Índice del Foro World League Apocalypsis
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
ML: .::¡QUIEN ME GOLPEO?::. [P2]

Responder al Tema    Índice del Foro World League Apocalypsis » WLA Feudos / Role Play Ver tema anterior
Ver siguiente tema
ML: .::¡QUIEN ME GOLPEO?::. [P2]
Autor Mensaje
Mysterio Latino
Invitado

Mensaje ML: .::¡QUIEN ME GOLPEO?::. [P2] Responder citando
PREVIAMENTE, EN WLA

Cita:
MYSTERIO: PERO VATO...SIEMPRE HAY UNA PRIMERA VEZ...ACUERDATE QUE ADELANTE TIENES A LUCHADORES DE LA TALLA DE MYSTERIO LATINO...SHAWN REDFIELD Y CASSIUS...ASI QUE NO CREO QUE SALGAS VIVO DE LA SUVIVORS MATCH...Y NO ABLES DE VICTORIAS NI NADA...PORQUE SI MAL NO RECUERDO...EN EL ACID WAR PERDISTE ANTE SHAWN REDFIELD...Y MIRA QUE INTELIGENTE SOY...Y SI ERES TAN VALIENTE...PORQUE NO TE ENFRENTAS A MI...MANO A MANO....CODO A CODO...FACE TO FACE...EN UNOS INSTANTES MAS...AH ???

SCOTT HALL: ASI QUE QUIERES UNA LUCHA CONTRA EL KING OF BEER ??...VALLA QUE SUICIDIO MAS GRANDE COMETERIAS...ESTA BIEN ME GUSTO LA IDEA JAJAJA

MYSTERIO: YO CREO QUE EL SUICIDIO LO VA A HACER OTRO...PORQUE ESTOY ABURRIDO DE ESCUCHAR TUS ESTUPIDECES...

Y LA GENTE OVACIONA...PORQUE QUIERE VER ESTA LUCHA...!!!!...SCOTT HALL Y MYSTERIO LATINO SE PONEN FRENTE A FRENTE !!!...COMO SI QUISIERAN HACER LA LUCHA AHORA MISMO....PERO MIRA QUIEN LLEGA...ES HENRY MC CALLISTER...QUIEN DETIENE LO QUE PUEDE SER UNA BATALLA AQUI EN EL GIMNASIO....TOMARA MEDIDAS ??...MEJOR ESCUCHEMOS

MC CALLISTER: ALTO ALTO ALTO...NO PELEEN AQUI EN EL GIMNASIO...ASI QUE SI QUIEREN LUCHA LA TIENEN...PERO VA A SER EN EL RING Y NO AQUI...ASI QUE PREPARENSE...PORQUE LA LUCHA ES LA SIGUIENTE...

.:: WLA ZONE ::.

ATAAAAAANNNNGAAANNNA CARLITOS....ESTAMOS DE VUELTA CON LA MEJOR ACCION QUE CWE TE PUEDE DAR....Y SE CALIENTAN LAS COSAS PREVIO A APOCALYPTIC CHRISTMAS...PORQUE SE VIENE UNA LUCHA DE MUERTE...UN SUVIVORS MATCH ENTRE EL EQUIPO DE COP ANGLE Y EL EQUIPO DEL ACTUAL CAMPEON...MYSTERIO LATINO...PERO HOY DIA ESTAMOS AQUI PARA VER UNA LUCHA QUE POCAS VECES SE DA...POR UN LADO NUESTRO CAMPEON UNIVERSAL LUCHANDO CODO A CODO CONTRA SCOTT HALL...AUTODENOMINADO KING OF BEER...SERA UNA LUCHA TREMENDA...Y LO MEJOR ES QUE NO TENEMOS QUE ESPERAR...PORQUE LA LUCHA COMIENZA AHORA MISMO SEÑORES !!!!

BOOYAKKAA !!! BOOYAKKA !! 619 !!

MIRA QUIEN LLEGA MARCELITO !!! ES NUESTRO CAMPEON UNIVERSAL...EL HOMBRE QUE TIENE UNA AGILIDAD INCREIBLE...ES MYSTERIO LATINO QUIEN APARECE ENTREMEDIO DE UNA EXPLOSION !! LA GENTE SE PONE DE PIE PARA OVACIONAR AL COLIBRI !!!!...MYSTERIO COMIENZA A SALUDAR A SU PUBLICO...SE DETIENE...SE SACA LA POLERA Y SE LA PASA A UN NIÑO...QUE FELIZ ESTA ESE PEQUÑIN...Y CON PEQUEÑIN NOS REFERIMOS AL NIÑO Y NO A MYSTERIO JAJAJA...EN FIN...MYSTERIO SUBE HACIA EL RING Y SE PONE EN EL ESQUINERO LEVANTANDO LAS MANOS...VA HACIA EL OTRO ESQUINERO Y HACE LO MISMO... LA ANUNCIADORA LE PASA UN MICROFONO Y SE DISPONE A HABLAR...

MYSTERIO: IJOOOLEE MYSTERIOMANIACS !!! YA SIENTO EL ENTUSIASMO QUE TIENEN USTEDES PORQUE SE VIENE LA APOCALYPTIC CHRISTMAS !!!...EL PPV DONDE SALDRA UN EQUIPO VICTORIOSO....ES POR ESO QUE USTEDES SABEN QUE ESTE CHICANO NO SE DA POR VENCIDO...DANDO ESPECTACULOS DIGNOS DE CALIDAD...USTEDES...MI PUBLICO SABEN QUE MEREZCO EL TITULO UNIVERSAL...ME HAN VISTO ENTRANDO AL RING DURANTE UN MES...Y ESTOY SEGURO DE QUE ESO NO CAMBIARA...ESTOY TOTALMENTE PREPARADO....ESTOY EN FORMA...CAUSE I’M THE MERO MERO OF THE MAMACITAAAS....I AM THE UNIVERSAL CHAMPION...Y HAY UN TIPO QUE HACE UNOS MINUTOS...TRAS BACKSTAGE...ME DIJO QUE NO SERVIA PARA ESTOS TITULOS...SCOTT HALL...SI ESTAS ESCUCHANDO ESTO...VEN ALTIRO...PORQUE LA LUCHA YA ES UNA REALIDAD....

I AM THE KINGGG OFF BEER !! SCOTT HALL !!

Y ES EL TEMA DE ENTRADA DE SCOTT HALL...!!!..EL PUBLICO COMIENZA A ABUCHEARLO SIN PARAR...PORQUE AL RESPETABLE NO LE GUSTO COMO SCOTT HALL LE HABLO AL CAMPEON UNIVERSAL...EL KING OF BEER APARECE EN LA ENTRADA Y COMIENZA A DESCENDER RUMBO AL RING...MYSTERIO LE HACE SEÑAS DE QUE VENGA INMEDIATAMENTE !!!!...SCOTT HALL NO LO PIENSA DOS VECES Y CORRE HACIA EL CUADRILATERO...LANZA UN GOLPE Y ASI COMIENZA LA LUCHA !!

TIN TIN TIN
COMO DICE TRIBILIN SEÑORES...LA PELEA HA COMENZADO
AMBOS SE PASEAN POR EL RING SIN DEJAR DE MIRARSE...MYSTERIO VA AL ATAQUE...PERO SCOTT HALL LO TOMA DE LA CABEZA Y LO EMPUJA HACIA EL ESQUINERO...EL KING OF BEER TIRA UN GOLPE PERO MYSTERIO LO ESQUIVA...PATADA PARA SCOTT HALL Y LE COMIENZA A DAR DERECHAZOS !!!!...MYSTERIO CORRE HACIA LAS CUERDAS...SCOTT HALL LEVANTA LA PIERNA PARA APLICARLE UN BIG BOOT..PERO MYSTERIO PASA POR DEBAJO...PATADA DENUEVO PARA EL REY DE LA CERVEZA Y PAFF PAFF !!! ATACA ATACA !!..GOLPES Y DERECHAZOS !!! MYSTERIO COMIENZA A MARIAR A SCOTT HALL !!!...ESTO ES APROVECHADO POR MYSTERIO...QUIEN SE IMPULSA EN LAS CUERDAS...SE TIRA...!!!!...PERO SCOTT HALL LO TOMA...LO LEVANTA PARA APLICARLE UN MILITARY SLAM Y PAFFF !!!!...MYSTERIO SE GOLPEA EN LA LONA !!!...EL PUBLICO COMIENZA A ABUCHEAR LA ACCION DE SCOTT HALL !!!!...LE ESTA HACIENDO SEÑAS AL PUBLICO..!!!...PERO NO SE DA CUENTA DE QUE MYSTERIO SE ESTA RECUPERANDO !!!...LE COMIENZA A HACER SEÑAS...PEOR SCOTT HALL NO LAS VE...EL PUBLICO SE RIE...SCOTT HALL NO ENTIENDE LO QUE PASA...SE DA VUELTA Y YSTERIO SE LANZA SEÑORES !!!!!...TREMENDO MOONSAULT AL ESTILO MYSTERIO LATINO AMIGOS !!!!!!

MYSTERIO SE LEVANTA Y HACE QUE EL PUBLICO SE LEVANTE....AGARRA A SCOTT HALL Y LE COMIENZA A HACER UNA DORMILONA !!!!!...APRIETA !!!...APRIETA !!!...SCOTT HALL ESTA ENTRANDO AL MUNDO DE LOS SUEÑOS SEÑORES !!!...EL REFEREE LE PREGUNTA SI SE RINDE PERO SCOTT HALL SE RESISTE...SE LEVANTA Y OBLIGA A MYSTERIO A QUE LO SUELTE...SCOTT HALL APROVECHA...LO EMPUJA HACIA LA LONA SEÑORES...LO AYUDA A LEVANTARSE PERO SOLO PARA TIRARLO HACIA LAS CUERDAS...MYSTERIO REVERSA...SCOTT HALL REBOTA EN LAS CUERDAS...MYSTERIO SE TIRA...PERO SCOTT HALL ESTA SALIENDO DEL RING CARLITOS !!!...MYSTERIO LO PERSIGUE...PERO SCOTT HALL REACCIONA Y LO GOLPEA EN LA CARA !!!!...MYSTERIO ESTA MAREADO !!!...LO LANZA HACIA EL RING...!!!...SUBE AL RING...Y LANZA A MYSTERIO HACIA EL ESQUINERO !!!...LE COMIENZA A GOLPEAR CON EL PUÑO CERRADO CARLOS !!!...LO AGARRA Y LO LANZA HACIA LA ESQUINA OPUESTA...SE TIRA PERO MYSTERIO SE CORRE Y SCOTT HALL SE AZOTA EN EL POSTE !!!:...MYSTERIO COMIENZA A DARLE MACHETAZOS AL PECHO !!!...EL PUBLICO GRITA WOOO...PERO SCOTT HALL LO REVIERTE E INTERCAMBIAN ROLES !!!! Y ES MYSTERIO QUIEN RECIBE MACHETAZOS !!!...MYSTERIO ESTA MAREADO...!!!..SCOTT HALL APROVECHA Y MANDA UNA PATADA GOLPEANDO EL ESTOMAGO DE MYSTERIO !!!...SCOTT HALL PONE A MYSTERIO ENTRE SUS PIERNAS PARA APLICARLE SU FINISHER !!!...OHH NO MARCELITO....ESTE PUEDE SER EL FINAL DE MYSTERIO !!!!...LO LEVANTA !!!...PERO MIRA !!!...SE APAGAN LAS LUCES...!!! MARCELO...DONDE ESTAS !!!!....LA ARENA QUEDA A OSCURAS...!!!...SE ESCUCHA UN GRITO MUY FUERTE !!!!...QUE PRENDAN LAS LUCES...MIRA...LAS LUCES VOLVIERON Y SE VE AL REFEREE TIRANDO EN EL RING...ESTA K.O SEÑORES !!!...SCOTT HALL ESTA EN EL RINGSIDE MIENTRAS QUE MYSTERIO LO RETA A QUE VUELVA...PERO MIRA QUIEN ESTA DETRAS !!!...ES COP ANGLE !!!...OHHH NO LO VA A ATACAR A TRAICION !!

COP ANGLE LO VA A ATACAR A TRAICION...ESPERA A QUE MYSTERIO SE DE VUELTA...PERO NO SE ESTA DANDO CUENTA DE QUE MYSTERIO ESTA VIENDO LA PANTALLA TITANICA...COP LO AGARRA Y COP SLAM SEÑORES !!!...PERO MYSTERIO SE ZAFA Y LO DERRIBA !!!!...QUEDAN CARA A CARA SEÑORES !!!...SE COMIENZAN A GOLPEAR...DERECHAZOS VAN Y VIENEN !!!...Y EN LA ARENA SE COMIENZA A ESCUCHAR EL TEMA DE ENTRADA DEL CHICO ROMPECORAZONES !!!!...PERO NO SALE NADIE...SCOTT HALL LO ESPERA PARA GOLPEARLO...PERO SHAWN REDFIELD... SALE DEL PUBLICO Y LA FANATICADA OVACIONA CON TODO...SCOTT HALL NO SE DA CUENTA...SE DA VUELTA Y RECIBE TREMENDA SWEET CHAIN MUSIC !!!!...WOOOW..SCOTT HALL ESTA INCONCIENTE !!!!...MIENTRAS QUE MYSTERIO MANDA HACIA LAS CUERDAS A COP ANGLE...SE LE ADELANTA Y ANGLE LE MANDA UN LAZO AL CUELLO !!!!...SHAWN ENTRA AL RING Y SE LE ABALANZA A COP ANGLE...LO COMIENZA A GOLPEAR CON TODO SU ARSENAL....ES UNA BATALLA NO OFICIAL....MIENTRAS QUE MYSTERIO VE LA ACCION...SHAWN REDFIELD MANDA A COP ANGLE A LAS CUERDAS...REBOTA Y EL CHICO ROMPECORAZONES SE LANZA CON UNA SWEET CHAIN MUSIC PARA COP...PERO ESTE SE AGACHA Y LA PATADA LE LLEGA A MYSTERIO LATINO !!!!!...OHHH NO !!!!...ME IMAGINO LA REACCION DE MYSTERIO CUANDO SE LEVANTE DE LA PATADA...!!!!...SHAWN REDFIELD NO LO PUEDE CREER...LO AYUDA A LEVANTARSE PERO COP ANGLE LO AGARRA Y COP SLAM !!!!...NO SEÑORES...SHAWN REVIERTE Y LAZO AL CUELLO...LO SACA DEL RING...!!!...EL CHICO ROMPECORAZONES BAJA Y SE VAN HACIA BACKSTAGES A PELEAR A PUÑO LIMPIO...MIENTRAS QUE MYSTERIO LATINO SE ESTA LEVANTANDO !!!...MYSTERIO NO SABE QUE OCURRIO...YA QUE CON LA PATADA QUE LE DIERON DUDO QUE SE ACUERDE....!!!!

CON ESTA IMAGEN LOS DEJAMOS CARLITOS...NOS TENEMOS QUE IR

ATTTTTTTTTAAAAAANNNNNNGAAANNNAAA !!!!!

Sab Ene 19, 2008 8:37 pm
Mostrar mensajes anteriores:    
Responder al Tema    Índice del Foro World League Apocalypsis » WLA Feudos / Role Play Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: