL SUELO, ESTA SUDANDO A MARES ESTE POBRE HOMBRE, EL NICOLKSTER SI QUE LO PUSO A PRUEBA

MEAN: YA NO PUEDO MAS NICO, YA NO PUEDO MAS NECESITO DESCANSO

NICOLAI: NO TE PREOCUPES MEAN, LLEGAMOS A LA PARTE LIGERA DEL ENTRENAMIENTO, PUESTO QUE ES HORA DEL GIMNASIO, VEN AGUANTA UN POCO MAS, YA NO VAS A CORRER NADA, ASÍ QUE TUS POBRES PIERNAS VAN A PODER DESCANSAR BASTANTE CON LO QUE SIGUE

AMBOS ENTRAN AL GIMNASIO DONDE PODEMOS VER QUE LA GENTE RECONOCE DE INMEDIATO A NICOLAI, Y LO SALUDAN INCLUSO PIDEN AUTOGRAFOS, PERO EL NICOLKSTER DICE QUE ESTE DIA NO, QUE POR HOY NO PIENSA DAR AUTOGRAFOS PUESTO QUE VIENE UNICAMENTE A ENTRENAR

MEAN: VAMOS NICOLAI FIRMA ALGUNOS AUTOGRAFOS PARA EL PUBLICO

NICOLAI: HOY NO MEAN, HOY VENIMOS A ENTRENAR, PERO PARA COMPLACERLOS EL LUNES, ACABADO EL PPV APOCALYPTIC CHRISTMAS VOY A VENIR A ESTE GIMNASIO Y FIRMARE TODOS LOS AUTOGRAFOS QUE QUIERAN, HOY ES DIA PARA ENTRENAR, ADEMAS SI ME PONGO A FIRMAR AUTOGRAFOS EL FLOJO DE MEAN GENE VA A DESCANSAR DE MAS Y ENTONCES NO VA A PODER APROVECHAR NUESTRO ENTRENAMIENTO, ASÍ QUE VAMOS A LOS APARATONS MEAN

MEAN: BUENO SIN O HAY OTRA OPCIÓN HAGAMOSLO PERO QUE QUEDE CLARO NICOLAI QUE SOLO VINE A ENTRENAR CONTIGO PORQUE ERES MUY BUEN AMIGO PERO YO DE PLANO NO ESTOY HECHO PARA ESTO

AMBOS AVANZAN POR EL GIMNASIO DURANTE UNOS MOMENTOS Y SE ENCUENTRAN CON EL CLASICO APARATO QUE SIRVE PARA LOS HOMBROS, BRAZOS Y MUSCULOS, MEAN GENE DE INMEDIATO TOMA UNO Y COMIENZA A ENTRENAR, NICOLAI TOMA OTRO Y HACE LO PROPIO

MEAN: ESTO SI ME GUSTA NICOLAI, ESTE APARATO ES BASTANTE CONFORTABLE

NICOLAI: DICES ESO PORQUE RECIEN COMIENZAS, LUEGO DE MEDIA HORA O INCLUSO MENOS YA VAS A ESTAR SACANDO POR COMPLETO EL BOFE MEAN

Y EFECTIVAMENTE, AMBOS PRACTICAN Y PASADOS UNOS MINUTOS MEAN GENE YA NO PUEDE, NICOLAI CONTINUA MIENTRAS QUE MEAN GENE LLEVA LA CUENTA DE RITMOS REALIZADOS POR NICOLAI

MEAN: DEBES DESCANSAR NICOLAI, LA CANTIDAD ES EXORBITANTE QUE HASTA MIEDO ME DA MENCIONARLA, MEJOR YA DESCANSA UN POCO

NICOLAI: OK, HARE OTRA COSA, MEJOR VAMOS A LAS PESAS MEAN, AUNQUE POR LO QUE VEO DUDO QUE LOGRES LEVANTAR ALGO, YA ESTAS COMPLETAMENTE ABATIDO, REALMENTE ME SORPRENDES MEAN PUESTO QUE YO ESPERABA QUE TU HICIERAS ALGO MUCHO MAS FUERTE QUE ESO, PERO BUENO NO VOY A CULPARTE POR LO QUE NO PUEDAS LLEGAR A HACER

LUEGO DE UN RATO VEMOS A NICOLAI TOMANDO LAS PESAS Y LEVANTANDO UN GRAN PESO, NICOLAI LE PIDE MAS PESO Y MEAN GENE CUMPLE AL PUNTO DE QUE LAS PESAS ESTAN COMPLETAMENTE LLENAS DE PESO

NICOLAI: NO CABE DUDA QUE ESTOY TAN FUERTE COMO SIEMPRE, ESO ES BUENO MEAN GENE, PORQUE QUIERE DECIR UQE NO HE PERDIDO CONDICIÓN, Y EN VISTA DE QUE ESTOY EN MI MEJOR FORMA PARA EL COMBATE DE MAÑANA, CREO QUE ES BUEN MOMENTO PARA TERMINAR ESTE LIGERO ENTRENAMIENTO, ME GUSTARIA ENTRENAR MAS LAS PIERNAS PERO CREO QUE YA NO PUEDES, Y LA VERDAD NO ME GUSTA ANDARME LUCIENDO TANTO ENFRENTE DE TI MEAN, TU ERES ALGUIEN MAS LIMITADO QUE YO PARA HACER EJERCICIO

MEAN: AMEN A ESO NICOLAI, DIME QUE VAMOS A HACER AHORA

NICOLAI: SABES ESTE TIEMPO QUE ESTUVE ENTRENANDO PENSE EN MIS RIVALES, Y LA VERDAD NADIE TIENE EL NIVEL PARA VENCERME, NI LOS DOS DE LA NXC ME LOGRARAN ARREBATAR EL CAMPEONATO, NI X-LinK SOLO EN LA LUCHA FINAL, POR SU PARTE SOMBRA DE PLATA ES UN MONSTRUO PERO LO ELIMINE DE LA RUMBLE, SHAWN REDFIELD ES UN LUCHADOR QUE TAMBIEN ELIMINE DE LA RUMBLE, Y PUES CASSIUS Y MYSTERIO, LA VERDAD NO HE PELEADO CON ELLOS EN MANO A MANO, PERO TENGO CONFIANZA EN QUE PUEDO LOGRARLO, ASÍ QUE CREO QUE TODO ESTA LISTO PARA EL GRAN DIA, PARA APOCALYPTIC CHRISTMAS

MEAN: PUES ENTONCES POSEEMOS PARA LA CAMARA, PORQUE EL ENTRENAMIENTO FINAL HA TERMINADO

NICOLAI: Y ESTO VA PARA MIS RIVALES, LA NEW XTREME CONNECTION Y EL EQUIPO DE MYSTERIO Y CASSIUS, WATCHA WANNA DO BROTHERS, WHEN THE NICOLKSTER NICOLAI AND THE NICOMANIA COME TO DESTROY YOU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y CON LA IMAGEN DE MEAN GENE Y DE NICOLAI POSANDO UNA VEZ ACABADO EL ENTRENAMIENTO FINAL PARA LA SURVIVOR MATCH SE ACABA ESTA TRANSMISION PREVIA AL COMBATE, PODEMOS VER COMO MEAN GENE ESTA SUDANDO A MARES Y EL NICOLKSTER PARECE QUE NI SIQUIERA HUBIERA HECHO EJERCICIO PORQUE EN SU ROSTRO SE VE QUE ESTA COMPLETAMENTE EN FORMA, PERO BUENO ESO LO VEREMOS EN LA SURVIVOR MATCH, PORQUE AHORA SOLO QUEDA VER RUMBO A APOCALYPTIC CHRISTMAS

Let's Go Soldiers

The Best Marvel Super Hero Of The History
Dom Ene 20, 2008 6:20 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:    
Responder al Tema    Índice del Foro World League Apocalypsis » WLA Feudos / Role Play Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: