Índice del Foro World League Apocalypsis
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
PPV: Golden War Rumble 2007
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Responder al Tema    Índice del Foro World League Apocalypsis » Reportes Pay Per View Ver tema anterior
Ver siguiente tema
PPV: Golden War Rumble 2007
Autor Mensaje
Shawn Redfield
WLA Superstar Ocioso

Mensaje Responder citando
Mysterio Latino escribió:
Shawn Redfield escribió:
pero definitivamente pienso que Mysterio no esta a la altura de defender un campeonato de tal peso, y ojala me equivoque pero pienso que no sale vivo del proximo PPV
es obvio que te equivocas, no entiendo cual es el motivo de lo que dijiste, causar polemica ?

En primera la polemica ya esta hecha por que gano usted

Y ahi yo apoyo su victoria, porque siempre he creido que un feudo se lo debe llevar quien hizo mejor desempeño, aunque sea una lastima que el que se lo llevo hizo un desempeño regular(Y a lo mejor estoy siendo muy condescendiente ya que los dos estuvieron flojos), lo que pasa es que como Cop y yo dejamos la vara muy alta, todos piensan que debe ser siempre asi

Y lo digo porque dudo que tanto Cassius, Nicolai, Cop o quien vaya contra usted le de tanto chance como le dio Cop Angle en este mes, que si hubiera sido un mes regular de Cop Angle a menos que usted hubiera hecho mas, no seria campeon ahora

Logros en WLA(como S Redfield)
-WLA Hardcore Champion
-Undefeteable in PPV
-Winner of Golden War Rumble
-Winner Lord Of The Ring 2007
-World Apocalypsis Indisputed Champion
-First Universal Apocalypsis Champion
-Luchador mas sacrificado en el ring 2007
-Luchador mas face 2007

Lun Dic 17, 2007 12:38 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nicolai
WLA Superstar

Me espere para hacer esta opinion porque me emocione cuando lei el PPV y lo primero que me paso por la mente fue hacer el RP

Ahora si la opinion a mi estilo

Historia del Xtreme Cage: Finalmente hay un monarca, que la verdad no merecia ganar el titulo de esta manera, creo que Joe no debio haberse ido pero bueno igual lo hemos visto hacer RPs y se sabe desempeñar con regularidad, esperemos que siga adelante, ahora me pregunto quien va contra el, porque creo que seria un Error que Vader o Serpent tomando en cuenta la actividad mostrada sigan por este titulo

Historia del World Tag Team: Este combate fue el que me hizo dudar mucho, ya que como gane me imagine que llevarme la rumble seria imposible, aun asi espero que la recien reformada NXC venga con ganas, porque la verdad es que las parejas actuales dan mucho que desear, igual las lucha me ha gustado por la manera en que se ha llevado, tal vez yo esperaba un poco mas, pero igual ha sido un buen combate

Historia del International: Ha sido una muy buena historia la que se llevo para el PPV y creo que Meiven es un muy merecido campeon, JBE no merecia retener luego de lo mostrado, X-Link aunque postea un poco no demostro nada porque tener e ltitulo, y Meiven pues hizo algo y creo que es el futuro y lo ha demostrado con una gran regularidad en su estadia, y ahora esperar a su rival que al igual que para el Xtreme Cage, pienso que debe ser alguien nuevo para refrescar un poco el feudo

Historia del Universal: Un gran combate y que creo que cubre las expectativas, realmente no quiero tomar postura ni meterme en la polemica aqui iniciada, pero pues obviamente tengo que dar mi opinion y mi opinion es que es una decision pues aunque controvertida es leal y justa y no dire mas, ahora a esperar como le va al nuevo campeon contra Cassius y mi persona

Golden War Rumble: Simplemente fenomenal el mejor combate que pudimos haber visto fue puesto en este show, la velocidad, los movimientos, el dinamismo, el orden de entradas, me parece muy realista que me hayan puesto al final tomadno en cuenta que ya habia luchado, igual creo que un doble ganador no fue una buena idea, pero bueno igual creo que Cassius hizo un buen desempeño, yo hubiera querido hacer mas, pero estuve muy mermado por algunos asuntos mas en este inicio de fechas navideñas

Mejor Cmobate: El Golden War RUmble
Peor:----------------
Mejor Segmento: El previo al GWR
Peor:----------------
Calificacion: 9/10 por algunos detalles que no me gustaro nmucho

Para cerrar felicidades a los nuevos campeones, el undertaker, Meiven, Mysterio y pues ahora veran a Nicolai en busqueda de un nuevo titulo porque no pienso perder mi oportunidad

NICO RULZ

Let's Go Soldiers

The Best Marvel Super Hero Of The History
Lun Dic 17, 2007 12:54 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mysterio Latino
Invitado

Shawn Redfield escribió:
Shawn Redfield escribió:
pero definitivamente pienso que Mysterio no esta a la altura de defender un campeonato de tal peso, y ojala me equivoque pero pienso que no sale vivo del proximo PPV
es obvio que te equivocas, no entiendo cual es el motivo de lo que dijiste, causar polemica ?

Y ahi yo apoyo su victoria, porque siempre he creido que un feudo se lo debe llevar quien hizo mejor desempeño, aunque sea una lastima que el que se lo llevo hizo un desempeño regular(Y a lo mejor estoy siendo muy condescendiente ya que los dos estuvieron flojos), lo que pasa es que como Cop y yo dejamos la vara muy alta, todos piensan que debe ser siempre asi

Y lo digo porque dudo que tanto Cassius, Nicolai, Cop o quien vaya contra usted le de tanto chance como le dio Cop Angle en este mes, que si hubiera sido un mes regular de Cop Angle a menos que usted hubiera hecho mas, no seria campeon ahora
empezamos con las suposiciones hombre, que hubiera pasado si.....dejate de esas cosas, lo hecho hecho esta, o no te acuerdas de ese feudo en donde no te merecias ganar el maximo e igual lo ganaste ?
no entiendo tu postura, acaso para ti no tengo el nivel para ser main eventer, si quieres dilo, no me molesta, pero lo que si, de todos modos, he callado muchas bocas en esto de las e-feds, en feudos que no me dan por vencedor he dado el maximo, asi que una boca mas que callar no me preocupa...

no es por excusarme ni nada, pero este mes fue super dificil pa mi, tenia que prepararme pa una prueba que define mi futuro y estar aca mas encima, siendo criticado por gente como tu
Lun Dic 17, 2007 2:27 am
Shawn Redfield
WLA Superstar Ocioso

Shawn Redfield escribió:
Shawn Redfield escribió:

empezamos con las suposiciones hombre, que hubiera pasado si.....dejate de esas cosas, lo hecho hecho esta, o no te acuerdas de ese feudo en donde no te merecias ganar el maximo e igual lo ganaste ?
no entiendo tu postura, acaso para ti no tengo el nivel para ser main eventer, si quieres dilo, no me molesta, pero lo que si, de todos modos, he callado muchas bocas en esto de las e-feds, en feudos que no me dan por vencedor he dado el maximo, asi que una boca mas que callar no me preocupa...

no es por excusarme ni nada, pero este mes fue super dificil pa mi, tenia que prepararme pa una prueba que define mi futuro y estar aca mas encima, siendo criticado por gente como tu

En primera estoy apoyando que fue mejor que Cop Angle, pero resalto que en este mes ambos trabajaron flojos, y no estoy diciendo que sea porque no quisieron trabajar mejor, simplemente trabajaron flojos pero aun asi soy de los pocos que reconoce que usted fue mejor que Cop Angle y que por esa simple razon merecio ganar

Segundo estoy diciendo que si sigue trabajando asi, entonces no va a tener oportunidad contra los rivales que se le vienen encima, no estoy diciendo qeu no tenga nivel, simplemente que si mantiene el ritmo con el qeu gano el titulo va ser muy dificil que retenga

Tercero estoy diciendo que aqui Cop por decirlo de alguna manera tiene apoyo popular xD, sumado con que nuestro feudo, el Cop Redfield, dio grandes muestras de trabajo en RPs, y por eso muchos piensan que debio haber ganado Cop, porque el desempeño de los dos para el feudo fue regular tirandole a bajo y por eso muchos piensan que usted no debio ganar

Cuarto, si vamos a recordar, pues sucede lo mismo que ahora a lo que paso en ese entonces en EVF, son opiniones de gente, como aqui Cassius ha dicho que usted gano por un golpe de suerte, yo siempre he respetado el trabajo de los Bookers, y si gane creo que fue por lo mismo que gano usted hoy, por que lo merecia, otra cosa es que la opinion popular haya querido crear la nube de que como la mayoria decia que no merecia ganar dan eso por hecho, yo considero que el Booker es imparcial y si me dio la victoria fue porque me la gane, otra cosa es que como yo nunca estuve en ese "club" de ociosos de EVF pues la mayoria se fue en mi contra

Quinto yo ahorita estoy semi retirado y no por eso lo saco a relucir, si me ponen a jobbear lo acepto, pero se que volvere, si yo pensara que usted no tiene nivel, se lo diria directamente, se que tiene nivel, se que tiene calidad, pero recalco lo dicho antes, no todos los feudos van a ser por decirlo de alguna manera tan relativamente ligeros

Logros en WLA(como S Redfield)
-WLA Hardcore Champion
-Undefeteable in PPV
-Winner of Golden War Rumble
-Winner Lord Of The Ring 2007
-World Apocalypsis Indisputed Champion
-First Universal Apocalypsis Champion
-Luchador mas sacrificado en el ring 2007
-Luchador mas face 2007

Lun Dic 17, 2007 2:41 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mysterio Latino
Invitado

Shawn Redfield escribió:
En primera estoy apoyando que fue mejor que Cop Angle, pero resalto que en este mes ambos trabajaron flojos, y no estoy diciendo que sea porque no quisieron trabajar mejor, simplemente trabajaron flojos pero aun asi soy de los pocos que reconoce que usted fue mejor que Cop Angle y que por esa simple razon merecio ganar

Segundo estoy diciendo que si sigue trabajando asi, entonces no va a tener oportunidad contra los rivales que se le vienen encima, no estoy diciendo qeu no tenga nivel, simplemente que si mantiene el ritmo con el qeu gano el titulo va ser muy dificil que retenga

Tercero estoy diciendo que aqui Cop por decirlo de alguna manera tiene apoyo popular xD, sumado con que nuestro feudo, el Cop Redfield, dio grandes muestras de trabajo en RPs, y por eso muchos piensan que debio haber ganado Cop, porque el desempeño de los dos para el feudo fue regular tirandole a bajo y por eso muchos piensan que usted no debio ganar

Cuarto, si vamos a recordar, pues sucede lo mismo que ahora a lo que paso en ese entonces en EVF, son opiniones de gente, como aqui Cassius ha dicho que usted gano por un golpe de suerte, yo siempre he respetado el trabajo de los Bookers, y si gane creo que fue por lo mismo que gano usted hoy, por que lo merecia, otra cosa es que la opinion popular haya querido crear la nube de que como la mayoria decia que no merecia ganar dan eso por hecho, yo considero que el Booker es imparcial y si me dio la victoria fue porque me la gane, otra cosa es que como yo nunca estuve en ese "club" de ociosos de EVF pues la mayoria se fue en mi contra

Quinto yo ahorita estoy semi retirado y no por eso lo saco a relucir, si me ponen a jobbear lo acepto, pero se que volvere, si yo pensara que usted no tiene nivel, se lo diria directamente, se que tiene nivel, se que tiene calidad, pero recalco lo dicho antes, no todos los feudos van a ser por decirlo de alguna manera tan relativamente ligeros
menos mal que termine con todas las actividades, espero demostrar el porque gane el titulo, y hablando sobre tu feudo con cop, es verdad que fue mucho mejor que el cop-mysterio, sobre todo por la actividad, y reconociendolo, a mi me sorprendio ver que cop habia perdido ante mi, pero de todos modos mi tarea ahora es defender el titulo, nada mas
Lun Dic 17, 2007 2:53 am
COP Angle
WLA Superstar Ocioso

Ya lo hecho, hecho esta.
HAY QUE ACEPTAR QUE MYSTERIO GANO Y AL IGUAL QUE EL, YO LUCI BASTANTE SORPRENDIDO....PERO ES UNA DESICION QUE HAY QUE RESPETAR.
LO QUE ME GUSTARIA ES QUE LO DEFIENDE, QUE NO SE LO DEJE QUITAR TAN FACIL, PORQUE QUIERO QUE ME LO DEVUELVA XD.
Y COMO DIJE, UN MES DIFICIL, SE TRABAJA EL DOBLE, PERO ESO NO IMPORTA EN ESTO...COMO QUEDO DEMOSTRADO, SI NO TRABAJAS PIERDES. Y ESO FUE LO QUE SUCEDIO.

Lun Dic 17, 2007 1:43 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
X-LinK
WLA Superstar

Ya me llegó la hora de opinar sobre este ppv, que estuvo lleno de buenas sorpresas maditas...

Por fin tenemos un nuevo XtremeCage champion, creo que fue buena decisión darselo al Taker, era como de lo mejorcito que habia merodeando por el titulo... la pelea iguak estubo buena, aunque no ha sido la mejor..

Meiven se coronó finalmente campeón International, la pela mea me gusto bastante, muy buena, el final también fue genial!!! y fue lo mejor que se pudo hacer para traer de vuelta a la NxC!! buen segmento, ojaalas el outkast se aparezca más, porque yoigual ahora que ya esoy desocupa'o me voi a activar ^^ xd

Los campeones en parejas retienen sus campeonatos, lo unico que puedo rescatar de esta es que va a se rinteresante como se maneja la historia con Nicolai, ahora que también va pro el Universal...

Finalmente tenemos la victoria de Mysterio!!! y por fin logra hacerce son ese titulo que ahce rato ya que andaba buscando, la pelea fue realmente buena, como es de costumbre con las luchas de campeonatos...vamos a ver como temrian siendo el reinado de Mysterio..pero no cre que decepcione..

La Golden War rumble, lejos la mejor pelea de todas, aunque tengo que decir que soy fanático de ese tipo de luchas jaja, todo estubo realmente bien pensado..el orden de entrada. el de eliminación..Todo!!! fue excelente, igual hubieron algunos pequeños detalles como es del "..dieciseis avo eliminado" xd!!!, no hubiese sido mas lindo y mejor poner "Decimo Sexto Eliminado", ah?? xd!! en fin detalle.s.

El empate fue realmente sorprendente..no lo veia venir, al igual que Nicolai, yo pensé que al ahber retenido su titulo no iba aganr, pero me sorprendió!, de todas manera no soy fanático de los empat4es..preo creo que s epuede sacar una muy buean historia de esto!!!

y eso po' maditas..
bueno el ppv, si no comente algunas cosas, como esa pela de be njamin,e sxk simplemnte no me interesaban xd!!

Mejor Pelea: golden war rumble!
Mejor Segmento: el previo el rpevio al GWR
Peor: nada xd!
9.5/10 ^^

A modo de psot data me gustaría decir que todo esa "pelea" de que si Mysterio Mereció o No Ganar el título es pura mierda^^, y creo que se mal intepretaron varias cosas con le que dijo Refield, pero en fin..

Además no deberían darle color con eso de polémica, xk esta wea es un Foro..es pa' discutir y weas..asi k eso po' y sería maditas.. Arrow

Logros:
- WLA American Champion [1]
- WLA Luchador Del Mes [1]
Mar Dic 18, 2007 7:05 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Chuck Norris
WLA Superstar

No habia opinado sin duda me quede dormido

No lei todo asi que hablo de o que lei que en parte fue mi participacion en la rumble la cual me gusto, me hubiera gustado mas estar mas tiempo o llegar mas lejos, pero aun asi creo que fue clave la forma en que participe y queda casi claro que va a haber un feudo ya fijo con el Executor, lo cual me anima y desanima porque se que es un fantasma pero por otro lado se que lo tengo seguro y lo hubiera ganado aunque no fuera fantasma XD

De los demas no se porque dice eso X-Link, los foros son para discutir, y las polemicas es de lo que se discute principalmente, aunque la verdad no estuve pasandome asi que no se que tanto sea cierto uno u otro, aun asi me gustaron los resultados

Por fin nuevo campeon o mas bien campeon Xtreme Cage felicidades, al igual para Meiven y para Mysterio

QUIERES LEY, TOMA LEY QUE EL SHERIFF ESTA EN CASA

LOGROS WLA

WLA XTREME CAGE CHAMPION (1)
Jue Dic 27, 2007 8:10 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Scott Hall
WLA Universal Apocalyptic Champion
WLA Universal Apocalyptic Champion

pense que ya habia posteado

me ha gustado el ppv y me ha parecido muy completo grandoes resultados y las soprpresas a la orden del dia incluso los piques que hay gente que se ha quedado realmente picada con los resultados pero ya que deberian aprende que sin los jobbers no habria grandes, como sea los combates me parecieron justos la victoria de sombra merecida finalemnte se termina un feudo que debio ser estelar como el darko contra benjtamin por ahi la victoria de mi equipo era clara asi como el nuevo campeon xtreme cage que esta mas desaparecido que el anterior y pues el nuevo campeon international muy merecido ya que el otro fue un fantasmota y pues el nuevo campeon me sorprendio pero igual es una decision respetada y finalemnte no me gusto el doble ganador que vamos segun con las historias futuras se ha sacado un gran partdio pero eso no quita quen o me gusta que hayan dos ganadores, debio ganar uno solo y punto

y de las storylnes qu sobran y que parece que siguen son muy interesantes se ven gfuturos proemtedores y pues en general la forma de narracion me gusto por ahi igual uno que otro segmento de relleno lo cual es inevitable pero me sorprende lo bien trabajado que son a pesar de ser el rellenazo

me quede contento con el ppv mas de lo que esperaba luego de los retrasos y pues unque sea tarde felicdades a los campeoes

pd actualizen el title history

Si Jeff Jarret puede ser The King Of The Mountain
Entonces yo Scott Hall soy The King Of The Beer

Historial en WLA
-WLA Hardcore Championship
-WLA American Championship
-WLA Intercontinental Championship (2)
-WLA World Tag Team Championship /w Nicolai
-WLA Universal Apocalyptic Champion
Lun Dic 31, 2007 4:09 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:    
Responder al Tema    Índice del Foro World League Apocalypsis » Reportes Pay Per View Todas las horas están en GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11
Página 11 de 11

Saltar a: